¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda Catolica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda Catolica Empty
MensajeTema: Tienda Catolica   Tienda Catolica I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:49 pm

Cargaba con un bolso de tela especial para las compras en abundancia. Era una bolsa catolica que habia obtenido como cliente diaria de la libreria de mi iglesia.

Spoiler:

Entre a la tienda catolica "For God's Sons & Daughters" que habia en el centro comercial. Instantaneamente una musica calmada y relajada me invadio mientras buscaba por entre los anaqueles algun libro de pastor, o algun recuerdo.
Pensaba en algo que pudiera encontrarle a Katherine...quizas una botellita de perfume, o talvez un poco de inciendo traido desde el hogar del papa. Talvez tmb algo para el profesor Laurent, que seguramente aun seguia molesto...para el, una calida bufanda de oveja puramente blanca.
La pobre de Jane tambien necesitaba algo...un pequenio libro sobre el pudor del cuerpo...y para sus amigas, unos lindos collares con la imagen de la virgen..para que se conservaran ellas mismas.

Y despues vino a mi mente el joven de la capilla.
Me sonroje ligeramente...que podria conseguirle a el?...algo que le recordara a Jesus..y al mismo tiempo, que lo hiciera pensar en mi.

Las almohadas y las cruces parecian buena opcion...pero no estaba segura.

Oh! y para cuidarme del resto de la..."clase"...una botella grande de agua bendita.
Ya saben..solo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
 
Tienda Catolica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capilla Catolica
» ~ Bienvenidos a la Universidad Católica de Seattle ~
» Anuncio: A todos los Aspirantes para la Universidad Católica de Seattle
» Arribando a la tienda
» Interior de la tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: