¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:24 pm

Mi generoso hermano Michael me envió un paquete enorme, era su costumbre enviarme obsequios, pero este era demasiado grande. Había hablado meses atrás con él pero nunca imagine que me enviara un Rock Band, estaba tan sorprendida que no lo podía creer, le mande un mensaje a Dick para contarle, también tenía que decirle a Sasha… ella podría tocar la guitarra, yo la batería y quien seria bueno para pegar de gritos. Tal vez nos sacarían de la fraternidad. Pero… ¿Quien sigue las malditas reglas?

Le mandé un mensaje a Sasha para que viniera a mi habitación. Que le tenía una sorpresa que le iba a gustar xD.
No pude evitar empezar a conectar todos los cables e instalar el jugo para empezar a practicar.


Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ 011811542-ex00
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:42 pm

"Ven a mi habitación, Sash! Sé que te encantará! -Will-".

Eso decía el mesaje de texto. Estaba en mi habitación, había acabado de llegar y ahora estaba tumbada en la cama, mirando al techo. ¿Haciendo qué? Nada. A veces era bueno hacer nada, aunque en realidad no me agradara andar con la mente desocupada y en las nubes... Aunque lo segundo era perdonable. Y más si era por Drew.

Me levanté más bien con pereza y busqué unos tenis qué ponerme rápido para ir a la habitación de mi amiga. Una vez vestida y medio organizada, salí hacia su habitación, y toqué la puerta. Me indicó que pasara desde dentro y abrí la puerta, quedando boquiabierta.

-¡ROCKBAND! -exclamé con una risotada en los labios- ¡Genial! ¿Cuándo lo compraste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:53 pm

Estaba terminando de hablar con mi hermano Michael cuando llego Sasha. Puso la misma cara que yo puse cuando vi el paquete abierto.
-Lo sé… ¿¿No es lo mejor?? ¡¡Yo la batería!! –di un salto de emoción- Mi hermano Michael me lo mandó hoy por la mañana, es un amor, le llamé para agradecerle.

Me acerqué a la consola y le di la guitarra.
-Tu este… no va a faltar un vocalista –la miré confundida-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:29 pm

-Tienes razón -le contesté, mirando la guitarrita de juguete- No puedo tocar y cantar al tiempo

Sonreí a modo de excusa y tomé la caja con el CD del videojuego. Lo examiné de arriba a abajo, viendo qué canciones traía y quedé maravillada. De hecho, tenía pensado comprarme una consola y el juego de Rockband pero ahora no tenía mucho espacio disponible, por lo que había descartado la idea.

-¿Ideas para llamar a alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:59 pm

-Pues si, esta Scofield, ¿lo recuerdas? hizo su aparicion en la entrega de los oscars -reí- ¿Le invitamos?
Saqué mi sideckik.
-O, prefieres que llamemos a Drew ó a Daniel??? -me sonrojé solo pensar jugar rock bando con ellos se me hizo un poco vergonzoso, porque no iba haber soltura en hacer tonterias-
Con el celular en la mano XD me quedé esperando una respuesta de Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:10 pm

Lo pensé por un momento. Creía que Drew estaba ocupado, y de todas maneras, no me sentía capaz de empezar a reír como niña chiquita con él cerca... Al menos no aún. Había que acostumbrarlo a mi entusiasmo, al menos si no pretendía que saliera corriendo despavorido (xDDDDD)

-¿Scofield, mejor, no? -dije entre risitas nerviosas- ¿O acaso quisieras jugar con Daniel cerca? Porque a Drew debo acostumbrarlo primero a mis ataques de entusiasmo...

Reí un poco más duro, mirando a Will expectante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:14 pm

Me sonrojé de una forma violenta xD
Abrí el sideckik y le mande un mensaje a Gabriel.

Gab,
Tengo un juguetito nuevo,
prepara tu voz para una nueva serenata.
xD

Ven, te espero en mi dormitorio
Will.


