¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de Canto y Musica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:12 pm

"Me habran dado las indicaciones correctas" pensaba mientras miraba aquel salon vacio frente a mi.

El papel entre mis manos decia firmemente "Club de Canto y Musica. Salon 107".
Verifique el numero del salon "107". Pero estaba vacio, abandonado...olvidado.

Ansiaba entrar a ese club no para conocer gente, sino para continuar mis practicas con el violin. Adoraba ese instrumento. Lo habia aprendido desde muy joven, y desde entonces..el violin habia sido una forma de expresion...y queria continuar con ella.

Pense en esperar a que llegaran, no podian tardar demasiado...o si?

Me sente sobre el escritorio y saque el violin de su estuche. Era un hermoso atardecer...y decidi acompaniarlo con algo de vivaldi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:26 pm

Hacia mucho tiempo que quería volver a tocar guitarra, mi padre antes de morir me había enseñado, y necesitaba de alguna manera o otra tratar de no sentirme tan culpable al no recordarlo tanto.
Camine por la universidad en busca del club de “canto y música”, llevaba la guitarra en su funda en la espalda, sabia que iba a hacer feliz a brody si lograba tocar una canción completa como mínimo, necesitaba ensayar pero el tiempo para mi no era un limite.
Cuando llegue a la sala, escuche una hermosa melodía de vivaldi, entre y había una apetitosa joven humana tocándola. Esperé que terminara la canción para saludarla.

-hola-

-lamento interrumpir- agregue.
Mire la sala que antes no la había observado por estar absorta en la música, estábamos solo las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:25 pm

Entreabri mis ojos mirando a aquella joven. Nuevamente la sorpresa de su belleza...pero estaba absorta en mi musica.
Incline la cabeza en seniar de saludo y continue tocando mi violin, pasando de vivaldi a mozart...

La musica era el lenguaje universal del alma.

Y esperaba su respuesta en notas y no palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:10 pm

Había perdido la clase de Creación literaria en el café con mis amigos,así que me apresuré para que no se repitiera en la clase de música.
Una melodía sublime me atraía,un violín estaba clamando notas conmovedoras.
Llegué al salón,guiada por la música y solo había tres almas mas ahí:
Una joven hermosa que degustaba la armonia.
La dueña del sentimiento que escuchábamos.
Y el alma de ese violín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:09 pm

Detuve el violin y mire a la chica que acababa de entrar. Habia algo peculiar en ella.

La mire en busca de su instrumento, sabia que la joven previa tenia un estuche de guitarra..y me preguntaba cual seria el estuche de esta.

- Hola -les dije a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:31 pm

Al detener la música quize pedirle que prosiguiera, pero su voz me trajo de vuelta a la realidad.

-Hola, mucho gusto, es un verdadero placer escucharte tocar el violín.

Me acerqué a ella, estirándole la mano.

-Me llamo Katherine.

Saludé de lejos a la otra joven que también estaba en el salón con un estuche de guitarra.

-Quisiera que mi instrumento cupiera en un estuche para traerlo conmigo siempre... creo que tendre que compartir el que hay aqui.

Dije al señalar el piano oscuro que reposaba en la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:46 pm

Reaccione cuando una joven humana llego al salón, la música siempre me hacia viajar a lugares inimaginables, saludo a la violinista y se presento.
Sonreí amigablemente ante el comentario de Katherine sobre el instrumento, me acerque a ella.

-yo Freda Blanc, mucho gusto- les dije a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:51 pm

La otra joven, Freda, se acercó un poco más y también le tendí la mano., sonriendo.

-Mucho gusto,Freda.

Luego de compartir sonrisas miré hacia la puerta para buscar algun indicio de otro compañero.

-Y... tenemos maestro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:33 pm

Mire alrededor de la sala, aun se podía sentir el vació del espacio, a pesar de que estábamos las tres dentro del lugar.

-no tengo ni la menor idea Catherine- respondí.

-espero que sí- agregue pensativa, luego mire el piano que estaba en el salón.

-¿Puedes deleitarnos con algo?- le pregunte a la joven señalando el piano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:54 pm

-Ah, porsupuesto... Tocaré, espero que les guste.

Avancé hacia el piano, emocionada, un piano solo podía causarme tal revoloteo en la panza.

Mis dedos trataban de imaginar la sensacion de las teclas.

Llegué al banquillo y me senté, acomodanto mis dedos en las teclas correspondientes.

-Ave María, Schubert...-anuncié- Me parece bien para nuestra escuela católica...

Comencé a tocar, fluidamente, entonando en mi mente la canción que acompañaba la música....

Me dejé llevar, abstraída por la armonía...
Los ojos cerrados solo me ayudaban a transportarme lejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:07 pm

Mire a las jovenes en silencio.

Y despues segui a Katherine mientras avanzaba al piano.
La musica me sonaba conocida..aunque desconocia la partitura. Mas no importaba, lentamente me acomode el violin y decidi hacerle acompaniamiento...

Aunque fuera solo un poco
y levemente.

Cerre los ojos...
sentia como nos comunicabamos musicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:10 pm

Salon 107...bien,era musica y genialmente no traia ni la guitarra,ni el violin a la mano...tambien canto?? un escalofrio corrio por mi espalda al girar la perilla de la puerta

Buen dia...no hay profesor? -pregunte extrañada al ver solo chicas universitarias en el aula


Una tocaba el violin,sonrei con alegria por eso,otra la guitarra,era freda! la chica que me habia vendido el arco para mi stradivari hace dos años ,aunque ahora ella era vampira y otra tocaba ave maria en el piano de cola negro,increible.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:45 pm

A pesar de estar concentrada tocando,percibí la entrada del violín. El ambiente era musicalmente mágico.
-No,señorita-dije a la recién llegada,sin interrumpir la pieza-...No hay maestro,pero mientras esperamos compartimos la misma pasión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:59 pm

Escuche los pasos de alguien que entraba pero no me inmute en contestarle o abrir los ojos...Luego escuche la voz de Luna responderle.

Sonrei ligeramente...
Era tan sencillo comunicarse con Luna de aquella forma..
tocaba muy apasionadamente...
y la otra joven tambien,

me pregunte si podriamos continuar asi toda la tarde.
o si vendria algun instructor o profesor a interrumpirnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:08 pm

Suspire profundamente -Gracias -fui a sentarme a uno de los sillones...por que habia sillones? en fin,Salude a freda con un movimiento de la mano esperando que me reconociera

Sabes que estas idiota si haces eso? -la vocecilla molesta de mi mente me reprochaba

Suspire casi en silencio mientras bajamente cantaba ave maria a coro con sus sinfonia...hubiese preferido tener a mi stradivari en manos que cantar,pero no lo podia evitar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:22 pm

La joven que habia ido a sentarse en los sillones estaba...cantando ave maria?
Una fuerte emocion me acelero el pulso al imaginar el resultado que daría si una voz se agregaba a la melodía.
No podía evitar emocionarme con la música y mientras mas participaran me era mejor.

-Estas cantando?Porque si no ers tú escucho voces... pero no me preocupa porque es una voz muy hermosa, aunque sea apenas un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:23 pm

- Canta mas alto..- murmure a la recien llegada. Podia escuchar sus murmullos lentamente, y aligere la marcha del violin un poco.
Tenia un tono muy bello. Y era un gran acompaniamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:25 pm

Si...soy yo -Murmure apenada ,tenia ganas de unirme a su sinfonia pero no sin su permiso - Puedo seguirles?? -pregunte con algo de esperanza

Me sentia tan cohibida que esperaba no fallar a la hora de cantar si me era cedido el derecho de hacerlo...hace mucho que no cantaba ave maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:26 pm

(ignoren mi otro post )

Asenti al escuchar que si podia seguirles ,comenze a cantar la parte que llevaban con mas fuerza ,sentia como mis cuerdas vocales retumbaban en mi garganta,sentia esa electricidad corriendo por mi cuerpo...alegria y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:29 pm

Ahora si estabamos tocando musica de verdad. Sentia como esta flotaba por los aires y se colaba por la ventana...seguramente abajo tambien nos escucharian.

La guitarra...el piano...el violin..y aquella melodiosa voz.

Note como terminamos el ave maria, pero continuamos prolongandolo mas y mas. Actuabamos como si supieramos cada quien que seguia...y quien seguia despues de la otra.

- Perfecto..- murmure entreabriendo mis ojos notando aquel magico salon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:59 pm

Listo, el toqué final de esa hermosa voz complementó el Ave María...
Era sublime, perfectamente acopladas una con la otra, como si hubiesemos ensayado arduamente para que resultaraa tan magnifico.

Mis manos se deslizaban con vida propia y daban los últimos golpes a las teclas para indicar la cercanía de nuestro improvisado final mas extendido.

La voz de la joven fue aminorando, y el piano también estaba en decrescendo al respecto de como estuve tocando antes
El violin se coordinó al igual que la guitarra.

Y con nuestros mejores finales se concluyó esa obra.

-Muchas gracias por tan magnificente muestra de talento y acompletar la pieza que el piano no hubiera podido llegar a tanto como lo que logramos. Somos una buena e improvisada orquesta, no creen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:18 am

- Totalmente - dije bajando el violin con una sonrisa de satisfaccion.
No estaba cansada..sino agotada de haber puesto tanto corazon en aquella obra musical.

- Porcierto...soy Anna Paula Goldencross...pero pueden llamarme Anpu...- dije mirando fijamente a la chica en el piano y a la cantante. No acostumbraba tener un trato asi con la gente. Pero personas que podian tocar de aquella manera..no podian ser simples y meras pecadoras.

Ademas...ambas se veian de familias de alta discrecion y modales. Pense que no estaria mal estar con ellas.

- Entonces...Katherine y Alessandrine..cierto?...- dije sonriendoles aun mientras guardaba el violin. Faltaba poco para que el tiempo de clase terminara, y siguiera un merecido descanso. - Les apeteceria ir a comer juntas?...o tienen algun compromiso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:54 am

Asentí cuando atinó a mi nombre.
No habia tenido el gusto de oirla hablar, antes solo habia sususrrado a Alessandrine, pero ahora su voz a mis oidos era igual de impactante que la musica de su violin.
Hablaba el mismo lenguaje de la música.

-Es un gusto Anpu, y creo que hemos tenido una hora libre, por mi esta bien concluir esto llendo a comer.

Mire a las demas en busca de su aprobacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:56 am

Logre complementarme con la música que tocaba Catherine fácilmente al igual que la humana violinista, esto de tener el oído agudo servia demasiado a mi favor, la música sonaba como si fuera una danza, creo que todas estábamos sumergidas en el más profundo sueño cuando llego una nueva joven al salón era vampira, la mire y me sorprendí, era igual que la joven que hace dos años atrás atendí en melódica, pero era una versión nueva al igual que yo.
Asentí con la cabeza ante su saludo, continuamos la pieza sin problemas mientras Alessandrine se complementaba con su bella voz, termino la canción con un final impresionante, me sentí satisfecha con lo que habíamos logrado
La violinista se presento con el nombre de Anna Paula Goldencross. La mire mientras daba la posibilidad de comer juntas.

-yo no tengo hambre, pero si gustan las acompaño- dije cortésmente.
Luego dirigí mi mirada a Alessandrine definitivamente tendría que conversar con ella más tarde para conocer su historia.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Club de Canto y Musica Left_bar_bleue15/15Club de Canto y Musica Empty_bar_bleue  (15/15)

Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:20 am

Iba por el pasillo caminando hacia la cafeteria, cuando escuché una hermosa musica proveniente s¡del salon de musica y canto, y empecé a percibir el efluvio de Freda, el estar tanto tiempo con ella, me habia ayudado a conocr facilmente su efluvio.
Entré al salon y ya habian terminado. Entré aplaudiendo y dije.
--Grandioso, felicidades chicas-- Y miré a las dos humanas.
--Impresionante, Oh, perdonen si las he interrumpido.-- Dije disimulando, puesto que sabia que ya habian terminado. --Saben las escuché hace un momento y decidí venir, me moria de curiosidad, y que sorpresa, mucho talento, deberiamos reunirnos, yo tambien se tocar varios intrumentos, cuando se les ofresca, pueden llamarme, sería genial poder hacer intercambio de talentos, como una demostracion-- Esperé la reaccion de las chica, que al parecer se habian enfadado con mi entrada tan mal educada, aunque me habia disculpado. --Perdon, de verdad no pude evitar mi inquietud por ver quien estaba tocando esa musica tan hermosa-- Voltee a ver a Freda haciendo gesto de.... ¡Ayudame!.--
Club de Canto y Musica Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Canto y Musica Empty
MensajeTema: Re: Club de Canto y Musica   Club de Canto y Musica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Canto y Musica
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de canto
» Clase de música
» Tarde de música
» Libros y Musica
» La profesora de musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: