¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Cena con Rose

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:44 pm

Ya se estaba haciendo un poco tarde, el incidente en la bahía me había sacado de la rutina pero no podía dejar de asistir al encuentro que tenia con Rose, pasando por la bahia me topé con un restaurante italiano

-Mas pizza-pensé sonriendo.

Tomé mi celular y llamé a la casa, esperando que estuviese ahi...

-Vamos Rose, contesta....

La contestadora me atendió y le dejé un mensaje:

"Hola preciosa! Encontré un buen lugar para cenar, no se si quieras venir, es en Port Angels, la Bella Italia, se llama... Reservaré una mesa hasta recibir tu respuesta! Si no te agrada la idea podemos ir a otro lugar... te quiero!"

Entre al restaurant y pedí la mesa mas elegante y reservada a clientes especiales. Esa sería para Rose y le haría compañía...
Me quede sentada esperando que por la puerta atravesara mi amiga o que marcara al celular...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:12 pm

Encendi la luz del recividor a la vez que cerraba la puerta a mis espaldas.

-¿Luna? ¿Cariño estas en casa?- Espere un par de segundos. -¿Luna? - No hubo ninguna respuesta, me dirigi a la cocina y deje la bolsa que traia encima de la mesa.
Despues fui al salon y me deje caer 5 minutos sobre el sillon. Vi que una luz parpadeaba en el telefono, Vaya, ahi mensajes

Me levante y me dirigi al contestador. Escuche el mensaje.

"¿hola? Oye soy la tia Nieves, escuche algo que de que vas a mudarte, podias avisarme antes!, llamame cuando escuches el mensaje ¿vale?- Sonrei al escucharlo, parece ser que el dueño anterior no habia atado todos los cavos. entonces me fije que habia un segundo mensaje, y le di a reproducir, esperaba escuchar de nuevo la misma voz envejecida, pero me lleve una grata sorpresa al escuchar la voz de Katherine.

"Hola preciosa! Encontré un buen lugar para cenar, no se si quieras venir, es en Port Angels, la Bella Italia, se llama... Reservaré una mesa hasta recibir tu respuesta! Si no te agrada la idea podemos ir a otro lugar... te quiero!"

Coji el movil sin pensarlo 2 veces, y mirando el numero que aparecia en el contestador lo marque, llame y espere que Katherine lo oyera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:32 pm

Me había perdido mirando la pantalla del móvil de tal manera que cuando se iluminó y empezó a sonar lo dejé caer,asustada.
Lo alcancé para contestar.

-Di-diga? Rose!-exclamé sin preocuparme por el sitio-Supongo escuchaste mi mensaje... ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:37 pm

Escuchar su voz me arranco una sonrisa incluso a traves del telefono.

-Si por eso te llamaba, me parece perfecto, buscare en google un mapa de la zona, porque no se como llegar, pero no te preocupes estare ahi en un rato, ¿tu estas ya alli? si no, puedo pasarme a recogerte con el coche con el donde estes- Espere su respuesta mientras me encaminaba hacia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:36 am

Suspire aliviada al saber que ya la veria...

-Si,ya estoy aqui, ya nos tengo reservada una mesa, es facil de llegar, esta en la bahía es el unico restaurante italiano.. .espero te guste la comida italiana.-añadi un tanto insegura.-Aqui te espero, si?

Le lancé un beso por la bocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:46 am

Esta bien, pues no se hable mas, nos vemos enseguida!- Le lanze un beso correspondiendo el suyo y colgue. Guarde su numero en la agenda del movil, y me arregle un poco antes de salir de casa. Me di cuenta de que me habia dejado las llaves del coche y tuve que volver a entrar. Pero 2 minutos mas tarde ya estaba condiciendo hacia la bahia, cantando mientras la musica sonaba en la radio del coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:13 pm

-Tan lejos está Forks de Port Angels?-me pregunte al ver que no llegaba, pero es qe un minuto se me hacia eterno esperandola.

-Le gustaria algo de beber?-me preguntó un camarero muy amablemente.

-Una botella de jugo de manzana, espumoso, por favor...-pedi cortesmente.-... con dos copas.

Queia que fuese una velada especial para nosotras, ya la extraniaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:16 pm

[...]

Entre por la puerta dudando, esperando no haberme equivocado, pregunte a uno de los empleados, y en cuanto le di una breve descripción me confirmo que se encontraba alli y donde se encontraba sentada.

La vi de espaldas y pense que seria bueno sorprenderla, asi que me acerque despacio, y colocandome en su oido le susurre

-Buuh!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:55 pm

Estaba tan concentrada esperando que llegara que no me di cuenta de que alguien se acercaba a mi

Hasta escuchar un "Buuh!" mi cercano a mi oído y dando un brinco totalmente sorprendida me cai de la silla torpemente, pero al reconocer a la dueña de aquella voz mis ojos se iluminaron y olvide mi caída...

-Rose!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:45 pm

Me rei al ver su reaccion, enseguida me agache para ayudarla a levantarse.

-Lo siento no queria asustarte a si, no debi hacerlo...-
dije ahora algo apenada. despues le plante un beso en cada mejilla.

-Katherine, este sitio es genial, tienes muy buen gusto.-
la ayude a tomar asiento y despues me sente yo enfrente, observando las dos copas y el zumo de manzana.

-Lo has montado perfecto, parece una cita!, siento haberte echo esperar cariño.- Dije sonriendola ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:11 pm

Me levanté tomada de su mano y correspondí ambos besos en mi mejilla.
Ambas sentadas en la mesa, la tenue luz del lugar y la botella reposando en hielo, rei ligeramente, realmente parecia una cita.

-No te preocupes por el retraso, de donde vengo eso se considera llegar "elegantemente tarde" Asi med ieron mas ganas de verte.-le sonreí mientras abría la espumosa botella que nos salpicó...-Oh, lo lamento...-dije entre risas.

Le serví la copa y luego la mia, tomé la suya y le di de beber, acercndome a ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:28 pm

La mire curiosa, ese gesto me habia puesto algo nerviosa, no sabia porque, pero bebi de la copa que me ofrecio

-Gracias Katherine- dije sonriendo con sinceridad-

Despues coji su copa y la botella y repeti el gesto que ella habia tenido conmigo

-No estaras tratando de seducirme ¿no?- dije divertida mirandola a los ojos mientras ella bebia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:36 pm

Me sonrojé totalmente al escucharla decir eso, aunque haya sido en broma su comentario habia logrado apenarme un poco, pero lo olvidé al beber de la copa que me ofrecía...
Sin poder apartar la vista de su hipnótica mirada...
Tomé sus manos entre las mias para habilmente retirarle mi copa...

-Habria algo de malo en eso?-pregunté enarcando una ceja, con un brillo en los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:49 pm

Se habia puesto tan colorada que temi que se encontrara mal. Despues note sus suaves manos sobre las mias y como me arrebataba su copa, entonces me di cuenta de que se encontraba bien.
Cuando me lanzo su respuesta, el extraño brillo de sus ojos me pillo completamente con la guardia baja. Y ahora fui yo la que me sonroje.

-Supongo que no- Dije sonriendo, aun tratando de adivinar en que estaba pensando ella. Totalmente absorta en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:11 pm

Sonrojada se miraba muy hermosa...
Tan delicada...

-Entonces creo que pondre mas empeño hasta lograrlo-alce mi copa- Porque asi sea-dije un tanto nerviosa de mis palabras Salud!

El mismo joven que habia traido el jugo llegó a tomarnos la orden tras mostrarnos el menú

-Hmm, para mi, Ravioles, por favor... Rose?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:24 pm

-Salud!- Brinde con ella.Pensando divertida en sus palabras

Cuando Katherine me pregunto con el camarero esperando, me di cuenta de que no tenia ni idea de comida italianza, asi que a riesgo de parecer tonta me apresure en decir.

-Oh tomare lo mismo que ella gracias- Observe a Katherine y decidi ofrecerle otro brindis.

-Por la mejor compañera de piso y amiga que pueda tener!- Lleve mi copa hasta estrellara contra la suya, completamente sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:32 pm

El mesero nos dejó denuevo solas con nuestros brindis sin alcohol.

Me sonrojé al escuchar su brindis, chocando las copas y sorbiendo nuevamente...
Enlacé, al principio algo torpe, pero despues sabiendo como, mi brazo conel suyo, pero en vez de beber de mi copa la deje nuevamente en sus labios...

-Por mi mejor amiga...-le susurré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:39 pm

No me di cuenta de lo que pretendia hasta que no vi su copa en mis labios, sonrei por encima de esta y pegue mi copa tambien a sus labios, dando ahora un sorbo.

-Sabes Katherine... estas preciosa cuando te sonrojas-
Se lo dije mirandola directamente a los ojos, evaluando su expresion.

-Tendremos que tratar mas a fondo ese asunto de seducirme- Esta vez rompi a reir, y me percate de que una pareja al fondo, nos miraba como si fueramos dos bichos raros, pense si seria de muy mal gusto si les sacara la lengua alli mismo, pero decidi que era mejor dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:45 pm

-Gracias...
Y como sin poder evitarlo cuando dijo aquello evidentemente permanecí ruborizada a mas no poder, en esos momentos extrañaba la palidez translucida de mi piel, en vez de aquel acarminado tono tan llamativo
pero si a Rose le agradaba entonces estaba bien de vez en cuando...
Reí con ella y di un ultimo trago a la copa, recargando los codos sobre la mesa y mirandola fijamente...

-Esa pareja se nos quedó viendo raro...-le dije aun entre risas.

-¿Y como estuvo tu dia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:53 pm

-Bien, algo cansada. y e de decir que aburrida, pero bien, ¿y tu?, como te a ido todo, ¿que tal en la universidad?- Me apresure a preguntar.

La observe detenidamente, parecia que ese tono carmesi que habia adoptado su piel no se iria en toda la noche, y yo estaba dispuesta a ser lo posible porque asi fuera.

-Dime, ¿has conocido a algun chico guapo en la universidad?- Le pregunte en tono picaro sonriendo-
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:07 am

Esta vez senti el calor propagarse hasta mis orejas, tanto que oculte la cara entre mis manos.

Nisiquiera tuve oportunidad de comentar nada sobre su dia...

Volvi a mirarla, respirando profundamente.

-...Hay un muchacho, Nicholas Crowne...guapo y muy complicado... es... un simple conocido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:14 am

Su reacción en cualquier otra habria sido sinonimo de que le gustaba, pero en Katherine... bueno, era Katherine. Tal fuera asi o tal vez no fuera nada.

-Un simple conocido... vamos Katherine- En este momento yo mostraba una sonrisa de oreja a oreja - ¿Te gusta? al menos un poco ¿Verdad? Pregunte ahora mirandola mas seria, Katherine... recorde todo lo que habia tenido que pasar, y pense que ya era hora de que todo empezara a irla mejor. Si ese Nicholas no sabia ver lo estupenda que era, es que era un imbecil.

Pense en decirla algo mas, pero estaba segura de que eso la aria enrojecer hasta un limite alarmante, y preferi guardarmelo para despues.

Katherine habia disparado mi curiosidad, y eso era algo que no se debia hacer si no se queria ser avasallado por mis preguntas, aunque bien pensado... no era dificl despertar mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:46 am

Esa era una posibilidad que prefería evadir,pensar en eso solo me haría a la idea.
-Es muy raro como nos *llevamos* apenas y hablo con él y es el perfil del chico encantador que trae a mas de 3 sobre él,y ninguna le basta y con los demás es sarcástíco casi insoportable
Notaba como se enfriaba mi rostro
-...pero yo puedo estar a su lado porqe tendra a muchas y ninguna lo ve como es,estoy bien con él,no para soportarlo,sino por que se que aunque no me note puedo ser su apoyo¿soy una ilusa torpe?-quise saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:40 am

Coloque una de mis manos en su mejilla y la mire a los ojos.

-Tranquila, estoy segura de que el se dara cuenta e lo que vales.-sonrei un poco -Y vales mucho mas que nadie por si te quedaba alguna duda - ahora amplie aun mas mi sonrisa.

-Dime, aparte de ese chico, ¿que tal el dia? ¿como te a ido en la uni?-
pregunte para no hacerla sentirse mas incomoda, aunque pensaba retomar el hilo tan pronto me surjiera otra oportunidad en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:57 pm

Le sonrei, agradeciendole sin palabras al decir que valia mucho...

-Me fue bien, entré el clob de música, tocando el piano... Conocí a varias personas muy buenas, nos conocimos varias muchachas y yo improvisando el Ave María de Schubert, fue como una magica conexion musical...-rei al recordarlo.

-No te inscribiras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cena con Rose Empty
MensajeTema: Re: Primera Cena con Rose   Primera Cena con Rose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cena con Rose
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena vegetariana
» Algo más que una cena (Elliot)
» La cena prometida [Camille y Josh]
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]
» Lucita Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: La Bella Italia-
Cambiar a: