¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty
MensajeTema: En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)   En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:00 pm

-Maldito viejo embaucador,mugroso y tramposo...-

Me senté en el ultimo tablo del muelle que había conseguido en la finca y me lié un cigarrillo con algo de nerviosismo,primero ese,luego otro y otro....
Cinco cigarrillo liados después había conseguido uno decente y seguía temblando,de rabia,impotencia y cansancio, había logrado escapar por un momento de Lore y mis dos hijos,solo para poder calmarme,por que por mas que ellos se rieran de como el abuelo me había la vida imposible seguía molestándome demasiado.
Me di vuelta lentamente y el viento marino me había tirado un mechón de pelo hacia adelante y mire atentamente,lo tenia de un ligero color blanco,genial,al menos no era tan preocupante como los nervios que me sacaba mi abuelo.

Me acosté en las maderas húmedas mirando hacia el cielo que poco a poco comenzaba a oscurecerse...hermoso,me puse a contar estrellas fugaces cuando de repente,una ola tamaño familia me baño,apagando mi cigarro y haciendo que me ahogue,me puse en cuatro patas y me arrastre hasta la arena,algo mas podría pasarme ademas de que mi abuelo me molestaba por cada cosa?me llego un mensaje de Ann,se casaría con Duck después de que yo me casara con Lore...ok,eso lo había aceptado hacia bastante,pero que mas podía molestarme...otro mensaje,del abuelo...

-Viejo infeliz me las pagaras,orinare en tu tumba...-

Me acosté extendiendo mis brazos y peleando por encender el cigarrillo mojado,el clima me agradaba,no era ni tan caluroso ni tan húmedo,pero tampoco era frió como solía ser allí.
Me levante un poco enojado y mire los terrenos de mi casa,que tenia de malo que el pasto este un poco mucho crecido... todavía no llegaba a la cintura,y si la hiedra trepadora se enroscaba sobre las paredes de la casa eran problema mio,no de el...aun así quería llamar a un estúpido jardinero... respondí su mensaje con ligera advertencia de amenaza advirtiendole que lo mataría si traía alguien a tocar mi hogar.
Me volví a tirar a la arena y lié un nuevo cigarrillo,me aleje prudentemente de la orilla y me quede allí, parecía que el pequeño Jonny se divertía con su abuelo,ya que la carcajadas de ambos me estaba volviendo loco,y Mary parecía que trataba de hacer su tarea con Lore,me rasque la cabeza y me quede mirando al horizonte cuando un aroma particular me llego de costado,exactamente de la misma dirección del castillote de juguete que tenían los "vecinos"...

-No te alcanzo palizear a Duck que también me quieres palizear a mi?-

Hice un lugar en el tronco que estaba sentado y continué fumando mientras la oía acercarse casi con precaución a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Left_bar_bleue15/15En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty
MensajeTema: Re: En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)   En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:00 pm

Caminaba por la Bahía, era un noche tranquila los bebes se habían dormido y Josh junto con ellos, era divertido verlo en una actitud … reí al recordarle, el estar recorriendo ese lugar después de un año, era extraño, respire profundamente tratando de sentir la briza y la humedad de ese lugar.

A la par llego un efluvio conocido, seguí mi camino, cuando me acercaba a donde el estaba camine con cierto recelo aun recordaba la vez que lo conocí, provocaba que crispara los puños, escuche lo que decía y respire pesadamente,-Parecen que tus chicos aprenden bien de ti-, dije mientras me acercaba a el.

Observe como me hacia espacio en el tronco, me detuve a unos metros de distancia de el, - después de un año aun recuerdas el arranque de Pato, creo que tiene de donde aprender , ¿no es así?-, dije en un tono seco.

Mire hacia el mar, siempre el sonido y todo lo que lo rodeaba me relajaba, tenia sentimientos encontrados, el era de los poco que lograba desequilibrarme, por todas las actitudes que había presenciado de el.

-¿Aun maltratas a tu hermana, Sevastian-, pregunte aun sin mirarle mis ojos estaban cambiando, lo sentía, amarillos, mismos ojos de mi lobo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty
MensajeTema: Re: En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)   En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:55 pm

-En realidad ...nos maltratabamos mutuamente...como estas Bianca?-

Tire a la arena el cigarrillo y lo apague con el pie mirando hacia abajo y dejando que el pelo me caiga como cortinas a los costados, sonreí levemente cuando me acorde la vez que nos peleamos por una porción de pizza hacia unos años y gire lentamente hacia un costado mi cabeza para observar a la loba que había ido a parar hacia allí.
"muy distinta"
Me encogí de hombros y le reste importancia a que Bianca estaba mas rara de lo normal,o era que no la había visto en mucho tiempo pero...
Moví la cabeza de un lado a otro y lié otro cigarrillo lentamente para que no se rompiera el papel ni se cayera el tabaco y lo encendí con una cerilla.
Alce ambas pestañas y rezongue como hacia últimamente,cuando lograba un momento a solas conmigo mismo por como se comportaba el abuelo y como se empeñaba cada vez mas en caerle mejor a la familia.
Reprimí un escalofrió cuando recordé su comentario de "tu hija debería ir a una escuela católica y privada"...como dando a entender que por que no tenia dinero no aspiraba a mas cosas....

-En fin...tengo memoria de elefante y odio a veces esas cosas....vas a sentarte o prefieres seguir olfateando mientras buscas a alguno de los chicos?mi prima se rajo temprano de casa,con el abuelo allí dentro no da muchas ganas de estar encerrado...-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Left_bar_bleue15/15En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty
MensajeTema: Re: En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)   En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:50 pm

-Y a que se debe esta amabilidad, Sevastian, que yo recuerde la ultima vez que nos vimos me pediste que me largara o me equivoco-, respire pesadamente mientras me sentaba en la arena, la calidez de esa arena la extraño por un largo año, Eslovaquia no era el lugar mas cálido del mundo pero por lo pasado se había hecho cálido.

-A Mary le gusto la estrella, o la tiraste antes de que llegara a sus manos, Sevastian-, dije con un cierto sarcasmo en la voz, el recordar nuestra ultima charla amena no era agradable, aun tenia en mi mente la imagen de aquel golpe que le había dado a su hermana, hecho por el cual decline a su manada, no estaba dispuesta a acatar ordenes, esboce una pequeña sonrisa mirando hacia el mar.
-Si he notado sobre tu memoria, Sevastian… y como esta Pato, después de lo que paso, acaso no quieres aclarar nada sobre tus chicos-, dije calmadamente era el momento de poner los puntos donde deberían de estar cada uno de ellos.

-Victoria , espero que este bien …-acentué la sonrisa al recordar la manera en que había recibido la moto y el como había ingeniado para ocultarla lo as que pudiera de su primo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) Empty
MensajeTema: Re: En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)   En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te llevarán tus vicios al infierno?
» Infierno Encantador (Francesca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: