¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarea de Fotografia (no entrar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tarea de Fotografia (no entrar) Empty
MensajeTema: Tarea de Fotografia (no entrar)   Tarea de Fotografia (no entrar) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 am

Estaba un poco nerviosa con el trabajo que había mandado mi padre, aun no acostumbraba a tenerlo como profesor, pero tendría que adaptarme a ello, no quería dejar sus tareas hasta ultima hora, hable con Testament para ponernos de acuerdo cuando realizar el trabajo pero el no tenia intención alguna de hacerlo, solo me quedaba Maggie la cual no pude ubicar por ni un lugar de la universidad y fraternidad, era como si la tierra se le hubiese tragado, trate de conseguirme su numero telefónico, pero era lo mismo, nadie lo tenia... solo me quedaba una alternativa, hacer la tarea Alone... no me importaba mucho estaba acostumbrada a ello... ahora solo tenia que ir a comprar los rollos e intentar aprender a usar la cámara que me regalo Laurent para su ramo...

Maneje de la universidad al centro comercial de Seattle para comprar los implementos necesarios, cuando ya los obtuve, no sabia hacia donde dirigirme todos sacarían fotos en Seattle....piensa Freda piensa... recordé haber visto una laguna cerca de la bahía de Port Angeles, me pareció el lugar perfecto para tomar mis fotografías, conduje hasta ese sitio, me estacione a unos 50 metros de la laguna, me baje del auto con mi cámara y los rollos para tomar fotografías, instale el para tomar fotografías en blanco y negro, comencé a caminar alrededor de la laguna buscando que fotografiar, encontré un tronco recostado en el agua al parecer había sido botado por algún temporal, pero aun luchaba por vivir en el continuaban creciendo hojas. Lo fotografié desde todos los ángulos posibles moviendo el diafragma de la cámara para lograr una fotografía “optima”, tras varios intentos logre al fin captar la imagen adecuada, el día estaba nublado por lo que la luz era semidifusa apenas creando el reflejo de las ramas que yacían a pocos centímetros del nivel del agua, atrás se podía ver el paisaje del otro extremo de la laguna, desde mi punto de vista era una fotografía hermosa, esperaba que a Laurent le gustara tanto como a mi y mi calificación no fuera tan decadente.

Cuando ya termine con las fotografías en blanco y negro, cambie el rollo fotográfico y puse el de color, camine por el lugar muy lentamente mirando desde la cámara todo el panorama, encontré una plazoleta abandonada en ella aun se notaba la lluvia que había caído en la mañana, el lugar estaba húmedo y la tierra mojada, las bancas estaban casi secas, los musgos estaban por todas partes y la maleza ya había acechado el sitio, una banca llamo mi atención... se veía tan solitaria, me hizo recordarme a mi misma en el pasado, mi padre trabajando todo el día y yo sola en casa sin amigos y triste... al igual que la fotografías que tome en blanco y negro, capte la imagen de la banca desde todos los puntos de vista, hasta me subí a un árbol para fotografiarla desde alto cuando ya a penas me quedaban solo dos fotografías por tomar me puse a unos tres metros de la banca y tome una fotografía horizontal, esa era la indicada, la volví a tomar por las dudas, el agua se acumulaba a los pies de la banca de cemento que estaba desgastada con el paso de los años, las sombras difusas descansaban al lado contrario del agua por la posición del sol. Me sentí completamente satisfecha por las imágenes que había logrado captar, guarde la cámara en su estuche y me dirigí hacia mi auto, me subí y me encamine hacia la fraternidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarea de Fotografia (no entrar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al entrar a Date
» Introducción a la Fotografía.
» Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]
» Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: