¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el pasillo durante el Carnaval (Serena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:19 am

Salí del lugar sin mirar atrás, ya estando en el pasillo me detuve.

-Vete de aquí- le susurre con enojo a la sombra que me seguía, esta irritada con esta situación, tendría que aprender a vivir con las sombras asechándome constantemente o de lo contrario parecería loca todo el tiempo, recordé una película que vi hace años Una mente brillante, y como el protagonista tuvo que vivir con los personajes que imaginaba toda la vida, y eso para mi era una eternidad...
Me senté en el piso del pasillo y cerré los ojos, sentí la voz de Serena, al parecer me había seguido hasta afuera.

-creo que mi vida humana me siguió hasta acá Serena- dije con dolor en susurros pero ella me escucharía, ella ya sabia que tenia esquizofrenia le había contando hacia un año atrás, la sombra seguía ahí no se había marchado como cuando Amaltea llego la vez anterior, tenia que haber una explicación a eso...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:31 am

La vi sentada en el piso del pasillo y me acerque lentamente a ella.Me sente al lado de ella.
-Como es eso de que tu vida humana te siguio?-Le pregunte entre susurros-No lo compremdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:41 am

Como darle una explicación lógica a todo esto, no tenia una respuesta, era extremadamente extraño, continué con los ojos cerrados no los quería abrir, sabia que la sombra seguía ahí cuando Serena se sentó a mi lado, suspire teatralmente.

-recuerdas que te conté hace un tiempo atrás cuando aun era humana que sufría una enfermedad sicológica?- pregunté en voz baja, no quería que nadie más se enterara de eso

-eso es lo que me siguió Serena, esa maldita enfermedad!- agregue enojada, apoyando mi cabeza contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:47 am

Asenti.Lo recordaba muy bien cuando me lo habia contado.Pobre Freda ahora la entendia mas.Todas esas sombras la debian de estar siguiendo en estos momentos por eso se habia escapado asi de la fiesta seguramente.
-Las sombras-Le susurre-Ahora lo entiendo.Que es lo que sucede exactamente con ellas?Ademas de perseguirte que es lo que te hacen a ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:00 am

-si...son ellas, nunca han logrado hacerme algún daño físico siempre llega alguien antes y las espanta, solo lo hacen sicológicamente, hay veces que me hablan y es aterrador, sus voces... su presencia... su forma de moverse... como intentan poseer los cuerpos de quienes me rodean...es algo que sobrepasa los limites de mi cordura- respondí en voz baja tome mi cabeza con ambas manos, la cabeza me iba a explotar.

-lo peor es que tengo que seguir viéndolas y eso me causa una terrible jaqueca- agregue afligida.

¿por qué habían vuelto ahora?¿por qué después de tanto tiempo?¿había algo que las pudiera alejar definitivamente? Tendría que averiguarlo... tenia que encontrar la forma para que se marcharan para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:48 am

Suspire preocupada.
La abrazae intentando contenerla.nunca habia experimentado tal cosa pero por su expresion parecia ser que la hacia enojarse y afligirse.
-No debes ponerte asi-Le dije aun susurrando-ya te ayudare yo a encontrar la manera en que esto se acabe.Te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:40 pm

Sentí el abrazo frío de Serena, sabia que quería ayudarme pero varias personas lo habían intentado antes varios médicos y uno que otro guía espiritual que mi padre había contratado para solucionar mi “problema”, pero no era tan sencillo, estuve tomando pastillas un tiempo pero me hacían peor, veía las sombras con menos frecuencia pero andaba dopada el día entero, no lograba ni pintar.

-es sencillo decirlo amiga, pero no hacerlo, no creo que aya forma alguna de hacer desaparecer esto de mi vida, y si es que la llegase haber la buscare hasta los últimos días de mi existencia- le asegure.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:46 pm

-Dejame intentarlo por lo menos¿si?-Le pedi suplicante-Quiero alivianarte lo mas que pueda todo este problema con las sombras.
empeze a pensar que hacer y se me ocurrio una idea pero no sabia si era posible.
Freda-Le pregunte en un susurro-es posible que las sombras te abandonen y molesten a otra persona igual que lo hacen contigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:01 pm

Suspiré, talvez ella conocía alguna forma de alejarlas tenia que darle una oportunidad, cualquier cosas para que esas malditas cosas se fueran, pensé en su pregunta.

-no lo sé, nunca lo he intentado, o sea, nunca he visto que lo hagan, siguen a los demás por algunos minutos pero después vuelven a mi, nunca se han alejado más de 40 metros desde donde yo este- dije algo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:24 pm

-Se podria intentar eso-Dije bajito mas para mi que para ella.
Podia llegar a funcionar y librarla de tanto problema con las estupidas sombras.Pero debiamos saber como hacerlo.
-Creo que he encontrado una solucion pero hay que probar.Antes que nada¿Desde cuando las ves?y¿aparecieron de repente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:51 pm

La sombra se había ido al fin, abrí mis ojos y mire a Serena, parecía que me estaba sicoanalizando, pero estaba tan acostumbrada a aquello que solo me dedique a responder.

-las veo de los 5 años, un año después de la muerte de mi madre, aparecieron de repente cuando fui a visitar a mi madre al cementerio con mi padre- respondí algo confusa, mi madre tenia que ver con esto?, empecé a pensar, podía ser ese el motivo, cuando volvieron a aparecer fue cuando estaba mirando su fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:14 pm

Mmm-dije pensativa en lo que me habia dicho-Creo que se el porque te siguen solamente a ti y hasta la inmortalidad.Todo esta relacionado con tu madre al parecer por lo que quizas,sea posible,ella quiera decirte algo enviandote las sombras o es ella misma protegiendote.
No estaba muy segura de lo que le decia pero creia que esas eran las razones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:07 pm

Mire a serena algo consternada, tenia ella razón?, quizás las sombras nunca fueron malas y ni intentaron lastimarme, quizás era mi madre intentando decirme algo desde el más allá… porque nunca lo pensé?.. Tendría que averiguar de alguna u otra formas más cosas de ella para atar todos estos clavos sueltos…

-Serena… creo que me haz abierto la mente- dije alegre, me pare de un salto y la abracé fuertemente, tenia que empezar a investigar desde ya, volvería a revisar las cosas de mis padres, viajaría a New Cork si era necesario.

-gracias- le dije en susurros y le bese la mejilla. Me empecé a alejar del lugar

-nos vemos- grité, mientras me dirigía a mi habitación para cambiarme de ropa y sacar las llaves de mi coches para ir a Forks.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Left_bar_bleue15/15En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty_bar_bleue  (15/15)

En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:44 pm

-Eso es bueno-Le respondi alegre.
La abraze tambien y le dije:De nada.en cualquier otra cosa que me necesites me dices y te ayudo¿esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el pasillo durante el Carnaval (Serena) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo durante el Carnaval (Serena)   En el pasillo durante el Carnaval (Serena) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el pasillo durante el Carnaval (Serena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando A Serena (Obviamente Serena)
» Muriendo en el pasillo... ( Libre )
» Tramando planes durante la recuperación. Lucian
» -New-FIESTA CARNAVAL!!!
» Antes de correr al Carnaval.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: