¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en el atardecer... *Josh L.*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:56 pm

- Yo tampoco - dije riendo - esto es raro...me siento como una adolescente...literalmente - rei y me puse a ver las estrellas, aunque eran pocas...algunas estaban presentes -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:05 pm

Rei - Crees que esto este bien? - Pregunte mirandola mientras ella veia las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:42 pm

- Yo creo que esta bien...no me importan los demas - me gire a mirarlo - no es su problema...-sonrei- ahora dime...¿tu crees que este bien?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:47 pm

Segui mirandola - Pues...supongo que no hay problema - Dije alzando los hombros, pero inmediatamente recorde a Cam, en que me habia metido??. Estaba en un dilema, las dos me gustaban y mucho. Aunque ni sabia si Camille sentia lo mismo por mi.....supongo que no habria motivos para no intentarlo con alguna de las dos...pero cual seria?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:49 pm

- ¿En que piensas? - dije tranquila - te quedaste mudo...- sonrei mirandolo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:51 pm

No nada - Dije mirandola intentando no parecer preocupado por algo - Es solo que pensaba en todo esto - Respondi con una sonrisa. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:54 pm

- Tal vez sea dificil...tal vez algunos lobos se molesten contigo...muchas cosas podrian pasar....aunque no lo creo...eres libre de elegir Josh..-sonrei timidamente- si quieres intentarlo...o no. Por que yo estoy dispuesta - dije tranquila -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:59 pm

Pues...supongo que no perderia nada en intentarlo verdad - Sonrei, aunque quizas si podria perder algo, esperaba que el destino me llevara por el camino adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:04 pm

- De acuerdo...-dije sonriendole- me agrada que pienses eso...- sonrei - y dime...¿no te gustaba ninguna otra chica?...-dije divertida...y curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:05 pm

Me quede mirandola - Porque preguntas eso? - Mas de malas no podia ser, solo esto me podia pasar a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:08 pm

- Por nada...-dije riendo- ¿acaso no te has dado cuenta de que soy una persona bastante curiosa? - dije alzando la ceja divertida - aunque si te molesta responder no estas en la obligacion de hacerlo...- dije amablemente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:12 pm

Bueno...para dejarlo claro, me di cuenta de eso hace mucho tiempo - Rei - Pero supongo que puedo ser sincera contigo no, ademas creo que es mi obligacion ahora - Dije mirandola - La verdad es que si habia alguien....pues las cosas andaban..o andan - Dije. Apenas conocia a Camilla y ya habiamos llegado hasta esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:15 pm

- De acuerdo - dije encogiendome de hombros - ya te he dicho Josh...es tu decision - lo mire...la verdad no me sentia ofendida, ni molesta...obviamente habrian otras personas en su vida...nos conociamos hace poco...era en serio su decision, sonrei ligeramente y mire el cielo, las olas...todo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:20 pm

Pero no se como valla las cosas con ellas - Dije mirandola - Quizas hasta no sea nada serio para ella...ademas si te habl enserio...tu tambien me agradas - La mire - Y mucho..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:23 pm

- Como tu a mi - le sonrei...de nuevo lo miraba...- Ya es de noche...creo..mmm...¿tienes hambre?...perdona, es que no estoy acostumbrada a estar con gente que come - rei - es raro...y he escuchado que los Licantropos en particular comen bastante...-rei de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:26 pm

Y es totalmente cierto - Respondi en cuanto a lo de que los licantropos soliamos comer mucho - Aunqeu a decir verdad no pensaba en eso...hasta que lo mencionaste - Rei - Pero estoy bien....no te preocupes - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:30 pm

- De acuerdo - dije riendo - oye y ¿te gustan los deportes?...como eres tan competitivo - rei - a mi me gusta...el tennis - rei - aunque es mejor jugarlo con gente que posea la misma cantidad de fuerza que tu...por que la pelota se va muy...lejos - rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:39 pm

Rei - Si eso es verdad - Dije en cuanto al ultimo comentario - A decir verdad si me gustan y mucho - Admiti - Algo que no concibe mi cabeza es perder...aunque creo que eso ya esta hechado a la basura... - Dije por que ella me habia ganado hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:45 pm

- Si...hechalo a la basura...cuando quieras...podemos competir de nuevo, tengo todo el tiempo del mundo - rie quedademente por mi bobo chiste - yo tambien soy competitiva...pero buena perdora...si es que llego a perder - rei...pobre lo fastidiaba demasiado con eso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:46 pm

Como que te gusta mucho recordarmelo no - Dije mirandola - Te digo algo..disfrutalo, porque va a ser la primera y ultima vez que eso pasa - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:51 pm

- Si me encanta recordartelo...y lo estoy disfrutando...bastante...pero tu recuerda - me acerque - que soy una chica fuerte...puedo ganarte de nuevo...ya veras - sonrei picaramente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:53 pm

Que podia decir, era verdad - Eso lo veremos - Dije acercandome mas a ella - Algunas veces soy muy impredecible - Dije en tono suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:55 pm

- Igual yo - tambien mi voz era suave - pero te decifrare...algun dia - me acerque mas, pose mis labios sobre los suyos...- Algun dia - dije separandome un poco...pero acercandome de nuevo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:08 pm

Sonrei en cuanto me beso de nuevo - Te tardaras mucho - Sonrei, aun estamas muy cerca por lo cual le bese de nuevo, esta vez con un beso mas largo que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:11 pm

Lo segui besando...me agradaba su forma de besar....al final, cuando nos separamos...seguiamos con las respiraciones agitadas.

- Eres un buen besador - dije riendo - atributo a tu favor...- bromee un poco -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el atardecer... *Josh L.*
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» ~Otro atardecer~
» Viendo el atardecer
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: