¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cafe negro *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cafe negro *libre* Empty
MensajeTema: cafe negro *libre*   cafe negro *libre* I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:30 pm

no queria volver a perderme, asi que decidi irme por la via facil: tomar un cafe en un buen lugar, entre a un local que parecia prometedor, busque una mesa libre pero no habia ninguna, me recargue en la pared a esperar a que una se desocupara, traia puesto un vestido negro, informal, y zapatos de tacon alto, si Andy me viera no me reconoceria, me estaba impacientando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cafe negro *libre* Empty
MensajeTema: Re: cafe negro *libre*   cafe negro *libre* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:51 pm

estaba hambrienta asi que decir entrar a tomar alogo a un cafe antes de lllegar con mi hermana asi que decidir entrar a aquel cafe pero no habia mesas libres pero vi a una joven que esperaba asi que decidi acercarmele para preguntarle
-¿disculpa, llevas esperando mucho aqui o acabas de llegar?
Volver arriba Ir abajo
 
cafe negro *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot)
» bebiendo un poco de cafe (libre)
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Tengo frio y necesito un cafe (Libre)
» Necesidad de Cafe...*Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: