¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algo más que una cena (Elliot)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Cantidad de envíos : 257
Puntos de Experiencia : 61

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:50 pm

-No hay de qué, porque a tí te agradezco, aunque no me vayas a creer, en serio necesitaba salir de mi mundo por al menos un momento- En ese instante, se formó un derroche de alegría. Era cómodo estar con Claire presente, no éramos muy unidos, pero teníamos ese efecto extraño de confianza, cosa que yo no desempeño hasta dentro de varios encuentros más con una persona...Forks me había abierto.

-Si gustas, puedes salir por tu chocolate, yo espero a que llegue la cuenta- Si iba yo primero, me iban a acusar de tacaño, no lo soy, pero eso no significa que a veces tenga que mantener mi billetera en un estado comatoso.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Puntos de Experiencia : 345

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:04 am

No pude evitar el sonreir al escuchar la respuesta de Elliot, fue tan amable, realmente existia algo entre los dos que era diferente - me alegra que te haya ayudado en algo - comente con una gran sonrisa.

No queria parecer una acomodada y si salia por mi bebida lo dejaria pagando toda la cuenta a el, definitivamente no iba a permitirlo, y lo convenceria como fuera de que pagara cada uno lo que habia consumido, no podia permitir que despues de todo lo que el habia hecho por mi tambien pagara toda la cuenta - no como se te ocurre que voy a dejar que pagues todo, yo pagare la mitad - dije intentando poner una voz de seriedad, para que no pudiera oponerse a mi proposicion.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:05 pm

Igual que Anne No sé ni porqué le dije eso, hubiera sido más sencillo pagarlo cuando no se diera cuenta para evitar esta situación, suspiré, me sentía como un niño nuevamente, donde no me dejaban hacer nada por otros...aunque hablábamos en el ambiente económico ahora. -Supongo que eso ya es definitivo, mejor no lucho contra la tormenta- Bromeé. Llegó la cuenta, y como hacía dicho desde el inicio, no excedía demasiado.

-¿Te gustó la comida?- Pregunté sonriente.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:38 am

Sonrei al escuchar su comentario - Creo que tienes toda la razon es definitivo - dije mientras cruzaba los brazos, estaba haciendo otro de mis actos de niña consentida, en eso llego la cuenta, quise tomarla primero pero bueno ya habia aceptado en que yo pagara asi que no me preocupaba.

-La comida estaba deliciosa, hacia mucho tiempo no comia algo tan rico y no pasaba una noche tan agradable - comente con una sonrisa - realmente la pase muy bien, creo que deberiamos salir mas seguido, a los dos nos haria mucho bien - comente mientras sacaba de mi bolso el dinero que me correspondia.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:30 pm

-Sí, fue un cambio de rutina, me gusta cuando ocurre eso- El chico llegó con la cuenta, a decir verdad, no era mucha, podíamos pagarla entre los dos y aún así tener dinero de sobra para gastar en el algo mucho más caro si se daba el caso o teníamos un nivel de ociosidad que revasaba el status promedio.

-A la siguiente tú eliges a qué lugar quieres salir, ya te arrastré hasta este restaurante, es hora de que me hagas pagar- Dije a modo de broma. La Push era un lugar tranquilo, pero tenía muchos lugares de entretenimiento, aunque no haría nada mal un viaje a Seattle, debería preguntarle después si quisiera ir ahí, en caso de que aceptara, tendríamos que ir en auto, suponía que Claire no estaba acostumbrada a los viajes largos hacia otros lugares en motocicleta, sería fatigosa para ella. De mi billetera saqué el dinero que me tocaba y lo dejé sobre la tabla, encima de la cuenta.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:09 am

Al mirar cuanto tenia que pagar note que podia hacerlo tranquilamente y quedarme con algo de dinero para gastar en otro cosa, no se cualquier cosa se nos podia antojar mientras caminabamos por las calles de la Push.

- Esta bien es algo a lo que no me niego, la proxima vez sere yo la que te arrastre a algun lugar - aunque en ese momento no se me ocurrio ninguno estaba segura que lo encontraria.

Me levante de la silla y me dirigi hacia la salida y alli me quede mirando hacia el cielo, que empezaba a oscurecerce y todo indicaba que iba a llover muy pronto.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:20 pm

Después de despedirme de los conocidos de ahí, comencé a seguir a Claire, ella sin previo aviso se detuvo y dirigió su mirada hacia el cielo, oscuro como boca de lobo, unos pequeños tonos grises, probablemente iluminados por la luna, esto no significaba más que una lluvia que podría causarnos uno que otro problema en el camino de regreso. Casi lo olvidaba, fui al pequeño puesto de a lado del restaurante y pedí dos chocolates calientes, el hombre me los dio casi enseguida, pagué justo antes de que Claire pudiera decir algo más, sonreí de forma honesta y le entregué la taza.

-Me arrepentiré más tarde, por mientras, disfruto tu cara- Reí, era pura incredulidad lo que estaba gesticulando.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:38 am

Aunque debia admitir que el gesto de caballerosidad que habia tenido Elliot conmigo fue muy especial ya que me estaba muriendo del frio no pude evitar lanzarle una mirada amenazadora, no era justo se me habia adelantado y habia pagado los chocolates, le recibi la taza y sonrei al escucharlo decir que luego se arrepentiria pero que disfrutaba de mi cara.

- Esta bien - dije como si me hubiera rendido en una pelea - esta ves dejare asi, pero espera la proxima y veras que no tendras tiempo ni de alegar cuando yo pague todo lo que tu comas - dije con una sonrisa en mi rostro, tome un sorbo de mi taza y el calor de la bebida hizo estremecer mi cuerpo, luego empece a sentir como las gotas de lluvia empezaban a caer.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:11 pm

-Tendré que ser más rápido que tú en ese caso, porque no tengo ni la menor intención de que pagues por mí mientras esté presente- Concluí con la batalla verbal, satisfecho de mi propia respuesta. Unas pequeñas gotas comenzaron a caer, lo que muchos llamaban "tormenta" no sería más que una leve llovizna, al menos en la zona central de La Push, parecía que la temperatura estaría aún más baja en otro sitio, pues las nubes se convertían en zonas transparentes, no habría mucho que llover.

-¿A dónde quieres ir? No regresarémos a casa con todo el camino mojado- No iba a arriesgar nada, aunque supiera manejar en terrenos húmedos, tenía que cuidar a Claire, y no sería la mejor opción si se me daba la gana de conducir mientras estuviera así.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:55 pm

Decidi darme por vencida, al igual tendria tiempo de pagar la proxima vez que salieramos juntos sin que el se diera cuenta, me quede un rato mas en silencio mientras pensaba a donde queria ir, aunque empezaba a lloviznar no era para salir corriendo.

- Que te parece si caminamos un rato? - pregunte tomandolo de la mano - creo que al golpe en mi espalda le haria bien algo de ejercicio no crees? - comente con una gran sonrisa.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:11 pm

-Lo que desee la señorita huracán- Comenté bromeando. Tomé su mano, la cuál era sumamente cálida, se sentía bien. Caminamos, las pequeñas gotas caían sobre nosotros, sumamente inofensivas. No había recorrido la plaza central por la noche, pero era un lugar bonito, verde, tranquilo y con una buena vista, pues a la lejanía se concentraba el reflejo de una luna casi escondida sobre las olas del mar.

-Deberíamos venir a estas horas más seguido...me gusta que no esté atiborrado de turistas- Unas cuántas parejas pasaron a nuestro lado, uno de los chicos me guiñó, de manera cómplice, al saber a qué se refería, no pude evitar sonrojarme un poco.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:24 pm

Hey lo dehuracan habia sido algo inesperado pero en lugar de molestarme me hizo sonreir, habia algo en el que me era imposible cambiar la felicidad que me producia estar a su lado.

Al sentir su mano un escalofrio recorrio mi cuerpo, estaba completamente helada pero sentia algo especial al tocarlo, no queria quitar mi mano de la suya y asi caminamos por mas tiempo, no salia mucho de noche de hecho nunca lo habia hecho, todo el mundo queria cuidarme como la niña indefensa que creian que era pero esa noche era especial el paisaje y la compañia eran perfectos y no me preocupaba nada.

Asenti con la cabeza ante su comentario, era una gran idea caminar por estas calles cuando solo habian unas pocas personas en ellas, miraba a mi alrededor y pensaba en muchas cosas en ese momento sobre todo en lo preocupada que estaria Anne cuando llegara y no me viera, en ese momento algunas parejas pasaron a nuestro lado y luego de esto la temperatura de Elliot aumento, no mucho pero el cambio se notaba, voltee a mirarlo y estaba sonrojado algo que me parecio estraño - Que ha pasado? - pregunte con curiosidad.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:04 pm

No sabía que responder, tuve un poco de ansiedad, pues seguramente no era el único que sintió ese escalofrío. Tenía la otra mano dentro de la chaqueta, pendiente por si el celular comenzaba con su tono, de ser así, sería Anne. Tampoco esperaba que Claire se diera cuenta de mi particular aumento de temperatura, esto hizo que me sonrojara un poco más.

-Pues...ehmm...- Estaba inseguro de que decir, de qué era lo más adecuado- ¿Viste a esa pareja que pasó? Bueno...creo que el tipo pensó que éramos...tú sabes, pareja- Admití con algo de pena, no quería darle la idea equivocada, ella era una chica grandiosa, pero a pesar de que vivíamos en la misma casa y nos encontrábamos casi todos los días, no la conocía lo suficiente, dudaba que le gustaba, y no quería tener una relación por ahora, no después de lo que ya me había ocurrido.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:46 pm

ante su respuesta me senti un poco incomoda, no sabia que responderle e incluso alcance a sonrojarme "pareja" era una palabra a la que no me habia acostumbrado nunca y de hecho nunca habia sentido algo por algun chico como lo que ahora sentia con Elliot, aunque no lo conocia muy bien y por Anne habia sabido algo de su pasado solo su presencia me hacia sentir diferente, no era normal estar cerca a el y aunque nunca habia tenido la idea de que era enamorarse por lo menos distinguia que el era algo especial y diferente al resto.

Mire nuestras manos, el paisaje y todo lo demas, realmente aquel chico no estaba tan loco al pensar eso, cualquier otra persona hubiera pensado lo mismo, me gusto que me hubiera dicho la verdad, sin inventar excusas para ocultar eso que en nuestra situacion era un poco incomodo, pero no sabia si eso le habia molestado - y te molesto el comentario - le pregunte sin pensar en que significado podia tener la pregunta para el.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:18 am

Oh Diablos, esto se está saliendo de control, o al menos, de mí control. -No...pero, estoy inseguro de lo que pienses tú- No me molestaba de que nos compararan con una pareja, para mí, era un error común y corriente, aunque no sabía si ella quería algo más, algo que yo no era capaz de dar tal vez. El día en sí, se había consagrado como uno de esos innolvidables, por el mero hecho de los accidentes, el casi beso y que ahora estuviéramos "discutiendo" sobre un tema que nadie, y repito, nadie se hubiera esperado hace unas cuántas horas.

Suspiré e intenté distraerme de algo, esperando a un rechazo, una palabra...lo que fuera.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:04 pm

Aparte mi mano de la de el como un auto reflejo esto se habia salido de control, ahora yo estaba entre la "espada y la pared" ni yo misma estaba segura de que era lo que sentia por el, que queria y mucho menos podia explicarlo de esa manera - Yo solo se que eres diferente, especial, cuando estoy contigo me siento feliz, pero no se si eso sea normal, no se si te quiera lo que casi pasa hoy no se fue diferente y me hizo sentir en otro mundo, no se que quieras, tu que pienses, y me siento como loca diciendote todo esto a ti y de frente, generalmente no hablo de esto con nadie nisiquiera con Anne y ahora...- dije todo tan rapido y sin poder mirarlo a los ojos me sentia una completa idiota y habia quedado en evidencia, frene para tomar aire y seguir con mi especie de reclamo a mi misma en voz alta pero las fuerzas se me acabaron y no pude mencionar nada mas
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:02 pm

(Perdona por no responder, tuve falta de tiempo toda esta semana Un_n)

Fue doloroso que quitara la mano de esa manera, parecía como si estuviese aceptando un rechazo que ya con todo lo que dijo, era incapaz de lograr. Estuve cabizbajo, pensando correctamente en que responder, ¿La verdad? ¿O una mentira? A final de cuentas, todo estaba en manos de lo que ella quisiera, suspiré, ¿Por qué debía ser tan complicado que le dijera que no quería el amor de nadie? Unos instantes después, comprendí de que me sentía diferente con ella, más feliz, así como parecía que yo causaba esa sensación en ella. Mi anterior bateo por parte de Aeni solo había sido una etapa, pero finalmente lo había entendido, esto era algo más...intenso.

-Sonará como una locura, pero, me gusta todo lo que dijiste, me siento, feliz por hacerte feliz- Alcé mi rostro y le di una sincera sonrisa.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:41 am

(no te preocupes creo que no fuiste el unico Razz)

La espera de una respuesta fue mas dolorosa de lo que creia, no sabia si todo lo que habia soltado era mi sentencia a alejarme de el o nos acercaria aun mas, no quise levantar mi cabeza en todo ese tiempo tenia miedo de ver en sus ojos un rechazo segura del dolor que eso me causaria, cuando comenzo a hablarme pude mirarlo, su sonrisa sincera y sus palabras no solo me llenaron de calma sino que me hicieron sentir confundida.

- Realmente no queria hacer, bueno... pataleta - dije tratando de disculparme sin decir nada mas me lance sobre el y le di un gran abrazo solo queria sentirme cerca de el, la verdad no me sentia capaz de pronunciar algo mas.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:47 pm

Me encontré atónito frente al brazo, pero no tuve otra opción, mejor dicho, no quería soltarla, no cuando me había dicho todo eso y de frente, sin dramas, ni nada parecido. La forma en la que se aferraba a mí, era impresionante y comenzaba a gustarme, estaba confundido, sin duda, pero Claire era única, yo como lo había dicho, no era capaz de provocarle sufrimiento, no la iba a rechazar, aún así dudaba si era lo correcto, no ganaría nada sin arriesgarme.

-Honestamente, tu berrinche fue divertido, memorable si se tratara de un programa de televisión- Comenté divertido, mientras innevitablemente olía su cabello, asfixiantemente dulce y maravilloso.
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:24 am

Que bien! ahora habia hecho un acto memorable de show televisivo, esta noche habia tenido de todo, realmente habia sido extraña pero inolvidable, sonrei con su comentario aunque el no lo notara, estaba tan aferrada a su pecho que de seguro no pudo haberme visto.

Empezaba a molestarme la espalda y sinceramente queria irme a casa aunque el lugar estuviera extrañamente romantico y agradable, una rafaga de viento corrio entre nosotros haciendome estremecer y abrazarlo aun mas fuerte, gire mi cabeza hacia arriba para poder ver a Elliot de frente y aunque no lo habia hecho con doble intencion no negaba que la idea de tenerlo tan cerca me agradaba, mire sus ojos fijamente y en ese momento todo lo que habia pensado decirle desaparecio.
Elliot Arklay

Elliot Arklay

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:17 pm

Recordar a Aeni fue duro en ese instante, varias veces me había abrazado como Claire lo hacía en ese instante, mi esperanza en ella había sido enorme, pensaba que podía haber algo entre nosotros, y lo hubo, pero no lo suficiente como para que ella se mantuviera a mi lado. Con Claire, sabía que no ocurría, tenía un buen presentimiento. Hacía frío, estuve a punto de reírme cuando ella me abrazó por la ráfaga de viento, pasé una mano por su espalda para que pudiera mantener el calor, esperaba que se encontrase mejor.

Pude notar un movimiento suave, cuando bajé la mirada, estábamos a solo centímetros de diferencia, sentí la sangre subir hasta mis mejillas, sonreí un poco, debía de verme como un idiota. No sabía que hacer en ese instante, e inevitablemente, me perdí en sus ojos y me acerqué aún más a ella...
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:11 am

Realmente ya no podia resistirme mas y por primera vez senti como una descarga de adrenalina recorrio todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta mi cabeza... la temperatura se apoderaba de mi y mientras mas miraba sus ojos mas sentia perderme en su mirada, no podia explicar con palabras exactas lo que sentia en ese momento pero perdi lo que me quedaba de auto control, me acerque a sus labios y los roce suavemente sintiendo como una corriente llegaba hasta mi estomago luego y sin pensarlo mas lo bese durante unos segundos... cuando reaccione baje la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo más que una cena (Elliot)   Algo más que una cena (Elliot) - Página 2 I_icon_minitime

Algo más que una cena (Elliot)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2