¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Bodegas (Solo involucrados)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:33 pm

<<< Traían a rastras al vampiro entre tres hombres, el no podía soltarse por mas esfuerzos que hizo. El lugar era sombrío lleno de cajas de madera, algunos trabajadores se escuchaban a lo lejos, pero parecía que conocían al vampiro de cabello negro y largo que dijo algunas cuestiones para que dejaran el lugar vacio, ahora era el momento, ¿Explicaciones? ¿Resistencia? ¿A que vampiro se le ocurre salir de día?

Pilas y pilas de cajas de madera, el olor a polvo y humedad es lo que se percibe al momento de entrar, cadenas y maquinarias para transportar las cajas y acomodarlas para los diferentes locales... pasillos llenos de sombras y luces tintineantes que se pierden entre los andamios.>>>

Los turnos por acciones:

Victoria
Francesca
Lucian
Sebastián
Adrian
Olaf
Lionheart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:44 pm

Primero los tres cambiaformas, entre ellos mi primo habian llevado a rastras el asqueroso ser hasta la bodega, afuera el ruido seguia taladrando mis oidos, quien era, por que brillaba y ahora se unia una serie de interrogatorias nuevas, quienes eran los que lo jalaban, y por que lo llevaban lejos de ahi

Hace poco que conocia sobre la existencia de los vampiros, pero aun si, por su pestilencia me hacia entender que era mi enemigo natural....esos ojos ambarinos que miraban con coraje y temor a sevastian que le apretaba sus partes privadas, los otros dos cambiaformas que lo mantenian sujeto de los brazos ,sus respiraciones eran igual de ansiosas que las mias ,y podia sentir en el aire lo que cada uno emanabamos a semejanza: la inquietud de descuartizarlo ahora mismo.

Cometiste una estupidez, leech -solte apretando la madibula mientras colocaba una mano en su cuello- y te va a salir caro -gruñi apretando con fuerza su traquea, escuchando el crugir parecido al metal y roca. segui ejerciendo presion sobre su cuello antes de darle un certero golpe en la cabeza con mi frente, senti un ligero dolor, nada comparado con la adrenalina que ahora me invadia.

Fuerza de golpe:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:11 pm

Vi como tres de los chicos cambia-formas que allí habían lo agarraron y lo empezaron a sacar del lugar, dirigiendose a las bodegas que se encontraban relativamente cerca de aquel lugar. Lucian se quedó un tiempo más haciendo que la gente despejase el lugar y que se fuesen a seguir con lo que estaban haciendo antes de que el chupacabra apareciera y empezara a brillar.

Lo llevaron tecnicamente arrastrando hasta el lugar, con el fenómeno forsejeando para que lo soltasen, pero sin exito alguno. Entre todos los cambia-formas que había solo conocía a dos: a Lucian, que era mi compañero y hermano de manada, y a la otra chica que había conocido hace no mucho tiempo. Cuando esta solto la cabeza del leech yo agarré una de las cadenas que supuse que se encontraban para mover las diversas cosas que allí había.

Me acerqué con un paso rápido y pasé la cadena sobre su cuello, haciendo presión.

Dado de fuerza:

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:11 pm

No había resultado tan complicado persuadir a los humanos de abandonar la zona. Las palabras correctas solían funcionar bajo cualquier circunstancias. Una vez me aseguré que la muchedumbre huía, revisando velozmente los rincones de la tienda, avancé con absoluta calma hasta la zona en que retenían al engendro.

Francesca y otra chica se encargaban de aquel ser salido del averno, mientras mis ansias por comenzar a destrozarle ardían con poderosa intensidad. Incapaz de retener mis deseos, me aproximé con un gesto socarrón. Apreté el puño, consciente de que sólo impactaría el cuerpo de aquella bestia con la suficiente fuerza como para divertirme, pues no sería muy cortés dejar el resto de los cambiaformas sin un poco de entretenimiento.

-Alguien debería una lección al bebedor de sangre y pasar un cable eléctrico por su cuerpo para ver si se fríe después de algunos voltios-
sugerí con un tono maligno y curioso en menor sentido, echando un vistazo a las instalaciones electricas que se encontraban esparcidas por la bodega.

Sin aguardar una respuesta, lancé un golpe con la diestra al estómago de mi adversario, ubicándome a un costado del mismo, sacando provecho del movimiento de Francesca, mientras alistaba la otra mano para defenderme en caso de requerirlo.

Fuerza:
Lucian Von Wednar ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:20 pm

-Dale con fuerza,Victoria...-

Apenas y miraba lo que los demás le hacían al chupasangre y me reí por como pedía por favor que lo dejásemos,camine por el lugar tranquilamente y estaba lleno de porquerías,incluso,para mi gran placer un soplete y una barra de hierro, sonreí de manera exitadisima,y se me vino a la mente una de las ideas mas malignas que no se me abrían ocurrido jamas en la vida de lobo,de alguna forma me había vuelto un ser sádico y un torturador morboso.
Tome el soplete y lo encendí,la llama azul que escupía se veía hermosa, encendí otro cigarrillo con es llama y tome la barra de hierro y comencé a calentarla al rojo vivo,mientras me colocaba los guantes de protección.
Camine hasta el sitio donde estaban todos reteniendo lo con el soplete en la mano y el hierro que ya casi estaba al rojo vivo en la otra.Mire como golpeaban al vampiro y suspire,por que darle la posibilidad de que lo ultimo que viese sea a todos esos lobos pegandole,apague el soplete y me acerque a el tomándolo de la mandíbula.

-No sentirás nada....-

Le escupí dentro de la boca un hermoso gargajo verdoso y con una sonrisa malévola,la cual dejaba mi cigarrillo colgando de costado,le metí la punta del hierro al rojo vivo en el ojo derecho,y sonreí mas excitado aun al escuchar ese grito de dolor que emitía aquel estúpido.

Dado de fuerza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Olaf Andersen

Olaf Andersen


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:30 pm

Tan pronto entramos en la bodega, solté a la criatura esa y entré en fase... jamás había sido lo suficientemente grande para romper la ropa, así que pronto salí de entre la camiseta y la chamarra de cuero; andando con paso sigiloso y sintiendo totalmente erizado el pelaje de mi lomo; esbocé una sonrisa burlona con el hocico y me senté sobre mis cuartos traseros enroscando la cola alrededor de mis patas, miré al vampiro con altanería y luego de soltar un gruñido a modo de risa, "canté" como sólo yo sabía hacerlo, buscando reventar sus oídos, así por lo menos su muerte sería algo que sintiera, pero no pudiese escuchar... siempre era más divertido así.

1D10 + Carisma.
Olaf Andersen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:20 am

Aquellos cambiaformas parecían divertirse dandole muerte a aquel bebedor de sangre, reían con cada daño que le provocaban, cables electricos, un hierro al rojo en un ojo color dorado. Disfrutaban dañandole, pero no lo remataban, querían que los demás se divirtiesen, debería haberme adelantado, de un rápido movimiento hubiese acabado con su vida...o más bien con su no vida.

-Asquerosos animales-Musité desde las sombras-Me asqueais-Mis ojos bicolor brillaban en la oscuridad, mi voz era osca, mis ojos seguían sus movimientos, y el vampiro me miró-Sois peores que ellos, me dais asco, vosotros os comportais como monstruos y os haceis llamais guardianes-Volví a repetir mientras me acercaba lentamente hacía la estatua marmórea llena de heridas que no llegaban a sangrar.

Le recoloqué el pelo, lo miré fijamente, los otros cambiaformas me miraban inmóviles. Quizas ya estuviese sordo debido al grito de Olaf, o ciego por el hierro, pero sabía que podía sentirme.

-No sufriras-De forma muy lenta pronuncié. No podía hacer nada por él, el mismo la había cagado y si no nos encargabamos nosotros, lo harían su justicia, aquellos vampiros milenarios de guardianes monstruosos.

Abrí mucho la boca y como si uno de ellos fuese, atravesé su dura garganta con mis dientes. Un gran mordisco que le hizo caer al suelo. Su cabeza se había separado de su cuello y yacía inexpresiva al lado del momentáneo inerte cuerpo.

-Quemenlo-Les dije mientras me limpiaba la boca y escupía el resto de su corrosiva "sangre" al suelo. Yo no era un sádico, no era cruel, no era amable, no tenía piedad, ni compasión...simplemente era efectivo.


Fuerza 8+

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:05 pm

Victoria y Adrián tiren un dado de re-rol, por haber sacado 0 en su tirada.
Falta la acción de Lionheart, y sus respectivos dados de defensa... Si tienes alguna duda de como hacerlo, mandame un MP




Última edición por Zazil el Dom Jun 07, 2009 11:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:44 pm

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:45 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Las Bodegas (Solo involucrados) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:40 pm

Dentro de las bodegas el hombre que se descubrió ante la gente fue atrapado por tres hombres, uno de los hombres que lo tenía sujetado lo soltó para convertirse en su verdadera forma de zorro, que empezó a chillar con un estruendoso sonido, el vampiro se llevó las manos a la cabeza agitándola, no soportaba el dolor que le causaba, lo habían dejado sordo.

Una de las mujeres se acercó con su pequeña mano y apretó sobre el cuello del vampiro, la miraba fijamente, gruñendo y maldiciendo. La mano de la chica se cerró con fuerza y se escuchó como crujía sus huesos evitando que hablara de nuevo, hundió los dedos dejando las marcas sobre su piel marmórea. La mirada de desesperación de ese ser era evidente, abrió los ojos al verse más acorralado que antes, tosió sangre, le había destruido toda la tráquea. La otra mujer que parecía una chica inocente, sacó una cadena que pasó por el cuello hizo presión pero el daño mayor lo había hecho la mujer que había pasado antes, le dejó las marcas de las cadenas, pero no pudo quitarle la cabeza.

Las respiraciones agitadas de los hombres y de las mujeres se escuchaban como un gran insecto dentro de una caja, el hombre alto de cabello negro y apariencia extraña que se contoneaba con su gabardina y mirada fría, tomó la iniciativa, murmuró algunas palabras y lanzó un golpe fuerte en el vientre del vampiro, hundiendo su puño en el, se escuchó como la piel se quebraba y el interior crujía como un cristal. El vampiro se hizo hacia adelante por reflejo halando al lobo que lo tenían sostenido.

Uno de los lobos tenía entre sus manos un soplete, iluminaba su rostro y en sus ojos se reflejaba aquella llama de color neón que era hiriente, calentó una barra de hierro al rojo vivo, el cual con un movimiento se la incrustó en el ojo derecho, el grito del vampiro fue desgarrador, cayó al piso hincado, con la barra en la cabeza, y débilmente se la sacó haciendo que corriera un hilo de sangre negra y espesa sobre su rostro.

Un hombre estaba mirando con cara de asco, murmuró algo mientras se acercaba hacía lo que quedaba del vampiro, le dijo algunas palabras mirándolo a la cara, el vampiro parecía perdido, y el lobo se acercó a su cuello como lo suelen hacer lo de su raza oponente, mordió con tal fuerza, que desprendió la piel como si fuera una ropa vieja, evitando su sufrimiento, de su boca escurría la sangre del vampiro el cual cayó al suelo sin vida, la cabeza giró en el suelo cuando se detuvo quedó la cara de su lado, con un ojo ciego y con el otro mirando a sus enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Las Bodegas (Solo involucrados) Left_bar_bleue15/15Las Bodegas (Solo involucrados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:44 pm

Lionheart esperé 2 días para tus respuestas, así que doy por hecho que no de defendiste ni nada.

Los demás gracias por postear sus tiradas y sus acciones, >.< posteen sus ultimas acciones de la desapación del cuerpo etc...

Lionheart is DEAD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:04 pm

(oook...esto lo voy a disfrutar....PIROMANIAC MEN MODE : ON! )

DAME FUEGO!!!

.................................................................................................................

-Bueno....ahora que Adri se divirtió destrozando al chupa sangre... déjenme esta parte a mi...-

Comencé a romper cajas y cajas y las amontone alrededor del chupa sangre contra una esquina al tiempo que rompía mi chaleco para envolverlo en uno de los trozos de madera mientras buscaba con mi olfato alcohol o bencina mientras caminaba tanteando las cajas con la cabeza del vampiro sobre uno la pila del montón de cosas que había puesto contra la esquina listas para prenderlas fuego,me sentía observado por todos y yo iba tranquilamente de un lado a otro buscando algo con que encender el montón de basura y encontré una caja llena de vodka saborizado y la rompí sacando tres botellas,dos para vaciarlas sobre la basura y otra para tomar mientras trabajaba.

-HORA!de irse!hasta la vista...baby!...-

Antes de echar el cigarrillo a la pila de cosas incluyendo el chupasangre destrozado tome de nuevo el soplete,caminaba un tanto en zig zag y algo mareado por el alcohol injerido y que seguía consumiendo y me acerque a la alarma contra incendios. Sonreí de oreja a oreja cuando vi a todos que se me echaban encima para que no lo haga y baje la pequeña palanca,casi inmediatamente escuchando la histeria que se había armado arriba al oír el silbato de la alarma.

-Y ahora...el toque mastro...-

Eche el cigarrillo encendido sonriendo a lo que se podía ver del vampiro y me aleje casi corriendo cuando se incendio,deje el soplete a un costado de todo y tome a Vic,la mochila y subí por la escalera dejando a todos allí parados como idiotas.

-Aur Revoir!...-

Sali a la marejada de gente que se movía desesperada para salir del centro comercial y me mezcle con ellos haciéndome el idiota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Bodegas (Solo involucrados) Empty
MensajeTema: Re: Las Bodegas (Solo involucrados)   Las Bodegas (Solo involucrados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Bodegas (Solo involucrados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danya...solo eso...
» Solo paseando
» Solo preguntas
» Solo queria alcohol
» Solo quiero nadar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: