¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujando en la biblioteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dibujando en la biblioteca Left_bar_bleue7/7Dibujando en la biblioteca Empty_bar_bleue  (7/7)

Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:15 pm

Llegue a la biblioteca y cogi un par de libros de arte mientras sacaba una hoja y empezaba a dibujar algo para entretenerme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:14 pm

Tenia pensado buscar informacion sobre diferentes drogas que aumentan las aptitudes fisicas y mentales, estaba algo obsesionada a raiz de sospechas que tenia en la universidad.
Tome dos libros; uno de Toxicologia llamado "el exilir de la muerte" de la editorial "ciencia que ladra" y otro que en verdad era una guia de medicinas usadas en la epoca de la guerra fria, supuse que tambien tendria al menos nombradas las drogas que usaba el ejercito para mejorar sus habilidades.
Me sente en una de las mesas de la biblioteca al lado de un muchacho, tenia pinta de ser el tipico chico jugador de rugby o futbol pero no lo iba a andar prejuzgando y mucho menos cuando note que estaba dibujando.
-Nice..- Dije inconcientemente mientras miraba lo que boceteaba en la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:20 pm

- Shhhhhhhhhhhhhh estamos en una biblioteca...guarden silencio-

Les dije mientras bajaba de la escalera y me sentaba en una mesa junto a ellos. Que ruido se traia esa ninia, seguramente arruinaria mi paz. Le heche una mirada de detestacion y repulsion mientras veia ese horrible corte que llevaba...puaf! Luego mire al chico a su lado, el no se veia mal chico...pero bueno...le sonrei por cortesia y abri uno de los grandes libros que llevaba.

(off rol: comienza la guerra xD...por el tipo!! lol..me lo voy a cristianizar...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:25 pm

-No te atrevas a callarme GOLDENCROSS- Me levante de mi silla y me dirigi a ella con fiereza. No me importaba si me hechaban de la biblioteca, aunque realmente la señora encargada estaba muy lejos de esa seccion. Total habia mas bibliotecas en Forks y LaPush.
Puse una mano sobre el libro que estaba leyendo y la mire con una sonrisa algo malvada.
-Leyendo "la santa biblia" de nuevo?- Hable con sarcasmo y frialdad

((en tus sueños Eri, en tus sueños xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:59 pm

- Es mas entretenido que eso - dije senialando a uno de sus tatuajes que se dejaba ver. - una muestra de total indecencia..de una...una mujerzuela...al menos yo me cuido..yo si tengo pudor - le dije molesta mirandola sin siquiera levantarme - ahora, si me permites, algunos SI deseamos estudiar..- volvi a ver mi libro y continue leyendo esperando a que se fuera...como si que no se iba volvi a preguntarle con el tono mas sarcastico que pude - quieres que te ayude con algo? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:05 pm

Mujerzuela.... mujerzuela....mujerzuela... me habia llamado mujerzuela?
Usar tatuajes me hacia una mujerzuela...? En mi vida me habian llamado asi por millones de cosas... pero por usar tatuajes? Ajj por favor!
-Si la verdad que me puedes ayudar con algo....-acerque mi cara a la suya tanto que nuestras narices podrian haberse chocado- Morite Frigida...- Pronuncie las palabras en casi total silencio pero exagerando por completo cada una de las silabas hasta el punto de que las entendiera leyendome los labios. Mi mirada era desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:18 pm

- Que asco - dije al tenerla tan cerca y la empuje con mis manos del rostro- yuak! alejate! crees que soy lesbi o que?...que horror..acercarse tanto a la promiscuidad...- saque una servilleta de mi bolso y me limpie las manos. - eres un pecado andante...-me levante cerrando al biblia y la tome entre mis manos, camine hacia donde estaba el joven y me acerque a su oido susurrandole lo suficientemente fuerte para que la chica oyera- deberias tener cuidado con quien te justan...si sigues con ella, seguro se te contagia algo mas que la mala cara...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:24 pm

Rei con ganas. Me encantaba incomodarla, y ver lo histerica que se ponia.
-Si por tener mala cara te refieres a no tener cara de loca....- Suspire actuadamente- Vos tenes una muy buena cara!- Volvi a reir, no me importaba que esto fuera la facultad, no dejaria en paz a esa muchacha, nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:56 pm

- Prefiero ser una loca que sigue a Cristo..que una pecadora que sigue a Satanas - la mire con repulsion.

Como la detestaba, me sentia como Jesus cuando tuvo que enfrentarse al diablo. Pero no perderia a ella, y mucho menos delante de un chico como el que estaba ahi..el debia saber que era mejor no juntarse con la promiscuidad.

- Y que haces aqui?...no es este lugar demasiado culto para tu estirpe? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:23 pm

-No, de hecho suelo venir a este y a muchisimos otros tipos de lugares cultos y artisticos- Esboce una media sonrisa- Veras algunos tenemos la mente abierta y la suficiente madures como para abrirnos a toda clases de estudios, formas de exprecion, artes, culturas, etc. Otras en cambio tienen el suficientemente miedo a cosas irreales, como Dios para poder abrir esa mentesita de codornis y aprender mas sobre todo tipo de cosas.
Le di palmaditas en la cabeza sobrandola.
-Y yo no sigo a Satanas, por que no creo en el... tontita- Sonrei al pronunciar esa palabra, ningun insulto era tan fuerte como pronunciar aquello de manera sobrada y burlona, osea, como lo decia yo.
-Siento lastima por vos, por tu mente cerrada, por la gente que te rodea y por la vida tan triste que llevas...- Me aparte de ella y me volvi a sentar en mi mesa, me habia calmado al decirle todo eso, que al menos para mi, no era mas que la pura verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:03 am

- Es por gente como tu que el mundo esta siendo devorado por la maldad - me acerque a donde estaba aun molesta por la forma de tratarme, y mas aun por el hecho de que nego a mi senior. Pero no me pondria a discutir sobre eso con ella, con esa...esa...esa sangre sucia. - Si quieres creer en Dios adelante, eres tu la que se ira al infierno...pero no uses su nombre en vano ni profeses en su contra...eso es pecado...aunque claro, eso no debe importarte...pecas por doquiera...con ese cabello de yegua arrastrada, con esos ojos de desquiciada, y esas marcas de locura y extorcion en tu piel...- tome uno de las hojas que sostenia el joven dibujante y la hice bola aventandosela a la chica, dando justo en su cabeza- deberias ser excorsisada...!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:08 am

-Y arrugarle y romperle y aventarle las cosas de un estudiante que no tiene nada que ver- Señale al desconocido artista sin perder los estribos, seria y tranquila- a otro estudiante...no esta mal? Anna Paula, estas tan cerrada y metida en esas ideas que te contradices a ti misma...- Esta vez las palabras sonaban con tranquilidad, es que, no, esta vez no la queria insultar, simplemente no me cabia en la cabeza como podia ser asi, como su vida se minimizaba a eso.
-Que dices de eso?- Me toque una rastra- Soy pecadora por llevar el pelo con mi estilo? y tu eres la santa madre de calcuta por andar imponiendo a Dios, por ponerte en contra de los que piensan diferente y por creerte mejor que los demas?... -Mis cejas estaban fruncidas, todo lo que decia salia sinsero - Creo que te deverias replantear muchisimas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujando en la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Dibujando en la biblioteca   Dibujando en la biblioteca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujando en la biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujando después de clase
» Biblioteca..(vengan a estudiar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: