¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:51 am

La locura que sentía hacia esa nueva "manada" que se había instalado cerca de mi hogar y había provocado que el pequeño bosquecillo que colindaba con mi casa se hubiera prácticamente"muerto" no me había gustado para nada. Sentía cosas extrañas en torno a ellos y la otra noche el viejo Atuk se me había vuelto a aparecer explicándome que como tataranieto suyo debía pelear por lo que había costado tener.
Me desperté y me senté en el borde de la cama de mi hogar y contemple una de las torres de la modesta "casa" de los nuevos, sentía la presencia del viejo jefe indio a mi lado y sonreí de costado y me encamine a la habitación de mi hermana,como suponía estaba el nuevo de la manda,Pato con ella.Entre sin tocar la puerta y lo samarrie al novia hasta que se despertó y le dije que me siguiera hasta el zoologico de Seattle,en el camino marque el numero de dos conocidos,una tal vez mi amiga vampira y el otro...simplemente marque los números y llegamos al zoologico rápidamente.

-Buena noche,es la primera vez que veo niebla en Seattla,Duck...disculpa que te allá despertado,pero no quería que mi hermana me acompañe a hablar con...mmm...ellos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:00 am

Dormia junto a Andy, habia tenido un dia demasiado ajetreado, como era mi mala costumbro solo cerraba los ojos mientras ella descansaba, escuche que alguien entraba a la habitacion, senti el olor de inmediato, Sevas se aproximo y hablo en tono muy bajo, yo asenti con el rostro en respuesta me levante y le segui, era una noche extrañamente callada, mire como marcaba numero en su celular todo en silencio, llegamos al Zoologico y escuhe atento a lo que decia.

Se a lo que te refieres Sevas, tampoco me gustaria exponerla a nada, ni a nadie, las cosas cambian y es notable eso.. dije de manera seria y mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:06 am

Me encontraba en la casa algo aburrida …la casa sola en absoluto silencio algo que detestaba en realidad aunque después de todo era mejor asi que estar en compañía de esas dos locas de mis compañeras…me fui al despacho a leer un libro no sabia cual verdad asi que tome cualquiera empecé a hojearlo pero que va ni siquiera me llamo una pizca de atención…cuando sono el celular fui por el sonreí y atendí la llamada de Sevas…No paso mucho y me fui al lugar que me indico no estaba muy lejos por lo cual no me tomo mucho tiempo llegar …entre al zoológico y percibi el aroma de uno más …asi que cuando estuve cerca de ellos me recargue cerca de un poste de luz..estaba segura que sabria que ya estaba ahí..

-Buenas noches Sevas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:22 am

Escuche el suave ulular de los búhos y luego un ruido como de algo que se acercaba con precaución,me di vuelta y mire a Patsy en el lugar,gire mi cabeza esperando al otro no muy grato pero necesitado vampiro y algo me decía que no llegaría al lugar,mire a Duck y luego gire la cabeza para ver a Pats.
Me acerque a ella caminando firmemente y sin nada de preocupación de que fuera un ojos rojos y le di un beso en la mejilla sonriendo.
Estaba como me había imaginado,congelada,y sus ojos estaban mas rojos que nunca, negué con la cabeza y luego hice un ademan hacia Pato.

-Hola linda...el es uno de mis chicos,Pato...ven aquí Duck,te presentare a la vampira mas sexy que conozco...ella es Patsy,una vieja amiga mía...-

Me aleje un par de metros y esperaba ya sin esperanzas a que el rubio apareciese de la niebla,algo me decía que definitivamente,si tenia oportunidad me dejaría las bolas de corpiño.Gire la cabeza observe a Pato anclado en su lugar.

-Acercate...no creo que te muerda Duck...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:28 am

Un olor poco agrabadle llego ami, frunci el seño inmediatamente, mire como Sevas se acercaba y saludaba como la cosa mas natural a ella, la mire con desconfiianza y me acerque cuando lo escuche, su belleza era indudable, buena definicion pense, tendo mi mano con seguridad y firmeza para saludarle, pero con un rasgo frio en la mirada.

Indudablemente Sevas, y no creo que sea del agrado de la dama, conteste en tono seco y algo frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:34 am

Sonrei de lado cuando se acerco Sevas..como la ultima ves que lo vi..lo salude de la misma forma...claro sin dejar de percibir su calida piel ...despues mire al otro chico que lo acompañaba...lo observe detenidamente mienstras Sevas nos presentaba..rei por lo bajo cuando dijo aquello de morderlo...era claro que no me tenia confianza...si algo normal...pero en fin cuando tendio su mano la estreche con la suya...

-Es un placer ...y si esta en lo cierto no es de mi gusto...

Mire despues a Sevas.

-Esperas a alguien mas cariño..??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:09 pm

-A nadie...bien,creo que podremos comenzar con nuestra pequeña reunión...Duck,lamento haberte traído,fue mas que nada por seguridad....ya que con el otro no nos llevamos tan "bien",como con Pats...puedes volver a casa si quieres-

Sonreí de costado y me gire mirando a Patsy seriamente a los ojos, parecía que algunos animales se habían despertado al saber que había gente que no debía estar allí.
Podía escuchar con total nitidez a los leones gruñendo a lo lejos y los gritos de los chimpancés un poco mas allá de donde estábamos,si se aparecían los guardias estaríamos en problemas,mas que nada para contener a Patsy supuse. Volví a erguirme completamente tronando mi cintura y mi cuello y mire al cielo cerrando los ojos,las pisadas de los intranquilos elefantes me dificultaban pensar.

-Necesito tu ayuda Pats...se que no hay nada mas pulcro y veloz que un vampiro para limpiar la escena de un crimen...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:37 pm

Al hacercame mas escuche lo que decia Sevas, asenti con la cabeza, aunque para mi no fuera objeto de confianza pero si el confiaba, no podia negarme, aunque el dijo si quieres...

Dude antes de contestar, para mi no era de fiar.. Si no te molesta Sevas prefiero quedarme, si me trajiste por seguridad considero pertinente estar aqui, conteste mirandolo a los ojos, mientras ponia mis manos en la bolsa del pantalon.

Guarde silencio sin perderlos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:57 pm

Me quede esperando la respuesta de Sevas unos momentos ...mientras analizaba el lugar...y ademas grabandome de nuevo el aroma del compañero de sevas ..despues mire por un lado...si definitivamente los animales notaban nuestra prescencia del lugar ...no me molestba en absoluto ...simplemente podia escuchar el latidos de sus corazon...lastima que ahora ya no tenia esos gustos por aquellos animales..el pequeño ruido del tronar de sus huesos de sevas me hizo volver la mirada asi él.

Al parecer se quedo él compañero sin importale lo que le habia dicho Sevas...no le tome importancia..asi que solo le conteste a Sevas.

-Que es lo pretendes Sevas???

Dije con una voz mas seria en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)   El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de las bestias (Pato,Lestat,Patsy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche sin sueño
» Lestat de Lioncourt
» Practica de Pelea (Lestat and me)
» comienzo de travesuras (Lestat y Sora)
» Un Café para espantar el sueño...(ike)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: