¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seccion "prohibida"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:23 pm

[off rol: el titulo era solo una expresion n_n]

Habia subido por una escalera buscando un par de libros en los estantes mas altos al fondo de la biblioteca. Era un lugar a donde casi nadie iba, habia tan solo libros religiosos en distintos idiomas como hebreo y arabe. Los alumnos de esta universidad no estaban interesados en la biblia, o las sagradas escrituras, o en poemas sobre el bien o el mal. Era mejor asi, sin ese barullo diario...total silencio y calma. Suspire tranquila y saque un libro desempolvandolo con cuidado, no queria resbalarme, estaba a casi tres o cuatro metros sobre el suelo y una caida podia lastimarme bastante.

- Aqui esta - dije leyendo el titulo del libro "entre Dios y ellos: poemas de un Anonimato". Estaba tan absorta en la lectura del titulo que no vi una sombra girar por la esquina hacia donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:31 pm

Estaba buscando un libro para distraerme un rato...revise todas las estanerias, y en la ultima vi a una chica que ya habia visto en varias clases...me acerque y la salude...
-Hola, me llamo Iliana de Roncarati...te he visto en varias clases..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:44 pm

Baje la vista viendo a aquella chica. Lentamente descendi por la escalera y me encontre de frente con aquella joven. Llevaba un par de libros bajo el brazo.

- Muy gusto..soy Anna Paula Goldencross....te gusta la literatura religiosa? -pregunte, mientras observaba los estantes llenos de libros religiosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:01 pm

He leido algunos...le respondi.
En realidad estoy buscando algo para leer en el tiempo libre...pero no he visto nada que resalte para leer el dia de hoy...-dije sin que sonara petulante ni desganado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:10 am

Tome uno de los libros cercanos a donde estaba y se lo di.

- Toma, lee este...quizas te entretanga un tiempo - le dije mostrandole el titulo del libro "Con tinta escarlata" - es una novela...de una mujer que encuentra la salvacion en los ojos de un hombre ciego. Y dedica su vida a cuidarlo eternamente...no es tanto romance, sino de reflexion..pero creo que podria gustarte- Le sonrei a la joven esperando que tomara el libro que le ofrecia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:44 am

Tome el libro que me ofrecia...debe de ser bueno y me va a servir para el seminario.
Gracias eres muy amable!-dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seccion "prohibida" Empty
MensajeTema: Re: Seccion "prohibida"   Seccion "prohibida" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion "prohibida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe
» "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)
» "Será como si nunca hubiese existido..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: