¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAQ's de Meyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
FAQ's de Meyer Left_bar_bleue20/20FAQ's de Meyer Empty_bar_bleue  (20/20)

FAQ's de Meyer Empty
MensajeTema: FAQ's de Meyer   FAQ's de Meyer I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:22 pm

Post original creado por Anne Heaven:

Esta es una traduccion de las Preguntas Frecuentes que Steph tiene en su pagina y planeo traducir las de todos los libros, pero sin embargo en este libro solo voy a traducir las relevantes y no las que dicen :"¿hay mas libros?" porque esas respuestas ya las conocemos, tampoco las que no estan relacionadas con el libro como tal. Ademas no voy a hacer traduccion exacta de algunas partes, porque simplemente no significan lo mismo en español.

So:

1. ¿Porque una manzana?

R: La manzana en la portada del libro representa: "el fruto prohibido". Usé la escritura del genesis, porque amo la frase "la fruta del conocimiento, del mal y del bien". No es esa la conclusion a la que llega Bella? Un conocimiento aprendido de lo que el mal y el bien son. Lo bueno acerca de la manzana es que tiene tantas diferentes raices simbolicas. Tienes la manzana de Blancanieves, un mordisco y quedas congelado para siempre en un estado de no-muerte...Despues tienes a Paris y la manzana dorada en la mitologia griega- Miren todos los problemas que eso empezó. Las manzanas son unas frutas muy versatiles. En conclusion, amo la hermosa simplicidad de la imagen. Para mi dice: "Eleccion"

2. ¿Porque escogiste el titulo Crepusculo?

R: Crepusculo no es el libro mas facil de titular. Cuando comence a mandar peticiones, lo llamé "Forks" a falta de una mejor idea. La primera cosa que mi agent eme advirtio fue que el titulo tendria que cambiar. Jugamos con diferentes titulos y ninguno parecia sentirse bien. Hicimos una tormenta d eideas a través del e-mail por una semana. La palabra Twilight estaba entre la lista de "palabras con Atmosfera" que le habia mandado. A pesar de que estan hechas para combinarse con otras, se destacó para las dos. Decidimos ensayarla, despues d eun tiempo de ajustamiento comenzó a funcionar para las dos. No es absolutamente perfecto, a decir verdad, no creo que haya un titulo perfecto para este libro (o si lo hay nunca lo he oido). Cuando miro los otros titulos que otros paises han usado, me parece que tal vez si estuve bien en esto. (Luna Nueva y Eclipse fueron más fáciles de titular e incluso, los titulos encajan mejor)

3. ¿Porque a todos los chicos de Forks les gusta Bella si ella se supone que luce como una chica promedio? ¿ Ella es bonita o no?

R: Algunas partes de la vida de Bella fueron creadas en base a la vida real (mi vida para ser mas exactos) En orden de tener donde basar los aspectos fantasticos de la historia en una realidad solida. Ironicamente, muchos de los detalles que son 100 % reales son los que mas cuestionan. En este caso particular, modelé la mudanza de Bella a Foks en base a mi mudanza real de la escuela a la universidad. En mi Biografia mencione que estudie secundaria en Scottsdale, AZ, que es la version de Arizona de Beverlly Hills. En secundaria, yo era tímida, tenía muchas amigas, pero no muchos del cromosoma Y, si saben lo que quiero decir. Luego fui a una universidad en Provo, Utah. Dejenme decirles, mi agenda se llenó hasta el techo, veran, la belleza es mucho mas subjetiva de lo que creen, e Scottsdale, rodeada de barbies, yo era algo asi como un cinco, pero en la universidad, rodeada de gente normal, me convertí en un ocho. Tenia citas todos los fines de semana con muchos chicos inteligentes y lindos (cuyos nombres aparecen en los libros). Era muy confuso al principio, porque sabia que no habia nada diferente en mi. (Nota: nunca dejes que alguien te diga que la secundaria e sdivertida, esta hecha para endurecerte, la universidad es divertida).

De regreso a Bella, aqui hay un extracto de la perspectiva de Edward, que muestra el primer dia de Bella en la escuela, vista desde la perspectiva de lector de mentes de Edward. Este explica la emocion sobre su llegada.

Hoy, todos los pensamientos estaban consumidos con el trivial drama de una nueva adicion al cuerpo estudiantil aqui. Tomo tan poco entenderlos todos. Habia visto la nueva cara repetida en pensamiento tras pensamiento desde cada ángulo. Solo una chica humana ordinaria, la emocion alrededor de su llegada era exhaustivamente predecible- Como poner un objeto brillante frente a un niño. la mitad de los chicos-ovejas ya se estaban imaginandose a si mismos enamorados de ella, solo porque era algo nuevo que mirar.

4. ¿Como luce Bella?

R:No di una descripcion detallada de ella en el libro, para que el lector pudiera ponerse mas fácil en sus zapatos. De cualquier forma, como mucha gente hace esta pregunta, respondere como luce ella para mi. La apariencia de Bella la dejo a interpretacion libre.

En mi cabeza, Bella tiene una piel muy clara, con cabello largo, liso y marrón oscuro y ojos color chocolate. Su cara tiene forma de corazón, una frente ancha, su linea de cabello tiene forma de "V", ojos grandes, mejillas prominentes, una nariz pequeña, con una barbilla en punta. Sus labios estan un poco fuera de proporcion, un poco lenos para su complexión fina. Sus cejas son mas oscuras que su cabello y mas derechas que arqueadas, ella mide 5 pies cuatro pulgadas de alto ((no se a que medida equivale esto XD)) Atletica, pero no musculosa y pesa cerca de 55 kilos. Tiene uñas regordetas porque tiene el hábito de morderlas. Y ahi tienen su muy detallada descripcion.

5. ¿Que CD esta escuchando Bella en el capitulo 7?

R:Quite esa informacion porque no sabia cuanto tiempo me llevaria publicar el libro, ¿Si pasaran 10 años la banda seguiria siendo cool o seria vergonzosa? por suerte, no tomo tanto tiempo y la banda sigue siendo cool (por lo menso a mis ojos) Bella estaba escuchando Linkin Park.

6. Es Twilight Autobiografico?

R: nop, es una obra de ficcion.


Pues esa fueron las mas relevantes, otro dia posteare las otras, y que se note que lo hice sin diccionario y de una sola sentada XD
Volver arriba Ir abajo
 
FAQ's de Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ'S de Meyer 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: