¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita después de la feria (Ari)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:16 pm

Después de ese turno de la feria, pasé por aquella chica que besaba muy bien, ni siquera sabía como se llamaba. Justo como le prometí la lleve al único lugar que conocía, el bar de mi amiga Freda.

Cuando llegamos abrí la puerta para que saliera y le ayudé a bajar. Nunca suelo ser tímido con las chicas pero ella, me hacía sentir intimidado.
-¿Tienes hambre? –pregunté, ya que el silencio me estaba matando, era muy bonita con ese cabello que le caía sobre los hombros y sus ojos que brillaban luminosos al reflejo de las luces, me hizo sonrojar con solo pensar en aquello.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:24 pm

Me senria muy feliz de que aquel chico me hubiera invitado a salir, era agradable y caballeroso aunque no sabia aun su nombre, me llevo a un lugar que ya conocia eso me hizo sentir mas comoda, todavia no me habia dicho su nombre, pense en eso cuando hizo su pregunta, voltee a verlo con una sonrisa.
-Solo un poco de sed- le conteste con suavidad, el solo ver como me miraba me ponia de nervios algo raro en mi- por cierto aun no me has dicho tu nombre- comente sin tener otra cosa mejor...
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:32 pm

-Soy Dean Damonte -dije sonrojado, por mi torpeza de no presentarme y haciendo una reverencia un poco teatrera- ¿Y tú?
Caminabamos directo al lugar y pasamos la puerta, dejé que ella pasara primero y enseguida la seguí, tenía mucha sed y hambre, ese defecto mio de comer mucho nunca se me quitará. Espero no asustarla con mi apetito. Me preocupé un poco mientras nos dirigiamos a una mesa.
Corrí una silla para que ella tomara asiento y luego me senté acompañarla. tomé una bocanada de aire antes de que llegara algunos de los mesoneros atendernos-.
-¿Estudias en la Universidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:45 pm

-Me llamo Ari- me presente enseguida antes de entrar y tomar asiento en una mesa, en el transcurso no habia retirado la vista de el, me parecia lindo ademas de que besaba bien.
-Si estudio ahi- conteste al oir su pregunta, cuando pense en mi llegada a la Universidad me parecio un tema aburrido como para platicar- ¿y tu?- devolvi la pregunta con interes....
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:51 pm

Una chica inteligente, pensé mientras la miraba en silencio. Buena pregunta, nunca me había prentado eso.
-No estoy en l auniversidad. Empecé a estudiar para abogado, pero lo dejé. -Y no veía la hora de retomar mis estudios, tal vez no era esa mi vocación, tal vez mi destino era seguir siendo el loco cazador de mitos-
-Pero, no quiero hablar de eso, me gustaría saber más de ti... ¿Que me puedes decir de tí Arí? ¿Qué te gusta hacer?...

En ese momento llegó el mesonero con los menús y los dejó sobre la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:28 pm

Me pregunte porque habria dejado una carrera tan buena como esa, me agrado la idea de que se interesara mas en mi,
-Lo que me gusta hacer...-lo pense no era tan dificil aunque a mi me parecia algo muy repetitivo- me gusta pintar y cantar- dije mirando el menu- vine de regreso a Seattle para entrar a la facultad de artes, aun no me decido por alguna de las dos- lo mire y le sonrei- ¿que es lo que a ti te gusta hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:06 pm

La miré unos momentos y sonreí a medias, ¿acaso todas las chicas guapas les gustaban las artes?..
-Pues me gusta estar aquí contigo, mañana veremos –que torpe, por que dije eso- Realmente no tengo algo que me guste hacer, me gusta leer cuando no estoy en la búsqueda exhaustiva de mi hermana menor. –suspiré profundamente al recordar eso, le dí una ojeada al menú. Miré al mesonero y le pedí una cerveza un sándwiches.
-¿Ari qué quieres para tomar? Aun tienes sed ¿cierto? He escuchado rumores que aquí sirven muy buenos martinis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:16 pm

Me sonroje un poco cuando dijo lo primero, me alegro saber que tambien compartiamos un pequeño gusto por la lectura, lo que me asombro fue lo que menciono respecto a su hermana, hablaba muy rapido tal vez estaria nervioso por algo lo omiti y rei suavemente.
-Me vendria muy bien uno- conteste, hacia mucho que no tomaba uno la verdad casi no tomaba pero sentia la necesidad de tomarlo- ¿que clase de lectura te gusta?- pregunte volviendo al tema anterior-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:37 pm

Le pedí un martini a Ari y negué con la cabeza.
-No, me gusta más la cerveza -sonreí un poco apenado, tomé un poco de aire y si estaba nervioso, me sudaban las manos-.
-Me gusta la lectura de suspenso y situaciones poco comunes, como Lovecraft, Stephen King, Allan Poe, Rice entre otros de fantasía, pero también me gusta un poco la literatura "común" he leído algo de Saramago, Borges, Carver entre otros... espero no aburrirte con esto. -suspiré y la mire de nuevo, era inevitable no hacerlo- ¿A tí que te gusta leer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:53 pm

-No es todo lo contrario- dije enseguida de su suposicion, disfrutaba igual platicar de libros con la gente pero lamentablemente no habia conocido a muchas personas punto a su favor, pensé.
-Como tu tambien prefiero la lectura de suspenso, aunque tengo mas inclinacion hacia las novelas- otra cosa predecible en mi; las novelas- he leido al igual que tu a Stephen King, Allan Poe- ¿quien no?- a Sue Grafton, Shakespeare, Diane Setterfield entre otros...-asi podria continuar-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:08 pm

Escuchaba lo que decia con atención. en un instante trajeron las bebidas y lo que había pedido de comida. Novelas, las novelas no eran mi pasión pero si había leido unas cuantas. Sonreí más tranquilo mientras me secaba el sudor de las palmas de las manos sobre el pantalón.
-¿Y tu familia vive aquí en Seattle? -esperaba no haya sido una pregunta incomoda, mientras tomé mi bebida y choqué la botella con su copa haciendo un click, le guiñé un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:12 pm

Le devolvi el gesto jugetona.
-No, ellos viven en Francia- le explique mientras daba un sorbo al martini- son de ahi, yo naci aqui en Seattle pero a los 7 años me llevaron alla- recorde eso con un poco de enojo ya que nunca habia querido dejar Seattle- yo regrese por los estudios solamente- y no me arrepentia de ello- ¿que me dices de la tuya?.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:20 pm

-Mis padres muertos, mi hermana desaparecida, que más puedo pedir -sonreí sarcastico, pero en el fondo me causaba tristeza- no tengo a nadie, estoy solo en este mundo. Pero no te quiero atormentar con mis cosas. -sonreí de nuevo y bebí un poco de mi cerveza-
-Entonces... ¿eres mitad francesa y mitad Americana? -la miré curioso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:27 pm

Me incline un poco para estar mas cerca de el.
-Lo siento- le susurre, debia ser bastante duro para el, yo nunca habia tenido una hermana o algo parecido asi que no me imaginaba en verdad lo que sentia.
-Eso supongo- le respondi- ellos desidieron mudarse apenas se casaron, me tubieron a mi pero a su modo de ver prefirieron que yo conociera Francia y viviera solo por una temporada ahi- claro que fue un engaño- nunca imagine que el tiempo de mi estancia seria tan largo- suspire y tome un poco mas de mi bebida- ¿entonces no sabes nada de tu hermana?- la curiosidad siempre me ganaba esperaba no molestarlo demasiado con mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:42 pm

-No te porecupes -tome su mano y la besé-
No podía decirle la verdad apenas la conocía, pero podía decirle parte de ella.
-Se llama Sofía, es morena de ojos claros. Aun no se su paradero desde hace un par de años. -suspiré- Pero no quiero hablar de eso, si no te molesta, tal vez en otra ocasion te cuente toda la historia, ahora me gustaría que nos conoscamos más. -bebí un sorbo de mi cerveza- qué me dices de ti, ¿como decidiste estudiar artes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:51 pm

Asenti comprensiva.
-Fue por mi padre- al instante recorde cuando el me habia enseñado a pintar- el es pintor, desde chica me habia gustado verlo trabajar en su estudio, hacia unos paisajes hermnosos, por otro lado, lo del canto se lo debo a mi madre, es corista y da clases- sonrei recordandola- ¿nunca has sentido curiosidad por el arte?- era lo que queria saber, para ser alguien a quien le gustaba la literatura habia posibilidades de que tambien le gustara aunque fuera un poco el canto o la pintura ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:06 pm

-Me gusta la pintura, pero nunca he intentado hacer un cuadro, la verdad soy muy malo dibujando, hasta tengo letra fea. -reí sonrojado- pero me gustaría mucho ver tu trabajo y sobre todo me gustaría escucharte cantar. -la miré maravillado, si cantaba como lucía debía ser como estar en el cielo, suspiré de nuevo-
-¿Mediano lugar no? -miré a mi alrededor, el ambiente era muy ameno y las bebidas buenas, y que decir de la compañía- ¿Te gusta bailar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:38 pm

-Sera un placer el cantar para ti- con eso no tenia ningun problema, me sentia comoda con el pero apesar de haber pasado mucho timepo cantando en lugares publicos sentia un poco de nerviosismo.
-Me es agradable- le comente sobre el lugar, recordaba la primera vez en que lo habia visitado-
-Me encanta bailar-conteste a su pregunta con una sonrisa ese chico empezaba a emocionarme, si definitivamente me gustaba.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:05 pm

Cada momento se me hacía más encantadora, sonreí al escucharla, de hecho hasta el hambre se me había espantado, no había probado bocado en todo este momento.
-¿Te gustaría bailar? –le extendí la mano para tomar la de ella, me levanté para ayudarla a levantarse, aunque no había mucha gente, esto lo hacía más interesante, empezó a tocar una Melodía caminamos hasta un espacio libre y la tomé por la cintura para bailar esa melodia que casi no entendía, soy un poco torpe con esto, pero esperaba no quedar mal con aquella chica, sonreí mirandola a los ojos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:50 pm

Asenti gustosa a su pregunta, al tomarme de la cintura puse mis manos en sus hombros, le sonrei de igual manera estando feliz, me habia percatado de que casi no quedaba gente, no habia pasado mucho desde el ultimo baile asi que no seria dificil.
-¿Empezamos?- pregunte ya que se habia quedado en silencio solo mirandome eso hizo que me sonrojara.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:08 pm

Sonreí un poco apenado, esperaba no pisarla, era un premioso en esto del baile, me preocupé por unos momentos. Sus delicadas manos se cruzaron en mi cuello y me sentí como un prisionero de sus brazos, me puse nervioso. Mientras la observaba a los ojos, noté que sus mejillas se sonrojaron, no era el único apenado, eso me hizo sentir mejor, compartíamos un momento agradable, sonreí junto con ella.
-No sé muy bien como se baila esta música, pero haré el intento. –dije con una sonrisa en los labios y atrayéndola un poco más hacía mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:16 pm

Trate de interpretar su expresion lo mejor posible, me parecio muy lindo de su parte lo que habia dicho.
-No te preocupes tambien tratare de ayudarte- le susurre con voz suave, me hacerque a el y lo abrace, me mantube asi, comence a balancearme despacio...-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:32 pm

No era bueno en esto, pero no quería decepcionarla, baile siguiendo sus pasos, me pareció divertido, bueno es que era malísimo, sin embargo a ella no le pareció importarle, la imité con mi lúcida torpeza. Estaba apenado, esperaba que no se fuera por ser un pésimo bailarín. La sentí más cerca y la abracé más tranquilo, no tenía que hacer pasos de break dance ni nada de eso, respiré aliviado, bailar así era mejor, sentí su aroma que despedía su cabello, olía a mujer y olía exquisitamente bien. De nuevo me puse nervioso, no entendía porque me ponía así con ella, no solía tener estas reacciones con las chicas.
Después de que terminó la pieza pusieron algo más movido y le dije:
-¿Quieres verme hacer el ridículo o prefieres sentarte conmigo a seguir platicando? –sonreí ampliamente y divertido, fui sincero esperaba no haber sido brusco, además me costó mucho trabajo decirlo, tenía el rostro sonrojado y bueno si me pedía seguir bailando lo intentaría, de eso no había problema -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:44 pm

Intente llevarlo el resto de la melodia, rei quedamente, me acurruque un poco en el antes de que acabara. Tal vez tenia muchos nervios o no sabia bailar, al final no le tome mucha importancia.
-Creo que prefiero seguir platicando contigo- le conteste reprimiendo una risita- ¿estas bien?- le pregunte al ver su cara, estaba demasiado sonrojado, hacerque una de mis manos hacia su mejilla la cual estaba caliente....-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cita después de la feria (Ari) Left_bar_bleue7/7Cita después de la feria (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:05 pm

Tomé su mano que era tibia, pero sentía que me quemaba, la besé.
-Sí, estoy bien, mejor sentémonos – la conduje agarrada de la mano de nuevo a nuestros asientos, esto del baile y los nervios me dio mucha sed, así que de un trago me tomé lo que restaba de mi cerveza. Me tranquilicé y la sonrojes se bajó.
-¿Qué más quieres saber de este menudo sujeto que es pésimo bailarín? –dije entre risas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita después de la feria (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Cita después de la feria (Ari)   Cita después de la feria (Ari) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita después de la feria (Ari)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita.(Nicholas)
» El final de la primera cita...
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Despues de las sorpresa
» Despues de un tiempo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: