| Mirando los alrededores((( Mike))) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 11:34 am | |
| Gracias-dije mientras miraba como guiñaba su ojo y despues sonreia-me gustan tus labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 11:51 am | |
| Me mordi el labio cuando dijo aquello..
-Gracias.. |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 11:52 am | |
| Sonrei mientras me abanicaba con la mano por el calor que me entraba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:08 pm | |
| Sonrei cuando vi que se abanicaba ..
-Hay calor ???...
Pregunte algo divertida |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:10 pm | |
| Mucho-dije desabrochando mi camisa y mirando sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:14 pm | |
| -Aahh bueno..
Me mire de arriba para abajo.. aun sonriendo.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:16 pm | |
| Me frote mi pecho mientras respiraba agitado y la miraba a sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:23 pm | |
| Note que se frotaba el pecho y respiraba agitado..lo mire algo sopechosa..
-Te pasa algo ??? |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:27 pm | |
| Me entra calor mucho calor-dije mientras me apoyaba en una farola y la miraba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 12:38 pm | |
| Sonrei de lado cuando dijo aquello y me mordi el labio..
-Asi que tienes calor..
Asenti levemente.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Jue Feb 05, 2009 1:00 pm | |
| Si-dije mientras me quitaba la camisa y me quedaba con el pecho descubierto
(Me fui a cenar perdon) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 6:35 am | |
| ((no hay problem creo que estamos igual..nada mas que yo me fui ala escuela jejej))
Se habia quedado con el pecho descubierto..lo cual solo me hizo sonreir de lado ..y empezar a dar unos pasos leves ..si seguia asi no me costara terminar con vida ..en par de segundos.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:01 am | |
| Me apoye en la pared y la mire sonriendo a sus ojos mientras sacaba un libro,entonces paso algo imprevisto,un coche iba a gran velocidad por la carretera cuando se desvio y fue hasta parar hasta ese callejon atropellandome a mi y quedando en el suelo mientras el coche se estrellaba y ardia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:07 am | |
| m,e sorpro mucho aquel momento ..claro que yo me movi rapido de aquel lugar de donde me encontraba pero a Mike lo hbaian atropellado..me acerque a ver ..el tipo salio que manejaba estaba inconsiente ..pero Mike estaba tirado ahi...sonrei y me quede pensando minutos tal vezpodria matar a aquel chico en ese momento..que mas daba..sobre todo quien se daria cuenta.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:15 am | |
| Me dolia todo el cuerpo y notaba que mi rodilla sangraba y tenia rasguños por el brazo del suelo,estaba algo incosciente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:19 am | |
| Me acerque hacia donde se encontraba..lo mire desde donde me encontraba..y luego me acerque levante su cabeza estaba inconsiente...mire su cuello..me relami los labios..y empeze a exponer poco a apoco mis colmillos.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:21 am | |
| Note como algo me empezaba a clavar pero no podia ver el que porque me mareaba si abria los ojos por lo que no pude hacer nada y no puse ningun tipo de resistencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:26 am | |
| Mientras bebia de su sangre escuchaba como se hiba extinguiendo sus latidos de su corazon.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:28 am | |
| Notaba que iba muriendo por que salia de mi cuello sangre y alguien la estaba bebiendo mientras salia,abri los ojos debilmente y vi que era Patsy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:33 am | |
| Note que me miro ..lo cual hizo que me alejara de el..sonrei de lado ..y luego le susurre al oido .
-Tienes mucha suerte..
Le di un beso en los labios ..y de pronto aparecieron para medicos y policias un caos total..me aleje de el mientras lo atendian |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:36 am | |
| Notaba que la mordedura me infectaba algo dentro de mi y que notaba algo dentro de mi que moria me encontraba muy debil y veia como a un angel a Patsy alejarse
Patsy-susurre mientras me ponia una mano en mi cuello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 9:51 am | |
| Sabia que moriria o tal vez no pero solo fue un simple probete..me rei por lo que estaba pensando ..cuando me hablo solo me pude decirle adios mi mano y ver que tanto hacian los paramedicos con el... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 10:02 am | |
| Los medicos me curaban y miraba la ambulancia notando como estaba entre la vida y la muerte todo se iba a decidir pronto y seguro que con la mala suerte que tenia ultimamente moriria sin poder ser feliz con mi novia | |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 10:21 am | |
| Derrepente me desperte y observe que todo habia sido un sueño y que estaba sentado sobre un banco en la plaza leyendo el libro de vampiros cuya pagina estaba la vampira del sueño.Sali de alli | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) Vie Feb 06, 2009 10:36 am | |
| Desde lejos pude observar al chico que se habia dormido..solo pude reirme ..me di la vuelta y meti las manos en la gabardina que tenia ...y segui mi camino... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando los alrededores((( Mike))) | |
| |
|
| |
| Mirando los alrededores((( Mike))) | |
|