Le mandè el mensaje.
-Espero que venga... -le saqué la lengua aSasha mientras me acercaba para encender la TV y para empezar aprobar los "instrumentos"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:45 am

Llegue a la habitacion de Willow casi temeroso de lo que pudiera encontrarme dentro, no se porque pero me esperaba que hubiera metido a su gato en la fraternidad como creia recordar que acordamos pero a medida que me acercaba a su habitacion un ruido de bateria me hizo reconsiderar mis pensamientos.

Llame a la puerta esperando que alguien me abriera, escuche un Pasaaaaaaaa de la voz de Will y entre. Lo que me esperaba ahi dentro era cuanto menos inesperado, Will y otra chica que conocia de vista tocando dos instrumentos en plan apocalipsis pero la escena no me asusto sino al contrario. Tarde unos segundos en encontrar un micro y le dije a Will con la sonrisa de un niño con juguetes nuevos:

- Lista para terminar lo que empezamos en el Starbucks??

Me gire hacia la otra chica:

- Yo soy Gabriel, que hay- no hice el gesto de darle la mano, estabamos en confianza y no hacian falta las formalidades.- Que canciones trae este bicho??
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:16 am

-Hola -saludé al chico.

Miré de nuevo el playlist del video juego, antes de responder con una sonrisa.

-Tiene de I'm So Sick, de Flyleaf, Enter Sandman, de Metallica... Aghhh ¡cómo amo esa canción!; Highway Star de Deep Purple; tiene de The Ramones, Nirvana... De todo!

[Playlist acá]

Le pasé la caja del videojuego al chico del que Will me había hablado antes. El juego pintaba genial, y ahora que teníamos la banda completa sería mejor aún. Algo digno de fotografía.

-Por cierto, soy Sasha -me presenté antes que él se sumergiera en la caja del videojuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:09 pm

después de la presentación y todo el protocolo corrspondiente...
-Bueno chicos ¿cual vamos a tocar¿, Gab, que dices¿¿ cual crees que será la indicada? -reí-
Gabriel con mico en mano, mirando la cuja de las canciónes, Sasha acomodansose con la guitarra de juguete XD y yo enfrente de ese simulacro de bateria, la pantalla de TV era bastante grande para ver con claridad todos los botones que debiamos presionar al mometo del juego.
-Esto se llama destreza y coordinicaicon chicos, una de metalica o alguna que te sepas -le dije a Gabriel mientras leìa indescicio el listado de canciones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:02 pm

- No me se ninguna ni mucho menos...- dije mientras ojeaba el playlist- me suenan algun grupo que otro...- no le habia dicho a Will nada de mi ligero problema de memoria.- Da igual, confio en mi capacidad para improvisar... y si no, siempre se pueden cambiar los papeles.

Le di la caja del juego a Will para que lo hiciera funcionar, la cancion era lo de menos, cualquiera me bastaria para dejarme la voz en ese microfono.

- Aviso, no me hago responsable de una posible perdida de audicion por mis gritos.- dije mas para Sasha que para Will, esta ultima ya lo habia sufrido en su piel.- Pon una cancion al azar y que sea lo que dios quiera, Will.

Hacia calor en la habitacion por lo que me quite el jersey quedandome en manga corta. Asi tenia mas libertad de movimientos.

- Ahhh, se me olvidaba- me di una palmadita en la frente.- Traje esto.

Saque de la mochila que me acompañaba a todos lados mi camara de video que coloque junto al televisor, con el objetivo apuntando hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:02 pm

-Bueno... Vamos con una aleatoria.

El juego empezó. Los primeros dos segundos de sonido me dijeron qué canción se había escogido aleatoriamente y no pude evitar un grito ahogado. Era una de las canciones que más me gustaban y me la sabía en la vida real. Me encogí de hombros.

-Hoy me quiere el aleatorio.



-Si no te la sabes, podemos cambiar de papeles, Gabriel -le dije, mientras se cargaba la canción- Esa la puedo cantar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:23 am

-Venga chicos a posiciones... -Estaba lista justo para empezar a tocar, cuando escuché sus comentarios de Sash. Ajusté el sonido y la canción empezó a sonar-
-No lo piensen mucho que ya corre - dije apurando de que decidan Gabriel y Sasha que posisiones iban a tomar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:59 am

Le di el micro a Sasha con una sonrisa.

- Todo tuyo...

Cogi la guitarra que me dio y me coloque la correa por el hombro. Ya estaba listo para lo que se me viniera encima, mientras cargaba la cancion le pregunte a Willow inocentemente:

- Te dan mas puntos si partes la guitarra contra el escenario al final de la cancion??
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:36 pm

Ya estaba lista cuando miré a Gabriel con los ojos entrecerrados y con un aire de preocupación.
-Ehmmm no dan puntos extras Gab… lo siento -bufé un poco, me mataría Michael, además casi lo acababa de desempacar- Ehmmm... no mas no la destruyas porfa, que el juguetito me lo dio mi hermano –le saqué la lengua- chicos ahí viene…. Shhhhhh… xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:56 am

- Tranquila, no la iba a romper... la mera duda ofende Will- dije como si la sola idea de romper ese juego se mereciera la pena capital.

Mire los botones que me indicaba la parte central de la pantalla, la cancion empezaba solo conmigo. Empece a hacer las combinaciones que me mandaba el juego, movia mis dedos sobre la guitarra freneticamente. Para ser mi primera vez no lo hice del todo mal, tuve unos cuantos errores cuando se juntaban varios acordes pero en seguida la bateria de Will acudio al rescate...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:36 pm

-¡Cuidado con la guitarra! -grité, alejándome del micrófono para evitar que el grito bajara puntos.

Sonreí y tomé el micrófono, ahora lista para empezar a cantar. La introducción instrumental era larga, lo cual daba tiempo a reirme silenciosamente de los locos movimientos de Willie y Gabriel. Entonces, apareció la línea que mostraba que debía empezar a cantar. Tomé aire.

-Say your prayers, little one, don't forget my son to include everyoooneeee -empecé. Oí a los otros dos reírse, y aunque quería reír con ellos, sabía que no debía. Sonreí y tomé más aire- I tuck you in, warm within, keep you free from sin, 'til the sandman he cooomeeees! -proseguí y tomé más aire- Sleep with one eye ooopeen! Grippin' your pillow tiiiiiiight... Exit light! Enter niiight! Taaaaaaaake my haaaaaaand off to never, neverland!

La voz iba bien. No perfecta, pero era aceptable, teniendo en cuenta que mi canto carecía de técnica, que era una autodidacta al respecto. Proseguí cantando, cuando algo en los jadeos de Will llamó mi atención y, sin dejar de cantar, me volví a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:40 pm

Empezó Gab con la guitarra y luego le di seguimiento con la batería, andaba muy concentrada odiaba perder en los juegos de video, puff. Solté una risita al escuchar cantar a Sasha. Me estaba concentrando tanto que me sentía una profesional, hasta giré la baqueta como hacen las estrellas de rock….

Agité mi cabeza al ritmo de la canción sin dejar de tocar ese juguete que era de lo más divertido. Le saqué la lengua a Sasha por curiosa. Y le hice una seña de que ya era su turno de volver a berrear xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:39 am

Di un paso al frente, hacia el publico imaginario que se adivinaba en el videojuego, moviendo con frenesi todos los dedos en busca de la combinacion perfecta de teclas. Tuve un momento de duda cuando Sasha comenzo a cantar, no supe si reirme a mandibula suelta o mantener la compostura, opte por esto ultimo consciente de que ya llegaria mi momento con el microfono. Hubo una pausa en la interpretacion de Sasha que Will y yo aprovechamos para lucirnos ante los enfervorizados fans de la pantalla. Aquel juego era muy entretenido, demasiado...

Cada vez esta mas metido en el papel de guitarristas y me acerque a Willow, como hacen en los conciertos que se van donde el bateria, mi problema era que tenia que mantener fija la mirada en la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:15 pm

Me sentía morir al intentar reprimir ese horrendo ataque de risa. Terminé alejando el micrófono de mi boca para reírme y cuando fuí capaz de respirar de nuevo, ya había empezado la parte vocal. Acerqué el micrófono para continuar en la siguiente línea.

-...Shut the light, heavy thoughts tonight, and they arent of snow white -canté, aún sonriendo. Tomé aire- Dreams of war, dreams of liars, dreams of dragons' fire... And of things that will bite, heey! Sleep with one eye oooooopeeeeeeeen! Grippin' your pillooow tiiiiiiiiiiiight! Exit light, enter niiight! Taaaaaaaaaaaaaake my haaaaaaaaaaaaaand... Off to never, neverland!

Sonreí satisfecha al empezar a escuchar que ahora venía la parte de la batería casi sola. Me volví hacía Willie, ahora era mi turno de reír xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:15 am

Miré a Gab que estaba haciendo un buen trabajo, muy al estilo rock unpluged de Mtv nos metimos en nuestros papeles, hasta parecíamos profesionales. Luego me clave en la pantalla para no fallar ninguna en la batería, como si fuera el mismo baterista de la canción, toda posesa me puse a tocar la batería como una profesional XD. No me gustaba perder así que enfoque la concentrancia. Saqué un poco la lengua y llevaba el ritmo con la cabeza, después de mi seguía Gab con un solo. De nuevo le di un girón a la baqueta y continué tocando hasta que terminó mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:50 am

Poco a poco notaba como el rockero que yacia latente en mi iba tomando poco a poco el control de mi ser, aunque despues me arrepintiera de lo que pudiera hacer, en ese momento la parte racional de mi estaba inconsciente, dejando mi cuerpo a merced de el loco que hay dentro de cada uno.

Con un salto y poniendome de rodillas empece a seguir los acordes de mi solo enfrebecido, y aunque me equivoque en algunas teclas, el resultado final me salio autentico. Desde el suelo aun, me permiti el lujo de levantar una mano pidiendo al publico imaginario que llenaba la habitacion de Will, el animo que necesitabamos para el final de la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:55 pm

Me alejé del campo de acción de Gab, podría golpearme en cualquier momento.

-Now I lay me down to sleep -dije engrosando la voz, para luego ponerla más aguda- Now I lay me down to sleep, pray the Lord my soul to keep, pray the Lord my soul to keep... If I die before I wake, if I die before I wake, pray the Lord my soul to take, pray the Lord my soul to take

Hice una pausa para tomar una gran bocanada de aire, ahora rasgando tanto como era capaz la voz.

-Hush little baby, don't say a word, and neverming that noise you heard. It's just the beast under your bed... In your closet, in your heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! Exit light, enter niiight! Taaaaaaaaaaaaaake my haaaaaaaaaaaaaand... Exit light, enter niiight! Taaaaaaaaaaaaaake my haaaaaaaaaaaaaand... Off to never, neverland!

Los últimos acordes sonaron en la pantalla, mientras Gab y Willow le daban un final estruendosamente genial a la canción.,

-Woaaaaaaaaaaaaah! -grité al final con una gran cara de XD-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Left_bar_bleue7/7Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:01 pm

Era el remate, nos aplicamos Gab yo para terminar la canción y luego siguieron las ovaciones. Gritamos, lancé las baquetas al aire xD….
Di un alarido al ver la puntuación final. Me lance a los pies de Sasha como si fuera una fan Grupie. Me sentí cansada como si hubiera hecho un maratón. Me levanté con la cara como un tomate y pregunté:
-¿Alguien quiere una soda? –les saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:38 am

Suspire cuando se acabo la cancio y deje la guitarra cuidadosamente apoyada en la cama. El final habia sido apoteosico, tal vez en otra vida hubieramos sidos rockeros... Me sente en en la cama aun con la respiracion agitada de todo ese espectaculo. Le respondia a Willow:

- No, gracias, ahora no quiero nada...

Me levante un momento para coger la camara que habia estado grabandonos y empece a tocar los botones necesarios para ponerla en modo reproduccion. Cuando lo consegui puse la minipantalla de la camara para que los tres lo pudieramos ver. Ahi estabamos, los tres haciendo el loco, un video que se merecia la mayor disticion...

- A Youtube, esto va a youtube de cabeza- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/   Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Explicaciones (Sasha/libre)
» Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)
» Un auto nuevo (libre)
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» Nuevo Comienzo *Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: