Invitado Invitado
| Tema: Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Lun Abr 20, 2009 3:18 am | |
| Que se sepa que no suelo postear este tipo de cosas,peeeero son casi las 6 de la mañana en Argentina,estoy desocupado y no tengo nada de sueño(sin mensionar al ser canido y orejon que esta echado sobre mi cama)... Espero que le gusten estas fotos de un juego que es mi droga personal,ya que me hace evadir muchas veces la situacion actual en que vivimos los ArgentinosEmpiezo con mi viejo undeadInside the firePara la Horda,nada mejor que asientos marca Iron Forge(lo que esta debajo mio es un enano)Saca el hocico que tenes la nariz fria...Contaminando un poco tus pulmonesSmither (hablandole a Burns) : Señor,me parece que deberia salir del agua... Sr Burns : Por favor Smithers,no me digas lo que tengo que hacer,nos vez que estoy nadando con mis nuevos amigos!(hace ademan señalando a los fiambres que flotan) Smithers : SEÑOR,ESOS SON CADAVERES! Sr Burns : O.O ! (los mira)(esos que estan a mi lado son amigos despues de que la palmamos todos,el unico que quedo vivo soy yo,en pose de Conde Dracula al lado de Altaminion) R.I.PY la ultima de la noche.... Bañando a las mascotas del clan...[b] Si les interesa saber algo del juego como historia,lugares o razas,solo diganlo en este post...I see you later![b] |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Lun Abr 20, 2009 9:19 pm | |
| No me gusta el WOW, pero es bueno saber que Cam, Shadows y yo no somos las únicas argentinas :B |
|