¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La jaula de los leones ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:24 pm

Era increible el torrente de emociones que despertaba en mi un simple roce con los labios de Patsy, la adiccion a ella iba creciendo en mi interior a pasos agigantados, pero no mermaba mi propio caracter y personalidad, sino que lo amplificaba a limites insospechados. Cuando me respondio le sonrei:

- Bueno, pues yo preferiria no ser tan dependiente de la sangre y no ser tan fuerte, mas vale maña que fuerza... Dime, alguna vez has encontrado tus limites?? Yo todavia no los he buscado siquiera, y es algo que me incomoda, el no saber hasta donde soy capaz de llegar.- dije pensativo.

El territorio del elefante limitaba con el del rinoceronte africano, una colosal bestia que pastaba en su jaula a pesar de que fuera de noche, a lo mejor era una criatura nocturna... Mire a Patsy de reojo mientras caminabamos, su andar sensual y provocativo atraia mi mirada irremediablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:52 pm

Esa pregnta si me hizo pensar algo de tiempo...mientras seguiamos andando mire al Rinoceronte...que pastaba ..se veia bien cuidado al igual que los demas animales...aunque cuando quize contestar senti una esccalofrio...lo mire y me encontre con su mirada..sonrei de nuevo..

-Sabes que esa mirada tuya ....hace que me den escalofrios...

Negue con la cabeza divertida por lo que me habia pasado en esos momentos...

-En fin... en cuanto ala pregunta...solo un par de veces me a pasado ...es como si ya no necesitaras mas..es una experiencia extraña...y en verdada no me gustaa...no me deja disfrutar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:02 pm

Recorri su columna vertebral con mi dedo indice, de arriba y abajo mientras le decia con una ceja levantada y mi boca pegada a la suya, a tan solo unos milimetros de distancia:

- Estas cosas te deberian dar escalofrios y no una simple e inocente mirada.- Me aleje nuevamente sin besarla, cosa que me costo dios y ayuda.- O en su defecto un tio sin cabeza y con una motosierra tambien te podria dar escalofrios. Tanto miedo te doy, que con una simple mirada tengo el mismo efecto que un tio sin cabeza y con una motosierra??

Si hubiera sido posible se me hubiera secado la boca por no haberla besado, cuando me aleje sin besarla me senti orgulloso de mi autocontrol pues aquella chica era en parte como la sangre, desataba una parte de mi que no podia controlar... la unica diferencia con la Sed era que Patsy sacaba la parte que mas feliz me hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:29 pm

Me estremecio por completo cuando recorrio mi columna y su corta distancia de sus labios contra los mios..Me mordi el labio cuando se alejo de mi así..Me costo dejarlo ir asi..como asi...sonrei de lado cuando escuche lo que dijo...Negue con la cabeza..

-Mmm no me das miedo en absoluto ..ademas ya te he dicho antes que eres una tentacion para mi...y mas cuando te acercas a mi ó...
Me acerque a él metiendo mi mano debajo de su camisa sonriendo de lado..
-Cuando me acaricias.. y sobre todo cuando rozan mis labios con los tuyos...
Me acerque a sus labios y luego me aleje por completo de él ..yo tambien..tenia un buen autocontrol hacia él aunque me costara dejarlo..comenze a caminar y dejandolo ahi..sonrei por lo que hize y segui mirando el lugar al parecer habiamos llegado por donde estaban un par de jiirafas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:57 am

Me quede parado en el mismo lugar donde me habia dejado con la miel en los labios y ademas literalmente. No me pensaba mover, queria un beso de esos suyos y nada me haria moverse, salvo Patsy si se lo proponia. La vi alejarse en direccion a la siguiente jaula y no miro hacia atras a ver mi reaccion, por lo menos se llevaria una sorpresa cuando no estuviera a su lado. No le quedaria mas remedio que ceder y darme el beso que me habia robado, porque estar ahi de pie no suponia ningun problema para mi.

Pasaban los segundos y Patsy no volvia, aun asi confiaba en ella ciegamente, no me dejaria alli plantado... o al menos eso queria creer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:11 pm

Segui caminando pero despues de unos momentos me di cuenta que no estaba Deacon..voltee a ver atras y lo vi ahi donde lo habi dejado...no se habi movido ni un centimetro..baje la mirada sonriendo..definitivamnete habia dejado una explicacion incompleta...volvia paso lento hacia el...cuando estuve mas cerca hable.

-Creo..que no piensas moverte de ahi..

Asenti...Sonrei de lado y sin dejar de mirarlo llegue hasta èl quedando de frente..y jugando con un mechosn de mi cabello lo mire de ariba hacia abajo..

-No te quedo clara la informacion verdad amor??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:29 pm

La espera se me hizo eterna pero finalmente Patsy volvio y arranco una sonrisa de mi cara. Obviamente se demoro a cada paso en el camino de vuelta, pero mientras la viese, a mi ya me bastaba. Ante lo que me dijo respondi muy seriamente:

- Mmmm, me temo que dejaste la ultima parte de la explicacion a medias. Y no me pienso mover hasta que la termines.

Queria y necesitaba sus besos, y ella no podia hacer nada en ese momento para librarse de mi, o bueno, en realidad con echar a andar le bastaba pero yo no me moveria hasta que consiguiera lo que queria, me habia declarado en huelga de besos. Le sonrei a medias e intente poner cara de pena, para que se apiadara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:01 pm

-Bien ..deja que te lo termine de explicar..

Sonrei muy picara y me acerque a èl me acomode de nuevo como lo hbai hecho minutos antes de que me alejara.. puse mi mano debajo de su camisa de nuevo y la otra la puse alrededor de su cuello y me acerque asus labios.

-Espero que no quede duda..

Mire sus labios primero y luego lo mire ..sonrei y lo bese ...en verdad que lo necesitaba..parecia que hubiera pasado demasiado tiempo que no hubiera disfrutado de sus labios..pero aun asi me quedaria el tiempo que fuera necesario asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:44 pm

Eso era lo que buscaba, afortunadamente Patsy y yo teniamos las mismas necesidades. Los besos habian adquirido una nueva dimension con Patsy, antes solo era eso un beso, ahora era mucho mas... era el motor que me movia. Cuando ese beso me hubo recargado las pilas me aleje un poco, la distancia minima a la que podia hablar con ella sin caer en la atraccion que suponia para mi. Le sonrei mientras le decia:

- Ves?? Asi si lo entiendo todo... Ya podemos seguir con nuestra visita.

Le agarre la mano y empezamos a andar, la jaula de las jirafas precedia a la zona de reptiles que a su vez se hayaba divida en dos partes, un edificio para los reptiles mas pequeños y serpientes que compartian espacio con los insectos y una zona descubierta para los reptiles mayores como cocodrilos. Le pregunte:

- Oye, que quieres ver primero??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:03 pm

Disfrute de aquel beso sobre todo por las emociones que me despertaban cuadno etsba tan cerca de el..tal vez a èl le pasaba lo mismo ya que nos entendiamos perfectamente....lo que si pude notar en ese momento es que ambos en verdad lo necesitabamos.. sonrei despues de que me aleje de èl sobre todo por lo que dijo ..

-Que bien..cuando no entiendas otra cosa me dices..

Le guiñe un ojo y seguimos caminando tomados de la mano..pasamos ala jirafas ...lo cual nos deciamos que estbamos cerca de ver alos reptiles..respondia su pregunta..

-A los cocodrilos.. me gustan...pero no mas de los leones eh..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:03 am

- Oye pues que sepas que tienes mas en comun con los cocodrilos que con los leones....- vi la mirada que me echo y la cara que puso y me vi obligado a explicarme con una sonrisa.- Es que, comprendeme, los cocodrilos, tu y yo somos de sangre fria- Me rei por mi propio chiste mientras esperaba un pequeño golpecito de aviso a navegantes.

Me quede mirando a los grandes reptiles que para variar estaban tumbados al sol de medianoche, se pasaban el dia tumbados, parados ahorrando energia. Que animales tan aburridos... Le dije a Patsy:

- Y no prefieres para tu cumpleaños uno de estos en vez de un leon?? Los cocodrilos parece que necesitan menos atencion.

Nos quedamos un rato mirando a esos impresionantes reptiles, capaces de partir con su poderoso mordisco a un ciervo en dos. En cierta manera era verdad que los vampiros nos acercabamos mas a esos cocodrilos que a los leones, movimientos rapidos y determinantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:48 am

Finji fulminarlo conuna mirada pero cuando me acalaro mas su comentario..me rei...voltee a mirara a esos reptiles..no se movian ni si quiera un centimetro ..pero ver la posicion que tenian..era demasiado..llamativo...aunque para Deacon parecia que no le llamaba la atencion..o si tal no lo sabia pero sonrei traviesa y me acerque a él y me quede de frente..

-Me gustan mas los leones amor..son mas...como te explico....- Sonrei de lado me acerque acariciando su pecho y en movimiento agil me quede detras de él..y le susurre al oido -Muy persuasivos...

Volvia mi lugar de antes..

-En cambio los cocodrilos..dan cada sorpresa....si me gustan pero..los mininos me gustan mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:48 am

Su movimiento hubiera sido imposible de seguir para el ojo humano pero yo pude seguirlo un momento, hasta que se fue de mi campo de vision porque no me tome la molestia de seguirla. La escuche detras mio y justo despues aparecio delante mia. Le respondi con la ceja levantada:

- Entonces seras un cocodrilo con belleza de leon, porque ese movimiento electrico es propio de un cocodrilo... no te ofendas cariño, eres un cocodrilo con aires de leon y punto. Y yo que soy??

El novio de la leona, pense para mis adentros... A ver que se le ocurria a Patsy, sin duda me catalogaria en algo parecido a ella, apostaria un brazo a que yo seria otro cocodrilo con cara de leon... o tal vez... me perdi en mis pensamientos mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:20 am

Sonrei cuando me dijo aquello y asenti ...

-Bueno si yo soy un cocodrilo tu tambien eres ...-Me acerque a él y puse mis brazos alrededor de su cuello y le di un beso en la mejia..-Un cocodrilo con detalles felinos..esa mirada tuya me encanta...pero cuando te pones de travieso me das cada sorpresa ...

Me quede acariciando su mejia delicadamente..recorriendo su tersa piel...y mirando aquellos ojos ..que me hinoptizaban..no pude evitar decirle..
-Me encantas..-Me cerrque y lo bese..de nuevo..me aleje de nuevo..-Estas decuerdo con lo que te dije o me equivoque..podemos hacer cambios....-Dije algo coqueta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:31 pm

Sentir sus brazos rodeando mi cuello era una sensacion de calidez que me llenaba por dentro. Tal vez no fuera la accion mas romantica del mundo, ni la mas excitante pero era simplemente la que mas me gustaba porque nos mantenia unidos a Patsy y a mi, al alcance un simple beso. La mire mientras me explicaba las semejanzas animales que me habia encontrado, locamente enamorado de ella.

- Tu tambien me encantas, el sentimiento es mutuo podriamos decir... Y supongo que estamos hechos el uno para el otro, porque cuantos cocodrilos con rasgos felinos conoces?? Porque yo solo te conozco a ti.

La bese fugazmente en los labios y le di un toquecito en la nariz.

- Quieres ver a las serpientes e insectos?? Tal vez te guste mas una tarantula que un leon.- dije muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:31 am

Era increible hasta donde pequeñas caricias y besos podian transmitir...jamas pense enamorarme asi de él...si definitivamente eramos uno para el otro...me traia loquita ...pero me encantba...disfrutba de cada beso y caricia suya..unicos para él...

-Si somos el uno para el otro ...eres mio ..cocodrilo travieso...-Sonrei despues de que medio el beso y el golpesito en la nariz...
-Si vamos a verlas...pero no me gustan las tarantulas me dan miedo...-Sonrei traviesa y me acerque a él..tome su manos y quede enfrente me di la vuelta dandole la espalda quedando rodeada por sus brazos..
-Quedate asi...por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:50 am

Me quede abrazandola por detras, como cobijandola del exterior, aunque la ultima persona o vampira que necesitara ayuda fuera precisamente Patsy. Le bese en el cuello, precisamente donde a ella parecia gustarle tanto, notando como su melena caia sobre parte de mi cara y envolviendo todo mi olfato con su esencia dulce y frutal que tanto me gustaba. Le dije:

- Vamos adentro, que poco a poco se va haciendo tarde...

Todavia nos quedaba tiempo por delante, pero no queria que nos pillara el toro de por medio asi que todavia abrazandola por detras nos pusimos a andar hacia la puerta del reptilario. Cuando llegamos e intente abrir la puerta separandome de Patsy vimos que estaba cerrada con llave. Abrir la puerta no suponia ninguna dificultad que no pudieramos salvar, pero estaba el inconveniente de que se sabria que alguien forzo la puerta...

- Y ahora que??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:44 am

Sentir su beso en el cuello si que me estremecia.. y mas cuando me abrazaba me senti de algfguna forma segura...si tal vez no lo hubiera necesitado pero me gustaba tenerlo asi tan cerquita...sentirlo tan cerca de mi..sonrei cuando me dijo que entraramos empezamos el recorrido hacia el reptiliario no se encontraba muy lejos asi que llegamos pronto aun que la puerta estaba cerrada ...lo mire ..tal vez no queria entrar de una manera indebida.

-Que pasa?? ..ya no quieres entrar..o es por la seguridad..

Me quede esperando su respuesta mientras me encontraba asu lado..acomode mi cabello de un lado mientras a los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:23 am

Medite sobre lo que deberiamos hacer en silencio, haciendo esperar a Patsy en mi respuesta. Hasta donde queria llegar ella??

- No es que me importe mucho entrar al margen de la ley, forzando la puerta, pero es que si lo hago tendran mis huellas en bandeja de plata y no se tu, pero yo apenas tengo 21 años reales y me pueden pillar. No me gustaria tener que dejar todo atras por una tonteria como esta. Si quieres entrar, tendras que forzar tu la cerradura, porque supongo que no tendran ninguna informacion tuya... o me equivoco??- añadi con una sonrisa picara.

"Olvide" mencionar que la policia de Seattle si tenia mis huellas por motivos de vandalismo cuando era joven, pintar paredes, destrozar algun escaparate de alguna tienda, delitos menores pero que habian bastado para que la policia previsoramente me hubiera tomado los datos personales y huella para entrar al archivo policial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:28 pm

Lo mire mientras me contestaba tenia razon en tener un poco de cuidado...despues de todo el todavia seguia con su "vida"aqui; aunque no me seria muy complicado liberarlo de cualquier situacion legal por estos rumbos pero en fin despues hize un mueca por hacerme ver como su pasilla veterana...pero segun yo sabia perfectamente que era una broma...asi que sonrei traviesa despues de un ratito..en esos momentos..aun analizando cuidadosamente el lugar di unos pasos hasta la puerta..

-No ..-Sonrei de lado -Sabes en mis tiempos no me preocupaba por esto -Me acerque ala puerta y la abri sin algun esfuerzo alguno...Me detuve y me quede un momento asi...-Espero que no se te olvide nada..

Me encantaba la idea de porder etar en el zoologico con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:03 am

Sonrei al ver como arrugaba su cara en un intento por asemejarse a una viejecilla, no hace falta decir que no lo consiguio en absoluto, solo consiguio hacer una mueca que la dejo aun mas encantadora a mis ojos. Vi como en apenas unos segundos la puerta se abrio ante nosotros dejando la oscuridad del reptilario a nuestro alcance. Sonrei por la expresion que dijo: "en sus tiempos", muy apropiado desde luego.

Cuando me pregunto si se me olvidaba algo, me rebusque en los bolsillos, comprobando que todo siguiera ahi, cartera, llaves y movil, no necesitaba mas, aparte de ella. Le dije:

- Mmmm, no parece que se me olvide nada... espera, si se me olvida algo.- me acerque a ella y le tome la mano.- Ya esta todo lo que necesito, ahora vamos dentro, las mujeres primero.

Desde la puerta se veia todo oscuro excepto por los resplandores que se adivinaban de las vitrinas, pero que no bastaban para iluminar el oscuro interior del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:27 am

Rei por lo que me dijo...lo tome de la mano y entre primero...estaba oscuro que lo unico que se podia ver bueno para un humano que llegase a entrar ..eran las luces de esos pequeños cubiculos donde se encontraban las serpientes..las luces eran muy leves y tenuas ..que aun prendidas no eran suficientes para alumbrar el edificio pero aun asi podiamos verlos sin ninguna dificultad..esa era una de las entajas para nosotros..Lo mire de nuevo y le sonrei..

-Espero que no tengas miedo...

Mire a un costado y luego mire la vitrina de una lado y vi una serpiente como tratando de salir..una pequeña reaccion
me acompaño y´no pude evitar reir..pero me contuve..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:04 pm

- Miedo?? Estoy aterrado...- dije con una media sonrisa.

Me quede mirando a la serpiente que intentaba escapar de su cubiculo de cristal, era inconfundiblemente una serpiente de cascabel, muy peligrosa para los seres humanos, no mas que un juguete para Patsy y para mi. Pegue mi cara al cristal y le hice unas muecas a la serpiente, inmediatamente se puso en posicion de ataque, empezo a hacer sonar su cascabel y me lanzo un mordisco que paro el cristal de la jaula. No me sorprendio esa reaccion en absoluto por lo que no me movi.

Me gire a Patsy y le dije:

- Pacifica la serpiente, eh?? Como para sacarla a pasear sin bozal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:17 pm

-Uyyy..no puedo creerlo..

Despues contenerme a no reir ...ya no pude evitarlo mas cuando vi lo que hacia con la serpiente....me acerque hacia donde estaba mientras observaba a aquella serpiente..desde su color hasta el sonido de su cascabel caracteristicas uniicas...cuando se puso en posicion de su ataque..muy agil sobre todo..me quede por un momento seria..pero despues aparecio una pequeña sonrisa traviesa.. lo mire cuando me hablo y despues volvi mi mirada hacia la serpiente.

-Mmm si verdad ..

Me acerque a él y lo mire coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:58 am

Esa mirada capaz de derretir un iceberg si se lo proponia me habia cautivado desde el primer momento, pero ahora, bajo aquella tenue iluminacion y en aquel lugar exotico era una mirada que atraia todos mis sentidos. Me parecio que queria algo de mi en ese momento pero no sabia el que, ni queria pensarlo, mejor que ella pidiera lo que quisiera que yo se lo concederia.

Quizas queria esa serpiente?? No... no sabia que era lo que pensaba en ese momento y hubiera dado un brazo por saberlo pero tuve que conformarme con preguntar finalmente:

- En que piensas cariño??

Di un paso al frente acercandome a su vez a ella, quedandonos frente a frente con la serpiente de cascabel al nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jaula de los leones ((Patsy))   La jaula de los leones ((Patsy)) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula de los leones ((Patsy))
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Patsy....xD
» Patsy Stevenson
» El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)
» Habitacion de Patsy...
» aller à la chasse (Patsy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: