¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El motivo de una eternidad

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Puntos de Experiencia : 731

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad - Página 2 Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:34 pm

**Comprendió al instante, por mero instinto que era lo que iba a mostrarle: el motivo para una eternidad de ira, rencor y dolor... la razón para perder las emociones humanas por propia voluntad y por primera vez en más de dos años, la mancha obscura en su pecho se sacudió violentamente recordando que aún se encontraba ahí. Respiró con profundidad, reprimiendo la mueca de dolor que aquella agresiva incursión le provocase al manifestar su existencia una vez más**

-Entonces, nos espera un camino largo...-

**Murmuró con voz quebrantada por el dolor que aún intentaba controlar, por reflejo llevó una mano temblorosa a su pecho, lidiando por dentro con la bestia, que pugnaba por liberarse para poder soportarlo. Respiró profundamente una vez más y bajó la mano, convenciéndose a sí misma de que debía poder soportarlo, como lo hizo años atrás, mientras corría por México a cuatro patas, ciudad tras ciudad, día tras día... noche tras noche.

Súbitamente, el temblor de sus manos desapareció y el calor que le recorría la médula se detuvo al escuchar aquella frase, nunca había sido letrada en lenguas extranjeras y no se consideraba un erudito en las dos lenguas que aprendiera de su abuela con cierta dificultad al no tener con quién practicarlas. Cada milímetro de su piel se erizó, dejando visible la emoción que la invadía**

-Y yo a tí... más que a mi vida...-

**Respondió con una tímida sonrisa, perdiéndose por un instante en los verdes ojos de su compañero y en su pecho, la mancha obscura volvió a sacudirse violentamente "no de nuevo... por favor, ya no más", suplicó en su mente, reprimiendo de nuevo el gesto de dolor que intentaba alcanzar su rostro y comenzó a caminar al mismo paso que Lucian le dictaba, tratando de respirar profunda y regularmente cada vez que le era posible**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad - Página 2 Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:32 pm

Recibió con una efusiva sonrisa las palabras de Metztli, mirándole con cierta incredulidad aunque casi había esperado una replica de ese estilo. Inspiró profundamente, tomando en sus manos el delicado rostro de su Dama de la Luna... delicado pero feroz y hermoso como sólo aquella cara podía llegar a ser en su presencia.

Abrió la puerta para volver a dirigirse al exterior y recorrer el trayecto hasta el Mausoleo, en dónde se ubicaba la parada que deseaba hacer para poder relatar una historia llena de dolor, una historia que, sin lugar a dudas, todavía estaba ardiendo en su pecho hasta ese preciso instante. Desde luego, fue incapaz de articular palabra, no quería arruinar el instante tan mágico y plagado de alegría con algún comentario inatinente de su parte.

Sin embargo, se percató de que algo iba mal, presintió ello en la forma alternada de respirar de su compañera, en la respiración que buscaba contener algo en su interior, o eso le pareció. Se detuvo, aún tomados de la mano, dirigiendo una mirada curiosa y preocupada a Metztli, lo cual era lo menos que podía hacer después de las atenciones que recibiera.

-¿Estás bien, Metztli?- preguntó a pocos metros del Mausoleo, cuya entrada de mármol blanco con incrustasiones de piedras preciosas brillaban con timidez- No hay necesidad de apurarnos a ir a escuchar una historia que bien puede esperar- concluyó pasando el dorso de su mano libre por el cálido rostro de la mejilla derecha de su Dama de la Luna.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:50 pm

**Aferró sus manos a la parte alta de los brazos de Lucian, mirándole con toda la resolución que el dolor en su pecho le permitía sin dar a notar lo mucho que deseaba estar tirada en cama, descansando hasta que todo aquello pasara y finalmente le dejara tranquila como antes, como los últimos años**

-Todo está bien... quiero saber la historia, no voy a dejar que te retractes ahora que me dejarás saber un poco más de tí Lucian Von Wednar-

**Replicó, sonriendo auténticamente con un ligero reto; el dolor había cedido un poco y finalmente ella, había aprendido a controlarle para que no la redujera a menos que nada como al inicio; le abrazó por un momento, permitiendo que el calor de ambos hiciera a la mancha negra remitiera un poco más: el calor de dos siempre sería mucho mejor que el de ella sola**

-Vamos que te sigo y prometo que sabrás mi parte después de que yo escuche esa historia-

**Le besó en los labios apenas rozándolos, un tanto temerosa de que el mismo regusto amargo que aquellos espasmos le dejaban en el paladar, pudiese llegar a notarse en un contacto más profundo, como los que gustaba disfrutar con él, SU compañero**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:46 pm

En su interior estaba completamente seguro de que Metztli estaba mal, de que algo andaba peor de lo que ella decidía aceptar. Sin embargo, prefirió aceptar la petición, el desafío que ella le lanzaba, de todos modos, no sabía si, de ser pospuesta, llevaría a cabo más tarde el relato de una dolorosa historia que deseaba compartir después de tantos siglos.

La tomó con ambas manos por la cintura, suavemente, casi rozándola, no quería cometer un error o algo por el estilo. Prestó atención a sus palabras con total calma y luego fue atrapado por un fugaz segundo, un segundo que le pareció más que suficiente para haber vivido una eternidad, entre los místicos labios de su adorada Metztli, volviendo a sentirse completo al compartir con ella esos brevísimos instantes de conexión. Percibió los latidos del corazón palpitante en el interior de su Dama de la Luna y el pequeñísimo remolino que se formó cerca de ellos.

Dirigió una mirada de admiración a su compañera, una mirada de preocupación pero a la vez una mirada de confianza. La condujo hasta la entrada al Mausoleo, alejándose un momento para tocar con sus dedos el panel digital en la parte derecha de la puerta de doble hoja, al tiempo que un láser escaneaba sus pupilas. Después, el sistema de mecanismos se escuchó y entonces el interior se vio lentamente.

-Entonces aquí estamos, la parte más segura de toda mi fortaleza- anunció con un respiro prolongado, volviendo al lado de Metztli y rondeándola con el brazo derecho por la espalda- Casi nadie ha visto esta zona de Nachtburg, porque es aquí donde descansan los caídos en batalla...- se detuvo un momento y la ayudó a entrar.

En las paredes y el fondo se divisaban criptas con placas de oro en las cuales se encontraban inscritos los datos de aquellos fallecidos en el fragor de la batalla. En el techo se exhibían frescos con algunas imágenes de combates memorables para los Blood Avengers. El suelo, de roca sólida, tenía un enorme símbolo en su centro, un símbolo que parecía una "S" entrelazada a una letra "L" y una "W" al fondo junto con una gran torre, todo enmarcado en un círculo perfecto.

-Una guerra de mil años tiene su origen ahí- comunicó Lucian estirando un dedo en dirección al gran símbolo tallado en el suelo, mientras las puertas se cerraban nuevamente con un pesado sonido.

Se adelantó un poco para acuclillarse a la izquierda de la peculiar inscripción y tocó un punto en el suelo, tras lo cual el símbolo se partió en dos simétricamente y dejó claro que se componía de dos compuertas. A continuación, de ahí, una urna de color azul celeste, tallada en zafiro, se elevó hasta la altura del rostro de Lucian, quien se puso de pie y volteó a ver a Metztli con el rostro lleno de dolor y melancolía.

-Aquí descansan los restos mortales de aquellos que combatieron y murieron... y una sóla criatura perteneciente a la raza que cazamos inmisericordemente.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:20 pm

**Miró con cautela cada paso del camino que recorría, aún respirando profundamente a intervalos regulares, controlando a la mancha negra del pecho, que ahora latía desaforadamente. El lugar al que fue llevada le resultó imponente, el espectral frío de la muerte que ya le era tan familiar le hizo sentirse sobrepasada por un momento, se obligó a recomponerse y miró fijamente el movimiento de los mecanismos... el emerger de aquella urna funeraria frente a los ojos de su compañero. La mancha palpitó una vez más, violenta**

-Así que esto es lo que te llevó a abandonar en el pasado al hombre que eres...-

**Dijo apenas audiblemente, en un tono que ni siquiera la amplitud de aquella rocosa estancia pudiera hacer reverberar, aspiró profundamente, sujetando su pecho con algo de fuerza, sintiendo casi que en cualquier momento podría desmoronarse. Puso su mano libre en el hombro de Lucian y le dedicó una mirada llena de significado**

-Cuéntamelo, por favor ¿qué historia hay detrás de esta urna? ¿cuál fue el daño tan profundamente arraigado en tu alma?-

**Preguntó con suavidad, obligándose a sonar serena y entera, sabía que podría escuchar la historia y que podría comprender un poco más sobre él ; aunque no tenía claro por cuánto tiempo estaría lo suficientemente entera como para terminar de hacer suya esa parte de la historia de su cómplice, compañero y amante**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:05 am

Respiró hondo para evitar soltar un alarido de dolor semejante al aullido de un lobo enfermo de tristeza y soledad en medio de un bosque frío. Ni siquiera la compañía de Metztli, su cercanía tan cálida y sublime, fue capaz de menguar el dolor que le propinaba la herida abierta durante un milenio de penurias, venganza, odio... muerte en vida.

Incapaz de mirarla directamente, incapaz de contemplar la cobriza piel de su amada y el destello dulcemente fiero en los ojos de su Dama de la Luna, se giró para encontrarse con el tono de una mirada tan profunda que le arrancase el alma a su partida del mundo en el cual todavía moraba a causa del tormento diario que se negase a combatir por siglos.

Se llevó una mano a la altura del corazón y sintió como el músculo cardíaco bombeaba con pesadez, compartiendo los sentimientos que el espíritu permitía salir sin restricción alguna; al final, sólo estaban ellos dos y nadie más.... nadie...

-El tiempo jamás olvidará el día que el fulgor celeste de un par de orbes taladraron mi ser con firmeza- comenzó usando un tono melancólico- Yo no tenía más de catorce o quince años cuando nos encontramos por primera vez.

Delicada y lentamente se separó de Metztli y caminó alrededor de la urna en que descansaban los restos de la que, alguna vez, fuese la mitad que completara su ser. Echó una mirada veloz a su Dama de la Luna y luego depositó su atención en el pasado, casi viéndole a través del reluciente zafiro que descansaba frente a él.

-Su padre era un poderoso señor feudal de Hungría y concentraba un gran número de hombres a su servicio. Aquellos días gobernaba el clan Rumano sobre el mundo de los vampiros, quienes le transformaron a él y a su enorme ejército- comentó con una sonrisa nostálgica- Su madre murió a manos de los Hijos de la Luna el día que nos conocimos y le salvé de morir- puso una de sus manos sobre el recipiente forjado con piedras preciosas, prosiguiendo con un poco más de fuerza- Fueron varios años en la clandestinidad, fueron noches hermosas, fueron días en que yo era humano a pesar de tener la inmortalidad, fueron días en que no me faltó nada... fueron días en que yo defendía a los vampiros de mis hermanos- completó deteniéndose un segundo para recobrar la entereza.

Miró el techo y la pintura de la mujer de cabellos largos, oscuros y finos, ojos color azul y piel pálida, ataviada con un vestido de una época pasada. Su sonrisa demostraba seguridad... le parecieron tan similares por un instante.

-El mayor regalo que iba a recibir del cielo era un primogenito- continuo con notable alegría en el rostro- Siegfried iba a ser su nombre- cerró el puño con increíble fuerza hasta hacer caer gotas de sangre al suelo, las cuales sonaban con mayor intensidad debido a la acústica de la habitación- Viktor, su padre, la convirtió en vampiro después de quedar embarazada- la cólera era ya evidente en su voz y un ligero temblor se mostró en su mano apretada- Jamás la rechacé por ello, jamás nos repudiamos por la diferencia de razas... pero Viktor vio nuestra unión como una blasfemia y decidió ejecutarla- una lágrima de ira bajó con furia por el rostro pétreo de Lucian mientras seguía su relato- Me obligó a ver, a despedirme de ella y perder una eternidad de alegría entera. Fui testigo de como la descuartizaban y quemaban.

Su rostro adquirió el mismo semblante inhumano, la misma expresión fría e imposible que él mostrase habitualmente. Un chorro de sangre manchó la inmaculada sala una vez cedió la fuerza sobre la palma de su mano. Buscó a Metztli con la mirada, encontrando energías para concluir su relato.

-Por aquellos días planeaba nuestra fuga, por ello nos capturó. Mis hombres regresaron a salvarnos y derrotaron a los guardias que me custodiaban. Lo único que rescaté de ella es un puñado de ceniza que duerme en esta urna y un collar que conservo en mi alcoba-

Inhaló un par de veces para liberar el coraje que le recorría cada centímetro del cuerpo, sintiendo como la herida abierta en su mano comenzaba a cerrarse velozmente. Movió la cabeza y una sonrisa feroz se marcó en su rostro.

-Desde ese día entregué mi humanidad al infierno y juré matar a cada uno de los vampiros que moraban en el mundo hasta el día de mi muerte.... Seguí vivo con este ideal incluso después de matar a Viktor. Vagué por el planeta con el único propósito de exterminar a mis adversarios sin importar los métodos- hizo una pausa en la cual sus facciones se ablandaron nuevamente y se aproximó de nuevo a Metztli- Y luego los conocí a ustedes tres, y mi mundo se transformó en un mar de dicha que jamás experimentase en mi entera existencia.

Vio en su Dama de la Luna que algo andaba mal, pero se negó a preguntarle, sabía que su orgullo no le permitiría revelarle nada... a menos que ella así lo quisiera. A continuación, susurró en voz baja, llena del conjuto de emociones humanas que perdiese durante una largísima era, llena de amor y adulación.

-Gracias, por devolver el amor a mi vida, Metztli-
concluyó besando con ternura los cálidos labios de su compañera.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:28 am

**El dolor de Lucian la hirió profundamente, haciendo que la mancha negra en su pecho se extendiera con mayor brutalidad, sacudiéndose fuertemente. Decidió escuchar la historia hasta que llegara a su final, aunque a cada momento le parecía más complicado mantenerse en una sola pieza, en ninguno de sus recuerdos el dolor había sido tan fuerte, y esta vez estaba sobrepasándola... aún cuando se negaba a aceptar lo debilitada que ya se encontraba en ese momento**

-Nadie merece sufrir tanto... es demasiado dolor para una sola alma, para una sola vida-

**Respondió en un susurro, sintiendo el júbilo apenas por debajo del intenso dolor que ahora le hacía temblar el cuerpo, era tarde para poder entrar en fase y sabía que no quedaba demasiado tiempo. Le sintió acercarse y el roce revitalizante de esos labios que ahora reconocía como parte de ella misma, como el perfecto complemento para su alma tan fragmentada por su propia historia.

Devolvió el beso, empleando en ello las pocas fuerzas que le quedaban, murmurando entrecortadamente y sólo para que él escuchara**

-Te amo... más que a mi vida, lo sabes ¿verdad?-

**Sonrió con cierta dificultad, aún rozándole los labios y finalmente, la fuerza le abandonó el cuerpo, sintiéndose perder en la espesura de una obscuridad densa... la misma obscuridad que seguía latiendo, victoriosa y aplastante dentro de su pecho, liberando en cierta forma, un leve efluvio a vampiro que emanaba de su cuerpo desvanecido, entre los brazos de Lucian**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:19 am

El momento que vivió cambió dramáticamente en cuestión de segundos. Cruzó el umbral del dolor, liberándose de la penuria de siglos enteros a continuación, con una muestra de amor pura y sincera... finalmente, la sorpresa le invadió por dos razones muy poderosas: la primera fue volver a escuchar palabras tan impactantes para él, pese a saberlas de antemano. El segundo motivo vino cuando Metztli cayó rendida en brazos del milenario cambiaformas, inconsciente.

Sus verdes ojos se abrieron desmesuradamente, presas del poder de aquel insperado suceso. Un ligero aroma a vampiro golpeó su nariz de inmediato y él supo que no provenía de la urna en la cual se encontraban los restos inmortales de Sonja. ¿Acaso venía del inmaculado cuerpo de su amada? ¿Cómo era eso posible?

Sacudió de su cabeza las interrogantes y la cargó cuan liviana fue para él. Tecleó velozmente en el panel digital y permitió a la máquina lanzar el láser por su ojo nuevamente. Las puertas cedieron nuevamente y se apresuró a pasar entre ellas. El único lugar en el que pudo pensar fue su alcoba, ubicada en las proximidades, en donde disponía de algunos medios para reanimar a su Dama de la Luna.

La dejó, con todo el cuidado que pudo, en el suelo durante un breve instante, mientras tomaba su forma de lobo para conseguir mayor velocidad, sin importarle romper las vestiduras que, de hecho, no eran siquiera suyas. La subió a su lomo tan delicadamente como le fue posible, y emprendió la marcha hasta su habitación, dejando atrás las escaleras que conducían al Mausoleo.

Es mi turno esta vez se dijo sintiendo el frío viento de Eslovaquia de lleno en la cara. Escuchaba los latidos del corazón de Metztli más débiles de lo habitual y su temperatura por debajo del margen habitual para un cambiaformas.. Las miradas de sus soldados también le fueron fáciles de percibir en su recorrido Sólo me importa que estés bien agregó jadeando un poco por el esfuerzo que le suponía avanzar al máximo de sus capacidades.

Frenó de golpe, evitando que Metztli se dañará. Abrió la puerta como pudo y colocó a su amada en la suave cama, la cual raras veces ocupada. Volvió a adoptar su apariencia antropomorfa y buscó, con una sonrisa triunfal en el rostro, la misma sustancia que ella usara para reanimarle cuando estuvo golpeado. Observó como una de sus heridas se abría de nuevo por el trayecto recorrido, pero no le prestó atención.

Tomó un algodón con alcanfor del botiquín dispuesto en la parte derecha de su cama y se lo acercó a Metztli en una ocasión. Acarició su cabello con ternura, dándole un beso en la frente, sin saber realmente que era lo que ella padecía, pero esperando, con todas sus fuerzas, que volviera.

-Yo cumplí mi promesa y estoy aquí, vivo, contigo. No nos puedes abandonar, Metztli, ni Adam ni a Wendy ni a mí-
murmuró apretando una mano de su compañera, aguardando que todo estuviera bien.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:29 am

**Dentro de su cabeza, las imágenes pasaban como un torbellino: Lestat, Alessandrine, su boda, el camino a México, el encuentro en DC; los Guhrales, Héctor, los Nuwisha, las Corax, los Balam, los otros Garou... el encuentro con los Ratkin y las palabras de Francisca rebotando en su mente "el destino no está tallado en piedra y tú has comenzado a cambiar esa historia... el dolor permanecerá mientras estés lejos de tu tierra y mientras más estires la liga entre él y tú, pero no olvides Metztli, jamás olvides que antes que pieza en el juego del destino, eres tú misma y tú puedes decidir tu camino".

El olor a alcanfor la trajo de vuelta, pero aún se sentía debilitada y la mancha en su pecho seguía latiendo con fuerza, esta vez inundando todo el lugar con el efluvio de vampiro y provocando con ello que los delicados y perceptivos olfatos de sus hijos les hicieran volver del sueño. Abrió los ojos, con evidente complicación para poder respirar**

-Lu...cian...-

**Una vez más, su mano fue hasta el pecho en forma involuntaria, los dedos arqueados de forma tal que pareciera querer desgarrarse la piel y sacar lo que estaba provocándole semejante daño y sintiéndose incapaz de poder explicarlo, no por lo menos mientras la mancha, antaño tranquila, siguiera batiéndose de forma tan espasmódicamente dolorosa dentro de su ser una vez más**

-Ahí... no... de...bes... un... tar... lo-

**Tosió un par de veces ante aquel esfuerzo, y arrebató como pudo el agodón con alcanfor preparado, chocándolo contra su pecho, apenas con la fuerza suficiente para que lograra dejar ligeras manchas sobre la sudadera que llevaba puesta**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:03 pm

Alcanzó a compartir el dolor de Metztli como si él mismo lo experimentara, sintiéndose más conectado con ella de lo que jamás pensase. Su voz, apenas audible y quebrada, le pareció un signo positivo pese a todo. Marcó una sonrisa a duras penas mientras dejaba que ella misma guiara el algodón hasta donde deseaba que él frotara.

Parecía que su Dama de la Luna sentía alguna clase de dolor en el pecho. Un gesto de preocupación se dibujó al instante en el increíblemente duro rostro de Lucian, en un rostro que parecía forjado en hierro, fuego y sangre, en un rostro que parecía inhumano y cruento la mayor parte de las ocasiones. Era una expresión que raras veces había aparecido en él a lo largo de sus siglos de vagar por la Tierra, una emoción que no experimentaba desde...

Removió la sudadera de Metztli velozmente, para divisar una mancha oscura, aparentaba, era la causa del malestar de su amada. Susurró con tierna voz y expresión segura, al tiempo que colocaba la mezcla sobre aquella extraña pigmentación... la cual expulsaba un extrañísimo aroma a vampiro que, si bien no le importaba, ya indagaría su motivo cuando las cosas estuviesen más tranquilas.

-Tranquila, vas a estar bien- frotó la oscuridad en la piel cobriza de Metztli con cuidado, tratando de no lastimarle- Mi... mi....- se le dificultó articular las palabras, no recordaba como pronunciarlas, pero finalemente lo hizo- lucero del alba, dime que hacer, ¿qué puedo hacer para aminorar tu dolor?- preguntó con absoluta ignorancia, pero esperanzado de poder realizar alguna acción acertada para auxiliara Metztli.

Verla en aquel estado le oprimía el corazón, el hacía recordar, en parte por su reciente charla, la misma pena del día en que viese morir a Sonja, incinerada a manos de Viktor. Sus sentimientos estaban a flor de piel por algún motivo que le careció de importancia... lo único que creía importante en la habitación que le perteneciese era la salud de su Dama de la Luna.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:30 pm

**Quiso contestarle, quiso hacerle saber que todo estaría bien... que pasaría pronto, pero el dolor parecía no remitir, parecía querer aferrarse a ella como nunca antes lo había hecho "¿sabrá él lo que está pasando?", fue todo lo que pudo preguntarse en tanto hacía un descomunal esfuerzo por no volver a perder el sentido... sabía lo que iba a ver y no quería volver a mirar aquellas imágenes, que aún le significaban una profunda tristeza, de la cuál, aquella infección se aferraría fieramente para no abandonarle.

Suspiró débilmente, sujetándose con ímpetu a los jirones de realidad que le podrían ayudar, aunque fuese un poco, a vencer ese dolor opresivo una vez más "es momento de elegir... de terminar de cambiar la historia" pensó, mirando su rostro demacrado en el diminuto reflejo sobre el verde de aquellos orbes que le miraban con ansiedad y después, evocando la angelical risa de sus hijos, que en esa simple ecuación le recordaban el motivo por el cuál no debía volver atrás, "no soy una asesina... no voy a manchar mis manos con tu sangre... déjame ya, Lestat", repitió en su mente una y otra y otra vez, mientras la mancha palpitaba en su piel: violenta, implacable.

-Ich liebe dich- las palabras resonaron desde el fondo de su cabeza con el repiqueteo de miles de campanas "tienes lo que querías... encontré lo que necesitaba... déjame ir que yo ya te he dejado marchar en paz" gritó en su fuero interno, haciendo que el eco de su voz resonara con la misma fuerza de las campanas que seguían extendiéndose por su mente -Ah K'iin Xook... Lucian, Ah K'iin Xook...- aquellas palabras fueron abriéndose paso entre la densa obscuridad en que su mente se encontraba sumergida.

Cómo si de la luz del sol se tratase, esa última frase fue despejando la negrura, primero con un tímido halo y después cada vez más y más, dejando ver en el fondo la misma imagen que viera tan sólo un par de horas antes: Lucian, con Adam y Wendy en los brazos, a su diestra una mujer hermosa y desconocida que sujetaba a un pequeño de ojos azules increíblemente fieros y finalmente al vampiro, con su cabello rizado al lado de la mujer que le diera un hijo *estamos en paz, Metztli* habló en bebedor inmortal con profunda calma, para después girar sobre sus talones y alejarse en el horizonte con su mujer colgada de un brazo y su hijo tomado de la otra.

Sobre su piel, la mancha negra iba perdiendo terreno, se agitaba vigorosamente sobre la superficie mientras iba reduciéndose cada vez más frente a los atónitos ojos del milenario cambiaformas, quien podía ver a su ahora mujer, con los ojos cerrados y anegados en llanto, mientras la mancha se limitaba a terminar reducida a un mísero punto del tamaño de un lunar, imprimiendo así, la cuarta marca en la piel de la Mujer Luna. Gradualmente fue sintiéndose lista para abrir los ojos, para mirar, con expresión agotada al que, ahora reconocía como su compañero en la eternidad**

-To... do... está bien... pa...só... lo... peor-

**Susurró con voz cansada, apenas con la fuerza suficiente para poder tomar una respiración profunda y elevar su mano, temblorosa, hacia él, sintiéndose más necesitada que nunca de aquel tacto**

-Ah... K'iin... Xook... Lucian...-
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:27 pm

Cada segundo que pasó fue largísimo, se le hacía imposiblemente extenso, increíblemente tortuoso. Deseaba verla sonreir, verla rebosante de alegría, radiante como el propio sol, por lo menos hermosa y enojada igual que la primera noche que pasaran juntos, en casa de ella.

La miró con los ojos atentos, esperando que le hablara, que una sóla palabra manara de sus inmaculados labios para devolverle la paz a su corazón... pero no ocurrió, ella simplemente sostuvo su mirada y luego cerró su dulces orbes.

Apretó con un poco más de fuerza la mano de Metztli, no quería dejarla sentirse sóla donde fuera que se encontrara en sus sueños. Anidaba la esperanza de que pronto volvería a escuchar su divina voz y entonces la existencia volvería a tener sentido, entonces juntos reirían de nuevo con gran fuerza para dejar aquel recuerdo en nada más que el olvido.

-Te amo, Metztli- murmuró sin darse cuenta, movido por las ansias, acercando su rostro al de su compañera, mientras contenía la respiración un instante inmerso en un rictus de tristeza temporal por contemplar las lágrimas que ella derraba sin una explicación inmediata para él.

Jamás dejó de atender la mancha oscura de la cual se quejase su Dama de la Luna, inclusive le pareció una prioridad tan enorme como quedarse a su lado o matar vampiros. Sin embargo, hubo un acontecimiento que nunca habría sido capaz de predecir aún con sus siglos de existencia; la oscuridad en la perfecta piel de Metztli comenzó a ceder misteriosamente, dando paso a un evidente gesto de confusión en Lucian.

El Alpha de los Blood Avengers dió un suspiro de alivio cuando, con voz cortada, reconoció la melodía del alba salir de su amada. Se apuró a acercar la mano que Metztli le tendía, llevándola a sus labios por un fugaz instante.

-Si querías que te amara todavía más, Metztli, creo que lo has logrado-
bromeó más relajado, besando a su compañera casi al mismo tiempo, con cuidado para evitar lastimarla, puesto que no sabía a que grado ella había recobrado sus energías. Se separó para mirarla con una expresión de devoción completamente clara en su faz- Pero creo que hay otras maneras más sutiles.

Besó su frente, ahora prácticamente arrodillado a su lado, sintiéndose mil veces más ligero que minutos atrás al haber dejado el yugo de la aflicción. Dibujó una sonrisa para volver a hablar con tranquilidad.

-Dame un instante- suplicó para dirigirse, no sin antes volver a besarla por el tiempo justo, a su armario, en el cual almacenaba parte de sus vestiduras.

Le tomó menos de un minuto regresar al lado de Metztli, ya cubierto su cuerpo en su totalidad, usando una de sus famosas gabardinas, la cual ondeara al compás de sus movimientos.

-Te amo, Metztli- fue lo primero que mencionó con plena sinceridad una vez se volvió a colocar cerca de su compañera, sujetando su diestra con firmeza, esperando que jamás tuviese que repetirse una situación similar.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:40 pm

**Un tenue rubor apareció en sus mejillas, se sintió profundamente avergonzada por todo lo sucedido, como había sido desde la primera vez que aquel dolor le asaltara ya hacía tanto tiempo atrás “él no merecía pasar por esto… tiene que saber por qué” pensó para sí misma, aún cuando el intento por ordenar una explicación en su cabeza se vio nulificado al perderse en el embriagante sabor de esos labios que bebía siempre con la misma avidez, por más leve que fuese el contacto con los propios.

Escuchó cada una de sus palabras, sintiéndose ciertamente agotada, pero plena, absolutamente llena de una alegría que no había experimentado durante mucho tiempo y que era sólo equiparable al momento que escuchó el primer llanto de los gemelos la noche de su nacimiento y entonces, una sonrisa suave se tatuó en sus labios, transformándose en una leve fruición de gestos cuando él se hubo alejado de su lado. Pronto él volvió a su lado y supo entonces que no volverían a separarse, que esta vez, realmente era libre y sólo le pertenecería a él, SU Lucian**

-Lo siento… creo que debí hablarte de esto antes y yo… yo no sabía que sucedería de nuevo-

**Habló con voz baja, pero firme, reflejando el cansancio que aquellos ataques solían dejarle impreso incluso en el alma y también, sabiendo que esa era la última vez que experimentaría semejante agotamiento: por fin era libre.

Fue incorporándose con cuidado, aún cuando lo peor había pasado, siempre quedaba alguna residiva del dolor y siempre comenzaba a moverse lentamente, intentando no provocarle; no era algo consciente, sólo un reflejo de su cuerpo, protegiéndose de aquel dolor lacerante que le había perforado por tantas ocasiones y que por fin, había dejado que pudiera continuar viviendo en paz**

-Son muchas las historias alrededor de los hijos de Gaia… alrededor de los que hemos sido marcados por la luna aún desde antes de nacer y antes… antes de que pueda decirte más, quiero que lo tengas bien seguro Lucian Von Wednar, te amo y te pertenezco… y no puedo pensar en un mejor lugar para estar ahora, que aquí, a tu lado…-

**Completó, embargada de profundas emociones, dejando por primera vez en años fluir todo aquello que le atormentara y que a partir de ese momento, formaría parte de la historia pasada, del principio de todo lo que marcaba una diferencia y el cambio que se había esforzado en lograr**

-Pero es necesario que sepas una de las partes más importantes que permiten que esto sea posible para los dos-

**Resopló un poco, logrando incorporarse finalmente y atraer a Lucian hacia ella, sosteniéndose del fuerte soporte de sus hombros anchos y alimentándose un tanto del efluvio de su compañero, tomando valor para poder hablarle de la leyenda, del vampiro y del pacto que ambos habían hecho para cambiar el destino que les unía**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:10 pm

Marcó una sonrisa dulce y comprensiva en su rostro, una sonrisa que prácticamente nadie conocía. Tan sólo su familia, Wendy, Adam y Metztli habían sido testigos de aquel gesto tan humano del monstruo que cazara vampiros por eras completas. Sin embargo, en aquella sonrisa también iba un matiz de diversión y fascinación al verle sonrojarse.

Prestó atención a todo aquello que le tuviera que contar, a todo aquello que su Dama de la Luna desease compartir con él, cada idea o pensamiento. Sus oidos recibieron con absoluto agrado la hermosa voz que salió de Metztli, todavía algo debilitada por el reciente padecimiento que ella sufriese, pero fuerte no obstante.

Se preparó para escuchar cuidadosamente la historia que la madre de sus hijos estaba por relatar, aproximándose hasta ella. Antes que nada, besó su frente con ternura, manteniendo sus labios en ella por un prolongado lapso. Cerró los ojos y trató de imaginar como sería su vida desde ese día y hasta el último que le regalasen sobre la Tierra. Volvió a mirarla, separándose no más de lo estrictamente necesario.

-Metztli- comenzó suavemente, respirando hondo y pausado-, también te amo, te he dicho que completaste mi existencia. ¿Crees que te habría hecho parte de mi mundo si no supiera que soy correspondido?- preguntó un tanto en broma, con cierto tono socarrón que no buscaba otra cosa que reconfortar a su amada un poco.

Llevó la mano que sostenía a sus labios y, sin dejar de mirarle, sin dejar de querer transmitirle paz y seguridad a través de sus verdes ojos, le dedicó un beso amoroso y cortés. Algunos de sus largos cabellos cayeron por sus hombros y le dieron un contraste peculiar; el porte fiero, poderoso e imponente que su figura le proveía se encontró con el rostro lleno de adulación que ahora exhibía sin restricción alguna.

-Cuéntame, si así lo quieres, aquello que te aflige- se aventuró a decir-, yo gustoso te escucharé a tu lado, de donde jamás me separaré, al menos no mi espíritu- completó pasando un brazo por la espalda de Metztli.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:02 pm

**Se dejó llevar por las sensaciones que el contacto de la piel de Lucian le provocaba, le llevó un par de segundos recomponerse y encontrar la concentración necesaria para poder explicar todo aquello que había ocurrido tan rápido que apenas tuvo tiempo de asimilarlo para poder tomar decisiones, hacía ya algún tiempo atrás**

-Tu sabes... que los hijos de Gaia que niegan su naturaleza, difícilmente son bendecidos con el don de un descendiente, en especial porque se niegan a cumplir la misión para la cuál fueron puestos en la tierra... mis padres eran de ese tipo de cambiaformas, de los que niegan su destino así que cuando mi madre supo que yo vendría a este mundo, me consagró a Selene y me dio su nombre en la lengua natal de su abuela-

**Aspiró profundamente y se acomodó parcialmente en el pecho de Lucian, rodeándole por la espalda con un brazo y continuando con el relato de su historia**

-Nací bajo el augurio de la luna roja, Lucian... la mal llamada luna de los locos, esa luna que sólo puede significar el presagio de algo grande que ha de suceder y creo que mis padres tampoco estaban muy seguros de lo que eso significaba. Cuando entré en fase por primera vez, estaba sola y no había quién pudiera decirme nada, salvo Sam, que fue más que un amigo, casi un hermano para mí y así pasó el tiempo, hasta que una noche me topé de frente con mi destino: un vampiro-

**Bajó el rostro, sintiéndose avergonzada una vez más por reconocer aquello, por dejar a alguien más saber aquel deshonroso lazo que hasta hacía tan sólo minutos le uniese al bebedor inmortal, con quién había jurado que ninguno de los dos daría marcha atrás para cumplir el designio que había sido grabado en piedra para ambos**

-Como era de esperarse ni él me toleraba, ni yo a él, pero inevitablemente algo nos llevaba a encontrarnos, fue por eso que decidí volver a mis raíces para encontrar el comienzo de todo... era una vieja leyenda, que decía -ahora en breves palabras- que sólo había dos opciones: unirnos o matarnos y ni Lestat, ni yo misma estábamos dispuestos a caer en una u otra cosa, porque él tenía sus intereses puestos en otro lado y yo no soy una asesina... yo no mancharé mis manos con su sangre... JAMÁS-

**No sabía con precisión por donde continuar, así que decidió esperar por una respuesta o una reacción, aún cuando sabía que de él menos que de cualquier otra persona no debía esperar algún reproche, la vergüenza de las de su tribu por semejante confesión le obligó a mantener el rostro hacia abajo**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:36 pm

Comenzó a pasar una de sus manos por la cabellera de Metztli, por aquellos cabellos que se le hacían tan hermosos, que proveían de un toque magnífico a la Dama de la Luna, a su motivo de ser y morar en una tierra donde su misión estaba cumplida desde hacía mucho.

Escuchó una historia que jamás habría creído cierta de no ser porque ella misma fue quien la relató, porque salió de su garganta con plena nitidez. Sintió que, de algún modo, ambos habían pasado por cosa semejante, en el transcurso de su existencia. Desde luego, no encontró nada que reprochar, no pensó en aquello como una traición a su especie... no viniendo de una mujer tan fascinante y fiera como podía llegar a serlo Metztli.

Tomó, con la misma mano que usara para pasear sus dedos a través de la cabellera de su compañera, la barbilla de su Dama de la Luna y la guió hasta hacerla mirarle a los ojos, que resplandecían con un tono esmeralda lleno de comprensión, de paz y calma.

-El hecho de que estés con un asesino no implica que tú lo seas-
le murmuró casi llevando sus labios a la punta de su nariz, sosteniendo la mirada, aún mostrando ese toque de serenidad que buscaba infundirle- No hay nada por lo que debas bajar el rostro. Una valerosa mujer me lo dijo alguna vez en el claro: nos pertenecemos a nosotros mismos, jamás mires hacia abajo, porque somos iguales- dijo al tiempo que una sonrisa le iluminaba el rostro- Quizás haya cambiado un par de palabras, pero la esencia es la misma- agregó besando a Metztli.

Deseó por un segundo haber estado ahí para ayudarla, para compartir su dolor durante los años que lo portase, pero también entendió que situaciones así formaban parte del caracter de su amada, cosa que, en cierto modo, agradecía y también apreciaba. Volvió a adoptar una postura desde la cual poderle contemplar mientras terminaba, porque creía inconcluso, de escuchar la historia que su Dama de la Luna tenía que contarle.

-No te interrumpiré más-
finalizó relajando gran cantidad de sus músculo que, pese a haber pasado el momento de preocupación, todavía se encontraban algo tensos.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:18 pm

**Fijó la mirada -anegada en llanto- en los ojos verdes de Lucian, antes, en lo que ahora le parecía una eternidad, alguien más le había dicho que no debía avergonzarse, que era hermosa y valiosa por ser quien era, sin importar bajo que estrella estuviese marcada. Una punzada aguda de dolor le cruzó el pecho al pensar en Dania, la que se hubiese convertido en su mejor amiga, su cómplice y su hermana y que también le había sido arrebatada por el destino "quizá... fue por lograr lo que tengo ahora" pensó para sí misma, aferrándose un poco más a Lucian, intentando recomponer los pedazos de sí misma para terminar con el relato**

-Ese viaje... en el que descubrí la leyenda y lo que habían deparado para Lestat y para mí, comenzó el revés que dio mi mundo... fue en ese viaje cuando conocí a Héctor: la otra mitad de que están hechos Adam y Wendy...-

**Los Guhrales, la despedida, el encuentro con la leyenda y después los Soul Guardians, uno por uno pasaron por su mente, en vívidas imágenes que sonaron casi a latigazos de dolor impresos con claridad directamente sobre su alma; en especial al recordar el rostro infantil y sereno de Dámiaso**

-Fue a mi vuelta cuando mi manada nació y en ese entonces no era lo que somos ahora, eran tiempos un poco más felices para todos... luego vino la guerra y perdimos a muchos de los nuestros... antes de eso, Dámiaso un hermano de la manada se imprimó conmigo; íbamos a casarnos pero él no llegó y yo corrí lejos de ahí, buscando el refugio cálido que necesitaba para no caerme en trozos, pues tan sólo meses antes, Lestat se había casado con una humana... humana que ahora es otro leech y que antes de serlo le dio un hijo al caído.

Héctor y yo quemamos juntos el vestido de novia y el anillo de compromiso... de ahí vino el resto; meses después, nacieron los gemelos y los Soul Guardians fuimos llamados por Miztli quien se despidió de nosotros y nos dejó en manos de Cacalotl... ahí comenzó la segunda era en todo esto, fue cuando nos dieron la misión de guiar almas al mundo de Miquiztli... Héctor no pudo con ello y decidió dejarnos-

**Concluyó esa última parte en un tono tan bajo de voz, que de no haber sido Lucian un hijo de Gaia, no habría sido capaz de escucharlo y mientras tanto, lágrimas silenciosas se desbordaban de sus ojos: serían las últimas que llorara por esa historia**

-Fue entonces cuando apareciste Lucian... mi mar amante-
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:53 pm

Afliados aguijones se clavaron en su alma a medida que Metztli proseguía con su relato. Sintió un dolor mayor al verle llorar, jamás había gozado con el sufrimiento de las personas, jamás había caído tan bajo para regozijarse en la aflicción de otros... nunca, en su milenaria existencia, había experimentado placer al ver las estrellas impactar el suelo.

Debió mantenerse sereno, lo mayor posible, infundirle fuerzas a su amante con aquellas que moraban en lo profundo de su ser, con la energía celeste que fluía por él ahora que sabía su soledad concluida por los años futuros. Acarició con el dorso de una mano la mejilla derecha de su Dama de la Luna, tallando en su alma cada una de sus palabras, cada emoción que era capaz de compartir con ella a medida que el pasado resucitaba por turbios instantes.

Reafirmó una enseñanza que le impartiese Metztli meses atrás: sin importar la edad, sin importar los siglos o los días, las personas pueden sufrir de maneras impensables o vivir una alegría que vale por el resto del tiempo universal.

-Metztli, mi Dama de la Luna- murmuró pasando ahora ambos brazos en torno a su compañera, a la mitad de la chispa eterna que le ayudaba a encontrar sentido a su vida- La bella mujer a la que amo, y no sólo sublime a la vista sino a mi espíritu. Gracias por abrirme tu corazón un poco más.

Dibujó una pequeña sonrisa mientras frotaba ambas manos por su espalda, incapaz de saber si realmente era merecedor de una persona como ella... pero presentando sus agradecimientos a los seres que manipulan los delgados hilos del destino por regresarle la felicidad.

Buscó con la mirada los ojos color avellana que tanto lo hechizaban, que provocaban un efecto hipnótico en una mente tan calculadora y gélida como la suya. Un impulso por verla sonreir, por verla radiante lo hizo hablar, destruir los imbatibles lazos del oscuro silencio que reinó por algunos segundos en la habitación.

-Ambos hemos padecido tanto... la tormenta nos devastó a su paso y, en cada uno, dejó estragos que, sólo con el nuevo sol que centellea para nosotros, seremos capaces de olvidar y dejar descansar por la eternidad- la miró con un sentimiento de adulación que prácticamente surgió de la nada, para después agregar en un susurro- Te ves más linda cuando ríes que cuando lloras

Su voz se dispersó, aún con el bajo tono con el cual saliese de su garganta, por todo el lugar y la impregnó de un toque de paz.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:28 pm

**Dibujó una tímida sonrisa en sus labios, no recordaba haberse sentido tan segura antes, no creía que su mundo ahora pudiera estar completo sin el fulgor de los ojos verdes de su amante; elevó una mano hasta rozar con la punta de sus dedos en el rostro de él, sintiéndose incapaz de expresar con palabras las emociones que le embargaban en lo profundo de su ser. Suspiró más llena de esperanza que del agotamiento que seguía embargándole y disfrutó un momento más del silencio entre ellos, un silencio que ahora estaba cargado de entendimiento**

-Creo que... ha valido la pena todo esto, valió la pena luchar con tanto ahínco contra el destino... ha sido esa lucha la que me ha traído hasta ti, la misma lucha que ahora nos ha liberado-

**Sin siquiera notarlo comenzó a trazar breves patrones en la espalda de Lucian, absorta durante un momento que le pareció breve en la profundidad de aquellos ojos verdes que brillaban con un fulgor que no había percibido antes en ellos "es tan hermoso" pensó para sí misma, sintiéndose totalmente afortunada por tener a ese hombre a su lado**

-Lo que venga será sólo para nosotros, no más dolor... sólo nosotros y nuestra pequeña familia-

**Buscó con los propios, los labios del milenario cambiaformas, nunca había sido mujer de tanta cercanía y arrumacos, pero sentía una necesidad tan fuerte de él, como cualquiera puede necesitar del agua en un día de calor extremo**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:39 pm

Fragmento del diario de Lucian Von Wednar, escrito en poco antes de partir en misión:

Las sombras domaron el universo cuando la estrella más vivaz sumcubió ante la tiranía del alma despiadada de la perversión misma;, conquistaron la nada y le sometieron a su maligna voluntad. Oscuridad, caos y venganza reinaron por mil años en el corazón quebrado que fingía ser de hierro puro. Las esmeraldas habían perdido el brillo de la vida y en su lugar la muerte fulguró como Marte en el firmamento nocturno.

Pero el embrujo de sufrimiento, de vacío, se vio roto cuando la luz del fuego rompió el silencio de una existencia decadente, de un espíritu marchito que combatía incansable por encontrar el descanso y el perdón perpetuos. La Mujer Luna proyectó su halo sobre el tempestuoso Mar y la bravura de éste menguó hasta recobrar la paz, la armonía perdida con la sangre y la guadaña de la muerte. Dos astros, uno cada lado de la Mujer Luna, dieron al Mar el regalo de compartir con él su aliento de vida y ambos crearon un círculo, una familia. Las Estrellas, la Mujer Luna y el Mar son uno para siempre.

La miró a los ojos, la adoró con la mirada y la siguió atentamente mientras sus labios se encontraban de nuevo, mientras la calidez de ambos se volvía una sóla sensación, mientras sus manos se elevaban a la altura de sus mejillas y las acariciaba durante los segundos en los que cerrase los ojos y, aún en la oscuridad, podía admirar con toda su belleza.

Ya no requería nada, ya no requería nada... tenía más de lo que el cosmos era capaz de ofrecerle en Metztli, Adam y Wendy, tenía ya suficiente y, sabía, ni los inmesurables poderes de la muerte le arrebataría de su lado, sus vínculos serían mucho más sólidos e imperecederos, invensibles, tal como él mismo se sentía en ese instante.

Su beso lució, a su juicio, tan delicioso como nada más en el mundo, como un elixir místico que le devolvía la alegría. Volvió a verla con el verde de sus ojos centelleando más de lo habitual, casi hablando por sí mismo.

-Será difícil, ¿sabes? He vivido con cientos de hermanos durante siglos, unos años más unos menos- bromeó con una sonrisa radiante que contrastaba con la barba, el bigote, y el largo cabello que le conferían una apariencia sombría e intimidante- Pero, disfrutaré mucho dejar el trabajo para dedicarme a la vida del hogar plenamente- añadió con una carcajada alegre- Quiero ver crecer a Wendy y Adam, quiero que ambos los eduquemos y quiero que sean formidables personas... quiero, simplemente, un mundo mejor, que forjaremos en conjunto, que tú, nuestros hijos y yo seamos felices- concluyó con voz firme, determinada,.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:20 pm

**Le dedicó una mirada intensa, cargada de significados, de intensiones y sobre todo, de emociones. Después de todo, el destino le estaba deparando algo bueno después de tantas pérdidas, dolor y camino en solitario, finalmente había encontrado el lugar al que realmente pertenecía.

Recorrió con sus ojos la perfecta faz de su compañero, embelesada con cada color y cada textura en ella, la profunda obscuridad del cabello largo y ese brillo hipnótico en los ojos verdes que ahora le parecían tan necesarios como el aire para seguir existiendo; escuchó cada palabra que él decía, sintiéndose confortada al saber que él también deseaba quedarse**

-A veces, acostumbrarse a una vida sencilla es más difícil que dedicarse a ir con nombre de guerra por la vida... quizá te tome un poco de tiempo, pero tampoco quiero que dejes de ser tú mismo; quizá te parezca imposible de creer, pero... te amo tal como eres-

**Volvió a acariciarle el rostro y después el cabello, deleitándose totalmente en la cálida suavidad que aquel contacto le daba al tacto, finalmente se obligó a desviar el rostro, hasta dejar los labios cerca del oído de Lucian, hablando con voz tenue y cargada de algarabía**

-Estaremos ahí para verlos crecer Lucian, para maravillarnos de sus cambios y notar las personas en que irán convirtiéndose con el paso del tiempo; para mostrarles que no todo en el mundo es dolor y sufrimiento... para enseñarles que siempre podrán elegir su propio camino a la felicidad; tal como nosotros lo hemos hecho aún cuando tardamos tanto tiempo en encontrarnos y poder reconocernos-

**Obsequió a su amante un suave beso en la base de su cuello y reclinó una vez más el rostro sobre aquel hombro que ahora sabía, había de ser su apoyo y su igual durante el resto de los tiempos... hasta que llegara el momento en que el destino decidiera que había llegado el momento de volver al origen, a ser parte de la tierra.**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:31 pm

Sabía que verla en la plenitud de su fiereza era uno de los momentos que su corazón más podía disfrutar, aquella imagen de una Metztli llena de fuerza, casi hasta indimidante y, por sobre cualquier otra cosa, resuelta. No obstante, al tenerla a su lado, con un aspecto más frágil, dulce y encantador, no pudo resistirse a ser envuelto en el místico instante de calma y armonía.

Llevó la diestra de su Dama Luna hasta sus labios, besando alternada y tiernamente cada uno de sus dedos. Sonrió cada segundo, sonrió rebosante de alegría, sonrió con tal grado que la felicidad desbordaba de su rostro otrora duro y gélido como las cavernas subacuáticas. Aquella emoción se volvió contagiosa, creció y finalmente él rió.

Pasaron un par de segundos para que se diese cuenta de lo descuidado que era. Respiró hondo, tratando de prolongar la eternidad más de lo que ya conseguía por su condición de inmortal, de hacer suyo cara fracción del ilimitado tiempo que gozaba. Pasó una mano repetidas ocasiones por los hermosos cabellos de su amada para darse fuerza.

-Es hora de descansar. No creo que estés del todo bien, no todavía- besó su frente con total delicadeza- Yo iré a hacerme cargo del par de luceros que dejamos en tu habitación, a ponerle algo de orden y...- soltó una fuerte carcajada durante un breve lapso ante la idea que le asaltara- Y te suplantaré en el papel de ama de casa- agregó finalmente con algo de torpeza.

En su interior se encontraba renuente de abandonar a Metztli, pese a estar seguro que no existía ningún lugar más seguro para ella, salvo a su lado y en su corazón, que aquella alcoba. Por otra parte, quería enormemente convivir con sus hijos, experimentar el papel de padre que ellos mismos le había conferido y aprender a disfrutarles en toda la extención de la palabra.

-Si necesitas cualquier cosa- dijo con amabilidad y en un susurro-... bueno, si necesitas algo, tengo el presentimiento de que lo sabré- concluyó comenzando a moverse un poco para dejar que la persona que él más amara tomara una merecida siesta.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:14 am

**Compartió con deleite aquel momento, las sonrisas y ese brillo tan peculiar que los ojos de Lucian proyectaban cada vez que la miraba y cada vez que la hacía estremecer con el simple roce de sus manos; una corriente eléctrica recorrió su espalda aunque no en la forma acostumbrada, no como cuando los sentidos intentan alertar al cuerpo de un peligro inminente... esta vez, el único peligro podía ser ella misma y esas desordenadas reacciones suyas al ser medio adolescente, medio adulta, inmersa en un cuerpo que había crecido demasiado pronto y que aún no se terminaba de acostumbrar a tantas emociones intensas vividas en una fracción de segundo.

Se permitió disfrutar de aquellas caricias y de cómo la risa alegre de su hombre le inundaba el pecho de una sensación que hasta entonces le había resultado desconocida y que al mismo tiempo, le resultaba tan familiar como si fuese parte de sí misma, por reflejo le echó los brazos al cuello, embriagándose una vez más con el aroma de la piel de Lucian: era bosque, tierra mojada, madera fresca y musgo en flor; la mezcla más pura que había percibido, sin disfrazarse de nada, sin alterarse con alguna cuestión artificial.

Percibió en aquellas caricias el momento que a ella menos le gustaba ¿es que no dejarían nunca de separarse? ¿sería que el tiempo dejaría de correr lento cuando no le tenía cerca y rápidamente cuando lo tenía a su lado? Una última ocasión se obsequió a sí misma un poco más del dulce sabor de los labios de su amante y fue dejándose caer con suavidad sobre el lecho, sin dejar de escucharle**

-Tienes razón... aún no estoy del todo bien, pero pasará pronto... lo prometo-

**-Y no volverá a suceder... nunca más-, completó para su fuero interno; aquella voz profunda la sacó de sus cabilaciones sumiéndola más bien en un estado de momentánea perplejidad, aún cuando no hizo amago de levantarse del cómodo lecho en que aún reposaba lo último de aquel fuerte dolor que antes la dejara al borde de la insania. No pudo más que sonreirle, y sujetar una de sus manos antes de que se pusiera en pie, con ese gesto dubitativo que a ella le enternecía tanto**

-Despertarán aproximadamente dentro de dos o tres horas, tiempo suficiente para que puedan ver a su madre y a su padre como primera cosa en el día... prometo alcanzarlos pronto-

**Deslizó sus dedos a lo largo de la mano de él, obsequiándole con una sonrisa dulce y un tanto cansada; cuando finalmente se separaron, le miró marcharse, aún con gesto de concentración con respecto a las tareas que se había propuesto cumplir y antes de que cruzara el umbral de la puerta, dijo en voz clara y cargada de verdad**

-Te amo Lucian... no sabes cuánto-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad - Página 2 I_icon_minitime

El motivo de una eternidad
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2