¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Observando el lugar ((Sevastian))

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Observando el lugar  ((Sevastian)) Empty
MensajeTema: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:44 am

El lugar me parecia muy aburrido me preguntaba por que rallos vienen aqui ...

Solo por que queria conocer por lo menos a un lican vine asta estos lugares no lo se en fin empese a caminar hasta adentrar mas asia el lugar de pronto un aroma llego hasta mi, arrugue la nariz al sentir el olor a lican aunque me parecia divertido ya que podia divertirme un rato.....
*Que tenemos por aqui.* pense...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:07 am

-Y bien?mis chicos me dijeron que había una vampira matando en nuestro territorio,en Port Angeles...eres tu?-

Me acerque estando fuera de fase y con seriedad,con el torso y los pies desnudos y los brazos descansando a cada lado,mostrando mi huesudo cuerpo de apariencia frágil.
Me acerque decidido a la vampira y la mire fijamente a los ojos,sus ojos delataban asesinato,eran un cartel de que se había alimentado hacia poco.Saque de mi bolsillo del pantalón un atado de cigarrillos y encendí uno mirándola todavía fijamente y serio,con mis cejas casi formando una sola linea.

-Vas a hablar o te sacare las palabras de otra manera?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:41 pm

Cuando se aserco lo mire de pies a cabezas y sonrei de lado.....
Cuando escuche aquello....

-Con que soy muy famosa..-Dije levemente y alce una ceja empese a caminar asu alrededor mientras el empesaba fumar un cigarrillo...

-Auch ... de que manera seria esa "Tortura"..cachorrito..-Rei entre dientes.....mientras lo miraba al parecer sabia como llevar la situacion aunque no me preocupe tanto y lo mire fijamente ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:09 pm

Encendí otra cerilla y observe como se encendía lentamente,cuando termino con sus absurdas palabras levante la mirada,y recorrí su cuerpo con mis ojos. Exhale el humo del cigarrillo de mi boca y le lance la cerilla al pelo, chamuscando le las puntas.

-Que quieres,vampira?-

Tire el cigarrillo al suelo y encendí otro mientras la miraba fijamente a los ojos esperando que confesara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:05 pm

Lo mire detenidamente cuando termino de fumar otro cigarrillo y lo tiro asia mi al parecer era mas facil y divertido a la vez aserlo enojar solo rei levemente al ver su actitud.....

-Tranquilo,solo quiero conocer el lugar y divertirse un rato ..-Le sonrei y alze una ceja...

Mientras observaba y esperaba su respuesta.....mire asia mi alrededor al sentir los aromas , por estos rumbos se sentia mucho mas el olor a licanes que en otros lugares , al parecer creo que por este territorio vivian mas como el .......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando el lugar ((Sevastian))   Observando el lugar  ((Sevastian)) I_icon_minitime

Observando el lugar ((Sevastian))
Página 1 de 1.