¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infierno Encantador (Francesca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:31 pm

Seguir la consigna que la líder del grupo nos había impuesto inclusive en su ausencia, me había obligado ha aceptar en contadas ocasiones la compañía de algún miembro de la manada, esta vez había sido mi turno de compartir tiempo junto a la pequeña Francesca.

Comencé a Caminar lentamente, esperándole entre el lugar lleno de mortales y el efluvio de lo que parecía ser las sanguijuelas que hacían alarde de sus habilidades frente a nosotros ignorando nuestra presencia o tal vez incitándonos a enfrentarles , el silencio se prolongo por mas de una hora en la que mis sentidos agradecieron el susurro del viento y varias de las voces de los mortales…. finalmente después de comenzar a caminar como cualquier mortal y cumplir con nuestra tarea el silencio se hizo incomodo, obligándome a entablar conversación con quien habría de ser el elemento mas joven y tal vez mas inexperto del grupo .
Gire el rostro para verle caminando a mi lado, su mirada parecía perderse entre hito e hito, observando el mundo mortal al que alguna vez había de pertenecer y del cual ahora seria totalmente ajena , en su juventud se veía reflejado el anhelo de ¿una vida mortal? Enarque una ceja aun observándole mientras nuestros pasos continuaron su avance sin mayor contratiempo

-¿Qué hay de tu existencia Francesca?-no espere a que respondiera para preguntar nuevamente -¿Por qué unirse a un grupo como al que pertenecemos?- desvié la mirada al frente ,vigilante, mientras espera alguna respuesta de su parte ….
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:46 pm

Genial, pensé. ¿Por qué demonios tenía que hacer la maldita ronda con el tarado de Julien que se las daba de malo y sanguinario pero en verdad no lo era? Seguí quejándome interiormente mientras caminaba junto a él. ¿Por qué no podía otra persona acompañarlo a él en vez de ser yo, que podría estar haciendo otras cosas mas importantes, como cuidar a mi conejito?

Sentía el repugnante olor de los chupacabras que se encontraban cerca de nosotros, pero aquel día no tenía ganas de pelear. Estaba sumergida en mis pensamientos, por lo que tampoco les prestaba mucha atención. Ni tampoco me fijaba mucho en lo que hacía mi compañero. Para mi él no tenía mucha importancia. Tenía la mirada perdida en cualquier parte y no miraba a nadie ni a nadie en si, ya que no tenían mucha importancia en ese preciso momento.

La voz de Julien cuando me habló me sacó de mis cavilaciones y giré mi rostro para mirarlo fijamente, con una expresión que no mostraba alegría exactamente. Mi existencia... pensé. Esa pregunta no tenía mucho sentido ya que él podía saber que era lo que pensaba cuando entrábamos en fase. La obvié y le respondí la otra.


-Porque no había encontrado nada mejor- dije con un cierto tono de malicia. Lo que le había dicho no era verdad al cien por ciento, pero no hacían falta más detalles que ese-. No hay mucha ciencia en eso- lo último lo dije ya un poco perdida. Volvía a meterme en mis pensamientos para no prestarle mucha atención y para que el tiempo pasara más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:29 pm

Una media sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar su respuesta, carente de sentido alguno, negué con la cabeza tal vez divertido, mientras seguí con la mirada en el frente alerta, vigilante.

-¿Nada mejor?-emití una carcajada estrepitosa que llamo la atención de varios de los mortales en el concurrido lugar, mientras calme aquel gesto gire el rostro para verle – Tienes razón –reí de manera siniestra mientras regrese la vista al frente reconociendo el efluvio quemante de aquella criaturas, su trayecto por el lugar era un camino claro para nosotros, un bocadillo en el bar, otro detrás de la librería, escogiendo meticulosamente a sus presas mientras me preguntaba cuando tendría el placer de toparme con esas basuras andantes y hacerle pedazos , continúe hablando - Tal vez el verdadero misterio aquí es el ¿Por qué razón alguien como tu fue admitida en la manada Francesca?-una sonrisa siniestra atravesó mi rostro a medida que provocaba a mi compañera a darme una respuesta que estuviese caracterizada por su siempre energía y no una respuesta carente de sentido a mis preguntas ….

-¿Alguna habilidad que te distinga del resto de cachorros que comienzan a descubrir su naturaleza Francesca?-pregunte observándole por el rabillo del ojo…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:08 pm

Asentí y me encogí de hombros. Su risa, muy ruidosa por cierto, hizo que saliera de mi ensoñación. Sentí todas las miradas de la gente clavadas en nosotros dos. ¿Acaso no podía ser un poco más discreto? Personalmente prefería que no resaltasemos entre toda la multitud y que pasasemos desarpecibidos, como un par más del montón que solo estaban dando una vuelta. Le lancé una mirada asesina que no mostraba mucho más que el desagrado que me producía su muy llamativa risa.

-Pregúntale a tu alpha- remarqué la palabra << tu >> aunque no tanto. Observé la sonrisa que mostraba, que también me desagradaba. Era el típico tipo "mirame, yo me hago el malo", pero que al final terminaba siendo más bueno que el pan. Ignoré su última pregunta y no la respondí.

Ahora que me había sacado de mis pensamientos podía sentir plenamente el asqueroso olor de esos seres inexistentes, que ni llegaban a serlo, que no tenían por qué estar sobre la faz de la Tierra y habitar con los humanos. Esto hacía que me creara repulción instantanea y que tuviera ganas de destrozarlos en ese mismísimo momento, frente a toda la gente, sin importarme en lo más mínimo.


-Supongo que tu no te destacas en nada- sonreí con cierto tono de maldad. Necesitaba algo que me distrajese para que no fuese a destruir a aquellos mosquitos que no podían ni volar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:49 pm

Un sentimiento de placer recorrió ese cuerpo humano al reconocer la ira que parecía aparentar la pequeña, su mirada se cruzo a la mía en lo que parecía ser un gesto de desaprobación ante mi gesto de diversión y las miradas de los mortales que tendrían poca relevancia para un ser como yo y que sin embargo podían resultar una molestia menor, su efluvio y su manera de distinguir lo que para ellos y sus vidas mortales parecían anormal en su entorno…

Esta vez guarde silencio por segundos, escuchando su ¿respuesta?, era evidente que no consideraba a la líder del grupo como autoridad para ella, y sin embargo no le podía culpar por el hecho, la líder parecía solo un titulo resguardado por alguien que aun debía ajustar asuntos frente a su propio destino antes que dirigir a un grupo de seres tan diferentes como sus historias…

-Lo hare cuando me plazca Francesca –sonreí caminando mientras su ultimo comentario amenazo con hacer surgir a la bestia, incline la cabeza mientras detuve mi paso, mis ojos le observaron mientras los anteojos bajaron, finalmente después de segundos regrese mi cabeza a su posición original y me encogí de hombros…


-Tal vez debas descubrirlo por tu cuenta Francesca, siempre estoy complacido de obtener un poco de diversión dentro de esa fortaleza – Seguí con el camino esperando una respuesta alentadora para mi creciente sed de diversión…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:41 pm

Observé su reacción ante lo último que dije y me reí levemente, sin que se notara mucho. No se me daba bien reir frente a los demas... y menos delante de personas como él. Le había afectado. Eso se notaba claramente por la forma en que me había mirado y que luego había vuelto a su andar.

-No te tengo miedo- le respondí. Pelear con él sería una buena practica para mi y para podér humillarlo a poco... Si le ganaba, ¿cómo lo verían luego los demás de la manada? Eso sería algo que tenpia que ver sin importar que la que perdiese fuese yo. Solo la ganas de comprovarlo me hacían aceptar a su tentadora petición.

-Cuando quieras... si quieres cuando terminemos con la diversión que tenemos aquí...- sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:29 pm

Ladee la cabeza siguiendo con mi camino, sus palabras resultaban mas peligrosas de lo que ella misma podría pensar y sin embargo parecía desear una batalla con un ser como yo, tal vez su primer batalla..
Detuve mi paso esperando llegara hasta donde me encontraba, levante una mano colocándola sobre su cabeza, tal cual una niña…
-Cuida tus palabras pequeña-hable en un tono sarcástico para sonreír y encogerme de hombros retirando mi mano de su cabeza, la sonrisa se desvaneció dejando solo el rostro frió para dirigirse esta vez con el deseo de la bestia en sus palabras..

-Tu inexperiencia puede ser tu propia perdición Francesca-guarde silencio por segundos para continuar después- siquiera te has dado cuenta –sonreí siniestramente observándole -¿Qué esperas ganar de una derrota en mis manos? ¿Humillación acaso?-seguí caminando esperando su respuesta mientras mis sentidos alertaban a cada paso sobre la presencia pasada de las sanguijuelas en el lugar…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:48 pm

Sonreí de lado y quité su mano que había puesto sobre mi cabeza en un movimiento rápido. Le miré con odio por eso. Siempre me estaba tratando como si yo fuese una niña pequeña y no un adulto, que en verdad era lo que era.

-No me trates cual niña- le dije, aunque pareció más un gruñido que salió de mi garganta. Me reí secamente. No sería yo la que perdiese si pelearamos, no, nunca lo sería, él sería el humillado frente a todos--. Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir: no te tengo miedo y no lo tendré, así que, cuando quieras- le seguí hablando y sin esperar a que contestase siquiera a lo que había acabo de decir yo, continué--. El que terminará humillado aquí eres tú, no yo... ¿acaso crees que podrás ganarme?

Sentí el aroma en el aire. Un par de chupasangres se estaban acercando al lugar donde nosotros dos nos encontrabamos. Quiza tendríamos diversión pronto, muy pronto.

-Algo me dice que el que tiene miedo eres tú, ¿me equivoco?- le respondí con una media sonrisa dibujada en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:37 pm

Reí divertido escuchándole, mientras retuve a la bestia sedienta del combate y la derrota de Francesca…

-Cuando demuestres lo contrario Francesca dejaras de serlo a mi ojos-una sonrisa triunfante se dibujo en mi rostro para continuar hablando en aparente tranquilidad –

Me encogí de hombros ante su pregunta, una pregunta que sin lugar a dudas perseguía la ira de mi parte , detuve nuevamente mi paso mientras gire el rostro para observarle , negué con la cabeza, me acerqué a ella lentamente para bajar la mirada y verle a los ojos , sonreí mientras levante su mentón ..

-El miedo es un sentimiento provocado por la percepción de un peligro, real Francesca –le mire analizando su pequeña figura frente a la mía y sonreí aun sujetándole – Y tu inspiras cualquier cosa menos miedo –

Le solté mientras camine introduciendo mis manos en la chaqueta de cuero, aun sonriendo ante sus palabras

- Si estas deseosa de participar de un combate conmigo creyendo que tienes oportunidad, será un placer mostrarte como luchar pequeña… -murmure solo para sus odio y tal vez los de las sanguijuelas que no se aventurarían a salir a nuestro encuentro..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:39 pm

Ignoré lo primero que dije restándole importancia. Dejaría que pensase lo que quisiese. Si creía que era un bebé, entonces que lo siga creyendo, ya no me preocuparía por aquella cosa insignificante. Caminé más rápido y lo dejé atrás, muy atrás y él seguí caminando a paso tortuga. Deje de caminar y esperé a que me pasara para volver a seguir avanzando, adaptándome a su ritmo, aunque deje que fuese delante mío.

Esquivé su mano y le puse mala cara. Lo agarré de la muñeca y la alejé de mi. Que molesto que era.


-No me toques- sonreí de lado-. Ah, y tú si provocas miedo, ¿no?- le pregunté con un tono de broma en la voz. Claramente se notaba que él no daba ni una pizca de miedo aunque eso era seguramente lo que quería pretender.

Volví a retomar mi andada, ya que Julien me había detenido anteriormente poniendose delante de mi. Lo volví a dejar atrás, él aun no había vuelto a caminar y se había quedado parado en el mismo lugar sin moverse ni un milímetro.

-Si no empiezas a caminar en este mismo instante no te esperaré y me ire sin ti, te lo advierto.

Localicé a un par de chupopteros que estaban dentro de un local de música, mirándonos fijamente. Les sonreí, invitándolos a salir a nuestro encuentro. Ya me estaba aburriendo de simplemente hablar con Julien, caminando y sin hacer nada más que eso.

-¿Mostrarme?- sonreí a la nada, ya que el estaba aun en el mismo lugar que antes, por lo que le estaba dando la espalda y no me podía ver-- ¿Acaso crees que nunca he peleado con nadie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:19 pm

Sonreí a su pregunta, -Eres afortunada al pertenecer al mismo grupo que yo Francesca-pensé aun observándole con un gesto de suficiencia, mientras adelanto su paso para intentar ¿vencerme? Enarque una ceja ahora divertido, reí a carcajadas al ver como mostraba su desagrado hacia mi gesto, alejando mi mano de su cabeza…

-Tal vez a tus ojos no Francesca-respondí a su pregunta con una sonrisa que pronto se convirtió en un gesto de satisfacción ante los recuerdos de mis presas , sus rostros en los que el solo se reflejaba el miedo justo antes de morir en mis manos o….. Fauces-Sonrei aun más observándole

-Seguro no es así pequeña-continué –pero eso puede cambiar –susurre solo para sus oídos, mientras negué con la cabeza y comencé a caminar nuevamente observándole….

-Dime tu Francesca- respondí a su última pregunta después de observar al par de sanguijuelas en el local, cruce los brazos sobre el pecho esperando la respuesta de Francesca y vigilando los movimientos de aquellos seres que seguramente no saldrían en nuestro encuentro….
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:49 am

Sonreí con un poco de malicia ante sus palabras y me di la vuelta para mirarlo fijamente antes de responderle cualquier cosa. Me encogí de hombros.

-Ante mis ojos, antes los ojos de los demás… simplemente eres un cachorrito que intenta llamar la atención buscando simplemente pelea y provocando a los demás para que te complazcan… no pienso caer ante tu jueguito… aunque si quieres una pelea no me opondré- me volví a dar la vuelta, dándole nuevamente la espalda.

-Y no me das miedo… solamente quiero que te quede en claro eso.

Sonreí de lado.

-Creo que mi respuesta a eso ya la sabes… o por lo menos deberías de saberla… no se… yo digo…- escuché sus pasos. ¿Por qué no podía hacer menos ruido al caminar? Me reí-. De seguro yo he peleado más veces que tú… lo que significa que tengo más experiencia en combates, ¿no?

Volví a observar el negocio pero las sanguijuelas ya habían salido de aquel lugar. Miré para otro lado y los vi junto a un árbol. Ambos nos estaban mirando a Julien y a mí. Sonreí enormemente, incitándolos a acercarse a nosotros.

-¿No quieren divertirse un rato?- dije burlonamente y de forma única que me pudiesen escuchar solamente Julien y los dos chupacabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:06 pm

Reí estrepitosamente mientras escuche las palabras de Francesca ¿cachorrito?, -tal vez en otro tiempo-pensé mientras seguí con la mirada a quienes habrían de ser el objeto de nuestro destino mal diseccionado…

-No estoy jugando Francesca-hable con aparente amabilidad y calma a sus palabras, palabras provenientes de un ser falto de experiencia que busca el reconocimiento en el alarde de sus batallas perdidas…

-Acciones Francesca, las palabras el viento se encarga de olvidarlas niña-continué divertido a sus comentarios- con respecto de las batallas… hmmm.- guarde silencio por segundos para continuar- Eso es algo que solo el mismo ser puede conocer Francesca, -ladee la cabeza observándole –sin embargo-sonreí siniestramente-a juzgar por tu apariencia puedo asegurar tus batallas han sido simples juegos de niños-reí divertido mientras observe a las dos sanguijuelas observarnos….

-Tal vez en otro momento y lugar podremos comprobar la veracidad de nuestras palabras Francesca, por ahora debemos atender los deberes que se nos han asignado…

Espere a ver movimiento de cualquiera de los presentes mientras observe el lugar para buscar una salida del lugar en busca de un lugar más propicio en el que destrozarles el craneo sin contemplaciones a la presciencia de los mortales…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:55 pm

Sonreí de lado ante sus palabras y lo miré fijamente. Me reí amargamente para luego fijar mi vista en los chupasangres que también nos miraban.

-Cuando quieras.. yo no me opondré- sonreí de lado y seguí caminando, alejándome de donde estaban los tres.. ¿malditos? Quizá así los podría llamar.. aunque a Julien en menor medida.

Me alejé de la calle principal hasta llegar a un lugar al que se podía denominar como tierra de nadie.. porque.. directamente, no había nada en aquel lugar.. solamente escombros de construcciones pasadas que se deben de haber demolido a menos de que se hayan destruido solas por la mala infraestructura que hubiesen usado.. cosa que no me importaba en lo más mínimo.

Miré para atrás, asegurándome de que Julien y los chupopteros me hubiesen seguido y, efectivamente, esto era así.

Me apoyé contra una columna de cemento.. una de las pocas cosas que se podían ver de aquel lugar que sobresaliesen y miré a mi compañero.


-Empieza tú si quieres- le dije con una sonrisa en el rostro.. una de no mucho agrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:12 pm

Le seguí en sus movimientos, mientras las miradas de los mortales se movían al compás de los restos de su mundo…
Reí irónicamente al escuchar su respuesta, ya lo había dicho antes, y sin embargo no habría obtenido más que simple palabras

-Sabes que yo huiré Francesca- hable en un susurro solo audible para sus oídos y los de los chupa sangres, pendientes de nuestras presencias –La pregunta aquí es…. –sonreí -¿Tu lo harás?..
Observaba su espalda mientras el oído siempre alerta seguía los movimientos de quienes parecían temerosos –como debe ser- afirme para mi mismo mientras Francesca se posiciono en el lugar asignado para la cacería, sin el escudriño de las miradas mortales, como siempre habría de ser, movernos en las sombras para salvaguardar la seguridad de quienes habrían de considerarnos menos que una leyenda, un cuento de niños…

Detuve mis pasos aun observándole -¿comenzar?-su inexperiencia seguía mostrándose con cada una de sus acciones..Palabras…. un gesto de desprecio hacia su actitud se mostró en aquel rostro inexpresivo ante provocaciones de un ser meramente considerado como un instrumento, para finamente sonreír…


Fije la mirada en donde aquellos abrían de seguir, inmóviles, tal cual estatuas, para hablar a Francesca, esta vez como un miembro del equipo, un peón a nuestros propósitos,…

- Muestra a estos ojos que eres merecedora del titulo de combatiente Francesca- le incite mientras mantuve un ojo vigilante sobre aquellos seres…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:47 pm

Sonreí de lado. Las sanguijuelas estaban quietas en su lugar, mirándonos fijamente. Estaban ubicados entre dos pilares más de cemento, sobre los cuales había más cemente. Supuse que anteriormente allí se encontraba la entrada a aquel edificio.

Yo seguía apoyada contra otro pilar y escuchaba a Julien, mi compañero en ese mismísimo momento. Le lancé una mirada despectiva sin prestarle mucha atención, mientras que seguía vigilando a los otros dos.

Matar dos pájaros de un tiro. Esa frase resonó en mi cabeza mientras los seguía observando.. Está bien, si él simplemente iba a mirar ¿qué mejor que eliminar a los dos obstáculos de un solo ataque?


-Como gustes- le respondí, aun sonriendo de lado.

En un movimiento rápido me encontraba detrás de uno de los dos chupasangres rubios y le arranqué la cabeza de una y sin esfuerzo alguno. No me había puesto resistencia. ¿Acaso lo que quería era morir? Miré al otro fríamente. Me estaba mirando igualmente, pero en sus ojos se detonaba terror, miedo. Le sonreí maléficamente antes de también arrancarle la cabeza sin ninguna compasión.

Prendí fuego un poco de madera, que encontré tirada junto a una pequeña construcción en ruinas, otra más, y gasolina, que sorprendentemente estaba en un mini depósito. Las llamas ardieron ante mis ojos y los cuerpos desaparecieron de mi vista, quedando simplemente ceniza que el viento se la llevó.

Miré a Julien que no se había movido en ningún momento y que había estado observando todo el tiempo.


-¡Ja!, espero que no quisieras haber destrozado alguno- sonreí de lado en son de burla y me volví a apoyar en el mismo pilar en que el que estaba antes, sin que ni siquiera se me hubiera movido un cabello de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:59 pm

Mantuve la misma posición mientras observaba a la pequeña Francesca moverse, - orgullo-pensé, mostrando indiferencia ante el gesto que esta mostró al escuchar mis palabras…

Ladee la cabeza levantando una mano para señalarle en un claro gesto de burla, el camino hacia sus objetivos y regresar a mi postura, alerta en el caso de que sus habilidades fuesen insuficientes para la tarea frente a dos enemigos, en ese caso la bestia actuaría , lacerando aun mas el orgullo de aquella cambia formas…

Observarle en batalla fue placentero, sin dar lugar al sufrimiento, sin escrúpulos tal cual bestia entregada a la caza de su presa, el cabeza del primer ser se desprendió de su lugar en un placentero crujir a mis sentidos mientras el segundo, observaba con temor los movimientos de aquel pequeño cuerpo en el que el espíritu de la bestia resguardaba la fuerza del salvaje guardián.


Coloque una mano en la barbilla estudiando las habilidades de Francesca, movimientos rápidos , errados en ocasiones y sin embargo con el respaldo de un “compañero” resultaban efectivos, negué con la cabeza al observar los ojos danzantes de la segunda victima, tal vez analizando la posibilidad de escapar ,mientras Francesca terminaba con el primero –subestimarnos – susurre para sus oídos , condenados a la perdición en las manos de aquella que hubiesen creído demasiado débil como para hacerles frente – grave error sanguijuela- termine la frase mientras Francesca enfoco rápidamente su segundo objetivo ..
La mirada de la pequeña , fulmino a la criatura que con seguridad sabría el destino que un error le habría ganado , para finalmente sucumbir frente a la fuerzas de “la pequeña guardiana” mientras los restos permanecieron en la espera de su extinción final frente a las danzantes llamas , los ojos de las criaturas enfocadas en la nada, suplicantes frente a la posibilidad de ser olvidados con tan solo el dolor insufrible de la derrota, susceptibles de regenerar sus monstruosos cuerpos y regresar tal vez a reclamar venganza …

Mantuve una mirada expectativa en los movimientos de Francesca, quien terminaba el trabajo iniciado, reduciéndoles a cenizas, tal y como debería ser desde el termino de su vida mortal y el comienzo de la existencia errada que habrían de llevar.

Una vez mas, la mirada expectativa, incauta de Francesca llamó la atención del ser absorto en el placer de la destrucción mostrada ante sus ojos, para aclamar la victoria…

-El placer de la destrucción, el canto del sufrimiento, la victoria de la guardiana, en el reclamo del respeto del ser que le ha retado, con el único fin de obtener diversión.-susurre… aun observando el viento llevar tal cual despojos los restos calcinados de aquella criaturas a un destino incierto.

Reí girando aquel rostro para observarle ocupar el mismo lugar, en el que ahora se mostraba orgullosa, galante de su labor…


-Solo la demostración del valor como soldado que posees Francesca… y sin embargo tu desempeño es digno del reconocimiento de la bestia como un contrincante valioso , o un “compañero” de utilidad …..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:20 am

Aunque había susurrado era obvio que yo podría escucharlo. Seguía sonriendo de lado y apoyada contra el pilar que parecía medio resistente y que al mismo tiempo se podría caer en cualquier momento sin dar previo aviso de ello.

-Pero tú te lo has perdido todo y simplemente has observado- le respondí en un tono frío, algo que no detonaba mi rostro en lo más mínimo.

Giró su rostro para observarme y se me borró la sonrisa del rostro. No me gustaba en lo más mínimo que él se hiciese pasar por un ser superior, como si lo fuese, y que a mi me pusiese como uno inferior, uno que le tendría que obedecer si así él lo deseaba.


-Dudo que vayas a poder ser un compañero de utilidad si lo único que sabes hacer es alardear, buscar peleas con los demás y simplemente mirar cuando estos se encuentran en batalla con terceros- seguí hablando aún con el mismo tono que anteriormente había utilizando, dejando a relucir que no me agradaba del todo su presencia y/o compañía.

-En cambio, tú no haz hecho nada para que yo te pueda reconocer de esa forma. A mi parecer, en este mismísimo momento, eres como una mosca insignificante que puede ser fácil y rápidamente aplastada como aquellos seres que no tendrían que existir- como le había dicho, para mi en ese momento no era más que un ser inferior y no superior como se mostraba ante los demás, aunque estaba claro que seguramente era para ocultar su debilidad contra los demás.

-¿Tienes algo más que agregar?- inquirí dejando mi posición junto a la columna y acercándome a él, que aun seguía en el mismo lugar, como si se hubiese quedado pegado allí.

Me alejé rápidamente de él y volví a la posición en la que estaba anteriormente, para luego subirme de un ágil movimiento a la cima de la columna, que tampoco era tan alta como podría serlo realmente, y lo observé desde aquel lugar, a la retaguardia por si iba a hacer algún movimiento para atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:52 pm

Le observe , después de disfrutar de aquella magnifica escena , la llamas siempre confiables reduciendo a polvo a aquellas criaturas , nuevamente mostré una sonrisa frente su actitud, desprecio, el placer del desprecio de otros seres hacia esa existencia , hacia el ser que poco le importaba el pensar de otros como el , mientras su objetivo, la misión que se les había sido encomendada fuese cumplida, siempre disfrutando de el sufrimiento que recordaba esos seres alguna vez hubiesen sido mortales , nada mas que simple humanos sometidos por sus depredadores , a diferencia de las llamadas “bestias” que habrían de ser designadas desde el comienzo con una misión a su forma alterna , guardianes ….
-Por el contrario Francesca, he disfrutado con placer el desempeño que mostraste frente a esas criaturas –sonreí observando el rostro de la pequeña cerca, encarando el de la bestia resguardado bajo el cobijo de aquellos anteojos oscuros -¿Alardear? – repetí para reír a carcajadas estrepitosas ente sus palabras

–No debo demostrar a nadie de lo que soy capaz Francesca-le observe de pies a cabeza estudiándole –mucho menos a alguien como tu, un simple cachorro en búsqueda de reconocimiento de otros, combatiré cuando lo crea prudente, cuando el adversario represente un reto… no como los que has reducido fácilmente a cenizas...”el rey observa mientras los peones combaten “-susurre para continuar -¿Porque habría de esforzarme por hacer el trabajo que puede hacer alguien como tu Francesca? -reí divertido –

-Si deseas descubrir las capacidades de un ser como yo en la batalla deberás seguirme a donde halla un combatiente digno de revelar la forma de la bestia, o cumplir tus palabras sin valor acerca de un “combate conmigo”, de otra manera deberás cuidar tus espaldas en la incertidumbre de mis habilidades como combatiente.

Coloque nuevamente una mano en la barbilla estudiándole mientras esta ocupada su posición farfullando palabras sin sentido, insensatas a la presencia de la bestia deseosa de ver sangre entre sus fauces sin reconocimiento de especie o alianza, simple placer …..

-Aun así deberías mantenerte en silencio si sabes lo que te conviene frente a un enemigo o.¿amigo? –reí de nuevo- Tus palabras demuestran la inexperiencia en el campo de batalla Francesca, el guerrero entregado a su propósito olvida las formalidades de la palabra para entregarse a la lucha, o en tu caso el insensato desconocedor de la fuerzas debe estudiar en silencio a su enemigo, evitando una confrontación pronta ante el peligro de un deceso prematuro y desperdicio de fuerzas y elementos…
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Infierno Encantador  (Francesca) Left_bar_bleue15/15Infierno Encantador  (Francesca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:17 pm

Dejé las piernas colgando de la columna y me crucé de
brazos, observando a Julien indiferentemente. Si él no era capaz de demostrarme lo
que a mis simples ojos era un alardeo total, no tenía por qué prestarle atención ni
siquiera mostrarme bien ante él. Me tenía sin importancia.


-Como para que no lo disfrutases- puse los ojos
en blanco y seguí observándolo de la misma forma en la que lo estaba
haciendo
-. Si, eso mismo he dicho: alardear. Parece ser
lo único que sabes hacer.


No le di importancia a lo que dijo, ya que no me había afectado en
ningún punto, en mi opinión seguía pensando que lo único que él sabía hacer era
esconderse tras sus propias palabras, como un completo cobarde que no sabe hacer nada
más que simplemente decir lo que no sabe hacer.


-Porque te dejaré solo para que a la próxima lo hagas todo tú solo y
yo no moveré ni un dedo por ayudarte en ningún momento, tal como lo has hecho
recién-
le dije de mala gana, mientras que me puse a ver a los
alrededores simplemente para distraerme de las completas estupideces que me estaba
diciendo
-. Y tú ni eres un rey.. ni te pareces a
ninguno-
proseguí hablándole amargamente y sonreí de
lado.


-El que no quiere pelear aquí me parece que eres tú. Simple debilidad- esto último lo dije en apenas un susurro que él obviamente iba a poder oír.

Hice caso omiso de lo último que dije, dejando de observar el lugar para fijar mi vista en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:48 pm

Negué con la cabeza tranquilamente dejando mi lugar, al final aquella solo era una mortal a la que se la habría otorgado el don de la bestia.... carente del espíritu del guerrero, ……..¿instruirle o destruirle? Sonreí siguiendo el camino que devolvería mi andar entre los mortales para seguir con la tarea encomendada por el actual ¿segundo al mando de la manada?

Reí a carcajadas, sus palabras divertían al ser solitario, “dejarme solo” , negué con la cabeza para detener mi paso aun dándole la espalda

-No esperaba que fuese de otra manera Francesca , el pleno disfrute de un combate se lleva acabo en soledad , exigir la ayuda de un “compañero” es un simple signo de debilidad, la inseguridad en tus habilidades como guerrero es la que te orilla a solicitar ayuda, o como es tu caso-le observe por el rabillo del ojo – reclamar la ausencia de ayuda para completar una tarea que dista de ser un reto, demuestra tu incapacidad de mantenerte en un combate solitario, algo que sin lugar a dudas es necesario analizar como “compañero de manada” que soy …

Reanude mi andar en dirección a la llamada civilización, ignorante de la batalla recién efectuada, en las sombras…

-Debilidad-sonreí repitiendo aquella palabra- la debilidad y la astucia suelen confundirse, al final la diferencia entre estas se define en el campo de batalla –pensé introduciendo ambas manos en la chaqueta de cuero, siguiendo fielmente el recorrido establecido para el “resguardo de aquellos mortales”

Mantuve los sentidos de la bestia expectativos a los movimientos de la cambia formas, aquella a quien con seguridad la bestia confrontaría en busca de la fortaleza, el orgullo de una nueva victoria ,el dolor de su derrota -uno mas-sonreí siniestramente …
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infierno Encantador  (Francesca) Empty
MensajeTema: Re: Infierno Encantador (Francesca)   Infierno Encantador  (Francesca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infierno Encantador (Francesca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te llevarán tus vicios al infierno?
» En la carretera al infierno...te matare abuelo...(Bianca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: