¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Left_bar_bleue7/7Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty_bar_bleue  (7/7)

Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:38 pm

Parqueé el auto donde acababa el camino rural desde la 101, adentrándose en el bosque. Habíamos decidido que las fotografías de paisaje que tomaríamos lo hariamos en el bosque de Forks. No sabía realmente que sentir al respecto, pues por un lado estaba feliz de volver al pueblo, pero por otro lado, aún tenía cierta nostalgia por mi familia, e ir al bosque no era la mejor manera de no-recordarlo.

-Bien -dije con un suspiro- ¿Qué tal el día?

Era uno de los escasos días soleados en la península de Olympic y los rayos del sol formaban hermosos colores con las gotas de agua que incluso ahora pendían de las hojas de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:12 pm

- Precioso dia...

Y lo era en verdad. Espere sentado en la puerta de mi casa a que llegue mi hermana con su moto, podria haber ido solo pero ella insistio mucho.

- Por fin... lograras que llegue tarde...

Fue un paseo tranquilo hasta que llegamos al limite entre forks y la push.
Aqui te dejo, supongo que podras llegar.. Me mostro una ligera sonrisa y se fue.

- Como si fuera un bebe para no saber a donde ir - Proteste en voz baja y me fui directo hacia el bosque. No habia señales de que hubiera alguien, hasta que vi el auto de Sasha. Vi como se acercaba, parecia algo triste por el tono de su vos.

- Tranquilo ¿ y el tuyo? - Le respondi en tono alegre.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Left_bar_bleue7/7Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty_bar_bleue  (7/7)

Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:42 pm

-Bastante tranquilo -comenté con una sonrisa gigante- Ahora sólo nos queda esperar a Ben y podremos comenzar.

Me adelanté unos cuantos metros hacia la línea de árboles y tomé una de las ramas de un pino entre mis dedos. Las gotas de agua lluvia me salpicaron y reí en voz alta. Éste tipo de excursiones me gustaban, me hacían sentir menos adulta.

-Un poco sombrío -comenté, con la mano en la barbilla mientras observaba el paisaje- Pero aún así, hermoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:29 pm

- Espero que nos encuentre...

Camine detras de ella esquivando alguna que otra roca resbalosa.

- Esto es bello, pero un poco humedo - Dije mientras sentia un poco mojada la remera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:08 pm

Miré el reloj, de nuevo. Al parecer llegaría tarde a la cita con mis compañeros de trabajo de fotografía, pero les había advertido que tal vez lo hiciera. Acababa de tomar el desvío de la 101 hacia el lugar al que Sasha se refería, y en efecto, allí estaba su carro. Bastó adentrarme pocos metros en los ya conocidos bosques para verla a ella y a Oliver hablando.

-Siento la demora -me disculpé- Me acaban de entregar el departamento

Sonreí a modo de excusa y examiné el lugar con ojos rápidos. Se veía hermoso, perturbadoramente hermoso y húmedo. Tendríamos suerte si no caíamos en el suelo en el transcurso de la actividad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Left_bar_bleue7/7Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty_bar_bleue  (7/7)

Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:07 pm

-Le dije donde podría encontrarnos -repliqué a mi vez a Oliver, antes de oír la voz de Ben llamándonos desde atrás- ¡Hola, Ben! -lo saludé, volviendome hacia él- Ah, Oliver -dije, continuando mi conversación con él- Agradece que hoy no ha llovido.

Sonreí y me adelanté hacia un árbol con entrevesadas ramas. Estiré la mano cuando escuché el sonido de un obturador tras de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:10 pm

Observé a Sasha encaminarse hacia el árbol de ramas largas. La escena se me hizo buena para una fotografía, después de todo, para eso estábamos aquí, ¿no? Saqué mi cámara y enfoqué la lente para capturar la imagen de Sasha jugueteando con las ramas.

-Lo siento, Sash -me disculpé al verla volverse- El cuadro se me hacía cool

Sonreí a modo de disculpa y observé a mi alrededor para encontrar algo más que capturar con la lente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Left_bar_bleue7/7Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty_bar_bleue  (7/7)

Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:27 am

Reí al escuchar la explicación de Ben. ¿Qué tenía de malo una foto de ésas? Eran las mejores, aunque se me estaba ocurriendo una idea mejor al ver un árbol talado, donde fácilmente podría recostarme, y otro del que se podría tener una toma interesante. Sonreí.

-Ven -le dije.

Corrí hasta el tronco que estaba más alto y subí, checando el ángulo y la escena. Se vería bien.

-¿Qué tal una foto desde ahí? -le pregunté- El ángulo me parece interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:50 am

Observé la escena con cuidado. El tronco debajo daba una buena impresión, además que los rayos del sol que se filtraban darían por resultado una buena imagen. Una imagen que me gustaría. Sonreí, pasándome la mano por el cabello.

-Sí, tienes razón, Sash -dije, sonriente- Túmbate en el tronco, veré que alcanzo a captar.

La observé tumbarse en el tronco, escondiendo su cara bajo su cabello. Le pedí que no se moviese más, pues la toma quedaría buena. Unas cuantas ramas se ponían entre la cámara y Sasha, pero decidí enfocarlas a ellas en lugar de Sasha, dándole a la imagen un sentido distinto. No sabría como había quedado la foto hasta revelarla, pero lo que había visto a través del lente era bueno. Muy bueno.

OFF:
La foto en la que me basé es ésta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] Empty
MensajeTema: Re: Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]   Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo de Fotografía [Ben/Oliver]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo de Fotografía (Will, Gabriel)
» Introducción a la Fotografía.
» Tarea de Fotografia (no entrar)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» Habitacion de Oliver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: