¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:00 pm

No valia la pena rememorar la zarta de vuelos, taxis y demás que habia tomado para llegar a este lugar. Tenia pensado buscar un lugar para rentar un auto, pero en mi simple y vana observación, no habia encontrado nada. Lamenté no contar con un guia de turistas. Caminé sin rumbo, con la mochila vieja en los hombros, disfrutando un poco del aire frio que calaba mi nariz. Igual andaba en busca de una posada o un hotel para pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:10 pm

Caminaba por las calles de la ciudad en un intento de distraerme, en eso me fije en un chico alto, me scaba como 20 centimetors, parecia estar perdido, me acerque a el y toque su espalda para llamar su atencion

-disculpa ¿necesitas algo?- pregunte expectante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:39 pm

Me giré de inmediato en cuanto sentí la mano de alguien en mi espalda.
-No, no, gracias, no necesito nada- dije serio mientras acomodaba la mochila en los hombros.

No solia entablar conversaciones tan fácil con la gente, esta chica me habia asustado, pero no queria que lo notara. Enarqué una ceja y sonreí levemente.

-Gracias, pero no necesito nada, sólo buscaba un lugar donde pasar la noche, pero no creo que tu puedas ayudarme o si?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:12 am

Daba una vuelta en mi auto clásico, cuando el aroma de dos humanos captó fuertemente mi atención. Esteacioné el auto cuadras adelante y regresé a pie. Queria percibir ese aroma mas de cerca, era todo, era como satisfacer una necesidad, satisfacer una adicción de la manera más sana.
El chico parecia mal encarado, no pude descifrar su rostro por completo.
Le regalé una sonrisa y mis ojos brillaron al llenarse de su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:22 am

La chica frente a mi guardó silencio, sabia que muchas veces mi actitud no ayudaba mucho para entablar amistades. Igual no me importó y desvié la mirada a una chica que se acercaba con paso grácil hacia nosotros. La perfección de su rostro me intimidó. Sus facciones me recordaron a las de aquél ser al que yo venia a buscar a Forks, era pálida, de ojos dorados, quize tocar su piel para verificar que no era de marmol. Me perdi en pensamientos cuando me regaló una hermosa sonrisa, puedo jurar que vi sus aletas nasales moverse, como si estuviera captando algun aroma. Sus ojos brillaron y me asusté, di un leve paso hacia atrás. Pero intenté sonreir igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:31 am

La mirada de aquél chico parecia estar identificando algo en mí, temi verme descubierta y alejé mis ojos de los suyos, miré mi sortija de compromiso, eso ayudaba mucho a calmar ciertos instintos. Parecia recién llegado, lo noté por la mochila que llevaba en los hombros. La chica que lo acompañaba guardaba silencio.
-Hola chicos, todo bien? necesitan algo?- dije a ambos aunque mi pregunta era para aquél humano. No esperé respuesta y levanté la mano en señal de saludo.
-Brody Blanc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 am

Solo movi la cabeza, no supe exactamente como ni con que fin. Estaba hipnotizado por aquella mujer, un anillo rodeaba su dedo, una chispa de decepción inundó mis ojos. Aun así no me frenaria a observar su perfecta belleza.
-André- fue todo lo que salió de mis labios. Después de un rato pude hablar de nuevo.
-Recién llegué a Forks, y bueno... busco un lugar donde quedarme, podria usted ayudarme Brody?- busqué los ojos de aquella linda chica. Solía ser poco amable con las personas, pero esta vez no pude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:14 pm

-Bueno André no conozco mucho este lugar y mira que ya llevo bastante tiempo aqui- comenzé a caminar esperando que ellos me siguieran.
-Pero pues podria recomendarte algun lugar, con un amigo tal vez, no creo que haya muchos lugares para rentar en este pueblo, ultimamente parece estar sobrepoblado.- me rei y mis ojos brillaron de nuevo.
-Mi auto esta cerca, si quieres puedo llevarte a algun lugar, a conocer tal vez-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:27 pm

Caminé inconsiente al lado de ella, no supe si la otra chica nos siguió. Solo movia la cabeza asintiendo a sus palabras.
-Pues de hecho lamentaba no tener un guia de turistas, y señorita, no es por ofender pero que mejor guia que usted- acomodé la mochila en mis hombros.
-Me gustaria saber donde se divierten en este lugar- enarqué una ceja y miré hacia enfrente, estaba algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:34 pm

Vi a una hermosa chica hacercarse, jamas la habia visto, era deslumbrante, de facciones perfectas. la reaccion del chico me intimido un poco, me empeze a sentir un poco fuera de lugar, pero yo estaba aqui tratando de ayudar... aunuqe quizas no podia hacer nada
-por cierto soy Helene- fue lo unico que atine a decir.
-creo que brody tiene razon, el pueblo tiene pocos lugares para ofrecer estadia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:43 pm

Miré desconcertado a la otra chica.
-Hola Helene, crei que te habias quedado muda- me rei sarcástico. Me detuve. Y ofrecí mi mano a Helene.
-Un placer, lamento haber sido un poco grosero, pero me asustaste- levanté los hombros algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:59 pm

''André'' me miro con cara de idiota.. bueno quizas era mi problema por ser tan muda, lo mire un pcoo hostil hasta que calme un pcoo mi expresion...
-jaja- dije aceptando su saludo un poco molesta aun.. bueno en fin, tenia que empezar a dejar mi actitud negativa de lado.
-bueno lamento asustarte, a veces soy aterradora- dije bromeando oclocando cara de mala, el chico parecia arrepentido, asique, que mas daba, yo vine tratando de ayudar.. aunqe ya habia abortado ese plan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:13 pm

Sonrei al notar el cambio de expresion de Helene.
-Bueno Helene dime, conoces algun lugar para que pueda divertirme? ya sabes, alcohol, y eso?- levante una ceja mientras ponia la mochila en el piso. Habiamos ya dejado de caminar, aun sentia a mi lado la presencia de Brody.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: q   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:24 pm

Nos detuvimos, Brody seguia ahí observando.
- bueno malas noticias para ti, llegue ahce pcoo pero por lo que se, por aqui hay solo unos cafes.. nada que te interese de seguro, en la push se que hay una panaderia.. tatuajes armas.. nada de alcohol, quizas devas provar con ir a a port angeles o seattle, creo que en el ultimo hay un antro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:36 pm

-Bueno al parecer me aburriré bastante en este lugar- me encogí de hombros, saqué de la mochila un sueter de lana y me lo puse.
-Odio el clima de Forks, no se porque diablos vine a parar aqui, yo y mis ideas...- me callé y miré a las chicas.
-Entonces bueno... supongo que ya encontraré un digno lugar para pasar este tremendo frio. Saben recién llegué de Sao Paolo, sin duda el cambi extremo de temperaturas me afectará- asentí con la cabeza una vez mas. No sabia porque les decia todo esto, no estaba acostumbrado a hablar tanto. Me incomodé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:25 pm

me reí entre dientes de André

-tu y tus ideas?- pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:23 pm

-Supuse que sería un buen lugar para vacacionar es todo- dije incómodo.
-Bien chicas, pues entonces a donde me llevarán?, necesito conocer este pueblucho y encontrarle el lado bueno- intenté sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:49 pm

me quedé quieta escuchando, oliendo y admirando a aquellos humanos, podria decir que incluso los saboree, era un pecado que me costaba trabajo aceptar. Agité la cabeza cuando André preguntó a donde iriamos.
-Mmm bueno lugares en Forks no conozco, pero yo y mi esposo tenemos un lugar en Seattle, si gustan podemos ir ahora mismo, yo tengo tiempo y ustedes?- pregunté animada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:12 pm

-Su esposo?, me encantaria conocerlo señorita, debe ser un hombre muy afortunado por tenerla....- hize una pausa-.... a su lado- sonreí divertido.
Miré a Helene y me encogí de hombros, levanté mi mochila de nuevo.
-Yo tengo todo el tiempo que necesites, vamos ahora mismo- puse la mochila en mis hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:40 pm

-Sí, sin duda mi esposo es muy afortunado- sonreí y me giré para caminar hacia mi auto, miré de nuevo mi sortija, parecia brillar aun más.
Llegamos hasta mi auto, no me habia dado cuenta si Helene venia con nosotros, parecia distante y extraña.
Abri la puerta del piloto y me subí, despues me estiré para quitar el seguro de la otra puerta.
-Vámonos-

(((off: chicos abro el post )))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:21 pm

Abri la puerta del copiloto y dejé subir a Helene, atrás me subi yo, acomodé la mochila casi sin cuidado.
-Bien Brody, llevanos a donde quieras- dije mas bien solo por mi, pero ya se me estaba haciendo costumbre incluir a las otras personas.

(((ok, te sigo)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)   Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arribando 6pm... ¿y ahora que? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Arribando!!
» Arribando a la tienda
» ~Se puede ingresar a la UCS ahora?~
» Lejos de la parranda...por ahora (Andy y Aenig)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: