¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y que cumplas muchos más!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:51 pm

Luego de terminar la fiesta y de que todos se fueran,incluso deje que Mary se fuera a la casa de Camille a dormir con ella me quede con mi hermana a solas en la enorme casa,fui a la casa y me apoye contra la mesa de la cocina encendiendo un cigarrillo en ese lugar completamente oscuro que para mi se veía tenuemente iluminado.
Escuche un ruido de cosas que se rompen al caerse y me dirigí al comedor,donde estaba Andy levantando las cosas,la note como si le faltara el aire y se estuviese ahogando.Me acerque con cautela a ella y le ayude a sentarse en la silla mas cercana.

-Andy?que tienes,te sientes bien?-

Su temperatura iba subiendo y la notaba agotada, sacudí la cabeza para despejarmela y le acaricie la cara alcanzándole un vaso de agua de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Y que cumplas muchos más!... Left_bar_bleue15/15Y que cumplas muchos más!... Empty_bar_bleue  (15/15)

Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:02 pm

Estaba limpiando todo despues de la fiesta, ya no quedaba nadie en el salon.
Se me cayo la escoba y rompi varias cosas, me agache y las junte todas, me empese a mariar por la falta de aire.
me sente en la silla y agarre el vaso que me dio Seva se me cayo de la mano

-Estoy....mareada y me ...falta el aire

hablaba con dificultad mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:10 pm

-Oye espera!-

La atrape cuando trato de levantarse y casi se me desmaya delante,la alce en brazos y la lleve a mi habitación preocupado,le quite la chaqueta y pensé en llamar al doctor Cullen,ya que no me gustaba para nada como se había puesto.
Entre al baño de mi habitación,puse agua en una cacerola y tome un trapo empapado poniéndoselo en la frente a Andy para que le bajase la temperatura.Le quite el pantalón y la tape hasta la cintura con la sabana de seda de mi cama.
Tome su mano y se había vuelvo completamente... fría?.

-Andy aguanta,voy a llamar al doctor Cullen-

Saque el móvil de mi bolsillo y empece a marcar los números.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Y que cumplas muchos más!... Left_bar_bleue15/15Y que cumplas muchos más!... Empty_bar_bleue  (15/15)

Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:16 pm

Cerre los ojos y deje que me llevara a su cuarto, no prestaba atencion a nadad de lo que el hacia o decia.
aprete con fuerza la mano se Seva para que no se alejara de mi, queria que se quedara conmigo

-Que...pasa?

Movi un poco los hombros poniendo cara de dolor apretando mas fuerte su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:20 pm

-Andy estas...-

Se quedo completamente quieta apretando mi mano y estuve a punto de entrar en pánico cuando no la vi respirar,me arrodille a su lado y le empece a hacer masajes al corazón y le di respiración boca a boca.

-Andy,por favor hermana no me dejes,que te pasa reacciona!-

Continué con los intentos de resurrección y hablándole suavemente con el móvil tirado a un costado de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Y que cumplas muchos más!... Left_bar_bleue15/15Y que cumplas muchos más!... Empty_bar_bleue  (15/15)

Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:28 pm

Deje de respirar quedando inconciente aun apretando la mano de Seva. Cuando me solto la mano la deje caer como si estuviera muerta.
No sentia nada, tampoco escuchaba nada, pense que Seva se habia ido y me habia dejado sola tirada arriba de su cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:32 pm

Deje de luchar tratando de revivirla después de unos minutos y al no verla reaccionar tome el móvil y marque los números del teléfono de Jazz para que traiga al doctor a la finca,cuando me atendió escuche un gruñido detrás mio y se me callo el alma al piso y sentí como algo helado me bajase por la columna.

-Luego te llamo,ya se lo que es....-

Cerré la tapa del móvil y me di vuelta lentamente mientras el gruñido se iba haciendo mas potente conforme pasaban los segundos.

-Andy?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Y que cumplas muchos más!... Left_bar_bleue15/15Y que cumplas muchos más!... Empty_bar_bleue  (15/15)

Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:41 pm

Notaba algo dentro de mi pecho, algo que queria salir y sin abrir los ojos ni nada gruñi, cada vez era mas fuerte.
Cuando me di cuenta de lo que paso senti un ruido que hizo que abriera los ojos y viera que ya no tenia piernas, sino patas y era de color blanco? piel blanca? no entendia nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:47 pm

-A la mier....-

Me quede helado mirando a la loba blanca que era mi hermana y retrocedí unos pasos,ya que las primeras veces era realmente peligroso estar cerca,aunque era mi hermana me acerque lentamente a ella y con cuidado mirándola a los ojos sin pestañear.

-Andy...tranquila, mírame,piensa en mi y nada mas,solo mírame si?...-

La tome del cuello firme y al mismo tiempo suavemente y me acerque otro poco para que no se escape.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Y que cumplas muchos más!... Left_bar_bleue15/15Y que cumplas muchos más!... Empty_bar_bleue  (15/15)

Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:54 pm

Me quede quieta arriba de la cama gruñendole a Seva mostrando los dientes, seguia sin entender que era lo que estaba pasando solo tenia ganas de matarlo?. Cuando me abrazo por el cuello mordi su braso y lo aparte de mi tirandolo lejos, salte de la cama y sali corriendo sin saber a donde ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:00 pm

-ook-

Me quede tirado contra los restos del mueble de madera de mi habitación,con el pecho abierto y el brazo sangrando a mares,me levante y sali a la ventana,seguir a una loba blanca no seria tan difícil.
Salte mientras sentía como las heridas se iban cerrando y aterrice en cuatro patas en la tierra húmeda.Levante mi cabeza y mire alrededor.

-Escúchame bien loba tonta, quédate donde estas y por lo que mas quieras de este mundo, cálmate...-

Le hable con mi voz gutural de alpha y salí corriendo a buscarla tratando de encontrarla viendo a travez de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y que cumplas muchos más!... Empty
MensajeTema: Re: Y que cumplas muchos más!...   Y que cumplas muchos más!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y que cumplas muchos más!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: