¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Empty
MensajeTema: Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft   Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:18 am

Que se sepa que no suelo postear este tipo de cosas,peeeero son casi las 6 de la mañana en Argentina,estoy desocupado y no tengo nada de sueño(sin mensionar al ser canido y orejon que esta echado sobre mi cama)...
Espero que le gusten estas fotos de un juego que es mi droga personal,ya que me hace evadir muchas veces la situacion actual en que vivimos los Argentinos



Empiezo con mi viejo undead

Inside the fire
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft 287glfm

Para la Horda,nada mejor que asientos marca Iron Forge(lo que esta debajo mio es un enano)
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft 211wboz

Saca el hocico que tenes la nariz fria...
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft 33cc306

Contaminando un poco tus pulmones
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Ks16o

Smither (hablandole a Burns) : Señor,me parece que deberia salir del agua...
Sr Burns : Por favor Smithers,no me digas lo que tengo que hacer,nos vez que estoy nadando con mis nuevos amigos!(hace ademan señalando a los fiambres que flotan)
Smithers : SEÑOR,ESOS SON CADAVERES!
Sr Burns : O.O ! (los mira)


Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Nq8co3(esos que estan a mi lado son amigos despues de que la palmamos todos,el unico que quedo vivo soy yo,en pose de Conde Dracula al lado de Altaminion)

R.I.P
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft 117z5td

Y la ultima de la noche....

Bañando a las mascotas del clan...
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft 2yy8u8w

[b]Si les interesa saber algo del juego como historia,lugares o razas,solo diganlo en este post...I see you later![b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft   Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:19 pm

No me gusta el WOW, pero es bueno saber que Cam, Shadows y yo no somos las únicas argentinas :B
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Droga Personal,Pasion de muchos...Word of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y que cumplas muchos más!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Art-
Cambiar a: