¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Bienvenida a casa - Página 3 Left_bar_bleue15/15Bienvenida a casa - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a casa   Bienvenida a casa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:35 pm

-Aqui musica clasica no se escucha, lo que siempre escucharas es Metallica o algo parecido a mi hermano le encanta

Me rei y me acorde de que el aveces se ponia a cantar mientras estaba cocinando o cuando estaba haciendo cualquier otra cosa, seguro que si ella llegara a ver lo que imaginaba se reiria tanto hasta que lloraria xD
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Bienvenida a casa - Página 3 Left_bar_bleue7/7Bienvenida a casa - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Bienvenida a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a casa   Bienvenida a casa - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:56 pm

Metallica....y iron maiden tambien? -pregunte con cierta emocion en la voz ya que en casa no me era muy constante escucharlos .pero al parecer en mi "nuevo hogar" todo cambiaria
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Bienvenida a casa - Página 3 Left_bar_bleue15/15Bienvenida a casa - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bienvenida a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a casa   Bienvenida a casa - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:29 pm

-Creo que si, no recuerdo bien los nombres de todo lo que se escucha en esta casa

Su voz dio a entender que estaba emocionada tal vez? parecia que en su casa era todo muy diferente a la nuestra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a casa   Bienvenida a casa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a casa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Bienvenida a Casa M. S. (Mimi)
» Cestas de bienvenida(Novatos)
» La Bienvenida *Smither yBikoff* (sShads,Fran,Lucre.. alguien mas se interesa)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» La casa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: