Cerré los ojos prescindiendo de aquel sentido para dejar que el oído agudo y el olfato hicieran su trabajo a medida que mis manos seguían sus deseos transmitidos a aquel instrumento…
El silencio se vio perturbado por la melodía desprendida de las cuerdas, mientras mi olfato alerto al conjunto de sentidos que constituían al ser, levante la cabeza mientras aun disfrutaba de aquella melodía, el paso a paso de aquel ser entre la naturaleza reinante en ese lugar anunciaba su presencia, su efluvio llego a mis fosas nasales atraído por el viento siempre cambiante…
-Un guardián- pensé girando la cabeza para distinguir la figura de ese otro ser , cubierto entre las sombras , mientras avanzaba con paso vacilante en dirección hacia mi…
Un joven que me hacia pensar en su aparente edad mortal, hablo con voz singular, finalmente regrese a mi instrumento a su lugar en mi espalda, para observar con calma a quien se posaba frente mío con aparente temor…
Deje mi lugar para acercarme dos pasos hacia el ser que sin lugar a dudas compartía la misión encomendada para la bestia albergada en ese cuerpo mortal … Sus breves palabras resultaron extrañas en el silencio de aquel lugar , mientras sus oídos esperaron la respuesta a su saludo…
-¿Hola? –Enarque una ceja observándole, - Mas tranquilo que tu –respondi a su pregunta mientras sonreí negando con la cabeza -¿Existe alguna razón para ser el objeto del miedo de otro ser que comparte la misma misión que yo?-pregunte escuchando los latidos de su corazón, mientras espere su respuesta analizando sus movimientos, su efluvio constituía un misterio, alguien con quien nunca había cruzado camino…