| Nuevo en la Universidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Nuevo en la Universidad Miér Feb 04, 2009 3:59 pm | |
| Pasee por el campus y note lo vegonzoso que era ser nuevo,habia acabado el colegio y por fin estaba en la Universidad me aliviaba ver que podia ir a fiestas y lo malo que tendria que estudiar mas pero estaria bien si despues podria divertirme | |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 5:27 am | |
| Me sente en la hierba fuera de la Universidad y saque mi hoja de inscripcion a la Universidad iba a estudiar medicina mi padre me decia que siempre necesitaba a un medico en la familia.La rellene y fui hasta recepcion,mientras notaba las miradas de algunas chicas y yo estaba algo rojo por la verguenza que tenia. Note que alguien me seguia asi que me pare y me gire.... para ver quien era | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 10:02 am | |
| Al parecer no tenia clases ese día, se habían suspendido, pensé que era el mejor momento para poder ir a mi departamento y pintar. Camine por la facultad y note a un humano medio nervioso, lo seguí, al parecer era nuevo, y yo sabia lo complicado que era ser nuevo en un lugar, el joven se volteo para ver quien lo seguía, yo sonreí.
-hola, nuevo verdad?- pregunte amablemente. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 10:08 am | |
| Parecia que todo el mundo habia ido a un medico o algo porque es que era tan guapas las chicas que me habia encontrado en ese momento que parecia yo mas feo a su lado
Hola-dije nervioso por un lado porque era novato y por otro lado porque la chica era guapisima-si soy emm nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:19 am | |
| Sonreí de medio lado, ya me había acostumbrado a que los humanos se sintieran nerviosos a mi lado.
-me llamo Freda Blanc- le dije estirando mi mano para saludarlo.
-¿te puedo ayudar en algo?- pregunte sonriente. De seguro que tenia alguna duda o algo respecto a la universidad. Además conocer gente me ayudaba a auspiciar a Pysco. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:22 am | |
| Pues si me gustaria conocer gente,estudiar y salir a las fiestas-dije sonriendo-me llamo Mike,encantado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:30 am | |
| -bueno, lo que pides es muy sencillo en la universidad, hay varias personas a las cuales puedes conocer Mike, en cuanto a fiestas, se hacen muy seguido, o bueno, siempre esta la opción de ir Pyzco si es que no se organiza una fiesta casera- le respondí sonriente, hice una pausa y tome un poco de aire.
-¿que estudiaras Mike?- pregunte. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:33 am | |
| Pues estudiare Arte o Medicina-dije mientras miraba sus ojos-creo que ,cogere la medicina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:37 am | |
| Arte o medicina, eran carreras muy diferentes enarque una ceja algo confundida.
-conozco a varias personas que estudian medicina, y todos son muy simpáticos, de seguro que te ira muy bien ahí- dije aun confundida.
-yo estudio Arquitectura, gracias por preguntar- bromee entre risas y le mostré mi lengua |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 11:39 am | |
| Lo siento es que se me va siempre las preguntas cuando veo a alguien demasiado bella que yop-dije sonriendo mientras miraba sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 1:38 pm | |
| puff, ese discurso ya lo conocía de memoria, de hecho hasta me estaba empezando a molestar eso de ser tan bella, ni siquiera podía entablar bien una conversación con un hombre sin que se pusiera nervioso al hablarme.
-¿y que edad tienes Mike?- pregunte seria. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 1:45 pm | |
| Tengo 18 años-dije mientras me cruzaba de brazos-lo siento si te ha parecido molesto lo que te he dicho Me acomode en la pared mientras miraba a la gente que pasaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:05 pm | |
| Lo mire de reojo, quizás fui demasiado dura con el joven.
-no te preocupes, estoy un tanto acostumbrada- le dije amablemente.
-¿de donde vienes?- pregunté. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:11 pm | |
| De Forks alli he estado desde los 11 años hasta ahora que he terminado el instituto-dije mirandola despues-sabes me caes muy bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:17 pm | |
| Forks? Yo viví casi tres años en Forks y nunca lo vi hasta ahora.
-y porque seria eso Mike?- pregunte intrigada, empezábamos recién a conversar me pareció un tanto extraño, además era yo quien preguntaba solamente.
-bueno, tu me simpatizas también muchacho- dije amablemente. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:20 pm | |
| Nose tienes algo en tu interior que me hace sentir seguridad-dije sonriendo-¿Cuantos años tu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:33 pm | |
| -Hum, supongo que eso es bueno- dije mostrando la lengua.
-tengo 19 años, pero estoy por cumplir los 20- agregue sonriente, yo sabia que nunca iba a llegar a los 20 pero para mi seguían pasando los años mentalmente. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad Jue Feb 05, 2009 2:42 pm | |
| Vaya un año y casi dos me sacas-dije sonriendo-Asi que Arquitectura pues yo he cambiado de idea creo que ire a Arte y elejire mi propia carrera que me guste,ya que a cada uno le gusta una cosa distinta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en la Universidad | |
| |
|
| |
| Nuevo en la Universidad | |
|