¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Una larga platica con mi hermano~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:50 pm

Llegue al claro con unos pasos saltarines, apesar de lo ocurrido no me sentia tan mal como para mostrarme deprimida y enojada a la vez. Lo bueno de todo fue que Carl aceptara esa invitacion a pasar un dia juntos para llegar a un trato mejor (obligandolo a decir toda la verdad) y asi estar mas tranquila.
-Carl...-comence mientras me sentaba a la sombra de un arbol- hace mucho que no hablamos- en realidad siempre hablavamos pero no tan profundamente- dime la verdad ¿que es de ti esa cosa que llego a la casa?- la pregunta fue muy directa esperaba no hacerlo enojar por haberla llamado asi-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:47 pm

Camine al lado de Deirdre mientras llegabamos al claro, durante todo el camino mantube mi expresion seria imaginando que se le habria ocurrido para hacerme ir con ella a un dia entre hermanos.
Abri mucho los ojos sorprendido por su comienzo, trate de no estallar en risas.
-Esa cosa que tu dices- la mire con la misma seriedad- no es otra que mi ahijada- enfatice la palabra lo mejor que pude para que comprendiera-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:40 pm

Me pare de un salto al escuchar su respuesta.
-¿Es un chiste?- pregunte incredula pero al ver la seriedad con que me lo decia le crei al instante- vaya pero ¿por que me dijo que estaba contigo?- exigi saber-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:56 pm

Mire la expresion de incredulidad en ella y comence a doblarme de la risa.
-Fue porque queria hacerte una broma- explique con risas- y la verdad no soporte desperdiciar la oportunidad de hacerte una broma de esa magnitud- continue sin parar mis risas- hacia mucho que no te hacia ninguna, ya lo extrañaba-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:07 pm

Me quede donde estaba parada, senti mucho enojo cuando me lo explico y queria gritarle pero pense que tal vez seria manipulable.
-¿Por que?- pregunte susurrando no sabia por donde empezar pero estaba segura de que haria drama- ¿no sabias que casi me muero del susto?- repeti el tono trizte susurrandolo- crei todo lo que me dijo y era mentira, todo lo que me dijo fue muy feo- senti las lagrimas asomar en mis ojos, el todabia reia parecia que costaria un poco hacerlo sentir culpable- sabiendo perfectamente lo que me ocurre a mi- lo acuse soltando el llanto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:04 pm

Puse los ojos en blanco, siempre era tan irritante, con gesto de fastidio me acerque a ella, sabia lo que estaba intentando hacer pero si me habia pasado un poco con la mentira...
-Lo siento- me disculpe rechinando los dientes- es solo que me parecio una buan idea para preparate cuando en verdad ocurra- lo habia sentido una vez pero no me atrevia a decirselo por la misma reaccion que tenia, debia entender de alguna forma....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:45 am

Lo mire parpadeando, sabia a que se referia pero decidi hacerme la desentendida.
-¿Cuando en verdad ocurra que?- le pregunte haciendo un puchero, me encantaba chicquiearme cuando el estaba- ¿a que te refieres?- segui insitiendo, no se me olvidaba lo que debia sacarle senti mucha curiosidad y ansias de saber lo que en verdad le estaba pasando ya que desde mi llegada todo su humor negro desaparecio, ya no estaba tan sonriente (nunca lo fue) ni tan agradable como solia ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:03 pm

Pude darle la explicacion que ella esperaba pero no era tiempo, no debia saberlo aun porque tambien me dolia recordarlo.
-Sabes que olvidalo, no tiene mucha importancia- dije restando interes, esperaba que en verdad olvidara lo que le habia dicho porque yo no podria hacerlo- ¿quieres ir a otro lugar?- pregunte mirandola- podemos salir a pasear o a jugar hurling o lo que quieras...-di algunas sugerencias ya que queria distraerla un poco de toda esa situacion, a veces me preguntaba si ella sabia lago sobre lo que habia pasado unos años atras-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:59 pm

Lo mire con resignacion querido hermano eres muy predecible, pensé sonriendo con un poco de amargura.
-Si tu quieres- trataba de no emocionarme mucho con esas salidas ya que nunca me divertia lo suficiente con el, o al menos no sin...-¿Que te parece si me llevas al lugar que quieras pero que me divierta con otras cosas?- si queria distraerme pero no exactamente con el, no estaba de ese humor-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:37 pm

No seria facil empezar desde cero de eso estaba seguro.
-Entonces sigamos- extendi mi mano para tomar la de ella y continuar hacia otro sitio- hare lo que tu digas con tal de que estes mas feliz- dije siendo muy sincero-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:54 pm

Hice una mueca, no tenia idea de a donde me llevaria pero no iba a lograr que me pusiera feliz, el sabia que era lo unico que me podia hacer feliz pero lamentablemente ya no estaba.
-Si tu lo dices- musité tomando su mano y empezando a caminar-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Una larga platica con mi hermano~ Empty
MensajeTema: Re: ~Una larga platica con mi hermano~   ~Una larga platica con mi hermano~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Una larga platica con mi hermano~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla pendiente con mi hermano (Christopher)
» Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)
» Que larga caminata (libre)
» Larga noche [Calipso]
» Regresando de una larga noche (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: