¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en el atardecer... *Josh L.*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:15 pm

Muchas gracias - Dije sonriendo mirandola a los ojos - Tu tambien lo haces muy bien....aunque creo que has tenido bastante tiempo para practicar no? - Pregutne riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:17 pm

Rei - Bastante tiempo...pero no muchos chicos - rei - soy algo...selectiva...otro punto a tu favor - rei mas - ¿no has tenido tu alguna chica para practicar? - pregunte en broma -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:18 pm

Wao...pues que afortunado soy - Sonrei. Me quede mirandola - En verdad quieres que te reponda eso? - Pregunte. Aunque con mi pregunta supongo que ya se debia imaginar la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:21 pm

- Si - dije firme - no soy celosa...- sonrei - anda dime...- le di un pequeño codazo - Por favor - lo mire con ojos de corderito - quiero saberlo...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:28 pm

Rei - Pues digamos que muchas chicas han pasado por estos labios - Dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:29 pm

- Hum...ya veo - dije en broma - entonces puedes ser catalogado como un chico malo... -alze la ceja...pero luego me eche a reir - ¿te gustan las fiestas o algo asi?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:36 pm

Me encantan - Le dije - Aunque hace mucho que no voy a ellas - Le dije .- y a ti te gustan? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:39 pm

- Si...bastante, principalmente por el hecho de que no me canso nunca -rei- soy buena compañera de fiestas...la fraternidad hace fiestas seguido y todas son temáticas...la última fue asiatica pero no quise ir, tambine hubo una de togas y una de carnaval...son muy divertidas, mis amigas y yo siempre hacemos apuestas - rei al recordarlo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:42 pm

Waooo..a la proxima me invitaras a una no? - Pregunte - Yo tambien soy muy buen compañero de fiesta...asi que nos divertiriamos mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:45 pm

- Cuando venga otra fiesta lo hare - levante la mano en señal de juramento - lo prometo...y si, creo que sera muy divertido...creo que en esas fiestas es donde muchas chicas han probado tus labios...¿no es asi? - pregunte riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:49 pm

Quizas - Respondi - Pero..esa sera diferente - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:51 pm

- Si...ya lo creo - rei - muy diferente - mi voz era seductora sin querer...solo me salia asi...sonrei y vi el reloj - normalmente no le presto mucha atencion a la hora...pero el tiempo se ha pasado muy rapido - rei - cuando estoy aburrida sola en mi casa es cuando pasa mas lento...cuando me divierto es como un flash - rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:54 pm

Si...a mi me pasa igual - Respondi - Pero el tiempo es lo que menos importa ahora...lo importante ahora es que estamos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:00 pm

- Eso es verdad - sonrei - por eso no le presto atencion al tiempo...solo pasa...-me recoste en la arena y vi el cielo- ¿Has viajado? - dije curiosa...de nuevo - a mi me gustaria hacer algun viaje pronto...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:03 pm

Si - Respondi - Pero para tu suerte no te tienes que preocupar mucho por eso...tienes mucho tiempo para hcerlo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:06 pm

- Es verdad - dije sonriendo, el seguia sentado en la piedra...le extendi la mano - ven - dije - mira el cielo conmigo...-rei- me gusta hacerlo...detallar las estrellas....soy detallista y curiosa - puse los ojos en blanco - ah...y selectiva - rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:08 pm

Rei por como hablaba, me gustaba la manera en que lo hacia. Tome su mano y me recoste al lado suyo para detallar mejor las estrellas. - Y que buscas en ellas? - Pregunte refiriendome a las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:12 pm

- Muchas cosas....principalmente me distraigo viendo el brillo de cada una, cual es mas brillante...los tamaños...las estrellas pequeñas son a veces las que mas brillan - lo mire - eso es muy extraño...e interesante...son lindas - rei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:19 pm

Si...como tu - Voltee a mirarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:56 pm

- Gracias - dije mostrando una amplia sonrisa - ¿en serio lo crees? - pregunte y me recoste sobre su pecho - tu tambien eres muy guapo...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:52 pm

Crees que soy un mentiroso? - Le pregunte luego de que puso su cabeza sobre mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:11 pm

Puse los ojos en blanco...-No- dije - ¿por que creeria eso?...solo era una pregunta...nada mas - rei - de acuerdo...soy linda. - sonrei - no eres ningun mentiroso...y tampoco lo creia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:23 pm

Mas te vale.... - Dije como en advertencia - ....nunca te diria mentiras.... - Le asegure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:12 pm

- De acuerdo - dije riendo un poco - y...confio en ti Josh...en serio - dije con voz amable y me dedique a observar las estrellas, no habia mas nada que decir por el momento...solo disfrutar lo que sucedia - .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:36 pm

Sonrei y me quede mirandola. Que era todo lo que habia pasado alli?. Hacia unas cuantas horas odiaba con toda mi alma a los frios y ahora estaba costado junto a una de ellas y al parecer sentia tambien cosas por ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el atardecer... *Josh L.*   Paseo en el atardecer... *Josh L.* - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el atardecer... *Josh L.*
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» ~Otro atardecer~
» Viendo el atardecer
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» -Acampada- Carne Asada al atardecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: