¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAQ'S de Meyer 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
FAQ'S de Meyer 2 Left_bar_bleue7/7FAQ'S de Meyer 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

FAQ'S de Meyer 2 Empty
MensajeTema: FAQ'S de Meyer 2   FAQ'S de Meyer 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:19 pm

Desparches que me atacan...traduccion de las FAQ que Stephenie tiene en su página...

*¿Edward estaba de alguna forma conectado psiquicamente con Bella durante todo ese episodio de "oir voces"?

No, asi de poderoso era el subconciente de Bella tratando de abrirse paso entre todas sus ideas equivocadas, que produjo algunas convincentes alucinaciones. No me sorprende que la gente pensara, en el principio, que Edward estaba allí de alguna manera. Sin embargo, si estoy sorprendida de que la gente siga pensandolo despues de cierto evento que hace imposible pensar que Edward estaba al tanto de las Circunstanciias que rodeaban a Bella. ¿Adivinan cual fue? Laurent en el claro. Si edward hubiera tenido cualquier indicio del regreso de Victoria a la vida de Bella, no importa que tan lejos estuviera, habría vuelto en menos de 24 horas.

*¿Qué rompió Edward en la sala despues d ela votación? (lol)

Edward destrozó un plasma de 60 pulgadas que los Cullen habian importado de Korea por que no estaba disponible en el país aún. Emmet estaba un poco disgustado.

Anne dice: yo comprendo a emmet!!! pobre plasma que descanse en paz... :lol!:

*¿Qué pasó con el cabello de Lauren?

haha. Me divertí imaginando esta historia-solo desearia que hubiera estado dentro del libro de alguna forma. Lauren fue victima de la estafa del "descubridor (?) de modelos". Un supuesto agente se le acercó en un centro comercial de Victoria B.C. y le dijo que era una modelo natural. Lauren se lo tragó. El agente le dijo que si hacía algo atrevido con su cabello y se tomaba unas buenas fotos su futuro estaba asegurado. Lauren siguió las instrucciones - tirando 1500 dolaes en una sesion de fotos tomada por el compañero del agente- Y espero a que su carrera comenzara. Sigue esperando...

*¿Que clase de flor es la de la portada y que significa?

Es un "ruffled tulip" (?) En cuanto al significado...En las FAQ de twilight la manzana d ela portada está llena de significados para mí y fui una parte activa durante el diseño de esta. Pero esta experiencia es mas la excepcion que la regla en el mundo editorial. Algo que hay que tener en cuenta si piensan tener una carrera de escritores: muchas cosas que esperabas estuvieran bajo tu control no lo están. Portadas, por ejemplo. Eso es responsabilidad del publicista y el departamento de ventas y marketing. Así que no sé lo que significa el tulipán, no tuve nada que ver con esta portada.

*¿A que se refiere el título? ¿es una referencia a los hombres lobo?

No, el termino "Luna Nueva" se refiere a la fase d ela luna opuesta a la luna llena. Es cuando el sol está en el lado opuesto de la luna desd enosotros y no se puede ver la cara brillante de esta desde la tierra. Es la noche más oscura y New Moon es el periodo mas oscuro de la vida de Bella
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
 
FAQ'S de Meyer 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ's de Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Luna Nueva-
Cambiar a: