¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:47 pm

Sali del estacionamiento de la facultad con Leo como copiloto en mi auto. Maneje con prudencia en las calles tancitadas y sali a una avenida. Acelere brutalmente mientras el medidor de velocidad subia con una rapidez un tanto peligrosa.
Frene de golpe el auto dejando las ruedas marcadas en el asfalto.
-Llegamos - Mire a mi compañero y sonrei - Acuario de Seattle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:55 pm

Me habia puesto el cinturo a la indicacion de Tea, ella manejaba con gran prudencia pero tambien gran velocidad. Intente no mostrar el miedo que me causaba estaba mas acostumbrado a los autos lentos y pausados...y eso era raro, pues la mayor parte del tiempo caminaba para economizar.

- Gracias srita. Tea, es una fantastica conductora - baje del auto deprisa para ganarle antes de que abriera la puerta y responderle el favor que me habia hecho en el estacionamiento de la universidad- dejeme ayudarla porfavor - mientras le abria la puerta fije la mirada en el enorme acuario - es realmente sorprendente, nos tomara horas recorrerlo -sonrei ante la sola idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:00 am

Deje que me abriera la puerta del auto porque me parecio que eso le hacia feliz. Aunque no terminaba de entender bien porque a los chicos tan educados les hacia feliz serlo tanto.
Caminamos hasta adentro del lugar. La sala principal era indiscriptible, era como estar en el interior de na gran pecera tropical. Me tome del brazo de Leonard inconcientemente ya que me mareaba tanto vidrio por todos lados.
-Oh por dios esto es increible!! - Tenia los ojos abiertos como platos, jamas habia visto nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:01 am

Conociendo el lugar DSCN0286
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:02 am

Conociendo el lugar DSCN0286
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:09 am

((OMFG xD se posteo dos veces la imagen))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:10 am

- Maravilloso - dije al tiempo que me acercaba al vidrio y admiraba la variedad de peces de colores. Algunos se acercaron a donde estabamos y puse mi mano sobre el vidrio sin golpearlo solo dejandolo ahi, los peces se acercaban a este con curiosidad. Deje que Tea se aferrara a mi brazo sin inmutarme, no queria hacerla sentir incomoda - Mire srita. Tea!, apuesto a que aqui hay tantos peces tan diferentes como alumnos en la universidad..

[OFF ROL: debe tener problemas el foro xD igual esta curala imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:15 am

Escuche con atencion lo que decia Leo.
-Claro mira mira!!! este se parece a ti!!!- Estaba exaltada de la facinacion que me causaba todo ese entorno, sañale a un pez blanco que tenia cara de serio.
Segui mirando los peces y vi a lo lejos otros, lo tironee del brazo y lo lleve hacia otra pecera
-Mira este se parese a mi!!- Señale a otro maravillada que era tambien blanco pero con manchas negras de distintas formas - Tiene tatuajes!! - Los ojos me brillaban como a una nena de 5 años - Es cierto son como alumnos de facultad!!- Mire a Leo sonriendo , tal vez me habia tomado demaciado en serio sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:53 pm

Reia completamente divertido por aquella reaccion. Me recordaba cuando era mas joven y solia actuar igual con mi madre.

- Tiene razon srita Tea, se parece a mi - dije frente al pez blanco serio imitando su cara. Despues fui jaloneado por ella hasta otra pecera. - vaya..es cierto...hasta parece tener mechones amarillos como usted - rei de nuevo, no de burla sino de alegria. Nadie nos conocia en aquel lugar y nadie podria interrumpirnos. - Venga srita. Tea, busquemos a los tiburones - la tome de la mano jalandola con suavidad mientras entrabamos a una cueva oscura con el titulo "El mundo de tiburones" afuera.



Conociendo el lugar Whale%2520Sharks%2520In%2520Okinawa%2520Aquarium1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:57 pm

Me acerque a una pecera y me apoye contra ella con las manos y la nariz. Estaba mas que maravillada.
Pocos segundos despues un gran tiburon paso por al lado de mi nariz. Me estremeci y me volvi a agarrar del brazo de Leonard esta vez con algo de mas fuerza y con los dos brazos.
-increible!- No podia cerrar la boca ni los ojos todo me parecia demasiado emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:17 pm

Sonrei notando como se habia asustado por aquel tiburon, a mi me encantaban esas criaturas tan pacificas y al mismo instante tan fuertes y peligrosas capacez de arrancarte el brazo con una sola mordida. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que decidi romper el silencio.
- Srita Tea...sabe...es usten una chica muy especial y me preguntaba...- la voltee a ver sonriendo- me pregunta si usted... - Un tiburon ballena paso junto a nosotros y me distraje volteandolo a ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:21 pm

Me sorprendi por el tiburon ballena (??) ((existe eso? xDD)) y corri a verlo.
-GENIAAAAL- todo el lugar era maravilloso y nuevo para mi. Hasta por un momento dude si en vez de seguir medicina deveria pasarme a Biologia marina.
Volvi con Leo.
-Que pasa?- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:28 pm

- Tea...- dije por primera vez hablandole de tu, - yo me preguntaba si...te gustaria...ser mi...- no podia resistirlo mas, era demasiado dificil para mi. Me incline sobre ella tomando su rostro y bese........

.....

....


....
....






.....



.....su mejilla (rol off: te mantuve a la expectativa? xD sorry!) - mi amiga - le dije finalmente mirandola con una sonrisa y sonrojado - me es dificil esto, pues realmente jamas he conservado una amistad con una joven de mi edad y,,,realmente me gustaria que fueramos amigos Srita. Tea. si usted me lo permite y tambien lo desea -

(off rol: segun yo si existen.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:34 pm

Creo que en toda mi vida habia pasado momentos incomodos, por ejemplo las miles de vueltas en el juzgado para ver quien se hacia cargo de mi, o las 3 escuelas de las que me hecharon... incluso habia sentido nauseas un par de veces luego de que me tatue todo el cuerpo y me llene toda mi rubia cabellera perfecta de rastas... pero esto, esto me habia tomado mas que de sorpresa. Hasta antes de escuchar la palabra amiga crei que Leonard me iba a decir palabras como "novia , chonga, pareja, etc" palabras que por supuesto solo me traian malos recuerdos.
Mire por casi 3 minutos en silencio a Leo y luego lo abrace.
-Claro que quiero ser tu amiga tontito...- La voz me salio mas suave q lo usual.
Luego me separe y cerre el puño esperando que el haga lo propio.
-Pero no vuelvas a hacer escenas tan cursis delante mio eeeh!- Le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:44 pm

- De acuerdo - le conteste correspondiendo a su saludo, me sentia aliviado pues crei que talvez se enojaria tenia miedo de llevar las cosas demasiado rapido y darle la impresion de que queria ser mas que amigos. Talvez en un futuro, pero por ahora solo queria su amistad- entonces, mientras seguimos viendo el acuario -dije indicando con mi dedo una sala titulada "bajo el oceano" muy llamativa- le molestaria si la llamo simplemente Tea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:49 pm

En si, que Leonard me haya dicho algo como eso me alivio por completo, supongo que tenia una impecion errada sobre sus intenciones... Lo tome del brazo, esta vez no por miedo y caminamos hacia la siguiente sala.
-Claro que no!- Hice una mueca de seriedad- Para ti, SEÑORITA AMALTEA FROMM- Rei levemente y volvi a tener mi cara de siempre- Claro que me puedes llamar Tea..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:09 pm

- O___O Si srita. Fromm -dije serio para despues soltarme riendo. Me deje guiar por ella, era muy divertido, pasamos cerca de un vendedor de helados y compre dos uno para ella y otro para mi. Sin la presion de que hubiera algo mas surgiendo entre nososotras las cosas fluian mas facilmente. Frente al nuevo aparador mirabamos peces de las profundidades - sabes, he estado pensando en meterme a trabajar..me sugieres algun lugar? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:11 pm

Pense por unos segundos...
-Creo que hay vacante para mesero/barman en Psyco o algo asi...- Hice memoria- El profesor de Literatura del colegio, es uno de los encargados... deverias ir al bar a dejar tu curriculum- Sonrei y luego le di un par de lamidas a mi helado- Por cierto, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:29 pm

- de nada - pense en lo que me habia dicho - si, quizas luego vaya..aunque jamas he trabajado en un bar, seria raro no crees? jeje atendiendo a la gente ofreciendole bebidas alcoholicas - hize una imitacion de servir una botella para ella- tome srita. que pase un agradable rato - le guinie el ojo y comenze a reirme- no sabria...ademas, un profesor atendiendo es lugar? es raro -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:32 pm

-Pues yo aceptaria esa botella sin problemas- Puse cara de circunstancia y volvi a reir.
-Wow eres profesor?- Me habia agarrado de sorpresa - De que?!
Lo veia un tanto joven como para ser profesor...pero si era cierto, los barman tenian un estilo, que el no rozaba. Aunque su estilo tampoco estaba nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:55 pm

- que?! no no no..yo no soy un profesor - negue rotundamente- soy muy joven, apenas voy a estudiar medicina - rei un poco- aunque he dado clases de piano pero no es lo mismo, me referia a que dijiste que el encargado era un profesor de la universidad, solo se me hizo raro que un profesor tuviera un bar - le di una mordida a mi paleta congelandome un poco la cabeza - frio frio - cerre los ojos con fuerza en lo que se me pasaba el efecto.

[off rol: ire a dormir, maniana le seguimos si?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:05 am

-Ahh...- Ahora entendia bien- Ya entiendo...
ME dio gracia ver la exprecion q ponia por el "congelamiento cerebral". Termine de comer mi helado y lo mire expectante.
-y ahora que hacemos?..


((que duermas bien =) ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:16 pm

- mmmm.... - habiamos entrado a casi todas las salas que llamaban nuestra atencion, y estaba haciendose mas tarde por lo que los peces comenzaban a refugiarse en sus corales y era dificil verlos. Pense en algun lugar a donde ir, pero no conocia la ciudad - caminemos por alla - dije mientras la tomaba del brazo y avanzabamos hacia uno de los acuarios cuando derrepente un letrero llamo mi atencion, era un panfleto sobre una banda de musica que iba a tocar en la plaza de los pioneros - Tea parece que habra algo alli, una banda de musica - recorde que ella habia tratado de entrar a una- y si vamos? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:26 pm

Mire con disgusto el cartel, no habia "tratado" de entrar a una banda, aun no habian dicho los resultados... y la verdad es que el tema me traia loca.
-Como quieras...- Suspire en el tono mas alegre que pude, cosa que no me salio muy bien.
Salimos del lugar y nos dirigimos a mi auto nuevamente.
-Fue genial... jamas habia visto un lugar como este...- Dije mientras miraba el lugar por afuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:04 pm

Note que algo de lo que dije la habia molestado por la forma en que suspiro. - No eres buena pretendiendo Tea - La tome del brazo antes de que siguiera avanzando - si no quieres ir dimelo y encontraremos otra cosa que hacer, no quiero verte triste -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar! *libre*
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» ~ Conociendo La Push~
» Conociendo el terreno (sol)
» conociendo((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: