¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 al entrar a Date

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:40 pm

la compañe hacia adentro ahy nos sentamos en el bar mientras yo deje el maletin en mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:54 pm

Lo segui ya que despues de todo el era el que conocia y no me queria perder, mientras lo seguia iba mirando a mi alrededor examinando el interior y la decoracion, lo espere mientras dejaba el maletin en lo que supuse era su oficina - es bastante agradable el lugar - comente amablemente con uan sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:02 pm

-bueno si es nuevo el lugar y agardable asi que espero que estes buscando trabajo de medio tiempo porque busco uan sub gerente y mi novia no puede

la mire y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:09 pm

Pare de repente cuando me dijo lo de subgerente - ¿como? - dije muy sorprendida por su propuesta, medite un rato mi respuesta sin saber bien que hacer - te importa si te digo mas tarde? - pregunte - es que primero debo consultar algo...- explique esperando que no se ofendiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:13 am

si tu quieres dimelo despues me sente en ee bvar y me puse a revisar los vinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:38 am

- Gracias - dije aun apenada, me sente timidamente en una silla del bar, no sabia de que hablarle a decir verdad - emm...y que te gusta hacer? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:02 am

ella se sento y yo tambien

bueno ami me gusta de todo hasta dormir hast tarde pero siempre llego temprano a trabajar

la mire y apenado le dije

camille sineto decirte que ya tenemos sub gerente puede ser la asistente de grernci puedes mandara al sub gerente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:23 pm

Rei un poco por su respuesta - no te preocupes...- le asegure - y creo que acepto el trabajo de asistente de gerencia - agregué sonriendole amablemente - perdón por la curiosidad pero con quien voy a estar trabajando? - pregunté esperando que no le molestara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:00 am

talvez no lo conoscas se llama josh se conoceran pronto

espere a ver que respondia ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:42 pm

Josh?, no podia ser Josh Lively...no era imposible que tambien trabajara aqui...., pense - que apellido es? - pregunte mirandolo - ahh...y por cierto que es lo que me toca hacer en mi trabajo? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:43 pm

bennet

le dije

tu te encragas de todo lo que es economico y de felicidad el clinete y su comodidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:49 pm

Suspire cuando dijo su apellido, y me senti un poco aliviada que no fuera el otro Josh, ya que seria algo inbcomodo verlo en este trabajo tambien - esta bien - dije sonriendo y haciendo el saludo del ejercito solo por bromear - y que musica te gusta? - pregunte poniendo conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:51 pm

de todo un poco

esa chica era muy graciosa

y a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:56 pm

- Me gusta mucho el R&B, el rock especialmente si es en ingles y algunas de pop - respondi sonriendo, me daba algo de pena seguir preguntandole cosas pero preferia eso que estar en silencio - mm...qeu deportes te gustan? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:58 pm

el basket y el altletismo

la tome de sus manos y le dije

puedo confiar en ti si te cuento algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:13 pm

Asenti, intentando imaginarme que le gustaria decirme - si claro...- le asegure mirandolo con una sonrisa para infundirle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:39 pm

yo soy ...un cambia forma

le dije mientras soltaba sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:49 pm

Lo mire con una ceja levantada - aja....y yo soy la mujer maravilla - dije mirandolo, conocia perfectamente esas leyendas, y sabia que eran verdaderas ya que algunos familiares eran licantropos, pero a decir verdad recordaba qeu se suponia que yo no deberia saber eso o podria meter en problemas a mi familia - sabes qeu no puedes andar diciendo eso asi tan campante?? - dije mriandolo - te puedes meter en grandes problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:09 pm

yo confio en ti y si no me crees mira

en ese momento me transforme en un lobo completamente de negro y arriba un poco de pelo blanco despues me detransforme

ahor si me crees y si pasa algo te protegere estara bien si no le dices a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:05 pm

Mis ojos se abrieron como platos cuando se transforme ya que sinceramente no habia imaginado o esperado que lo hiciera - no dije que no te creyera si no qeu son cosas que hay que tomar con cuidado...- explique mis palabras - emmm y supongo que gracias por lo de protegerme - dije no muy segura de que decir - tu novia lo sabe? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:53 am

-no -

dije un poco inseguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:46 pm

- Y porque no? - pregunte confundida de que me lo hubiera dicho primero a mi que a su novia, intente buscar razones pero no logre encontrar ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:53 pm

le di un beso en la mejilla

-porque no se que tengo con ella asi que estoy confundido-

dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al entrar a Date Empty
MensajeTema: Re: al entrar a Date   al entrar a Date I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al entrar a Date
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarea de Fotografia (no entrar)
» bar de date
» la cocina de Date
» Date Bar & Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Date-
Cambiar a: