¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El motivo de una eternidad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:37 pm

Tal como él lo había solicitado, un pequeño escuadrón de cambiaformas partió en lo profundo de la noche en dirección a la colonia de vampiros que se localizaba en las inmediaciones. Dos de los miembros del equipo de ataque eran jóvenes lobos con ansias de matar pero la suficiente voluntad como para saber acatar las órdenes de Lucian en cualquier instante.

El ejército de inmortales deseaba poderosamente ser testigo de una nueva victoria de su milenario líder, un hombre capaz y frío, cuya agudeza mental le distinguía a lo largo de la historia, proporcionándole la gloria que él mismo se negaba a aceptar, incluso al haberla ganado por sus propios méritos.

Las horas avanzaron implacablemente, más rápidas para aquellos reunidos momentos atrás con el fin de celebrar el primer año de vida de un par de prometedores gemelos, a quien el siniestro comandante de los Blood Avengers amase tanto como a su hijo perdido hace siglos. Esas horas incrementaron cierto nerviosismo generalizado en los habitantes de Nachtburg... nerviosismo infundamentado en algún sentido... ansiedad por observar el triunfal regreso de Lucian.

Casi con los primero rayos del alba, un par de alarmas sonaron cuando los cinco combatientes volvieron. Todos regresaban heridos: dos de ellos con algunos cortes por la cara y el pecho, uno con abundante sangre corriendo por su brazo, otro con golpes en la cabeza y espalda, el último tambaleante, con la frente en alto y caminando con tal altivez que sorprendía que su cuerpo estuviese completamente maltratado y un par de zonas dejasen al descubierto huesos.

-¡Médico!- gritó el centinela que se encontraba vigilando la entrada al majestuoso castillo mientras la puerta de acceso se abría pesadamente.

-No necesito atención, ellos sí- replicó el más demacrado de todos con una voz débil pero suficientemente potente como para hacerse escuchar, y sus vestiduras echas girones a causa del combate seguramente.

Aquellos ojos color esmeralda transmitían profundo orgullo, incluso arrogancia que se confirmaba en las palabras tan tajantes y decidas que profería una sabia boca… ahora ligeramente llena de sangre proveniente no sólo del guerrero más reconocido por los Blood Avengers, sino de las víctimas que él asesinase esa noche.

Sin embargo, a pesar de disfrutar de la condición de suprahumanidad, el cuerpo maltrecho de Lucian cayó al suelo estrepitosamente, casi de forma silenciosa gracias a la gruesa capa de nieve que se encontraba sobre el suelo de Nachtburg, tiñiendo de un tenue color rojizo la otrora tonalidad blanquecina del piso.

El líder de los Blood Avengers respiraba con grandes dificultades, su condición agravaba a causa del esfuerzo excesivo. Aquellos que escucharon el aviso del centinela y los que presenciasen la caída del hombre más respetado entre una sociedad secreta como la oculta tras las murallas de ese castillo, se movilizaron inmediatamente para atender a su alpha, quien parecía estar al borde la muerte, pero con un semblante orgulloso y lleno de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:27 pm

**Hacía ya varias horas que se habían despedido en el bosque... hacía y a varias horas que no había parado de dar vueltas por la habitación que le habían asignado... su hija dormía un sueño intranquilo y su hijo miraba alrededor, sentado en la cesta en que dormía, dirigiendo miradas ansiosas hacia la puerta, la ventana y la mujer que le había dado la vida intercaladamente.

Ella sentía esa misma ansiedad; sus temores fueron confirmados cuando escuchó la voz del cuervo en su cabeza 'la misión ha sido cumplida... ellos han recibido la bendición para cruzar el manto... o lo que sea que ellos rebasen al perder la eternidad' dijo el sabio espíritu, que para entonces se había posado en el pretil de la ventana, atuzando su negro plumaje, para después graznar de forma espeluznante, a tal volumen que Wendy despertó sobresaltada y señalando hacia la puerta**

-Lucian...-

**Salió de la habitación corriendo dejando detrás de sí un camino de la ropa que llevaba puesta; tan pronto encontró espacio abierto entró en fase y corrió hacia donde su olfato y la sombra del cuervo le guíaba fielmente "él no va a morir... no vas a llevártelo, no ahora" le dijo en tono un tanto de reto, su Totem operaba de formas extrañas y quizá, sólo quizá... le mostraba el camino para hacer lo correcto, como siempre que le había guíado durante los últimos meses.

El olor a sangre se hizo aún más fuerte, sangre de varios y un sólo efluvio que hizo que su espina vibrara de alerta ÉL estaba herido... gravemente, a juzgar por lo penetrante del olor de su sangre; aceleró el paso, casi enterrando las garras en la fría piedra del corredor del castillo, hasta que llegó a la puerta, mostrando su pelaje negro y la luna creciente en su hocico; aulló desgarradoramente antes de acercarse y darle un lametón en el rostro, intentando hacerle reaccionar.**

-Maldita sea Lucian ¿que diablos hiciste?-

**Gritó en su mente, mientras el cuervo se posaba a un lado del herido cambiaformas, graznando una vez más y dando una orden 'no tienes tiempo... llévatelo ahora, si no morirá', sin esperar mayor palabra, se inclinó hasta meter el hocico y la enorme cabeza entre la nieve y él... aquella nieve que oliera a agua pura, ahora manchada de sangre de SU sangre; gimoteó por la dificultad y en un esfuerzo descomunal, por la posición en que él había caído, lo subió a su lomo, gruñendo y tirando tarascadas a todo aquel que se acercara e intentara tocarle.

Una vez que lo llevara a cuestas, comenzó a correr por los mismos pasillos que recorriera antes, esta vez con mayor premura 'no tienes tiempo...' escuchó una vez más y gruñó apretando el paso, hasta llegar a la misma habitación de la que saliese corriendo y dejando sobre la cama a su amado... esta vez, ella cuidaría de él, tanto como él había cuidado de ella sin siquiera darse cuenta. Le dejó en la cama y recuperó su forma humana, sacando aquella caja que Zazil le diera antes de salir de viaje, encendió un cabo de cera y comenzó a preparar lo necesario para poder trabajar rápidamente, sin siquiera recordar su propia desnudez.

Los gemelos observaban fijamente al maltrecho hombre que yacía sobre la cama, respirando con dificultad, intentando ella alcanzarle con sus pequeñas manitas y él, sujetándole, obligando a su hermana a dejar trabajar a su madre**

-Maldita sea Lucian... pero en cuanto vuelvas... en cuanto vuelvas verás lo que es la verdadera furia-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:56 pm

Las imágenes circularon por su mente velozmente. Mil años transcurrieron tan rápido como un cortometraje, de buena calidad desde luego. Su relación con Sonja, la pérdida de la vampiresa que amase, el asesinato de Viktor, la creación de su ejército, los siglos de penumbra y matanza, pero entre todos ellos, el rostro de Metztli se veía con tanta fuerza que se sentía más ligero de lo normal.

-Metztli...Adam...Wendy...- murmuró entre sueños, esbosando una radiante sonrisa que contrastaba completamente con su delicadísimo estado de salud, transmitiendo un absoluto halo de paz a través de aquel rostro tan duro y frío.

Experimentó una calidez anormal, relajante, mucho mejor que la tranquilidad al asestar el golpe final a un vampiro.. pero inferior a probar el elixir de la vida en los labios de su amada cambiaformas... Sí, eso le hacía falta, ¿pero dónde en aquella siniestra oscuridad le encontraría? Era incapaz de librarse del manto tenebroso que, parecía, era la muerte.

-¿Tú crees que voy a dejar este mundo ahora?- preguntó con una sonrisa socarrona en su consciencia, aún inmerso en las tinieblas- No planeo alejarme de la vida, no ahora que he encontrado una nueva razón para seguir adelante, no cuando tengo una segunda oportunidad para ser feliz y luchar por una causa verdaderamente justa

Su rostro, aquel visible por el mundo, expresó la dureza de la batalla que se libraba al interior de su maltrecho cuerpo de guerrero, empapado en sangre propia y ajena. El puño derecho apretó con fuerza la sábana tintada de rojo, una fuerza que mostraba claramente el deseo de continuar morando entre los mortales.

Un pequeño de ojos celestes y expresión fiera, de cabello negro como la noche fue apareciendo lentamente, cargado por una mujer de belleza tan familiar como adorada por Lucian: Sonja y el pequeño Siegfried, el nombre que habría recibido el poder vital que moraba en la esposa de Von Wednar antes de ser asesinada, caminaban entre las sombras.

Has hecho suficiente por la humanidad
comenzó la fuerte voz de la mujer a quien le entregase el corazón siglos atrás pero todavía tienes una misión que cumplir. Sé que me entiendes a la perfección y que entenderás el por qué no puedes venir con nosotros... no aún una delicada sonrisa se dibujó en el rostro de ambos espectros, cuyo azul intenso brillase simultáneamente de una manera imposiblemente admirable.

Lentamente, la visión fue desapareciendo, mientras el cambiaformas permanecía observando, sin requerir gritar nada, completamente en paz y sereno. Recobró, paulatinamente, el control de sus sentidos y percibió el frío de Eslovaquia con gran intensidad, la suavidad de la cama en que descansaba y el apetito que le asaltaba.

-Tengo hambre- murmuró a modo de broma, una vez supo que, a su lado, la única persona que amase aún más que a Sonja, Metztli, se encontraba velando su descanso- Y muchas ganas de salir a caminar- añadió abriendo los ojos, contemplando, con cierto dolor a causa de sus heridas, el bello rostro cobrizo de su Dama de la Luna.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:23 pm

**Murmuraba maldiciones en las lenguas que había aprendido de su madre y su abuela sin dejar de trabajar sobre las heridas de Lucian, sentía su frente perlada de sudor y untó aquellas heridas con el mismo ungüento que había aprendido a preparar de manos de Zazil, así como tomó su vieja y conocida botella de marihuana y alcanfor, cubriendo las zonas magulladas con la mezcla cuidadosamente tras limpiar la sangre de aquel cuerpo maltrecho.

No pudo evitar la sonrisilla que se se le escapara al escuchar su nombre y el de los niños en el delirio de su amante, pero la preocupación aún estaba reflejada en el fondo de sus ojos, mientras cuervo observaba cada movimiento desde su sitio en el alfeízar de la ventana 'pronto... lo estás haciendo bien, sigue así y no va a dejarnos', le repitió el espíritu en la mente. Finalmente, terminó de limpiar, curar y proteger cada herida que parecía cicatrizar más pronto de lo normal en un cambiaformas cualquiera... "besaré a Zazil en cuanto la vea de nuevo" se dijo a sí misma, dejándose caer sobre una silla, rendida por el esfuerzo y la premura.

Vio como él abría los ojos y le acarició el rostro en cuanto volvió y le escuchó hablar con debilidad... "maldito lobo necio" pensó, aprestándose a besarle con cuidado una vez que se convenció de que él estaba de vuelta... con ellos**

-Eres... un... necio... engreído... arrogante... cabeza... dura...-

**Le murmuró entre besos, para después mirarle a los ojos fijamente, esta vez con los suyos ardiendo de ira por amenazar con abandonarle definitivamente*

-Pero aún así te amo... y esto no se queda aquí... ya verás cuando estés bien recuperado Lucian Von Wednar-

**Recriminó con el ceño bien fruncido**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:52 pm

Le pareció una espeluznante eternidad el tiempo que estuvo inconsciente, perdido totalmente en los gélidos brazos de la funesta muerte, una aliada tan poderosa como terrible enemiga había sido por un tiempo bastante tortuoso.

Sentir de nuevo la mano de Metztli, incuestionablemente, le devolvió la mitad de la vida y el espíritu en una fracción de segundo. La habitación no parecía tan helada de pronto, de hecho, los colores del mundo se le antojaban demasiado claros y hermosos después de la oscuridad en que deambulara poco antes.

No obstante, la idea de recibir palizas como la de horas atrás lucía bastante atractiva a sus ojos, si con ello iba a poder ser colmado de tantos besos como los que recibiese, sintiendo las energías renacer a una impresionante velocidad. Únicamente el estado de sus heridas era el que le limitaba a mantenerse en cama algún tiempo, aunque era sabedor de que eso se remediaría pronto gracias a su acelerado factor de regeneración.

-No he hecho nada malo que yo sepa- comentó con una sonrisa burlona en el rostro- Les prometí volver y lo he cumplido- añadió mirando la plena belleza de Metztli, ahora que tenía la oportunidad de verle en su máximo esplendor, libre de cualquier trozo de tela que pudiese impedirle grabar en su mente cada detalle al alcance de su visión, cada detalle de la perfección misma- Sólo dime que estás enojada y me vuelvo a dormir- se apresuró a decir entre risas, aguantando el ligero dolor causado por las heridas recientes.

Sin titubear, tomó entre sus manos el rostro angelical de su Dama de la Luna y le entregó el beso más apasionado que guardase en su haber hasta ese momento, invadido por una necesidad colosal por disfrutar del hechizo de amor que le dominaba en compañía de Metztli, consciente, gracias a su experiencia, de que podría dejar el mundo a cualquier instante.

-¿Qué crees que piensen los niños?-
preguntó con una fulgurante sonrisa tras separarse a causa de la carencia de aire en sus pulmones, mirando de reojo a ambos pequeños, haciendo clara referencia a su falta de vestiduras- No creo que se la estén pasando muy bien, ¿tú qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:04 pm

**Reparó en los pequeños por segunda vez desde que entrara a la habitación con Lucian a cuestas, un matiz rojizo cubrió sus mejillas y se apresuró a jalar una sábana que mantenía doblada cerca de la cama por costumbre desde que habían nacido los niños; empleándola para cubrir a su compañero hasta la cintura, dejando respirar las heridas que iban cerrándose cada vez más y después, buscando una camiseta larga en uno de los cajones, apurándose a vestirse**

-Creo que... llegué un poco apurada y no reparé en ello-

**Dijo, con algo de culpa, mientras miraba a los niños que aún seguían mirándoles curiosos desde su posición en la habitación, con un par de sonrisillas difíciles de interpretar en los rostros infantiles, que por un momento le recordaron la misma mirada con que Armand y Aaron la miraran cuando su vientre comenzó a crecer con la vida de los gemelos en su interior**

-Vengan aquí, par de pequeños burlones... no se hagan los desentendidos, que estaban tan asustados como yo hace un momento-

**Rió levemente, acercándose a tomarlos de los cestos a uno en cada brazo y volviendo donde Lucian, para que ambos pudieran cerciorarse de que él estaba vivo y, dentro de lo posible, con bienestar frente a ellos**

~Adam miró a Lucian, parpadeando con sus ojos verdes bien abiertos y alcanzando con una mano a tocar la del cambiaformas, que yacía sobre la cama, aún debilitado //Papá// dijo nítidamente, mientras aferraba cariñosamente aquella mano, con una expresión de alivio reflejada en el rostro; mientras Wendy le sonreía dulcemente, sentada en la rodilla de su madre~
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:41 pm

Adoraba ver esa faceta tan diferente de la recia y poderosa Dama de la Luna, verla sonrojada y, se atrevía a pensar, apenada inclusive. Claro estaba, la única culpa que podía sentir, o eso esperaba, era por el momentaneo olvido que él le señalase con toda intención, no sólo por el deseo de admirar esa coloración escarlata en su rostro, sino por el bienestar de los jóvenes cambiaformas que posaban su curiosa mirada en ambos.

Realmente yo no tenía ningún inconveniente en continuar admirándote... se dijo con una sonrisa ligeramente pícara y corta a causa de las heridas en su maltratado cuerpo, que comenzaba a sanar a gran velocidad gracias a los siglos de arduas batallas.

Momentos después, al verse cubierto y ella vestida, cambio su expresión por una más serena y completamente relajada, casi percibiendo la desaparición del dolor en su totalidad. Respiró hondo un par de ocasiones mientras Metztli tomaba a los gemelos. Su corazón les había acogido rápidamente, igualmente que a su madre, sin saber si era algún efecto mágico o parte del misterioso plan del destino y el universo.

Pese a vivir mucho más que cualquier otro que conociese, pese a haber pasado unos meses sumamente intensos y fascinantes, nunca le cruzó por la cabeza la experiencia que le ofrecerían sus, ahora, hijos. Adam, el pequeño cuya marca indicase su camino por la Tierra como un Silent Strider, al igual que Lucian, se estiró lo suficiente para tocar con la mano la diestra del milenario ser, generando una respuesta casi instantanea en él.

-Adam- murmuró conmovido, por mucho que su rostro permaneciera hermético. Lentamente, una sonrisa alegre, que venció las molestias del dolor, brilló con sorpresiva fuerza en la cara de Von Wednar, quien miró primero a Adam, luego a Wendy, después a Metztli y al final a Adam otra vez- H..i...j..o- fue la atropellada palabra que brotó con dificultad de los labios de Lucian, al tiempo que miraba profunda devoción al pequeño cuya mano sujetaba delicada y firmemente- H...i...j...a- añadió de la misma forma al dedicar una mirada semejante a Wendy- Mi Luna... mi familia- concluyó, como un enfermo a quien le cuesta relacionar a las personas y conceptos, aunque su mente estaba lúcida.

Cerró los ojos, sintiendo su entorno con tanto placer, que casi lamentaba haber combatido aquella noche pese a su inferioridad numérica... Sólo saber que las vidas de sus soldados fueron salvadas a causa de su fiereza le reconfortó un poco
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:19 pm

**Dejó correr por sus mejillas lágrimas alegres... lágrimas de aquellas que son imposibles de retener por la intensidad de la emoción que representan; sintió a Adam retorcerse para bajar de su brazo y le ayudó a incorporarse en la orilla de la cama, donde se sujetó con una manita y con la otra siguió tocando la de su padre; mientras Wendy, esta vez riendo y aplaudiendo miraba a Lucian con sus ojos castaños bien abiertos**

-Increíble... simplemente...-

**Clavó los ojos en Lucian, obligándose a respirar con profundidad para ser capaz de articular palabra sin que se quebrara su voz; una vez que estuvo segura de que podría decir algo sin perder el sonido a media palabra, dijo a su amante, con un tono rayado casi en la reverencia y la maravilla**

-Él... Adam, no hablaba... por lo menos no hasta ahora... gracias, por dejarme conocer su voz-

**Se aclaró la garganta y también bajó a la niña, que se puso de pié a un lado de su hermano, tomando en una de sus manitas uno de los dedos de Lucian**

~//Papi shta mien Mami// dijo la niña, con una sonrisa radiante y mirando a su mamá con un gesto divertido y esperanzador.~
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:49 pm

Sintió un nudo en la garganta y la sorpresa en su rostro se volvió colosal. No sabía, jamás tuvo la curiosidad de preguntar si alguno de los dos infantes eran capaces de hablar, caminar o cosa semejante. Se sentía irresponsable, se sentía tonto e incapaz de reaccionar correctamente, nadie le había preparado o instruido para un momento así, para un momento tan emotivo y lleno de una alegría que Metztli revelaba a través de sus lágrimas.

Wendy añadió mayor intensidad a sus sentimientos al desmotrar preocupación por él, preocupación diferente a la de una armada por su líder... la preocupación de un hijo por su padre. Como pudo, se incorporó hasta la cintura, sujetando ambas manos de sus pequeños...de SUS pequeños niños. Les miró con dulzura, una dulzura parecida a la que usaba con Metztli en la privacidad, dando a su voz un tono fuerte y vivaz, mucho más de lo que su apariencia maltrecha podía respaldar.

-Estoy mejor que nunca, Wendy- dijo dándole un beso en la frente a la niña que le veía de forma muy agradable incluso para un tipo algo impaciente y siniestro- Adam- alborotó los cabellos del joven varón para repetir el gesto con él- No lo sé, pero yo tengo ganas de ir a caminar por el castillo un poco- añadió de un humor por demás ameno- Denme un segundo- les pidió soltándose de ellos para amarrar la sábana a su cintura, tras lo cual se incorporo pesadamente y tomó a cada gemelo en un brazo- ¿Tú qué dices, Metztli?

La miró con una sonrisa que trataba de ocultar el dolor que le causaban las heridas, las cuales seguían recuperándose de forma satisfactoria. Se aproximó a ella y le dió un beso en la frente, justo como a sus dos hijos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:11 pm

-No con esa pinta de griego señor... además, yo estoy casi en pijamas... no señor-

**Le riñó cariñosamente, acercándose a besarle la punta de la nariz con cuidado y se giró hacia la maleta en la que siempre -por pura costumbre- cargaba una muda de ropa de varón, la cuál le vendría bien a Lucian; sacó otros jeans suyos y un par de sweaters para los niños.

Tomó a los pequeños de los brazos de SU padre y dejó a cambio la ropa que había sacado para él**

-Ustedes dos, van a ponerse un sweater... hace frío en el pasillo, demos espacio a papá para vestirse-

~Adam y Wendy, sonrientes en los brazos de Lucian arquearon en forma idéntica una ceja y se vieron incapaces de protestar mientras su madre les tomaba de los brazos del cambiaformas para sentarles en la cama y ponerles el sweater; después les pasó a las cestas, para vestirse ella misma~

**Terminó de vestirse y volvió a tomar a los niños de los cestos, acercándose a Lucian**

-Ahora sí estamos listos ¿y tú?-

**Dijo, con una sonrisa socarrona en el rostro, aún a sabiendas de que podía encontrarse con una sorpresa más**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:44 pm

Se resignó a no poder salir al exterior justo como se encontraba, sin embargo, no le costó mucho comenzar a agradecer a Metztli por forzarle a vestirse de nuevo, puesto que deambular por el castillo con escasas vestiduras seguramente habría ocasionado grandes cambios en la opinión de los cambiaformas habitando la fortaleza.

Dejó que ella tomase a los gemelos, a regañadientes, recibiendo algo de ropa para cubrirse. Claro estaba, no era precisamente su estilo, de hecho, no era para nada su estilo; pero no había remedio, su alcoba se ubicaba considerablemente lejos de la asignada a su familia y el viaje podía ser algo fastidioso e innecesario sin duda alguna.

Fue al pequeño sanitario en la parte oculta del cuarto, marchándose de la presencia de tres luces que ahora brillaban radiantes para él y su alma, complementándole en todos los sentidos que pudiese concebir su mente ancestral.

Miró unos instantes el atuendo que usaría... dudando. Al final se decidió, tratando de darse prisa pues algo le motivaba a compartir una mañana nevada con sus hijos y su amada Dama de la Luna. Se miro en el espejo una vez arreglado, observando un par de raspones casi cicatrizados en su rostro, sonriendo satisfactoriamente por ello.

Escuchó la voz de Metztli llamarle, bajó la cabeza un segundo y luego, entre risas, respondió, saliendo a su encuentro.

-Bueno, creo que sí. No sé que opinen ustedes tres... Yo digo que un aspecto más sombrío y mi habitual gabardina me vendrían de maravilla- declaró en broma, mientras se acercaba a todos, mirándoles alternadamente, luego echando un veloz vistazo por la ventana al exterior, donde algunos copos de nieve caían a invervalos más o menos regulares y cortos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:04 pm

**Se acercó a él despacio y algo encorvada, sosteniendo a los gemelos que daban pasos inseguros sujetos con firmeza a dos dedos de cada una de sus manos**

-Creo que ellos también tienen ganas de caminar, aunque a esta velocidad, mamá no podrá andar mucho tiempo-

**Rió con dulzura, por fin habituada a estar medio doblada para andar con los pequeños mientras aprendían a caminar por sí mismos; terminó por acuclillarse y levantarlos rodeándoles por el torso y poniendo casi de inmediato a Wendy en los brazos de Lucian, ante la insistencia de la niña que le tendía los pequeños brazos con una sonrisa radiante**

-Y aún así, creo que tengo que compartirte-

**Le miró ceñuda, con una sonrisa somándose por la comisura de sus labios, no podía negar que le causaba curiosidad el cómo los pequeños le habían tomado tanto afecto en tan poco tiempo y sobre todo, como era que lo reconocían como su padre, aún cuando apenas le habían visto un par de veces**

-Tú dices a donde vamos... conoces el lugar mucho mejor que nosotros-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:40 pm

Observó lleno de goce la relación madre-hijos que tenía su amada cambiaformas con Adam y Wendy. Esperaba, casi podía creer, que pronto se lograría unir a ese fuerte vínculo afectivo de manera permanente y sólida. Tomó a la pequeña niña en su brazo, todavía con torpeza puesto que seguía sin adaptarse a la cercanía con los gemelos, pero poniendo tanto esfuerzo como le fue posible.

Sonrió a los tres con paz y felicidad, mientras decidía el lugar más adecuado para caminar aquel frío día en los Cárpatos. Ciertamente, no quería causarles una pulmonía a los gemelos, aunque sí ansiaba enseñarles la totalidad del castillo. Meneó la cabeza aún con Wendy en sus brazos, suavizando la expresión todavía más, empleando un tono casi inexpresivo pero ameno.

-Tengo un par de ideas- declaró besando la frente de su hija- Podríamos ir al patio, internarnos en el bosque otra vez... o, como yo sugeriría, visitar la torre más alta del castillo, en el norte, y admirar el esplendor de las montañas cubiertas de la fina y blanquecina nieve- se aproximó a Metztli para darle un suave beso en los labios, sin extenderse mucho en consideración a los dos pedazos de cielo que ahora consideraba suyos también- ¿Qué prefieren?

Una mano fuerte pasó por la mejilla de Adam, reconociendo algunas facciones casi desconocidas para el ancestral cambiaformas. Acto seguido, se encaminó a la puerta, abriéndola con sumo cuidado para divisar, en las cercanías, algunas prendas regadas por el piso y los ojos expectantes de media docena de sus compañeros de ejército.

-Estoy bien, vayan a continuar sus labores-
dijo con total frialdad, esperando ser obedecido al instante para no tener que perder más valioso tiempo que gustosamente compartiría con su familia.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:02 pm

**De cierto modo, le provocaba ternura ver cómo él lidiaba con el hecho de no saber como tratar con niños, era un hecho que ambos tenían mucho que aprender del otro y de ese par de angelitos que simplemente estaban ayudando para unirles un poco más como pareja. Sonrió deleitada al mirar aquel gesto cariñoso hacia la niña, que había terminado por echarle los brazos al cuello a aquel cambiaformas**

-Creo que es mejor idea el paseo por el interior del castillo... puede que nosotros estemos preparados para el frío, pero creo que ellos aún son muy pequeños para eso... además, de momento no recomendaría que salieras a la intemperie... no con todo lo que te puse encima para ayudar a que las heridas cerraran más pronto-

**Aquel breve beso le supo a alivio y a gloria, el hecho de saber que él estaba ahí y que no les había dejado la tenía con el pecho lleno de alegría y era algo que difícilmente podría disimular, aún cuando tenía consciente el hecho de tener que guardar las apariencias un poco más de tiempo, por lo menos mientras tenían de nuevo un tanto de privacidad. Tan pronto como él abriera la puerta, los efluvios de otros cambiaformas le inundaron el olfato y puso su mejor cara de poker antes de situarse detrás de Lucian, esperando ver la reacción de sus hombres.

Pronto, los hombres se dispersaron por el lugar, dejando sólo la ropa que ella había dejado tirada en el pasillo como evidencia del momento que se hubiese vivido minutos antes; rápidamente levantó las prendas y las tiró sobre la cama ensangrentada**

-Vámonos de aquí... ya después me ocuparé de este desastre ¿torre norte es nuestro destino?-

**Inquirió en voz baja y usando el mismo tono fuerte con que se refiriera a él en público, finalmente, el hecho de que los otros se hubiesen dispersado, no era garantía de que no hubiera nadie que pudiese escuchar, la alegría dentro de ella era un lujo que no podía permitirse abiertamente... por lo menos en ese momento**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:34 pm

Asintió a las palabras de Metztli con un movimiento de la cabeza, frío pero cuidadoso para evitar mostrarse demasiado duro frente a Wendy, a quien no quería volver a molestar por la obra de teatro que se veía forzado a interpretar delante sus soldados.

Tuvo que resistir la tentación de pregonar sus sentimientos por su familia y sostener con todo el afecto que le recorría el pequeño cuerpo de la niña en sus brazos. Se giró para mirar de reojo a Adam y su madre, dedicándoles una fugaz muestra de alegría por tenerles tan cerca y con la oportunidad de llevarlos de paseo por su fortaleza.

Miró el camino de nuevo, palpando una de las heridas más profundas en su torso, sonriendo con satisfacción por saber que se la había ganado peleando por salvar la vida de sus camaradas, quienes, esperaba, se encontrasen recibiendo tratamiento médico y comida caliente para recuperarse completamente en el menor tiempo posible; al final, él mismo había tenido la posibilidad de probar el mejor remedio para sus maltrecho cuerpo.

Prácticamente en silencio recorrieron los pasillos de Nachtburg, deteniéndose sólo cuando los cambiaformas al servicio de Lucian le preguntaban sobre su estado de salud, a lo cual se limitaba a decir exactamente lo mismo que a los primeros seis.

Sus pasos resonaron mientras subían las escaleras de piedra en forma de caracol, donde sólo dos o personas podía pasar a la vez. Incluso en ese espacio, prefirieron abstenerse de cualquier acto que evidenciara su profundo amor, escuchando simplemente el eco de sus pasos cada vez que subían un peldaño.

-Es aquí-
anunció Lucian con cierto alivio, abriendo una puerta de roble con perilla de bronce, la cual cedió al instante para mostrar una estancia austera, con sólo un escritorio de ébano en el centro, un par de sillas a cada lado de la misma, una vela apagada en la esquina superior derecha, el suelo de mármol blanco perfectamente pulido, las paredes de piedra desgastada y un gran ventanal de vidrio justo frente a ellos.

Aguardó a que Adam y Metztli estuviesen dentro para cerrar con llave la habitación, asegurándose de que nadie les interrumpiría. Acto seguido, se aproximó a la ventana, con Wendy en su brazo, señalando el lago congelado que se encontraba a varios kilómetros del castillo, pero que desde ahí se veía cerca y en su total esplendor.

-Me gusta mucho venir aquí a meditar un poco, más aún en estas fechas- declaró respirando hondo, clavando la mirada en aquel maravilloso paisaje y el pequeño pueblo en las proximidades de Nachtburg- Eso es lo más cercano a un súper mercado en estos lugares- añadió riendo por su broma.

El motivo de una eternidad 2eqaq2r
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:23 pm

**Caminó detrás suyo a una corta distancia, con el mismo porte altivo con que había llegado a aquel frío lugar, siguiendo al pie de la letra la farza que mantenían frente a todo aquel que no debía tener noción de su secreto, simplemente dirigiendo un gesto suficiente a aquellos que la miraban con extrañeza al caminar cerca del que para ellos era un lider inspirador y para ella fuera motivo de existencia.

El espacio fue reduciéndose conforme avanzaban, dando la clara advertencia de "nada de multitudes, nada de interrupciones", supuso que se se dirigían a algún sitio que Lucian consideraba algún tipo de santuario y por ello estaba tan alejado y tan resguardado de presencias que pudieran ser calificadas como indeseables. Una vez él abriera la puerta de madera frente a ellos, avanzó detrás suyo, esperando en el centro de la estancia hasta que pudieran tener algo de privacidad declarada por una puerta cerrada y finalmente le dedicó una sonrisa dulce, y se acercó casi por fuerza gravitatoria hacia él, cuando fue hacia la enorme ventana que había frente a ellos y se quedó mirando en silencio, maravillada, mientras Adam intercambiaba miradas fascinadas con su hermana, señalando con su pequeña mano hacia el lago congelado**

-Es... hermoso, no cabe duda que cada lugar encierra su propia magia. Supongo que tú y tus chicos se lo pasan en grande cazando por la espesura-

**Aventuró, sin quitar la vista del paisaje, recordando con cierta melancolía las calles nevadas de D.C., el hogar de su infancia temprana y el cálido abrazo de su padre durante las nevadas invernales, en tiempos que ella antes llamara más felices y que ahora identificaba como casi igual de maravillosos, en especial porque al fin tenía lo que necesitaba para ser enteramente feliz.

Cerró la distancia entre ellos, apoyando un poco la cabeza sobre el hombro de Lucian, cosa que le resultaba sencilla, al ser él un tanto más alto que ella, suspiró profundamente y sin quitar la vista del paisaje, habló con voz baja y un tanto cautelosa**

-¿Qué pasó en estas fechas? ¿por qué es tan importante la soledad en estos tiempos, cariño?-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:11 pm

Tomó una mano de Metztli, haciendo que ambos avanzacen hasta estar a unos cuantos centímetros del transparente cristal, permitiendo que los gemelos pudiesen recargar sus ansiosas manos sobre la ventana, apreciando un poco mejor el invernal esplendor del sitio circundante. La admiración de los pequeños le provocaba un sentimiento de felicidad que realmente no era capaz de explicar con claridad, limitándose a sonreir ante ello.

Respiró profundamente evocando cuantos vampiros muriesen en sus manos a lo largo de los siglos, permitiéndose cierta sensación de satisfacción con ello. El color blanco de la nieve se reflejó en sus ojos, contrastando con el verde intenso natural en éstos, dándole un aire de serenidad y confianza bastante peculiar raro en él.

Cerró los ojos unos instantes, preparándose para responder a la esperada pregunta de su amante, observando en su mente varias imágenes del pasado, percibiendo el frío por su cuerpo pese a la elevada temperatura de su piel.

-Creo que me gustaría contártelo después, a Wendy y Adam no les agradaría escuchar una historia tan antigua- dijo finalmente, posando su mirada en la niña, quien se volteó a verle al oir su nombre, sonriendo radiante- Quizás si me acompañas, más adelante, al Mausoleo, será mucho más sencillo relatarte el significado de esta temporada

Aferró un poco más la mano de Metztli, deseando sentirle con mayor intensidad, deseando hacerla aún más parte de sí mismo de lo que ya era. Se movió lo suficiente como para tener a su alcance aquellos deliciosos labios y, sin preámbulos, decidio besarle dulcemente, aprovechando que sus hijos continuaban embelesados con el gélido paisaje de los Cárpatos y el agua sólida del lago, soltándole la mano para pasar su diestra por detrás de la cabeza de ella, embriagado del sabor del paraíso terrenal y el goce temporal pero, a la vez, eterno que encontraba en su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:03 pm

**Centró la mirada en Lucian, percibiendo en el fondo de aquellos ojos esmeralda el brillo del desencanto y el dolor que sólo un viejo recuerdo puede imprimir en una mirada; se alzó de puntillas y le besó la mejilla un breve instante: sabía casi con certeza por qué derroteros iba encaminada aquella historia y en definitiva, sería mejor que los gemelos no la escucharan, aunque seguramente Adam podía intuirla, lo supo por el modo en que el pequeño se quedó mirando a su padre y la interrogante claramente notoria en el rostro redondo y sonrosado del pequeño**

-Te acompañaré a donde me pidas en cuanto dejemos a estos dos señores para tomar una siesta, creo que he estado demasiado tiempo estando molesta contigo y ya no quiero estar separada de tí-

**Reconoció esa última parte en voz muy baja, a modo que tan sólo él pudiera escucharle y no tuvo tiempo de desviar el rostro, porque aquellos labios apremiantes habían capturado los suyos una vez más y decidió dejarse llevar por la intensidad que la invadía, soltando la mano de Lucian y pasando su ahora libre mano por aquella fuerte cintura, deleitándose en la sensación de los músculos dibujados a lo largo de esa espalda que le parecía imposiblemente larga**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:24 pm

El aire pareció tornarse más cálido alrededor, daba la impresión de que las emociones que compartían eran capaces de vencer la gelidez del clima en aquella habitación incluso cuando afuera los copos de nieve caían con lentitud. Los gemelos, por su parte, seguían admirando el poder de la naturaleza en un caprichoso paisaje, un paisaje que difícilmente verían en alguna zona de América.

Apretó un poco los párpados como deseando percibir con mejor facilidad las sensaciones que se manifestaban velozmente por su cuerpo, pero si extenderse tanto en consideración a la presencia de sus hijos, a quienes realmente comenzaba a amar como, de seguro, habría amado a Siegfried.

Se separó con suavidad y una sonrisa radiante en el rostro, respirando la felicidad en el ambiente y regalando un beso en la frente a su compañera, todavía sujetando a Wendy entre sus brazos, quien le susurraba algo a Adam.

-¿Tú crees que ellos tengan ganas de estar sin sus padre y madre?- preguntó mirando a ambos niños con admiración, queriendo, un segundo, recordar sus años de infancia... haber tenido una verdadera infancia- Creo que yo no me lo hubiera permitido de haber tenido la posibilidad- añadió con una sonrisa no tan alegre, pero que conseguía ocultar parcialmente su sentir
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:18 pm

**Sonrió ante aquellos cuestionamientos, finalmente, sabía que Lucian sentía algo tan profundo y tan enorme por ellos, como ellos lo sentían por él: eran una familia y la familia se ama a pesar de lo que pase... "no hay que ser perfectos Amelia, simplemente hay que permanecer unidos; eso es lo que hace fuerte a una familia", escuchó la voz de su abuela resonar en su cabeza y una sonrisa nostálgica se dibujó en su rostro, a final de cuentas ella, ya no estaría para poder verla finalmente en el sitio al que pertenecía... por lo menos no con los ojos que destellaran dentro del arrugado cuerpo de la viejecilla que había muerto poco después del nacimiento de los gemelos**

-No creo que lo quieran, pero están habituados a dormir una siesta, es parte de sus horarios de sueño... algo qeu debemos aprovechar mientras dure, porque no va a quedarse para siempre-

**Respondió con una sonrisa transparentándose en su voz, aferrando a Lucian por la cintura con su brazo libre**

-Ah K'iin Xook... Lucian, Ah K'iin Xook...-

**Susurró a media voz, recargando nuevamente la cabeza en el hombro de su compañero, sintiéndose realmente agradecida con Gaia por haberle dado tanto... no sólo sus hijos, también a aquel extraordinario hombre que ahora estaba a su lado.**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:05 pm

Si los niños debían dormir, sin duda él no haría lo más mínimo por evitarlo. Por un momento anheló haber dispuesto un par de camas en aquella zona del castillo para dejar en el lugar más seguro a sus dos hijos. No obstante, le pareció justo el llevarles de vuelta a la habitación dispuesta para sus tres estrellas, así aprovecharía para disfrutar del sentimiento de "familiaridad" que le llenaba en ese instante.

Sin embargo, pese a la intesidad de los segundos al lado de sus razones de vida, pese a lo solemne de ese pasaje en su existencia que bien recordaría por un largo tiempo, dejó manar de sí una risa que captó la atención de Adam y Wendy casi de inmediato. Sus ojos verdes se vieron inhundados de alegría ocasionada por el deleitante sonido de la voz de Metztli en sus oidos, aunque no alcanzara a comprender más que su nombre.

-Algún día tendrás que enseñarme a hablar ese idioma que aún no entiendo, Metztli- declaró al saberse completamente incapaz de siquiera repetir las palabras que escuchase con anterioridad- Intuyo lo que quieres decir, pero creo que ninguno de nosotros tres ha sabido con exactitud el significado de tan melodiosa frase- agregó echando una mirada a los gemelos- Oh, a ustedes les llevaremos a descansar un rato, su mamá asegura que les hace falta

Le dio un tono ligeramente afectuoso a su voz, por mucho que deseaba que fuese paternal.... seguramente, con el tiempo, aprendería a suavizar más parte de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:05 pm

**Una sonrisilla avergonzada se dejó ver en su rostro y rió por lo bajo, por algún motivo que se negaba a recordar que él no entendería aquella lengua tan poco propia de ser conocida por un cambiaformas europeo... sólo sabía que en ese momento era feliz y que no necesitaba más para sentirse completa: Adam, Wendy y él, su familia, SU lugar**

-¿De verdad quieres aprender maya? quizá tenga que llevarte con la abuela, yo no soy muy buena maestra-

**Le besó nuevamente, en la comisura de los labios esta vez, abrazándose con un poco más de fuerza, con una parte bien consciente de no querer separarse de ese contacto nunca más. Miró a los pequeños, que habían empezado a reír a coro con su padre y aquello la hizo sentirse aún más segura; no recordaba que los niños hubieran reído así alguna vez cuando Héctor cuidaba de ellos, parecía que en realidad, era Lucian quien debía ocupar ese lugar y por eso los niños le habían elegido como padre**

-Así es, hora de la siesta... nada de pucheros Wendy, ya sé que tienes ánimo de lechuza, pero es necesario que duermas un poco... no querrás que papá se entere de la hora a la que decidiste dormir anoche, pequeña curiosa-

**Acarició el rostro de la niña con el dorso de su mano, a cambio la pequeña suavizó la mirada fulminante que le había lanzado a su madre, bajo el entendido de que sabía a la perfección de qué estaba hablando su madre, mientras Adam se limitaba a reír un poco más por la escena frente a él**

-Como bien podrás recordar, Lucian, esta señorita tiene guerra declarada contra el sueño... así que supongo que querrá algo a cambio de dormir la siesta, aunque no se me ocurre con que negociar ese tiempo de sueño-

**Pudo escuchar a ambos pequeños bostezar mientras hablaba mirando a su compañero y vio de reojo cómo la niña giraba para acomodarse en los brazos de Lucian, dejando clara la petición de lo que quería a cambio de dormir la siesta**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:54 pm

Maya... así que ese era el nombre de la lengua en la cual se expresaba Metztli. Le pareció de lo mejor tener la oportunidad de aprenderla, al final, estaba deseoso de saber cuanto ella pudiese mostrarle, cuanto pudiesen compartir ambos en común... desde el beso que recibiera de su Dama de la Luna hasta el mismo infinito de ser posible.

Volvió a dibujar una sonrisa algo más suave al mirar a Wendy negarse, un instante, a seguir las horas comunes de su rutina. Le pareció un gesto agradable, que disfrutaba, que se volvía parte del concepto de pertencia familiar con el cual se sentía indentificado. Respiró hondo para contener una ligera burla por la relación que llevaban los tres, la que se limitó a observar un instante con absoluto detenimiento y goce.

Mientras Metztli terminaba de hablar, la pequeña niña se movió hasta adoptar una postura cómoda en los brazos de su padre, expresando su cansancio con sencillez. Su hermano cerro los ojos con pesadez, frotándolos simultáneamente. Después de todo, su madre parecía estar en lo correcto puesto que, después de todo, les conocía mejor que él.

En la fascinación de ese instante, consiguió, por primera vez en largo tiempo, verse fuera del liderazgo de un ejército de cambiaformas, verse como un hombre sencillo, común, con una familia feliz y una vida alegre. Su mente se negó a aceptar la idea pero su corazón la abrigó con notoria fuerza, ese mismo corazón que pugnaba por un descanso a la cólera que guardase durante tantos siglos y siglos de venganza.

-Creo que ella ha decidido dormir finalmente, aunque me hará llevarla hasta su cama- dijo Lucian con delicadeza para evitar perturbar el estado de somnolencia en que ambos niños comenzaban a caer. Miró a los dos, alternadamente, con una expresión suave- Vamos, habrá que llevarlos pronto antes de que se queden completamente dormidos o el frío les despertará de mal humor- sugirió cubriendo a su hija lo mejor que podía con cálido cuerpo.

Se dirigió a la puerta, abriéndola y aguardando hasta que Metztli y Adam la cruzaran, casi seguro de que por lo menos una decena de sus hombres le verían llevar a la pequeña en brazos... cosa que ya no le interesaba, de todos modos, la idea de ceder el liderazgo de su ejército estaba bien plantada en su mente desde segundos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:46 pm

-Creo que es un poco parte del círculo padre e hija... tendré a una pequeña invasora tratando de acaparar tu atención-

**Rió un poco, al tiempo que acomodaba a Adam entre sus brazos y cubriéndole la cabeza con el hoodie de la chamarra, la respiración del niño terminó de hacerse profunda luego de un sonoro suspiro y ella avanzó hasta la puerta, deteniendo el brazo de Lucian justo cuando se disponía a abrirla**

-¿Estás seguro? hemos hecho mucho por mantener las cosas en orden Lucian... no es que me guste la idea de estar alejados, pero los dos sabemos que el tiempo no es totalmente apropiado aún-

**Habló con la duda reflejada en su voz y una sombra del dolor que le provocaba la idea mostrándose transparentemente en sus ojos, recordando la forma en que se había dado la llegada y los motivos por los que había mantenido a los niños y a ella misma lejos de algún encuentro con ese hombre que ahora representaba otro gran motivo para seguir aferrándose a la vida.

Toda duda se desvaneció de su mente en el momento en que, sin resistirse, dejó a su compañero abrir la puerta, afirmando a la niña en brazos y cubriéndola con su propio cuerpo, quizá... finalmente, había llegado el momento de que las primeras personas fuera de ellos mismos y Bianca supieran qué había detrás de toda aquella farsa. Así pues anduvo fuera de la puerta y aguardó por el resto de su familia, para ir juntos a dejar a los pequeños en las canastas donde habían venido durmiendo**

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

**Volvieron juntos hasta la habitación que antes habían ocupado, aún olía a hierbas, alcanfor, marihuana, sudor y sangre; Metztli avanzó hasta una de las canastas, acomodando a Adam en ella con facilidad, para entonces, el pequeño ya estaba profundamente dormido y rápidamente se acomodó entre las mantas calientitas, suspirando nuevamente. Ayudó a Lucian a acomodar a la pequeña, sabía que a final de cuentas terminaría aprendiendo a hacerlo sin tener tanto recelo sobre su tan recalcada torpeza al respecto.

Una vez que dejaron a los pequeños en la canasta, ella le echó los brazos por los hombros y lo besó profundamente, permitiéndose disfrutar de aquel personal deleite y en cuanto decidieran ambos separarse, le preguntó a media voz**

-¿A dónde me llevarás ahora Lucian? todavía me debes una historia-

**Le rozó los labios una última vez y deslizó los brazos, hasta que, con una de sus manos, atrapó una de las de él, esperando a que Lucian le dijera cuál era la siguiente parada en su recorrido**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El motivo de una eternidad Left_bar_bleue15/15El motivo de una eternidad Empty_bar_bleue  (15/15)

El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:46 pm

El particular aroma del frío de los Cárpatos le llenó el olfato en cuanto la puerta se abrió, incluso cuando se encontraban todavía lejos de alguna ventana. Se imaginó que sería detenido por su amada cambiaformas, sabía que en su mente se albergaban las dudas de si él realizaba la acción más adecuada, y sabía que ella ignoraba cuanta confianza tenía en su decisión, en una decisión que le tomase pocos minutos comprender.

Le transmitió esa seguridad al no titubear ni un segundo, sonriendo lleno de aplomo. Cruzaron la escalera de la torre en que se ubicaban, encontrando a algunos miembros del ejército a su paso, quienes les mirasen de forma totalmente extrañada, sobre todo a su frío líder y guía. Sin duda, los comentarios se dieron como la espuma, cosa que realmente no le importó a Lucian en lo más mínimo.

Llegaron, finalmente, al resguardo que les proveía la habitación dispuesta para los dos niños y Metztli. Ella puso a Adam en, lo que él consideró, su cama sin dificultad alguna. Aguardó hasta que pudo recibir ayuda con Wendy, quien dormitaba con una sonrisa en el rostro. Una vez sintió la suavidad de la cama puso un ligero gesto de disgusto pero sin llegar a despertarse.

Como lo anticipase, se vio cautivo en los labios de Metztli sin oponer la más mínima resistencia, sin importarle la mezcla tan extraña de aromas que se encontraba en la alcoba. Disfrutó con plenitud del sentimiento que le invadía, del amor que le comunicaba su Dama de la Luna por el medio más efectivo y deleitante que se podía idear.

Finalmente requirió el aire que la naturaleza le proveía y dibujó una sonrisa cuando la hermosa voz de su compañera llegó a sus oidos. Le recordaron el asunto por el cual los gemelos se encontraban en el país de los sueños, a lo que él contestó con una sonrisa.

-Vamos al Mausoleo, se encuentra en la torre sur. No es la más alta pero es la más alejada de todo el castillo. Ahí duerme el secreto más grande que resguardo desde hace mucho tiempo- su voz salió clara, segura, pero con ligero tinte de melancolía.

Aferró la mano con que Metztli lo sujetase y la condujo a la salida, ya libre de las ataduras que la sombra de la mentira le había impuesto durante largos años... siglos enteros. En el umbral, le dedicó una mirada que explicaba lo que representaba para él: la razón de vivir, la razón de morar en un bello mundo y, de ser necesario, la razón por la cual moriría si eso llegaba a ser requerido

-Ich liebe dich- murmuró en un perfecto alemán sin siquiera darse cuenta, con el resplandor de sus ojos esmeralda exhibiendo aquello que las palabras no daban a entender con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El motivo de una eternidad Empty
MensajeTema: Re: El motivo de una eternidad   El motivo de una eternidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El motivo de una eternidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Eslovaquia-
Cambiar a: