¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo((libre))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




conociendo((libre)) Empty
MensajeTema: conociendo((libre))   conociendo((libre)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:30 pm

estaba caminando por el puerto tranquilamente derrepente muhos recuerdos se me vinieron a la cabeza de mi infancia y juventud tenia hambre y estaba observando a ver si no veia alguien vendiendo o algun restaurant cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conociendo((libre)) Empty
MensajeTema: Re: conociendo((libre))   conociendo((libre)) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:44 pm

Entre las cosas que habia querido hacer desde que habia llegado era ir a La Push, cuando me mencinaron que tenia playa quede enamorada sin ni siquiera conocerlo. Parquee mi moto en el primer lugar disponible que vi, el cual quedaba muy cerca de lo que parecia un puerto, camine hacia el puerto y respire profundo sintiendo la frescura del ambiente, sonrei inmediatamente por la sensacion. Vi una chica que al parecer estaba sola, y como hacer amigos nunca estaba de mas me acerque donde ella - Hola - dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
 
conociendo((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar ^^ (libre)
» Conociendo el lugar! *libre*
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» ~ Conociendo La Push~
» Conociendo el lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: