| Solo explorando (Minerva) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Solo explorando (Minerva) Lun Feb 23, 2009 1:51 pm | |
| El aroma del mar, por el lugar era diferente del de un bosque humedo, estacione el auto, bajando del mismo , mientras observaba a Minerva, segun sus propias palabras ella tampoc habia vistado aquel lugar, por lo menos no con un fin como el que hoy teniamos, observar las potenciales presas que conformarian nuestro menu cuando regresaramos a ser lo que habiamos sido en un comienzo -un carnivoro-
Llegue hasta su lado, estirando la mano para entregarle las llaves
- Des pues de todo lleguamos vivos-bromee, dejando caer las llaves en su palma
-¿por donde quieres comenzar ?-pregunte observando a los humanos pasar, sin lugar a dudas era diferente a forks, despues de todo era evidente que un lugar como ese ofrecia un atractivo mucho mas fuerte que forks, por lo cual los turistas ofrecian un mayor y mejor menu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Lun Feb 23, 2009 10:02 pm | |
| Podriamos catiar el menu antes de ir a la playa, que dices? -dije mientras recibia las llaves- deberia contratar seguro de vida que haga efecto si salgo alguna vez con ud monsieur -sonrio divertida mientras camino al son de los ruidos y siento el aroma del mar- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Feb 24, 2009 3:42 pm | |
| rei mirando a Minerva
-muy graciosa chèrie-admiti guradando silencio por unos segundos, despues respondi a su pregunta aun bromeando y caminando a su lado- No creo que haya seguro valido para la compañia de un servidor-rei divertido mirandole- Pero no creo que lo llegases a necesitar, aun siendo carnivoro no pensaria en atacar a una dama que conozca-admiti
Observe a todos lados, disfrutando del aroma de la sangre humana
-¿Acaso haremos una lista para verificar el tipo de menu carnivoro?-pregunte observando nuevamente a Minerva |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Feb 25, 2009 8:00 am | |
| Me referia a si vuelve a conducir, dude que ataque a otro de su clase, a menos que sea necesario -seguia viendo a la gente a mi alrrededor, el aroma era...atrayente- podriamos ir a la playa primero, asi damos tiempo que llegue mas gente no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Feb 25, 2009 1:00 pm | |
| Me encogi de hombros al escuchar la explicacion de Minerva y finalmente me parecio gracioso saber que se preocupaba por la seguridad de su auto
-No es problema si yo lo rompo lo compro de nuevo-acepte refiriendome al auto- ¿O te refieres a ti ?-pregunte observandole , no di tiempo a que respondiera -Si es por tu seguridad chèrie, ten por seguro que no saldrias herida en el accidente-sonrei al decir la palabra Herida, una palabra poco comun entre nosotros- Solo tendria que sacarte del auto antes de que este impactara y listo-reconoci recordando varios accidentes de auto que mi manera de conducir autos deportivos habian causado..... Asenti a su propuesta para ir a la Playa primero , para esperar a que los humanos llegaran ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Feb 25, 2009 7:47 pm | |
| -no dije nada mas hasta llegar a la palya, no encontraba el tema o el por que debia decir algo. El lugar era atrayente visualmente; el ruido de las olas, la brisa marina. Me acerque a la orilla con sigilo, tratando de vitar tocar el agua. Cerraba los ojos cada vez que la brisa veni hacia nosotros, nos silvaba de al oido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 03, 2009 2:17 pm | |
| Detuve mi paso al ver aquel lugar, observe como Minerva parecia disfrutar de aquel entorno, cruze los brazos sobre el pecho observandole, sonrei al reconocer que aquella parecia ser una diversion propia de humanos pero que a la vez podria disfrutarle un vampiro...
Observe con cautela a nuestro rededor esperando el arrivo de los humanos, unos cuantos enfocaron la vista en la joven que corria del agua del mar, no les podia culpar, era un efecto natural de un vampiro -atracion de las presas- Espere a que Minerva regresara hasta donde yo me encontraba, el cielo comenzaba a tornarse demasiado oscuro, lo que anunciaba el anochecer y con ella, posible diversion para nosotros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 03, 2009 2:26 pm | |
| Fue una escena algo divertida, ver a lo lejos a Estefan y al otro extremo un grupo de estudiantes, al parecer. Actuar como un humano es mas atrayente que ser aislado y alejado de los demas. Me acerque con cautela hacia Estefan, mirando en ciertas ocaciones a ese grupo de personas.
Fue facil no? -dije con una sonrisa ya triunfante- la atraccion no es mi fuerte pero algo pudo hacer -le guiño el ojo aun sonriente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 03, 2009 4:07 pm | |
| Observe hacercarse a Minerva , parecia enfocar su vista en los estudiantes que le observaban a su vez
-Es algo natural para un vampiro-le recorde sonriendo Desvie la mirada hacia los estudiantes que parecian indecisos en hacercarse a la joven
-¿Esperaremos a que el menu sea mas extenso o............ quieres comenzar ahora chèrie?-pregunte divertido haciando un gesto para señalar alos humanos en la playa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 03, 2009 4:17 pm | |
| son suficientes para diverirme por hoy -rozo suavemente mi mano por la mejilla de Estefan y camino decidida hacia el grupo de estudiantes. Sera algo bueno para comenzar, no de inmediato pero se podia deir que fijaria a mi futura victima esta noche, en la playa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Mar 04, 2009 2:03 pm | |
| Negue con la cabeza divertido y segui a Minerva de cerca A los humanos no les haria gracia ver que aquella joven tenia compañia, asi que decidi caminar a paso lento detras de ella, si la situacion lo ameritaba me hacercaria, en caso contrario solo observaria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Mar 04, 2009 2:29 pm | |
| Eran mas de lo que pensaba, 5 estudiantes. Levante los hombros levemente y saludo con un simple hola, el cual responden tambien con un coro.
tan tarde y en la playa? -cruzo mis brazos detras de mi espalda- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Mar 04, 2009 3:22 pm | |
| Observe divertido a menos de cinco metros de distancia, aquella oscuridad seria un problema para el ojo de un humano pero para el ojo de un depredador como los vampiros, era como estar a plena luz del dia
Cruze mis brazos sobre el pecho observando como trabajaban las hormonas de aquellos estudianetes frente a una bella mujer que les sonreia...
-Presas faciles-admiti en un susurro aun divertido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Mar 04, 2009 3:30 pm | |
| Uno de ellos hizo un espacio para que me sentara. Con sigilo me siento y los observo, mientras uno de ellos se me acercaba. yo que tu tengo mas cuidado -dije mientras lo detengo- no sabes si nos observan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Miér Mar 04, 2009 3:56 pm | |
| Negue riendo al escuchar las palabras de Minerva, el humano en cuestion recorrio con su mirada limitada el lugar hasta toparse conmigo Sonrei mirandole, levante una mano para saludarle y hacerle saber que ahi estaba el observador al que la joven se referia
-Bonsoir humain-sonrie hacercandome divertido al saber que no comprenderian el sentido de mis palabras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Jue Mar 05, 2009 11:38 am | |
| El es un amigo, no les hará daño - "aun " pensé para mi con una risa, Estefan los había inmutado a todos- no dirán nada? -estaban mirándose unos a los otros buscando alguna respuesta- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Jue Mar 05, 2009 1:36 pm | |
| Camine hasta hubicarme finalmente detras de Minerva, observe a los humanos con la misma ronrisa que podria verse macabra para sus ojos,
Parecia que comenzarian una fogata al lado del mar, observe disfrutando del silencio, para despues observar a Minerva
-Pareces que les has dejado callados chèrie-sonrie esperando alguna reaccion de parte de aquellos humanos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Jue Mar 05, 2009 6:36 pm | |
| oh... -me agacho y acomodo la madera- alguien querra ayudarme con esto? -escuche varios si mientras iniciaban la fogata, asi que solo me levante y me coloque al lado de Estefan- esto sera divertido, al menos para mi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Vie Mar 06, 2009 2:39 pm | |
| Fije la mirada en el danzante fuego que avivava cada vez mas, sobre la madera que Minerva movia y los humanos intentaban lucirse frente a ella
El lugar comenzo a llenarse de humanos conforme la noche cubria el cielo
-El menu se hace mas extenso-admiti riendo para mis adentros, los humanso aun intentaban hacer que aquel fuego iluminara lo que sus hojos no podian ver....
Observe a Minerva , puse una mano sobre su hombro y le sonrei
-¿Probaras el menu o solo les haras pasar un buen susto chèrie?- rei observando a los humanos quienes nos vigilaban.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Vie Mar 06, 2009 4:42 pm | |
| -rio suavemente- eligire a uno, mantendré contacto con el y cenaremos, que tiene planeado ud monsieur Estefan...? -sonrei aun mas divertida- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Sáb Mar 07, 2009 3:00 pm | |
| Me encogi de hombros aun sonriendo Fije la mirada en los humanos, no me eran de agrado siquiera como presas negue con la cabeza pensando en las palabras de Minerva
-El aroma no me atrae como para molestarme en matarles-admiti - Sin embargo soy un buen expectador chèrie, en ocasiones la satisfaccion no solo la proporciona el paladar, tambien el ojo puede proporcionarla-le sonrei |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Dom Mar 08, 2009 3:17 pm | |
| -me rio con gracia, era divertido- entonces le daremos a monsieur Estefan un poco de diversión, eso no me lo negara cierto? -me agacho un poco con una sonrisa esperando expectante su respuesta- que dice? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Vie Mar 13, 2009 4:54 pm | |
| Sonrie observando a Minerva fianlmente hice un ademan con un brazo para indicarle que estaba a sus hordenes, tal y como lo hacia hacia el siglo XVII
-Sera como tu lo desees chèrie-admiti mirandole expectativo a su siguiente movimiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 17, 2009 7:24 am | |
| -Me acerco mas a la fogata, pero tomando cierta disancia por la luz que emitia. Junte mi cabello y lo deje a un lado, mientras todos conversaban. Un chico en especial comenzo a hablarme, me conto toda su vida en menos de 15 minutos. Le conte la mia, modificanodola en ciertas partes. De reojo, miraba sobre mi hombro a Estefan, y fijando mi mirada en la suya para ver en que estaba pensando.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) Mar Mar 17, 2009 5:23 pm | |
| Cruze los brazos sobre el pecho , observando a Minerva y desviando aquella mirada hacia el mar por pequeños lapsos de tiempo para parecer un mortal desinteresado, sin embargo mi oido captaba a la perfecion la conversacion que en especial ella y el pobre humano al que habia elegido sostenian, una vida corta la que el humano habia llevado hasta el momento y tal vez la ultima noche de su vida la pasaria conversando con su asesino, sonrie de lado observando la mirada de Minerva Negue con la cabeza escuchando su historia , minerva hacia un buen trabajo acortando la vida vampirica a una humana... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo explorando (Minerva) | |
| |
|
| |
| Solo explorando (Minerva) | |
|