¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lluvia y alguien nuevo (Marie)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:23 pm

Llegue trotando como hacia siempre que iba a ver a al pequeño Jhon a esa parte del cementerio,la cual parecía vieja y abandonada,la cual a diferencia del resto del cementerio que parecía lujoso.Trote chapoteando y manchando de barro mis patas grises,las cuales estaban empezando a tomar un tono de color mas blanco.
No había duda que me estaba volviendo viejo,aunque poco importaba...mientras mi cuerpo fuera joven solo mi pelaje cambiaría un poco,igual que cuando lo tenia corto y bien azulado y ahora tenia moteas grises por todos lados salpicándolo,y había crecido largo y sin control,aunque también era parte de mi pelo.

"Siempre llueve cuando vengo a verte amigo..."

Pensé para mis adentro tranquilamente mientras llegaba a la tumba de mi primo y casi hermano Jhonatan,quien según me había enterado por ahí,estaba algo desesperado por saber que había pasado cuando me fui de la casa hacia tanto tiempo ya,y yo no lo había cuidado...lo había abandonado a su suerte y ahora por mi culpa estaba allí debajo.
Gimotee un poco cuando llegue a la tumba y vi el nombre del adolescente que allí descansaba y la fecha,con el costado de mi cuerpo limpie el musgo y la suciedad del paso del tiempo como hacia cada mes que pasaba a visitarlo.La lluvia caí sin control y hacia un poco difícil la visión, así que era por eso por lo general cuando aprovechaba para salir a visitarlo,me agradaba visitarlo en fase.

"Hooola viejo...ah pasado tiempo eh!"

Eche a la tierra lodosa el pequeño ramo de flores que le había traído e hice un pequeño pozo con mis patas en el barro para tratar de hundirlas allí.
sonreí y me eche al costado de la tumba de la tumba y cerré los ojos,dejando que el lodo y la lluvia hicieron conmigo lo que quisieran,como cada vez que iba a visitarlo.

"Llovía el día que tu naciste pequeño estúpido...y según mi mama,le partiste los tímpanos a todos los médicos de la sala"

Me quede callado y riendo para mis adentros del chiste que le había echo al "enano", podía decir que casi sentía su enorme y peludo cuerpo sobre el mio cuando estaba en fase,afortunadamente en la manada nadie sabia que su "fuerte y sereno" alpha sabia que tenia esa pequeña debilidad interior de quebrarme cada vez que visitaba a Jonathan Abraham Curner.Escuche unos pasos mas a lo lejos, cerré los ojos y suspire algo exasperado,nunca podía pedir mas de unos cuantos minutos sin que algún encargado quisiera revisar aquella parte...
Me levante y cuando destape mi otro oído,el cual estaba empapado escuche con mas atención,no...no eran pasos,eran patas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:11 pm

Llevaba poco dias viviendo en Forks, cuando ya pensaba que quizas no habia sido buena idea, me sentia realmente sola, extrañaba mucho a mis padres, pero aun mas a mi madre ella me amaba mucho, y era feliz cuando me veia correr convertida en loba, me decia "que bella es mi loba".

Toda esta melancolia me invadia, cuando pense que seria bueno tomar otro aire y decidi que ya que no podia visitar mis padres en su tumba trataria de recodarlos en un cementerio cercano.

Sali de casa, temprano hacia La Push, camine y camine, hasta que cayo la noche, justo cuando llegaba al cementerio vi entre las nubes la hermosa luna llena nunca la habia visto tan grande y majestuosa, me quede parada mirandola mientras mi cuerpo cambiaba y entraba en fase, froto mi blanco pelaje, con motas color marron claro, mi ojos se volvieron de un color verde profundo, las ansias de libertad se comenzaban a saciar, por fin estaba libre, podia correr por donde quisiera, en el tiempo que llevaba en Forks nunca habia entrado en fase y necesitaba sentirme libre. Entre al cementerio, me quede en un rincon, sentada en mis patas traseras, pensando en mis padres, no entendia porque eramos los unicos que sufriamos de esta maldita transformacion, recordaba que cuando era pequeña mi madre me decia que no tenia que contarle a nadie de mi otro yo y asi lo hice, nunca tuve amigos, ni menos novios por miedo a que se enteraran de mi realidad...

Me pare de un salto cuando senti caer la lluvia, me gustaba mucho pasear cuando llovia, comenze a recorrer el cementerio, cuando me parecio ver algo parecido a un perro... o Quizas era un lobo...
Pense en correr pero algo en mi hizo que me parara frente a el, sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:49 pm

"Enseguida regreso viejo..."

Comencé a trotar con algo de cautela hacia el sonido de chapoteo que escuchaba a lo lejos,y de a poco fui cerrando los compartimientos de mi cabeza que no quería que nadie viese,si es que esa chica,o chico,andaba por allí en cuatro patas no me gustaría que vea lo débil que me ponía en ese lugar cuando visitaba a mi difunto primo.
Pasaba las galería tras galería tranquilamente,trotando con lentitud y suavidad al mismo tiempo,manchando mas mis blancas patas de barro y mi pecho.
Vi una loba a lo lejos y parecía algo distraído,suspire profundamente y me senté en mis cuartos traeros y me entone la garganta con un pequeño aullido gutural desde el fondo de mi estomago. Salí a la luna mostrándome tal cual era.
Lobo gris,con motes azules,de ojos profundos y amarillos,flaco casi esquelético y de pelo largo y con algunas rastas en el lomo y el cuello.

"Me oyes?"

Me quede mirándola allí,sentado en mis cuartos traceros bajo la intensa lluvia,ya quería volver con Jonnathan si es que ella no me oía,nunca me había gustado que me interrumpan ese momento privado que solo tenia una vez al menos.
Bostece abriendo mi hocico en todo lo enorme que era y me estire dándome vuelta, parecía que no me escuchaba así que podria volver con el pequeño Jhonn...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:51 am

Continuaba mirando al que ya estaba segura de que era un lobo, tenia miedo de acercarme nunca habia visto un lobo asi, los lobos que estaba acostumbrada a ver eran mas rellenos, mas imponentes, pero habia algo en la mirada de este lobo, algo que me llamaba enormemente la atencion, su mrada era casi humana, y su apariencia me estremecia, ya que me recordaba muchisimo a mi padre cuando entraba en fase, por un momento pense que quizas no eramos los unicos que sufrian esta transformacion... ¿Y si el tambien era como yo?
Oh estaba confundidisima, miles de cosas pasaban rapidamente por mi cabeza, pense en huir, cuando... escuche que alguien me hablaba, pense que quizas habia sido el viento que llevaba voces, o que quizas estaba alucinando, no podiar dar credito, a lo que escuchaba... Pero realmente era el lobo el que mentalmente me hablaba, tal como lo haciamos con mis padre...
Escuchar esas simples palabras me conmocionaron, el era realmente como yo...

Vi que el lobo bostezaba, y antes que se fuera le respondi timidamente:

"Disculpa... si te puedo oir, es que me cuesta creer que me puedas hablar..."

Le dije esperando de que de verdad me haya hablado y no hubiera sido imaginacion mia, pensaba en que si me podia escuchar mas valia quea callara mi mente para no distaerlo con mis pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:20 am

"Tranquila...no suelo meterme en la mente de los demás,y tampoco es muy necesario que ocultes nada,ya que tarde o temprano lo terminare viendo..."

Me frene en seco y volví sobre mis pasos quedando esta vez protegido por la sombra de unas de las galerías,solo para no mojarme el doble y volví a sentarme en mis cuartos traceros a obsérvala detenidamente, sentía muchísimas ganas de encender un cigarrillo para esta pequeña "charla" y mi estomago comenzó a gruñir impacientemente,ya que me había vuelto a ir de casa,y con una tormenta así a ver a mi primo.
Me recline hasta que mi paleta izquierda quedo apoyada sobre la pared de la galería y volví a bostezar sin poder evitarlo,me había entrado algo de sueño,ya que hacia un par de días que no tocaba la cama,con Ann y su hija y Duck que aparecía una vez cada muerte de obispo,era suficiente para estressar a alguien.

"Y dime amiga,sola por estos lados?o estas perdida y confundida?"

Me reí para adentro mio y me relamí con mi lengua el hocico,sin poder contener un tercer bostezo enorme,me levante y comencé a caminar en círculos alrededor de ella para observarla mejor,y al mismo tiempo para no dormirme el doble.
Levante la cabeza y observe la luna tímida entre la lluvia y la niebla,algo realmente hermoso.

"por que tanto miedo,no te comeré..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:45 pm

Estaba escuchado la respuesta, mientras sentia caer la lluvia sobre mi hocico, el cual abria disimuladamente para tragar agua, ya que estaba algo cansada de tanto caminar...
El asombro me llego nuevamente cuando escuche responder al lobo pero a la vez fue bastante tranquilizador escuchar que no se meteria eni mente ya que muchas cosas me pasaban por la cabeza.

Estaba cansada a si que me sente en mis patas traseras y me quede tranquila mirando al lobo moverse de un lado a otro, lo escucho que me habla nuevamente y le respondo:

"Emm, si estoy sola aqui, no conosco a nadie, y realmente estoy algo perdida y muy confundida... mis padres siempre me negaron la existencia de otros como yo, emm osea ¿tu eres como yo cierto? un licantropoa... No logro entender porque mis padres me minteron, pero bueno en realidad me alegra saber que no soy la unica, y ademas de ti ¿hay mas como nosotros?"

Estaba realmente confundida, tenia tantas interrogantes en mi mente y el caminar del lobo alrededor mio me tenia algo nerviosa y al escucharlo nuevamente hablar le dije:

"Me es inevitble temer es primera vez que me topo con un lobo como tu... bueno como nosotros."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:46 am

"En si...hay varios mas como yo,estamos mi hermana,mi prima....me llamo Sevastian Curner,y soy el alpha de una de las manadas de la península...es un gusto"

Me agache frente a un charco de agua,dejando que todo mi pelambre mojado cayera frente a mis ojos y algunas rastas quedaran colgando y bebí un largo sorbo,que aparentemente contenía unos renacuajos dentro,los cuales casi ni saboree y me los trague con el agua que había bebido y me relamí los labios del hocico y continué caminando.
Me pare a pensar,si es que ella estaba sola y me oía,era por que todavía no se había cruzado con ningún otro alpha de las otras manadas,y por lo que pude ver en la mente de la chica no era como los otros,ni como mis hermosos vecinos, asentí unas veces con la cabeza y levante mis amarillenta mirada hacia la chica casi sonriendo con ella.

"Veo que no eres de las chicas malas busca problemas...y aparentemente tienes une mente casi inocente,espero no equivocarme...solo te are una pregunta,me dijiste que tus padres te negaban la existencia de alguien como yo y los demás chicos de mi manada,pero...por que hicieron eso?causar una vida casi solitaria y sin respuestas a su hija es de lo peor..:"

Me senté frente a echa en mis cuartos traseros y aprecie como abría un poco el hocico para tomar el agua que le caía sobre el,observe detenidamente la figura de la loba blanca que estaba frente a mi y alce la vista hacia la luna que de vez en vez se escondía por las nubes que no dejaban de echar agua en la tierra,el olor de la tierra húmeda se sentía bien y cerré los ojos disfrutando de un viejo recuerdo de cuando Jonny y yo eramos unos críos y correteábamos por los campos de su familia,eche las orejas hacia atras disfrutando ese recuerdo y me perdí en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:17 am

Cerre el hocico, y escuche atentamente lo que decia el lobo, frente a mi, me dio una alegria inmensa, saber que eran mas lo que eran como yo, pero a las vez estaba confundidisima. El se presento dijo que eran un Alpha, de una de las manadas, palabra que resono en mi... Manadas entonces son muchos mas, pense y le dije:

¨"Mucho gusto Sevastian Curner, yo soy Marie Jackman... bueno yo no tenia ni idea de lo de las manadas, todo esto es nuevo para mi, ahora me siento como una tonta al pensar que era la unica cambia-forma"

Me pare y comenze a dar vueltas, vi como Sevastian bebia del charco, elevaba mi mirada buscando la luna, me encantaba contemplarla, pero esa noche estaba muy esquiva, por lo que me volvi a sentar mirando a Sevastian, el que me causaba aun mucha curiosidad y vi que algo que me parecio una sonrisa en su hocico y trate de devolversela, y escuche lo que decia, pero esta vez fue algo que me estremecio.
Hice una pausa antes deresponerle sus palabras calaron, profundamente en mi corazon, y senti que mis ojos se humedecian, y le di la espalda a Sevastian para que no viera.

"He bueno yo, este mis padres... Realmente no comprendo porque mis padres me hicieron esto, ellos eran mi vida, ellos eran las unicas personas en las que podia confiar... Nunca pense que ellos me mentian, esea, me condenaron a una vida solitaria como dices tu, por culpa de ellos nunca tuve amigos, quizas donde creci tambien habian lobos..."

Hice una pausa, para tranquilizarme, nunca habia sentido tanta rabia. Mire, a la luna buscando respuetas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia y alguien nuevo (Marie) Empty
MensajeTema: Re: Lluvia y alguien nuevo (Marie)   Lluvia y alguien nuevo (Marie) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia y alguien nuevo (Marie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)
» Bajo la lluvia -libre-
» Lluvia de colores [Myhr]
» de noche bajo la lluvia
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: