¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Tattoo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:45 pm

Había decidido, una vez Marissa quiso descansar y dar una vuelta con el auto, buscar una sala de Tattoos, para hacerme uno, hacia tiempo que me queria hacer uno y no había tenido el tiempo para hacerlo, no porque no quisiera, sino porque siempre surgía algo, y aprovechando que tenia bastante tiempo para vagar por hay decidí hacerme uno.

En esta ocasión nos encontrábamos en un pequeño pueblo llamado La Push, a unos pocos kilómetros de nuestro verdadero destino, Forks, un pequeño pueblo en Washington, bastante tranquilo y apacible, no me gustaban los lugares tranquilos, pero en este momento lo que necesitábamos era eso, un lugar tranquilo en el cual descansar y hacer nuestra vida con Marissa.

Cuando llegamos a La Push yo le preste el Impala a Marissa para que diera unas vueltas, acordando que nos veríamos en un par de horas en la Plaza Central, hasta ese momento, cada uno podría pasear y conocer el lugar. Cuando vi la casa de Tattoos entre sin dudar, decidido a hacerme un Tattoo ahora, algo con lo que impresionar a mi chica cuando nos veamos.

Llegue al mostrador y bastante emocionado y seguro de hacerme esto espere a que alguien apareciera para que me atendiera y hacerme de una vez por toda mi tan ansiado y querido Tattoo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:05 pm

Después de regresar me había reintegrado ya por completo a mis actividades, incluido mi trabajo en el estudio de Tatto, Metz a pesar de estar fuera me había pedido que abriera e lugar, para que siguiera funcionando, ese día llegue temprano y abrí el local, no podía dejar a mis tres enanos en casa así que los lleve conmigo, dormían apaciblemente.

Comencé a limpiar y alistar todo el lugar, en mi viaje había sacado nuevos diseños, después de terminar me había puesto a encarpetar los diseños para tenerlos listos por si algún cliente llegaba, al parecer mi pensamiento lo invoco, escuche que alguien entraba y salí de la trastienda para atenderlo.
-Buenas días- salude cordialmente al joven que estaba entrando al lugar, parecía que el veía piezas y los diseños que teníamos sobre el mostrados, ¿alguno que sea de tu agrado?-, pregunte mirándolo.

Cerré la cortina de la tras tienda solo para dejar a la vista el estudio tras el mostrador y la tienda en si, aun escuchaba a mis cachorros dormir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:41 pm

La encargada del local de Tattoos no tardo mucho tiempo en llegar a atenderme, cuando ella hizo su aparición yo me encontraba muy tranquilamente viendo unos diseños de los Tattoos, buscando uno que me gustara.

Cuando ella recién me dio la bienvenida al local me di cuenta de que no me encontraba solo ya que me había distraído bastante mirando los diseños, muy buenos a decir verdad, de los Tattoos. Erguí mi cabeza y le mostré una sonrisa amable a la chica antes de dirigir una rápida mirada a uno que me había gustado, pero el que queria hacerme era diferente.

- Buenos Días, pues a mi me gustaría hacerme el símbolo del Ying y el Yang en la espalda, y rodeándolo de un lado a un Tigre de Bengala, de esos blancos y del otro lado un Dragón, de color blanco, como rodeándolo al símbolo los dos, nose si se podría hacer – le comunique mi larga propuesta a la muchacha, mi voz era baja y apacible, y mi rostro mostraba unas pequeñas ojeras, debido a las noches en las que había tenido que conducir y las otras en las que no había podido dormir,
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:06 pm

Escuche la descripción que hacia del tatuaje y observe el que señalaba, -Si te parece te puedo mostrar un diseño similar y ya estará en tus manos escoger cual será-, hable en un tono amable, mientras me dirigí a mi bolsa e la cual traía unos diseños que no había guardado en las carpetas.

Saque el diseño, para mostrárselo- este esta literalmente recién hecho, es muy parecido a lo que me dices, revísalo y tu decide-, le deje un momento mientras comenzó a preparar las cosas para el tatuaje, sacando las formas sanitarias que debería de llenar, mientras el decidía cual se haría.

Diseño:
Spoiler:

Le observaba en apariencia, mientras enfocaba mis sentidos escuchando a los tres pequeños que estaban dormidos, agudice el oído, uno estaba despertando-si me permites ahora vuelvo-, le deje para que decidiera, mientras yo caminaba a ver a Aldebarán, el cual se había despertado ya, hable en voz baja-Aldebarán, amor tienes que estar tranquilo, si no despertaras a tus hermanos- el solo me sonrió y movió sus brazos, - saldremos un poco pero mama tiene que trabajar y tu estarás tranquilo, es un trato-, Aldebarán solo sonrió y salí con el en brazos.

-Perdón pero creo que una personita despertó, ya has decidido el diseño- pregunte mitrándolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:28 am

Luego de que la chica me entregara el diseño para que decidiera cual me haría, ella salió por una pequeña puerta hacia otro lado a atender algo que le habrá quedado pendiente o cualquier cosa que le haya surgido. Una vez ella desapareció detrás de una pequeña puerta hacia una habitación que se encontraría detrás, yo examinaba ambos diseños, eran buenos los dos, pero me había gustado el que ella me había alcanzado.

Espere hasta que ella volvió a la habitación, esta vez con un pequeño bebe en brazos, este sonreía alegre y se movía suavemente entre los brazos de la que supongo era su madre, era un lindo bebe. Sonreí amistosamente al pequeño bebe y luego levante la mirada a la muchacha mostrándole el diseño que ella me había alcanzado hace no mucho tiempo.

- Es un lindo bebe – fue lo primero que le dije cuando note al bebe entre sus brazos – este diseño, el que me mostrasteis me gusto más, si no es mucho problema este es el que me gustaría hacerme – le conteste con un tono tranquilo, amistoso -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:51 am

-Gracias-, respondí al comentarios sobre Aldebarán, sonreí y prepare la carpeta con los papeles que se debían llenar, cuando el volvió a hablar y le escuche.

El joven había decidido el diseño, asentí con la cabeza, lo tome y a la vez puse sobre el mostrador las formas que debía llenar,-Estas formas se deben de llenar antes de hacer cualquier tatuaje o perforación, necesito que las leas y firmes, mientras yo alisto todo para comenzar-, hable en un tono apacible, Aldebarán observar a todo como siempre lo hacia.

-En un momento regreso, cualquier duda estoy acá atrás alistando todo, ¿esta bien?-, le observe y el asintió, camine a la trastienda dejando a Aldebarán con sus hermanos, -pequeño nada de ruido, solo termino el diseño y veremos como nos entretenemos-, toque su pequeña nariz con mi dedo, salí de ahí y comencé a prepara tintas y lo necesario para poder trabajar.

Sali cuando todo estuvo listo, -Ya estas listo-, pregunte mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:06 pm

Volviendo nuevamente por esa pequeña puerta con el pequeño bebe en brazos, ella me dejo llenando esas formulas que debería de llenar, por rutina y formalidades, para que todo este en orden para poder hacerme el Tattoo sin problemas.

No tardo mucho en volver y yo en terminar de leer los diferentes papeles y firmarlos todos, estando de acuerdo completamente con hacerme esto, no podia aguantar ya la emoción y la felicidad de poder hacerme al fin el Tattoo, le sonreí cortésmente a la muchacha cuando llego, entregándole todos los papeles firmados.

- Todo Listo, y firmado – seguí sonriendo cortésmente, emocionado y ansioso por hacerme el Tattoo -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:37 pm

Tome las formas y las guarde , para después darle paso a el estudio, -siéntate aquí-, le indique mientras ponía los guantes y alistaba lo ultimo, - ¿Dónde será el tatuaje?-, le pregunte mirándolo a los ojos.

Mire el diseño grabándolo con facilidad en mi mente para poder trazarlo en su piel.

Regrese la vista hacia el lugar donde el estaba sentado,- bueno estas listo entonces, por que hay que comenzar-, le dije con una sonrisa, era algo que me gustaba realmente y disfrutaba de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:21 pm

Seguí caminando hasta donde la muchacha me había indicado que me sentara, para poder ella hacerme el Tattoo, sonreí de costado y retirando mi camisa me senté dándole la espalda a la Tatuadora, para que luego comenzara con su trabajo.

- En la espalda me gustaría hacérmelo – con un tono de voz alegre y ansioso le conteste a la chica, esperando el momento para que ella comenzara con su trabajo – estoy listo y ansioso de hacerme este Tattoo – comente sonriente, mientras ella se preparaba para comenzar con su trabajo -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:43 pm

En cuanto el estuvo listo comencé con el trazo sobre la piel de la espalda el diseño que quería para después empezar con el trabajo de tintas en las mismas, - si te molesta o algo solo avísame-, seguí trazando en su espalda con un toque casi insensible para el joven.

Mientras le tatuaba la espalda comencé a hacerle platica- estas bien así, quieres algo de música o platicar… admito que no me gusta trabajar en silencio-, dije en un tono de broma mientras seguía tatuándole la espalda con cuidado.

-¿Eres nuevo?-, pregunte en un tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:34 pm

Sonreí divertido al escuchar a la Tatuadora, yo tampoco era un fan del silencio así que prefería la música o estar hablando siempre a un silencio incomodo. El tatuaje iba bien, por ahora no lo sentía, bueno, sentía los leves pinchazos pero no era nada de lo que debería de quejarme o molestarme un poco, eran simples escozores que pronto pasarían. Sonreí imperceptiblemente para ella antes de contestarle la pregunta.

- Pues si, vinimos de pasada con mi chica, vamos en dirección a Forks y decidimos dar unas vueltas por el lugar, le preste mi amado Impala para que ella lo use, así que bueno espero que mis dos amores estén bien – comente con tono divertido recordando como cuidaba al auto, aunque claro, cuidaba y atendía mucho más a mi novia -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:52 pm

Escuche lo que me decía y seguí tatuando.

Así que vienes con tu novia, bueno Forks es un lugar tranquilo, el único que puede lograr que cambie tu vida y lo digo por experiencia propia-, sonreí un poco mientras seguía tatuándole.

Termine el trazo y comencé a definirlo y a hacer el tatuaje, con cuidado avanzaba rápido,- y que planes tienen-, pregunte para seguir haciendo platica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:17 pm

( off: perdon si hay faltas, en esta PC no anda el Corrector ortografico y bueno el teclado no anda muy bien ._. )

Si ella estaba hablando en serio y tenia razon, entonces Forks era el lugar que estabamos necesitando con mi niña preciosa, un lugar en el cual podriamos establesernos, quedarnos y hacer nuestra vida. Mi sonrisa se mantuvo cuando roze con mi mano la pequeña cajita que tenia dentro el anillo que le daria a mi chica, el anillo con el que le iba a proponer matrimonio.

- Si tienes razon con eso Forks es el lugar adecuado para nosotros - conteste con simpleza a la Tatuadora sonriendo un poco - pues nos vamos a asentar en Forks, a hacer nuestra vida juntos - sonrei feliz ante mi comentario -
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:16 pm

-Les deseo que logren sus propósitos de ser así-, hable en un tono calmo mientras aun seguía con mi trabajo, cada trazo que hacia era una manera en que disfrutaba y me relajaba después de tantas cosas que tenia en la cabeza.

-Si no encuentran en Forks, esta La Push o Port Angels, también son buenos lugares para establecerse, tranquilos en realidad-, era una de las cosas que a mi llegada había llamado mi atención, en un momento termine el tatuaje.

Limpie la zona y comencé a poner el protector sobre el diseño,- ya esta-, tome un espejo y lo puse tras su espalda apuntando de tal manera que el pudiera apreciar el trabajo, desde el espejo que estaba frente a nosotros.

-Que te parece, esta terminado, ahora solo tienes que seguir algunas recomendaciones para el cuidado, mientras cicatriza, ¿esta bien?-, sonreí un poco mientras le mostraba el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:41 pm

La Tatuadora parecía bastante amable, y tranquila eso era bueno, la conversación se dirigió enseguida a lo que me traía a este lugar, al parecer esta era una zona bastante tranquila y relajante algo que justo estabamos buscando, un buen lugar donde asentarnos con mi chica y estar finalmente tranquilos en un solo lugar. Si no lográbamos conseguir lugar en Forks me agravada saber que habían otros lugares bastante tranquilos y seguros donde quedarnos, además La Push parecía bastante agradable así que me gustaba saber que teníamos otras opciones y de que habíamos llegado a un buen lugar.

El tiempo había transcurrido demasiado rápido y tan así fue de que ya el Tattoo había sido terminado y quede maravillado al verlo era tal cual queria que se viera, solo esperaba que a Mari no le desagrade el que me haya hecho este Tattoo, ya que no sabía que pensaba sobre estas cosas, en fin ya lo veríamos, pero a mi me había encantado el Tattoo, había sido una muy buena decisión.

- El Tattoo esta increíble, tal cual quería que se viera – respondí con felicidad mientras miraba el Tattoo en mi espalda y esperaba las recomendaciones de la mujer para cuidarme el Tattoo mientras cicatrizaba – Esta bien, tu dime y yo me acordare de hacerlo – sonrei alegremente
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un Nuevo Tattoo Left_bar_bleue15/15Un Nuevo Tattoo Empty_bar_bleue  (15/15)

Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:56 pm

Le puse el plástico protector sobre el tatuaje, me saque los guantes para poder entregarle la lista con todas las indicaciones y precauciones que debía de tener para el cuidado del mismo, -Aquí esta todo lo que debes de hacer, preferentemente no rascarse y mantener hidratado el tatuaje-

Le ayude a ponerse la camisa ya que en el lugar donde se había hecho el tatuaje era uno de los mas complicados y que provocaba unas reacciones, -si tienes alguna molestia o algo no dudes en venir-, toma una de las tarjetas con mi nombre y teléfono,- toma si requieres algo, aquí me puedes localizar, o simplemente recomendarme -, sonreí para darle paso a salir hacia el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:41 pm

Cuando los últimos pequeños detalles sobre el Tattoo fueron terminados, la chica me dio una lista con recomendaciones y precauciones para con el Tatuaje, para cuidarlo, además de eso me coloco un plástico protector en la zona del tatuaje para protegerlo. Me ayudo a colocarme la camisa debido a que a mi me iba a costar bastante hacerlo por mi mismo debido a la zona en la que estaba el Tattoo. Ella me indico el camino al mostrador, aunque ya lo sabía, y me dirigí al mismo, para hacer lo que faltaba, pagar por el trabajo y seguir mi camino. Guardando su tarjeta en mi billetera, y aprovechando que ya la tenia espere a que me digiera el precio del Tattoo para pagarlo.

- Muchas gracias por todo, cualquier cosa que pase con el Tattoo te avisare, además conociendo a mi novia talvez ella va a querer hacerse uno cuando vea el mío, o eso creo, - comente divertido mientras sonreía felizmente -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Tattoo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Tattoo   Un Nuevo Tattoo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Tattoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo dia.
» Si...de nuevo yo
» Nuevo tatuaje
» mi nuevo trabajo?
» Visitando de nuevo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: