¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que larga caminata (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:46 pm

- Vivo aqui en la reserva - respondi simplemente, rei un poco a la vez - pues tambien se me hacer raro...normalmente acostumbro a dar muchos paseos asi que se me hace algo curioso que no nos hayamos encontrado - agregue pensativa - bueno probablemente no nos vimos porque estuve un tiempo en Inglaterra y regrese hace unos meses...¿y siempre has vivido aca?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:59 pm

- no yo tambien llegue hace unos meses- respondi con una sonrisa, y luego la escondi rapidamente al recordar el motivo de mi llegada, - vivi casi toda mi vida en Canada y despues que mis padres murieron llegue a la Push para vivir con mi prima Anne Heaven, y tu por qué te fuiste a Inglaterra - pregunte con mucha curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:32 pm

- Ayy...lo siento - dije sinceramente - ya imagino como te debes sentir al respecto con ese tema - agregue, la entendía perfectamente, eso era algo muy difícil de vivir, aunque probablemente ella sentia más dolor que yo en estos momentos, despues de todo lo mío había sucedido hacía mucho tiempo - ¿¿Anne??...¿¿Anne Heaven?? - repetí sorprendida, nunca me hubiera imaginado que eran primas - wow...no lo puedo creer!! - agregue sonriendo - pues en un principio yo vivía allá con mis padres y mis hermanas - repondí - entonces mi novio tuvo que regresar a Los Angeles así que no me apetecía mucho quedarme acá dónde todo me hacía recordarlo - dije sincerandome un poco - ¿y tienes hermanos? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:14 pm

-no te preocupes estoy aprendiendo a superarlo, -dije con una sonrisa en mi rostro, - y si Anne es mi prima, de donde la conoces?, - pregunte con curiosidad, - perdon no he contestado tu pregunta, no no tengo hermanos soy hija unica y eso me ha creado algunos problemas... - dije pensativa, - pero dime de donme conoces a Anne?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:01 pm

- Pues resulta y acontece qeu es mi mejor amiga y la conoci en la escuela de La Push - respondi sonriendole - en serio ereshija unica? - repeti sin creerlo - ¿y te gusat? - pregunte queriendo saber lo que ella opinaba, segun lo que yo pensaba no me gustaria mucho ser hija unica pero despues de todo todos tienen diferenets formas de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:48 pm

- pues como te digo me ha creado ciertos problemas, tiendo a ser muy ironica y estallo en ira con facilidad,- suspire, - lo peor es que me desquito con personas que ni tienen la culpa, y aunque me gusta mucho ser hija unica a veces hace falta una persona que este a tu lado apoyandote, aunque para eso desde hace poco esta Anne... , y tu tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:36 pm

Sonreí y reí un poco mientras asentía en señal de entendimiento - pues tengo dos hermanas y una prima que es como una hermana tambien - respondí - y creo que te entiendo porque me ha tocado vivirlo, aunque solo por unos dos años - agregué encogiendome de hombros - ¿y tienes mas primas, o solo a Anne? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:30 pm

-pues tengo a otra prima, eh bueno yo la quiero como mi prima, es solo prima de Anne pero las tres somos muy unidas, estuvo viviendo un tiempo en la casa pero tuvo que irse, se llama Rose, -sonrei al recordarla
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:46 pm

- Que lástima - dije con una leve mueca - me hubiera gustado conocerla...- agregue - ¿y por que se fue? - pregunte sonriendole, me puse a imaginar que haría yo si me apsara algo por el estilo y sabía que sería horrible, me había apegado mucho a Cris y a Su como para dejarlas.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:10 pm

-pues la verdad, un dia llegue a la casa y me habia dejado una nota despidiendose pero no me dijo nada mas, creo que Anne sabe el resto pero creo que fue algo muy importante con respecto a su trabajo, es que ella es toda una artista, - dije alegre recordando las pinturas que tenia en su cuarto
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:28 pm

- ¿Y entonces no sabes para donde fue? - pregunte algo intrigada - ¿no has tenido ninguna noticia de ella? - agregue, aunqeu me di cuenat de lo duro que decía de ser que preguntara al respecto así qeu calle - lo siento...creo qeu estoy algo entrometida - dije apenada mientras la mriaba con una sonrisa - si quieres no tienes qeu responder - dije - si quieres hablamos de otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:52 pm

- No estoy segura para donde se fue, es que no recuerdo el nombre, ella nos lo dijo, pero creo que era por su trabajo, y no te preocupes no me molesta pero si quieres hablar de otra cosa, dime de que quieres hablar?... - le dije con mucha cordialidad
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:17 pm

Sentí alivio cuando me dijo que no le molestaba, ya que normalmente acostumbraba a decir cosas que incomodaban a los demás, a veces mis hermanas me molestaban diciendome que ese era mi talento, claro que no lo decían con malas intenciones, solo para molestrame un poco - pues...¿que tal del clima? - dije bromeando mientras pensaba de que hablar - no lo se en realidad - dije despues de pensar - ¿tienes novio? - pregunte ya que fue lo único que se me ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:08 pm

rei cuando escuche su primera pregunta, me parecio graciosos hablar del clima, es mas quise responderle algo sobre eso, pero luego vino la segunda pregunta la de verdad, asi que dije - No no tengo y tu tienes novio?, - pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:26 pm

- Sip..si tengo - respondí y como una acción inmediata su imagen vino a mi mente, lo cual hizo que sonriera, aunque eso tambien causo que me sonrojara - em..¿y que te gusta en los chicos? - pregunte para que no notara mi despiste.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:34 pm

-pues primero que todo que sea muy sincero, honesto y que me quiera mucho, pues que se note que me quiera,- dije sonriendo despues de hacer mi aclaracion, - el fisico importa pero no es el factor principal, y a ti como te gustan, bueno como es tu novio?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:58 pm

- Pues tuve bastante suerte de conocerlo - admití sinceramente, despues de todo era todo lo que siempre había soñado en alguien - es muy divertido y siempre me hace reír..algo que me parece muy importante sin emabrgo para mí lo mas importante es que es sincero y n sería capaz de mentirme - respondí - ¿y no has conocido a alguien que te guste? - pregunte entablando conversación.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:20 pm

- Pues hace poco conoci a alguien, es muy lindo, pero no nos conocemos bien y no hemos vuelto a hablar hace bastante tiempo - dije con un gran suspiro - la verdad nunca me ha interesado alguien, todavia no he tenido la oportunidad de enamorarme, creo que debe ser muy bonito, se debe sentir algo extraño, no es cierto? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:11 pm

Reí, supongo por que estaba algo nerviosa o sencillamente no sabía como responderle - pues....- me puse algo pensativa - ahora que lo pienso sí....no es una sensación que sea sencilla de explicar - respondí mirándola - puede que suene increíble pero es muy parecido a cómo lo cuentan en los libros...eso de las mariposas, la respiración agitada y los acelerados latidos del corazón más otras cosas - agregué - perdón si esta pregunta es muy entrometida....y si es así no la respondas - dije - ¿y quién te gustaba? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:49 am

sonrei al escuchar las sensaciones que me describia Camille, y suspire, - pues se llama Nick, lo conoci hace algun tiempo, pero como te dije hace mucho no hablamos, ademas no es que me gustara como tal, sino que me agradaba su compañia, para que una persona te guste, tienes que pasar tiempo con ella y aprender a conocerla y para eso falta mucho, - dije - no se si opines lo mismo al respecto, ademas como te dije no me he sentido enamorada nunca
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:21 pm

- Eso es muy cierto - opiné - supongo que si las cosas no se dieron o no te gustaba era porque no era el indicado - dije más como un pensamiento n voz alta mientras cambaiba de posición para que no se me fueran a dormir los músculos - estoy segura que algun día encontraras a tu media naranja - le sonreí con amabilidad - y ...no se cuentame algo más de ti....- me encogí un poco de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:13 pm

- tienes razon - dije suavemente afirmando su pensamiento en voz alta, - espero que asi sea y encuentre a una persona de la cual enamorarme, - suspire y comente ,- que mas te cuento, me gusta el color rojo, la comida italiana, los carros, de hecho comprare uno pronto Smile , me encantan los animales, en especial los felinos, mis unicos familiares son Anne y mi tia, y me encantan los deportes, no se scratch ahora tu, cuentame algo de ti
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:24 pm

- ¿En serio? - dije con curiosidad - ¿y que carro te quieres comprar? - pregunté, era una de mis secretas pasiones, amaba la velocidad y la adrenalina que esta producía - pues me encantan los deportes como a ti, me gustan los colores vivos, me encanta salir a bailar y escuchar música, ver películas y salir de compras, soy adoptada, y no me importa mucho que digamos, tengo dos hermanas adoptivas y una prima adoptiva y no se que mas contarte - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:42 pm

-Quiero un coche deportivo, me encanta la velocidad, no se que modelo, tendre que mirarlo, quisiera un Lamborghini me gustan demasiado, me fascina la musica, salir a bailar es lo que mas me gusta puedo durar de un dia para otro en una fiesta si estoy bailando todo el tiempo, y con repecto a tu familia, ese detalle no es importante si tus hermanas te quieren de verdad, eso es lo mejor, sentir que uno es bien recibido al lugar donde llega, y desde que edad estas con ellas? - pregunte, - bueno no tienes que contestar si te molesta
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que larga caminata (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:40 pm

- Mi sueño es comprarme un carro deportivo, claro que en estos momentos ese sueño esta algo lejano pero siempre se peude soñar - reí suavemente - llevo con ellas desde que tenía unos dos años más o menos - respondí haciendo los calculos en mi mente - sabes...algun día deberíamos salir a alguna discoteca - propusé - podríamos ir con Anne, mi prima Su y mi hermana Cris, ¿que dices? - pregunté haciendo algunos posibles planes e ideas para hacer en estos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que larga caminata (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que larga caminata (libre)   Que larga caminata (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que larga caminata (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El placer de una buena caminata...*Libre*
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Caminata...
» Larga noche [Calipso]
» ~Una larga platica con mi hermano~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: