¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesidad de Cafe...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:15 pm

Llegue al Starbucks con un poco mas de entusiasmo del necesario...me sente en una mesa libre y pedi con emocion mi cafe preferido, un late con mucha vainilla y bastante crema batida con algo de caramelo...era algo empalagoso, pero me encantaba...cuando llego lo mire con ojos sedientos de cafeina y empeze a beberlo, disfrutando de cada gota y comiendo la crema y el caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:03 pm

Habia salido en mi auto y llegue a starbucks...necesitaba chocolate de emergencia iba a sufrir un no-comadiabetico y eso si que era peligroso, cuando entre vi a alguien familliar.

-Beckels! -dije, aun no las reconocia asi que junte sus dos nombres para no confundirme - que haces aca? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:13 pm

Levante la vista y le sonrei a Celeste...

- ¿Beckels? - rie muchisimo - soy K E L S E Y - dije lentamente y en broma - sientate primita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:17 pm

Me re por la forma en que deletreo su nombre.
-A mi no me mires primita, yo no fui la que deciddio que tu y Becca fuesen tan parecidas - dije - pues si son identicas no me pidas que las reconozca - dije sentandome frente a ella, al momento vino un mesero con un menú para mi.
Lo vi y rapidamente pedi un cafe con chocolate y caramelo y cadritos de chocolate flotantes y un postre de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:23 pm

La mire sorprendida...

- Como que te gusta el chocolate...¿no es asi? - dije arqueando la ceja - wow...mmm....¿padeces alguna obsesion chocolatera? - dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:27 pm

-Como lo notaste? - pregunte asombrada de que notase mi gusto por el chocolate - pues... no que me hayan dicho....hay alguna enfermedad por eso? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:32 pm

- ¿Que como lo note? - dije lanzando miradas furtivas a todo lo que habia pedido de chocolate...- creo que es algo...obvio - dije riendo - Cel...solo observa todo lo que comes llenos de chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:37 pm

-Primita, primita, primita - dije negarndo con la cabeza, y para mi suerte en ese momento llego el mesero, le agradeci cuando se iba alejando - esto - dije señalando mi comida de chocolate - es por salud primita, salud! - enfatice la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:44 pm

- ¿Por salud?...¿estas enferma? - dije con nervios en la voz - ¿que te sucede cel?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:48 pm

La mire con cara melodramatica.
-Si yo....si yo no como chocolate me dara - tape mi cara con las manos - un coma-no-diabetico - empece a hacer como si llorase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:19 pm

- ¿No diabetico?...hum - dije alzando la ceja - ¿es una enfermedad real o inventada? - rei - coma no diabetico...lo investigare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesidad de Cafe...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de Cafe...*Libre*   Necesidad de Cafe...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesidad de Cafe...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
» cafe negro *libre*
» Tomando cafè .:Libre:.
» bebiendo un poco de cafe (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: