¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita después de la feria (Ari)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:13 pm

Rei junto con el.
La verdad no tenia muchas ideas era raro el no tenerlas, lo mire atenta por un instante, di un suspiro y sonrei.
-Y....¿tienes muchos amigos?- una pregunta que a mi me habian hecho ya que fue la primera que recorde pero eso no significaba que no me importara la respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:53 pm

-¿Amigos? no, no tengo muchos amigos, solo tengo una amiga que vive aquí en Seattle y bueno si tu quieres ser mi amiga, también podriamos serlo. y tu? me imagino que debes tener una lista grande de amigos y de enamorados... -sonreí con picardía- ¿me equivoco? -espero que sí, pensé-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:01 pm

Cada vez me sorprendia mas, sobre todo sobre su gran escaces de amigos, eso si no lo creia.
-Sabes si me gustaria ser tu amiga- conteste su pregunta mirandolo- pero no soy de las personas que tienen infinidad de amigos, solo tengo una al igual que tu, y en cuanto a lo segundo debo decirte que te equivocas....-desvie un poco la mirada, que recordara nunca habia tenido uno o almenos eso pensaba-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:10 pm

Que bueno que no tengo competencía pensé animado.
-Será todo un placer ser tu amigo Ari. -Le tomé la mano cuando desvió su mirada.- Tal vez podamos ser grandes amigos, la verdad no he compartido con nadie parecido a tí -mi unica amiga era una vampira y eso no era muy saludable para mí ni para mi mente-
-Que te gusta hacer? tal vez podriamos ir al cine o al teatro o yo que sé, tal vez hacer algo que te guste mucho, que te gusta? -me noté un poco nervioso y emocionado, parecia un tonto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:18 pm

Volvi mi mirada hacia el cuando tomo mi mano, sus reacciones eran muy diferentes en ocaciones variaban aunque me gustaban eso debia admitirlo, estaba mas que feliz porque la idea de que el fuera el primer amigo que tubiera en Seattle, pnesandolo a fondo era el primero que tenia en verdad.
-¿Te sonaria algo cursi si te dijera que lo que me gusta hacer en estos dias es salir a pasear a la luz de la luna?- le pregunte esperando su reaccion, ultimamente tenia una gran mania por salir a hacer eso, me parecio una de las cosas que puedes conpartir con tu amigo ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:24 pm

-Eso se oye interesante y luego juntos podríamos aullarle a la luna -guiñé un ojo, era obvio que estaba bromenado- no me suena cursi, al contrario creo que es una manera de despejar la mente y cargarse de energia al recibir los reflejos de la luz de luna, me encantaría acompañarte. -besé el dorso de su mano que aun sostenía firmemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:30 pm

Sonrei ampliamente, no sabia porque pero su broma hizo que pensara en la Push, en ese lugar la luna siempre se veia en toda su perfeccion.
Me acerque mas a el poniendo una de mis manos arriba de la suya.
-Gracias- conteste suavemente- entonces sigamos....- me separe lentamente de el para poder pararme de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:35 pm

-No tienes por que agradecer....¿Iremos ahora? -enarqué una ceja y me quedpe soprendido mirandola-
-Pues vamos -sonreí apliamente-
-Solo dejame pagar esto y que me den mi comida para llevar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:41 pm

-Deacuerdo- le conteste estando parada esperandolo, en mi interior estaba muerta de los nervios al haberlo pensado mejor a la vez queria estar con el pero esos nervios hacian que dudara.....- te espero- agrege enseguida sin saber en que pensar ya era bastante con lo que sentia, intente respiran hondo y sonreir, aun no me creia que hubiera aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:50 pm

Pagué la cuenta y me dieron la comida para llevar.
La alcancé a la salida.
-Bien ¿A donde vamos? tu dices y yo condusco. Podemos ir en mi coche -propuse, bueno así fue como llegamos-

(¿Podrías abrir el topic?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:12 am

Le sonrei cuando regreso.
-Va a ser un lugar muy lindo- pense en el lugar, tal vez si quedara un poco alejado pero valia la pena con tal de ver la luna.
-Veras que ahi se ve la luna mas hermosa- sali del lugar acompañada por el.

(Por supuesto, ya lo abri )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita después de la feria (Ari) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita después de la feria (Ari)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cita.(Nicholas)
» El final de la primera cita...
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Despues de un año (Myhr)
» Despues de las sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: