¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-The midnight informer-Seek Mode-

AutorMensaje
Invitado
Invitado

-The midnight informer-Seek Mode- Empty
MensajeTema: -The midnight informer-Seek Mode-   -The midnight informer-Seek Mode- I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:52 pm

Hola a todos, bienvenidos a esta nueva seccion del RS Times, donde les daremos a conocer todo lo relacionado con este fabuloso mundo rolero. Hay cosas que les sorprenderan, desde el cambio de informante, hasta la información misma. Verán, Testament esta muerto, pero bien muerto, así que, este chico, me dejo un diario, que hasta incluso me dejó instrucciones precisas de como tengo que hacer este trabajo.

Verán, dejó instrucciones precisas, pero como no entendía ni un demonio, tuve que darme a la tarea de investigar más de su vida, así que busqué quien me diera información. Me dirigí a la mansión Cullen para ver si ellos conocieron a Testament Darkwood, aunque sea un poco. Lo único que conseguí fue esto:

" Lo sentimos, estamos atendiendo a personajes mas importantes que usted".

Abandoné la casa de los Cullen, y de repente, sentí un golpe en la cabeza. Alguien me había lanzado una charola de metal, que decia "FIDO", y al voltearlo, decía "TESTAMENT", acaso era el perro de la familia?

Después seguí buscando por todos lados, hasta llegar a la reserva. Ahí estaba Jacob Black, quien me echó los perros, si... asi es... a los perros de sus amigos Quil y Embry, y demás gente, asi que me tuve que echar a correr.

Llegué a buscar hasta a los Volturi, al menos Jane fue amable. Yo tenía calor y ella me provocó frio, y cuando tenia frio, me dio un cafe caliente, le dio pereza usar sus habilidades .
Aro, a quien confundí por un momento con Ozzie Osbourne, me dijo que quizá podia encontrar información en Seattle, además de eso, me pidió que le regalara mis discos de Black Sabbath a cambio de dejarme libre.

Me fui a Seattle a preguntarle a varios, y solo vi a un grupo de personas que además de una pésima actitud, parecian sacados del Cirque Du Soleil, y si a mi me decian estrafalario, ellos se veian mas coloridos que yo, por un momento pensé que eran fans de Lady Gaga. Igual, no me dijeron nada, ni siquiera mostraron interes en mi presencia. Pude haber buscado más, pero me dio demasiado cansancio el buscar todo lo que queria saber de él.

De repente, dentro de mi casa, que casualmente era la casa donde vivian él y su novio, encontré un diario, muy comprometedor, y lleno de informacion importante,y sobretodo, cosas muy reveladoras de cada personaje en este foro. Pero esa no las diré, porque si no, esto se volveria a convertir en "El diario venenoso" o Gossip Test, y como yo no tengo absolutamente nada que ver con él, olvidense que lo haré.

Aunque hay algo muy cierto que encontré en Testament Darkwood, y es que, pude ver algo que siempre lo tendré presente. Cuando leí su diario, me di cuenta que las cosas buenas solamente pasan una vez en la vida, y las cosas nuevas, muchas veces. Hay veces que queremos traer el pasado, y queremos seguir viviendo en él, creyendo que esa es la fórmula de la felicidad. Cuando desgastamos la fórmula muchas veces, nos decepcionamos y nos aburrimos. Creo que la mejor solución siempre será empezar desde cero, y cuantas veces sea necesario. Las cosas buenas que nos pasaron, quedaron allá tiempo atras, y las cosas nuevas, estoy seguro que las podemos hacer mejor.

Si estas leyendo esto, y entiendes lo que digo, bienvenido, es hora de cambiar y de hacer algo mejor, seamos creativos, propositivos, venenosos de vez en cuando, eso le da el toque divertido. Tambien seamos abiertos, por un día, olvídense de que tienen a un personaje vampiro atormentado y sediento de sangre.

Por un dia, olvídense que son lobos queriendo matar vampiros.

Por un solo dia, aprendamos a convivir y a divertirnos con otros, todos somos diferentes, y pensamos de distintas maneras, no es más interesante la vida así?

Por un sólo día, cambia tú, y así cambiara tu alrededor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -The midnight informer-Seek Mode-   -The midnight informer-Seek Mode- I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:46 pm

La verdad tengo mucho tiempo de no pasarme por el foro y recien leo esto....

es muy lindo lo que escribiste.. sinceramente..

espero que mas personas puedan leerlo y muchas mas puedan llegar a cumplir con eso.

¡PAZ!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -The midnight informer-Seek Mode-   -The midnight informer-Seek Mode- I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:21 am

la naturaleza de cada uno de nosotros es enemiga desde un principio, somos quien dice enemigos por naturaleza y nada podra cambiarlo, tarde o temprano alguien podria descuidarse, un vampiro o un lobo, y terminar con la cabeza sobre sus manos de un tajo o con la espalda apuñalada

*sale de entre la oscuridad susurrando como alma condenada del infierno*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -The midnight informer-Seek Mode-   -The midnight informer-Seek Mode- I_icon_minitime

-The midnight informer-Seek Mode-
Página 1 de 1.