¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Extraño Anochecer (Scott Roncarati)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Extraño Anochecer (Scott Roncarati) Empty
MensajeTema: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:40 pm

Mis instintos me llevaron hasta aquel lugar en el que los efluvios de varios seres se entremezclaban , no era necesario dejar que la bestia intercediera para percibirlo, tal vez solo buscaba alguna alma solitaria como yo para poder matar el tiempo-sonreí al repetir es palabra-

-Matar-susurre mientras mis manos buscaron mi guitarra que descansaba en mi espalda , debía recordar las palabras que nos regían - salvaguardar la vida- suspire observando el tranquilo lugar , silencioso y peligroso para cualquier ser vivo , un lugar sin leyes , sujeto al cambio y andar de quienes osaran internarse en el , un juego en el que el mas fuerte sobreviviría......

Me recargue al pie de un árbol, tocando aquella melodía que habría de anhelar la compañía de los estupidos humanos que conformaban la banda de metal que habría sido mi vida hasta el momento de partir y buscar lo que seria el designio del destino para mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:01 pm

((perdon estab muy oucpado con mi foro te dejo el link de regalo http://lagranmancionxmen.foroactivo.com/forum.htm))

Estaba solo caminado por el profundo y oscuro Bosque el cual marcaba el limite entre el territorio de los Cambia-Formas y de los repugnantes seres a los cuales se le llamban Vampiros mis enemigos naturales oi una suave y hermosa melodia y senti un olor que me atrajo rapidamente hacia el luegar donde sonaba la hermosa cancionesas cancion yo la conocia pero no me atrevia olvidar esa hermosa cancion la cual me llenaba de nostalgia vi a un chico con pelo largo negro como la oscuridad que rodeaba el hermoso pero aun peligroso bosque asi que me acerque cerre los ojos y imagine que haria el solo mi sed de sangre s aumentab pero parecia que el emitia el olor de un hermano de mi raza y el olor de mi hermana la cual era una ...Silent Walker ... esa manada me espantaba asi que respire y le dije al otro chico

-Hola ,como estas-

lo salude con una vos que espantaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:11 pm

Cerré los ojos prescindiendo de aquel sentido para dejar que el oído agudo y el olfato hicieran su trabajo a medida que mis manos seguían sus deseos transmitidos a aquel instrumento…

El silencio se vio perturbado por la melodía desprendida de las cuerdas, mientras mi olfato alerto al conjunto de sentidos que constituían al ser, levante la cabeza mientras aun disfrutaba de aquella melodía, el paso a paso de aquel ser entre la naturaleza reinante en ese lugar anunciaba su presencia, su efluvio llego a mis fosas nasales atraído por el viento siempre cambiante…

-Un guardián- pensé girando la cabeza para distinguir la figura de ese otro ser , cubierto entre las sombras , mientras avanzaba con paso vacilante en dirección hacia mi…
Un joven que me hacia pensar en su aparente edad mortal, hablo con voz singular, finalmente regrese a mi instrumento a su lugar en mi espalda, para observar con calma a quien se posaba frente mío con aparente temor…

Deje mi lugar para acercarme dos pasos hacia el ser que sin lugar a dudas compartía la misión encomendada para la bestia albergada en ese cuerpo mortal … Sus breves palabras resultaron extrañas en el silencio de aquel lugar , mientras sus oídos esperaron la respuesta a su saludo…

-¿Hola? –Enarque una ceja observándole, - Mas tranquilo que tu –respondi a su pregunta mientras sonreí negando con la cabeza -¿Existe alguna razón para ser el objeto del miedo de otro ser que comparte la misma misión que yo?-pregunte escuchando los latidos de su corazón, mientras espere su respuesta analizando sus movimientos, su efluvio constituía un misterio, alguien con quien nunca había cruzado camino…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:56 pm

me acerque y su olor se me hacia un poco familiar era un ser de mie especieresperi esperando que nada malo me pasara asi que segui con paso firme y brinque cerca de su cuerpo al aterrizar tome mi mano que estaba lastimada asi que me acerque a le y me puse en su cuerpo en forma amenazante al sentir su olor de eneuvo me olio a mi hermana lo cual no me gusto ((perdon por esto julien no me mates)) Lo ahorque esperando a ver su reacion pra saber si ese ser que tenia adelante era amigo o enemigo lo debia comprobar pero con ira le dije

-¿que hiciste con shadows?-

dije antes de golpearlo definitivamente lanzando mi golpe a su rostro

Fuerza + Dado de 10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Extraño Anochecer (Scott Roncarati) D10c10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:09 pm

Scott Roncarati escribió:
me acerque y su olor se me hacia un poco familiar era un ser de mie especieresperi esperando que nada malo me pasara asi que segui con paso firme y brinque cerca de su cuerpo al aterrizar tome mi mano que estaba lastimada asi que me acerque a le y me puse en su cuerpo en forma amenazante al sentir su olor de eneuvo me olio a mi hermana lo cual no me gusto ((perdon por esto julien no me mates)) Lo ahorque esperando a ver su reacion pra saber si ese ser que tenia adelante era amigo o enemigo lo debia comprobar pero con ira le dije

-¿que hiciste con shadows?-

dije antes de golpearlo definitivamente lanzando mi golpe a su rostro

Fuerza + Dado de 10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Extraño Anochecer (Scott Roncarati) D10c6

((off: perdon julien ignora el de arriba que postee un poco raro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño Anochecer (Scott Roncarati)   Extraño Anochecer (Scott Roncarati) I_icon_minitime

Extraño Anochecer (Scott Roncarati)
Página 1 de 1.