¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:26 pm

Las 9.30, quedaba aun media hora hasta la cita en el salon de la fraternidad por lo que decidi darme una ducha calentita ya que por lo que veia por la ventana, prometia ser un dia frio, la gente iba abrigada hasta las cejas. Cuando me duche y me vesti con toda mi ropa de abrigo baje al salon equipado con mi camara y los rollos que Willow me habia dicho el dia anterior.

El salon vacio, yo ya me habia dado cuenta que por esa fraternidad no se llevaba mucho eso de madrugar. Me sente en unos de los sofas, soltando mi mochila con mi equipo dentro, mirando al infinito y sumido en mis pensamientos. Era una de esas raras ocasiones en las que yo no llegaba tarde, es mas habia bajado con cinco minutos de adelanto por lo que tendria que esperar un tiempo a que las dos muchachas aparecieran por el salon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:26 pm

Entre a la fraternidad sin el mejor de mis estados, tenia el maquillaje corrido, grandes ojeras y temblaba tal vez por culpa de una leve sobredosis de clonasepan. Mi niña estaba a salvo con Sasha, se me hacia horrible tenerla tan cerca y no poder verla, no poder hablarle, pero era lo mejor, tenia que disimular o ella tambien correria peligro.
Jane Volturi, quien probablemente seria dueña de mi muerte se encontraba bajo el mismo techo, pero no podria hacerme nada "grave" delante de ellos, y tendria que seguir disimulando. Ademas no estaba dispuesta a demostrarle temor a ninguno de esos vampiros por lo que decidi "actuar" como si mi viera siguiera siendo cotidiana y normal.
-Buenos dias...- Sonrei levemente intentando disimular - Domir poco a noche- Agregue rapidamente antes de que preguntara el porque de mi aspecto- Listo para trabajar? donde esta will?- mire para ambos lados de reojo. Estaba tensa, tenia que distraerme y pensar en otras cosas. Saque mi camara de la mochila y me sente al lado de mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:58 am

Me había quedado dormida, mi maldito despertador de Snorlax no sonó xD. Me levanté de golpe, me duche y cambié para ir a la cita con mis compañeros. Tomé mi equipo de fotografía y me dirigí al salón. Unas siluetas se dibujaron en el Salón Gabriel y Tea ya estaban ahí.
-Buenos días, disculpen el retraso- vi que ya había llegado Tea que tenía un aspecto peor que ayer, me tiré en uno de los sillones-.
-Bueno, ¿comenzamos? –me moría de ganas de preguntarle a Tea que le pasaba y dejar todo para que vaya a mi dormitorio a que descasara y tomara una ducha. La miré con preocupación- ¿Estás bien? –le pregunté a Tea mirándola, se veía afectada, la miré a los ojos y pude ver sus pupilas dilatadas al mil, tal vez se había excedido esta vez con los medicamentos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:02 pm

- Buenos dias- respondi cuando Amaltea aparecio con la cara que hubiera tenido tras pasar un año en el infierno.

Apenas habia preguntado por Willow cuando la susodicha aparecio en el salon saludando, seguramente se hubiera quedado dormida por lo que no lo tome en cuenta, me habia pasado cientos de veces, las camas de esa fraternidad eran demasiado comodas. Le hice un gesto mientras intentaba reprimir un bostezo.

- Si te pasa algo Amaltea, lo podemos posponer para mañana o para la tarde...- habia notado la preocupacion de Willow y ademas a pesar de no haber empezado ya me estaba entrando pereza por tener que hacer el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:10 pm

Tenia que disimular, tenia que disimular de la mejor manera que pudiera, sin embargo me era dificil. Me repeti cientos de veces, Kate esta a salvo, la gente en mi casa tambien, y Jane aqui no puede hacerme nada. Tenia que disimular!

Mire a Will con la mirada dura, tenia los ojos practicamente negros de lo dilatadas que tenia las pupilas.
-Solo dormi mal, pero estoy lista para el trabajo, terminemolos cuanto antes si?- Sonrei con los dientes actoralmente. Debia tener una pinta horrible
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:43 am

Definitivamente todo ese cuento no me lo creí. Miré a ambos alternadamente y luego bufé de una manera pesada, Tea era demaciado rebelde a pesar de lo que le dijera ella haría lo que se le pegue la gana.
-Deberias descansar mas seguido Tea...-le dije con seriedad, la mirada dura no me gustaba nada, no sabía que era lo que le pasaba pero por su aspecto le estaba pasando algo malo, demaciado malo-.
-Vamos a trabajar entonces.... ¿Quieres un café o algo de comer? -le pregunté a Tea minimo para que se sienta mejor con algo en el estomago ignoraba que habia tomado o cuanto, pero no me gustaba nada que le vaya a dar un flash en plena sala de la fraternidad, lo bueno que teniamos muchos estudiantes de medicina-
-... ¿Gabriel?....¿Quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:20 am

-Estoy perfecta ya! deja de preocuparte!- Vamos Will yo tengo que disimular y tu me tiras desnuda a la boca del leon!- Mire los rollos y le coloque uno a mi camara, mire a travez de ella y le saque una foto a Will luego de poner y sacar el foco varias veces- Entonces, alguna idea sobre que vamos a trabajar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:59 am

Hice un gesto con la mano a Willow rechazando su ofrecimiento.

- No, gracias. Cuanto antes nos pongamos, antes terminamos. Dime que tenemos que hacer... supongo que no sera tomar fotos como nos de la gana.

Lo que menos me gustaba de ese trabajo era tener que trabajar en grupo, depender del trabajo de otros donde el fallo y vagancia de uno estropeaban el trabajo del resto. Me puse en pie, como siguiera mucho tiempo sentado en ese sofa tan comodo me iba a entrar una somnolencia...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:04 am

-Bueno .. -solo quería se amable y mis dos compañeros tenian los animos por los suelos, sonreí levemente cruzando los brazos y mirandolos alternadamente..-.

-El prosesor Blanc pidio que tomemos algunas fotografías, rostros, pasisajes, lo que queramos realmente, calificará iluminacion y composicion todo lo que explico en la ultima clase, traje los apuntes -saqué unas hojas de mi mochila y se los enseñé a Gabriel- La cuestion es que debemos usar rollos de asa 100 y 200 a color y también a blanco y negro.

-Para el trabajo final debemos entregar dos fotos por persona, una a color y una a blanco y negro, que por equipo serían 6 fotografìas, mi propuesta como equipo de trabajo es que hagamos una presentación para las fotografías. Podriamos pensar en alguna coherencia como si fuera un album profesional.

Hice una pausa pensativa.
-No recuerdo bien, pero me parece que los rollos a blanco y negro los revelaremos en clase, pero los de a color tenemos que llevarlos al estudio de revelado de la marca que usemos ya sea kodak o Fuji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:31 am

Le eche un rapido vistazo a los apuntes que me dio Will, ya los fotocopiaria en otro momento. Atendi a la explicacion de Willow, por lo que dijo no parecia demasiado complicado. Solo habia que agudizar el ingenio para encontrar unas fotos que realmente fueran cautivadoras. A bote pronto solo se me ocurrio un sitio, el bosque que habia visitado con aquella chica.

- Algo que se supone que deberia funcionar seria el bosque de... Porks?? Bueno el bosque de los pueblos cerca de Seattle. Aunque supongo que habra alumnos que hagan lo mismo, asi que siempre podemos buscar algo en Seattle, es una gran ciudad que deberiamos explorar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:54 pm

-Me parece una buena idea, ¿vamos de una vez no?...
Miré aTea y a Gabriel...

-Son solo fotografías, podemos experimentar con ellas, y las mejores que tomemos pues decidimos entre todos cuales pondremos en nuestro album.

No conocía Forks, no era mala idea lo que proponia Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:14 pm

-Claro por mi esta bien!- Dije lo mas energica que pude levantandome - Tambien podriamos ir a LaPush..ahi hay una vegetacion muy linda y tambien hay mas luz natural que en Forks...-Y tmb hay menos vampiros..pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:22 am

- Entoces a La Push, no?? - dije sin saber que era realmente La Push.- Alguien tiene coche o tenemos que coger un autobus...

Mire interrogante a las dos chicas, esperando una respuesta afirmativa que me salvara de un largo trayecto en un autobus donde segurametne acabaria totalmente mareado. Imite a Amaltea levantandome y cogi mi mochila para ponermela al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:58 pm

Estube apunto de ofrecerme a ir en mi auto y luego recordé que estaba usándolo como casa, todas mis cosas estaban en el, por lo que no sería la mejor idea.
-Podemos ir en el tuyo Will? Mi auto no esta en las mejores condiciones..-Admití encongiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:02 pm

-Claro podemos usar el mio -sonreí-
Voy por las llaves y los espero en la puerta... Me levanté y fui a mi dormitorio por las llaves del auto.

(Off: Sería que abramos uno nuevo en la push, quien se anima??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:06 pm

(no lo abrieron aún? abro?))
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Left_bar_bleue7/7Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty_bar_bleue  (7/7)

Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:28 pm

((Albrelo porfa... =P))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)   Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encargo del profesor Blanc (Willow, Amaltea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesor/a Bellas Artes
» Delirios (Testament, profesor Blanc)
» Amaltea Fromm
» Esperando que no me mate (Amaltea)
» yo no pague la cuenta! xD (amaltea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: