¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^) Empty
MensajeTema: Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^)   Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:53 pm

Yo me encontraba en una biblioteca, a los alrededores de, First Street, donde había quedado de verme con mis profesores. Estaba algo nerviosa, pues nunca habia tenido profesores particulares, por eso llegue antes al lugar, por que no quería llegar tarde. Comencé a darle golpecitos leves a mi cuadernito con el lápiz por la impaciencia, mientras esperaba.
Invitado
Invitado

Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^)   Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:46 pm

salia de mi trabajo en city of angels vi que era hora llegue un poco temprano vi a any asi que me aserque a ella y la salude

- hola any soy scott como estas-

dije despues me rei

Mi primera clase (Sr. Scott & Sra. Siobhan ^-^)
Página 1 de 1.