La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) Miér Abr 15, 2009 8:57 am | |
| Habia ido a conocer el fuerte de la manada, era algo majestuoso y frio, tal vez por que no estaba acostumbrada merodie el fuerte por un rato conociendolo, despues de un tiempo me aburri, al entrar a una de las habitacones de ese fuerte me vi reflejada en un espejo, habia cambiado tanto, ya no me parecia o casi habia perdido la apariencia de cuando sali de la tribu, al llegar a mi rostro me detuve y note el cambio de coloracion en mis ojos, demasiado tiempo siendo hominida, suspire y decidi salir de ahi, caminar conocer lo que rodeaba ese lugar, al fin y al cabo realmente era nueva ahi.
Al salir me encontre con algo distinto,solo veia, sentia la naturaleza del ugar, me adentre en ella y cerre los ojos para poder recibir cada sensacion de lo queme rodeaba y de paso tratar de normalizar el color de mis ojos, segui caminando a ciegas, solo guiada por mi instinto, sin importarme el rumbo que seguia, al parecer cerca habia otros iguales a mi, nome intereso y segui caminando asi, a ciegas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) Miér Abr 15, 2009 9:46 am | |
| -Tu de nuevo...acaso me estas persiguiendo?-
Mire a la chica acercarse por el linde del pequeño bosque que tenia en la finca, había estado mirando toda la noche el castillo que habían instalado allí,ocupando ilegalmente parte de las tierras que yo había decidido pagar después de un tiempo y de tener el dinero.Suspire y tosí con algo de ruido para sacarla de su estupor,el bosquecillo estaba silencioso y demasiado quieto,nunca lo había visto con tanta quietud,ni siquiera cuando había vampiros cerca estaba tan calmo..."los nuevos", parecía que no eran exactamente "buenos", razón por la cual había pasado la noche en vela mirando todo desde aquel viejo árbol donde recordaba alguna vez ver visto una familia de ardillas que ahora había desaparecido. Baje del árbol saltando y quede frente a ella mirándola fijamente a los ojos y sonreí de costado.
-Que pasa?no escuchas que no respondes?- |
| | | Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) Miér Abr 15, 2009 9:59 am | |
| Abri los ojos, estaba enfrente el mismo lobo que habia atacado a su sangre, y ahora me sacaba de mi pequeño trance.
Buenas, ¿Sevastian? si no mal recuerdo, si escucho creeme y tal vez mas claro que tu, erre un poco los ojos, esperaba que hubieran tomado ya la coloracion para que no se notara.Llve mi mano al dije que pendia de mi cuello, ya controlaste ese temperamento, o sigues comportandpote como un bruto, lade un poco la cabeza, observandolo. Negue con la cabeza y segui mi camino, pasando por su lado derecho, no tenia ganas de una discucion inesesaria. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) Miér Abr 15, 2009 7:22 pm | |
| Me cruce de brazos y la seguí en silencio insultándola para mis adentros,cuando empece a vislumbrar mi casa al otro lado del bosque la tome del brazo y la di vuelta mirandola fijamente. Ladee la cabeza y sentí la mirada de Andy clavada en mi nuca,como si hubiera estado en vela toda la noche esperando verme aparecer entre los arboles nuevamente,la metí de nuevo en el bosque a la otra loba y la mire seriamente.En un momento me había parecido haber escuchado un pájaro,pero cuando la loba rompió una rama,se había ido...eso era el colmo.
-Tu no sabes donde estas...ni siquiera sabes la tierra que estas pisando...por que mejor no vuelves a tu castillito de cuento de hadas...me eh enterado que estas con esos...
Mire con algo de asco a la chica al recordar que me había pedido un lugar entre nosotros y luego baje los brazos y me erguí en toda mi longitud mirándola desde arriba. |
| | | Bianca
| Tema: Re: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) Miér Abr 15, 2009 7:58 pm | |
| Senti que me jalo y enseguida safe el brazo, lo mire.. pero como me cruce de brazos al escuchar lo que decia Castillo de cuentos de hada?, pero..como puedes clasificar a alguien sin conoceerlo, en verdad Sevastian eres obstinado, cerrree los ojos un segundo para controlarme y me lleve la mano de nuevo a mi dije.
Si no se que terrenos piso, solo salgo a conocer, tal vez creas que soy nociva o "mala", ironias no?, no me interesa saber que problemas tienes con la manada, el fin es lo que me llamo la atencio para pertenecer a ella, pero no me clasifique si no me conoces... acaso cres que soy de la realeza, para estar metida en un castillo.. son cosa inesesarias pero tengo que aceptarlas, respire profundamente para controlar mi impulso, no podia dejarme llebar por ellos ahora.
Se que tienes familia, entiendo que seas asi, pero .. es inutil hablar con alguien como tu.. solo cuidalas, , sin pensarlo me saque la cadena con el dije y se lo entrege, se que no soy santo de tu devocion, ni tu eres el mio Sevastian, pero esto daselo al ser que mas quieras, entiendo no quiero trangredir tu entorno,solo cuida a esa familia eres afortunado de tenerla , desvie el rumbio no regresando al castillo si no perdiendome entre el bosque, me habia hecho recordar, eso me dolia asi que le deje el dije y segui caminando sin rumbo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) | |
| |
| | | | Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner) | |
|