¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminata...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:19 pm

*necesitaba un poco de aire fresco, despejarme un poco de todo, asi fue como me decidi a ir a caminar al bosque, el clima estaba frio y muy agradable para los de mi raza, que no me sorprendia que hubieran mas de ellos rondando tambien por los alrededores. La luna brillaba como casi nunc alo hacia en Forks ya que casi siempre parecia estar nublado, pero esta noche no, solo estaba la inmensa oscuridad del cielo y la luz incandecente de la luna llena, adentrandome en el bosque llegue hasta el claro, donde me sente en una roca a admirar el territorio, hacia bastante que no pasaba por ahi y la verdad traia bastantes recuerdos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:27 pm

Habia salido a cazar ,no tenia que vestirme elegante para seducir a los pumas,pero aun asi me gustaba vestirme como siempre lo habia hecho,hoy me habia puesto un corset azul con detalles en negro y un pantalon de cuero con unos converse ,dos pumas en una noche me ayudaria para aguantar aunque sea la semana,camine un rato mas hasta sentir un efluvio muy marcado en mi piel,sonrei a medio rostro mientras aparecia detras de el con mis brazos alrededor de su cuello -Por que tan solo en un sitio tan peligroso amor? -susurre a su oido antes de morder jugetonamente su oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:42 pm

*me movi rapidamente y la tome por la cintura, atrayendo su cuerpo poco a poco hacia a mi, como si estuviese a punto de cazarla, mis ojos se tornaron de un tono rojizos penetrantes como cualquier daga que jamas parecian saciarse de la mirada de ella, acerque mi boca a la suya y rose mi labio inferior con el superior suyo, sintiendo toda esa frialdad que tenia en esa perfecta boca que casi podia decirse me causaba una sensacion de escalofrios muy placenterea, mientras que susurrando en un tono muy seductor respondi a su interrogante*-sabes que me encanta el peligro...-*comenze a ojear su vestimenta, se veia tan sexy que podia comer todo su cuerpo a besos, pero me encantaba jugar asi que solo me calmaba por esa razon*-linda vestimenta para cazar...-*volvi a susurrar mientras levantaba ala mirada denuevo hacia sus ojos, besando su labio inferior hice un pequeño mordizco haciendo que saliera una gota de sangre la cual bebi profundamente cerrando los ojos mientras disfrutaba de esta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:50 pm

Los pumas tambien tienen derecho de morir con una buena y ultima vision de su atacante -comente susurrando y analizando cada uno de los movimientos de lestat,incluyendo la mordida en mi labio cuando me beso,sonrei cuando me separe de el,poniendo el dedo indice sobre sus labios - Hoy el vampirito tiene que portarse bien,por mas que le guste el peligro- me desvaneci de sus brazos apareciendo del otro lado del claro caminando con los brazos cruzados tras mi espalda y sonriendo seductoramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:58 pm

*empeze a seguirla caminado lentamente, una brisa soplaba por todo el claro, casi no podia sentirla pero parecia algo fria, de pronto me desvaneci y me apareci apoyado contra un arbol, cruzado de brazos y un pie contra el tronco como soporte de mi cuerpo con la mirada baja sonriendo casi maliciosamente*-por que?...yo acaso en algun momento me porte mal?...-*dibuje una sonrisa macabra denotando mis colmillos mientras pasaba mi lengua por el costado de izquierdo de estos limpinandome y saboreando un poco del resto de sangre de Ale que habia quedado, su sangre para mi tenia un sabor peculiar que cada vez que lo sentia me hacia desearla con mucha mas fuerza y me causaba muchas sensaciones en el interior de mi ser. Luego de esto levante la mirada, la cual tenia un tinte sensual y provocativo solo como yo sabia hacerlo denuevo a sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:03 pm

Comenze a danzar a pasos acompasados mientras sonreia por lo que decia lestat, mis movimientos en cierta forma parecian espectrales ya que mi piel palida me hacia verme de ese modo- mal...bien...no lo se,puede ser,quizas -decia entre delicadas risas y mis ojos estaban estaticos sobre los suyos ,con un tinte igual o mas seductor y llamativo que los de el- atrapame...si puedes -susurre al viento haciendo que sonase tetrico y atractivo al mismo tiempo mientras caminaba entre los arboles...me encantaban los juegos y mas a media noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:17 pm

*sonrei de medio lado al ver como desaparecia de delante mio para empezar a saltar por entre los arboles, cerre mis ojos por un instante y concentre mis sentidos solamente en ella, como lo hacia cuando salia de caceria, su aroma podia sentirse en todo el lugar por lo cual decidi actuar, empeze a saltar de arbol en arbol en movimientos muchos mas rapidos que los de ella pero no detras de ella, solo corriendo por correr con algun fin especifico...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:31 pm

Aun seguia con los pasos danzarines en tierra firme ,escuchando los movimientos de lestat a travez del viento,ligeros siseos como si cortara el aire por la velocidad que llevaba,me detuve un instante y opte por sentarme a la orilla del pequeño rio que pasaba junto al claro,acostandome en el cesped con las manos en la nuca ,los ojos cerrados y una sonrisa pintada en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:39 pm

*cuando el movimiento de su aroma se detuvo, me apareci justo encima de ella, con ambos brazos al costado de su cuerpo sonriendole con sierta maldad mientras dejaba caer un par de mechones de cabellos mios sobre su rostro*-nunca debese sesar tu movimiento ante un vampiro asechando...-*tome uno de sus brazos y jalando por este le levante casi lanzandola contra mi, pero atajandola contra mi pecho y ambas manos en su cintura*[color=black]-y menos cuando el asecgante es alguien que te desea demaciado...-[/color]*volvi a sonrei con ese tono provocativo para luego dalr un beso muy profundo en esos labios tan perfectos y frios que habia estado admirando hacia unos instantes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:49 pm

Y otro beso de parte de lestat,ahora yo fui la que le hiso una pequeña herida en el labio,segui besandolo mientras sentia el sabor de su sangre en mi boca- ¿como sabes que la presa no termina siendo el depredador? -pregunte en un susurro,tirando agilmente a lestat en la fria hierba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:59 pm

-porque aqui solo hay un depredador...*digo denuevo mientras ella estaba sobre mi, ambos sabiamos como jugar y eso la verdad que me encantaba, de un movimiento muy rapido volvi a estar sobre ella, acariciando su cuello y de mientras aboreando mi labio que aun tenia la cortada pero que estaba cerrandose rapidamente, me acerque con mis labios a su cuello y lo bese de forma serena y muy suave tratando de causar una sensacion unica en su interior, mis manos recorrian su cintura rosando su piel por debajo de su corset*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:59 am

Sonrei cuando senti los frios besos de lestat sobre mi cuello,yo como siempre entrelazaba mis dedos en sus cabellos,mala mania o que se yo,pero me encantaba ,tambien apretaba a lestat mas cerca de mi como si fuese a desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:16 pm

*pase las manos por debajo de la espalda de Ale, que se encontraba contra el cesped, y de pronto me desvaneci junto con ella apreciendo en una zona algo montañosa, con una altura bastante importante puedo hacer que la luna pareciera tan cerca, que casi pudiese tocar, aun seguia abrazado a ella mirandola fijaemtne a los ojos, con esa mirada peculiarmente fria en mi, como tenia casi siempre, pero que a la vez tenia un extraño aire seductor que era muy penetrante, bajo la luz de la luna su piel palida parecia brillar como el diamante mas grande y valioso de todo el planeta Tierra, quite un mechon de cabello de su rostro con uno de mis dedos y lo reacomode detras de su oreja, mientras que rosaba con la uña su cuello bajando por su hombro con mucha suavidad*-jamas me cansaria de admirar tu belleza...-*susurre en un simple susurro muy calmo como si estuviese experimentando un trance del cual no quiciese salir nunca en mi vida, aun tenia mis ojos verdosos clavados profundamente en los suyos sin parpadear un solo instante para no perderme de tal tesoro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:23 pm

Mi pequeño seductor y malvado angel ,jamas dejare de admirarte a ti -dije en un susurro audible solo para el,mirandolo como quien ve el sol por primera vez despues de tantos años,los sonidos del bosque eran nitidos,siempre para mi una orquesta nocturna,la fria brisa corria pero no me incomodaba,y la luna....mi madre luna siempre amenizando el ambiente,me acerque a lestat para besarlo suavemente en sus perfectos y frios labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:45 pm

*pase una mano por su mejilla, volviendo a sentir la suavidad y frialdad de su piel que tanto me cautivaba, sus besos parecian algo de un momento etenerno, cada uno de ellos me hacia sentir como si en el mundo no existieramos nada mas que nosotros dos y si habia alguien alrededor no me importaba en lo mas minimo, con la mano que me quedaba libre busque su cintura acercandola lentamente hacia mi, apoyando su vientre contra el mio siguiendo ese beso tan profundo y agregandole un poco mas de pasion para luego parar un instante solamente besando su labio inferior tirando apenas de el como reclamandolo, fui alejandome de ella pero con las manos aun rosando su piel hasta tomar su mano, llevandola hasta la arboleda, alli fui caminando hacia ella de forma provocativa y seductora, induciendo nuevamente ese juego tan placentero para ambos, sin quitarle los ojos de encima hasta topar su espalda suavemtne contra el tronco de un arbol, acerque mi cuerpo al suyo presionandola contra mi, para poder sentirla tan cerca mio como si fuese parte de mi piel, casi pudiendonos sentir como uno solo*- te amo mas que nada en el mundo...- *me quite la campera de cuero y la deje caer al suelo con los brazos rectos hacia el este para que se delizara, luego acerque mis labios a su cuello y lo bese con mucha profundida, recorriendo cada milimetro de esa helada piel que tanto deseaba haciendo los besos cada vez mas marcados y humedos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:03 pm

Terminamos por entrar a la parte mas boscosa del claro,lestat me acorralo contra un arbol, instantaneamente mordi mi labio seductoramente,era tal y como me acorralaba contra las paredes de la mansion cuando era humana,recuerdos tan distantes pero a la vez recientes,me encantaba cada juego y cada instante con el-Y nunca dudes que te amare por toda la eternidad -antes de terminar de decir esto el comenzo a besar mi cuello,lo atraje mas hacia mi ,siempre la necesidad de tenerlo cerca sin herirme era perfecto- que solo la luna sea testigo de nuestro amor mi angel eterno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:14 pm

asi sera mi reina...-*susurre mientras acariciaba la piel de su cuello hasta sus hombros, sin dejando de pasar por un solo centimetro de estos, mis besos fueron levantandose hasta tocar sus hermosos y frios labios, jamas habia perdido su hermosura, un vampiro es mucho mas hermoso que un humano, pero ella no podia llegar a ser mas hermosa para mi, aunque fuese humana o vampiro seguia siendo siempre igual de hermosa y perfecta, yo al ser vampiro no poseia muchas emociones, pero cuando estaba con ella era el unico momento en el cual parecia volver a sentirme vivo nuevamente, empeze a incrementar un poco mas la pasion en los besos, uno de los brazos que la estaba acariciando se poso contra el arbol, impidiendole escapar de mi, no queria que se alejara, solo besarla y demostrarle como podia lo mucho que la amaba, baje hasta su cuello nuevamente con suavidad y serenidad, pero sin sacar mis colmillos mas de lo que se marcaban normalmente rose su piel de forma incitadora*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:26 pm

Mis ojos estaban cerrados,asi sentia las sensasiones mas latentes...caricias celestiales a mi punto de vista,el me amaba y yo a el,no podia ser mas feliz que antes o de lo que seria despues -Asi sera mi principe de sueños -dije en un susurro antes de que me callara con un beso ,seguia esos besos con tantas emociones inmersas en mi ser,como si no quisiera que nada terminara,sus besos fueron bajando a mi cuello nuevamente,ahora si estaba encarcelada entre sus brazos,no me incomodaba,en cambio era mucho mejor para mi,sus colmillos acariciaban la ahora dura piel de mi cuello,levante yo su cabeza para besarlo apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata... Empty
MensajeTema: Re: Caminata...   Caminata... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que larga caminata (libre)
» El placer de una buena caminata...*Libre*
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )
» Linda caminata bajo la linda lluvia *u*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: