¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muriendo en el pasillo... ( Libre )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muriendo en el pasillo... ( Libre ) Empty
MensajeTema: Muriendo en el pasillo... ( Libre )   Muriendo en el pasillo... ( Libre ) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:20 pm

Que tan aburrida podia ser la Universidad?, esa pregunta me la habia hecho cuando aun estaba en la secundaria, se suponia que en la Universidad uno casi que vivia en fiestas, veia chicos lindos en el campus y simplemente hacia eso, se divertia!. Me di cuenta que uno vive engañado toda la vida, hasta ahora todo habia sido una pesadilla......no, me retracto, una pesadilla hubiera sido mas divertida.

Me sente en el pasillo, resople de la aburricion. Saque mi cuadernillo y me puse a escribir lo primero que se me venia a la cabeza..

"No vale la pena dar amor por amor
si enrealidad lo que te dan es puro dolor.
No vale la pena decirle te amo
si en vez de ser una respuesta reciproca
pues te dicen te odio en palabras sublimes.
No vale la pena decirle palabras dulces al oido
si en vez de reciprocar pues te pelean.
No vale la pena cantarle una canción de amor
si no te agradecen ese gesto y se burlan entre dientes."


Suspire de nuevo...poda escribir cosas como esas toda mi vida y las ideas no se me agotarian....el dolor tenia algo bueno, te inspiraba, o por lo menos asi lo veia yo...si tenia suerte, escribir cosas como esas me darian de comer ahora que no tenia nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Muriendo en el pasillo... ( Libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el pasillo durante el Carnaval (Serena)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: