¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:20 am

Ese día me sentía notablemente bien... o eso creía. El día era soleado, sin ninguna nube a la vista. El color era de un celeste brilloso que si te lo quedabas mirando podría hinoptizarte. No había mucho viento y tampoco mucha humedad. No hacía ni frío ni calor por lo que salí de la casa sin ningun abrigo. Solo con una remera verde con una inscripción en la parte posterior y unos jeans de verano.

Eran las cinco de la tarde y había mucha gente caminando por el centro de Port Angeles por lo que tendría que ir a otro lugar ya que estaban todos amontonados en las calles. Conduje hasta quien sabe donde, pero creí que llegue a tierras de nadie ya que veía solo árboles y tierra, además de agua y acantilados.

Frené junto a uno de los árboles y me bajé del auto para acercame al borde del acantilado escarpado. Estaba a unos cuantos metros y me acercaba lentamente, sin prestarle atención a mi alrededor. No vi que había una piedra que sobresalía del suelo y me tropecé, casi cayéndome. Me reincorporé rápiro y seguí acercandome al borde del acantilado.

Cerca del borde sentí que todo se movía de lugar y daba vueltas, para seguir con una negrura total que no dejaba que viese nada... solo la oscuridad, sin luz...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:21 am

Me encontraba solitaria como siempre en esos extraños acantilados. El cielo se encontraba extrañamente despejada y lo suficientemente brilloso como para deslumbrar a alguien.

Llevaba puestos una musculosa blanca y unos pantalones de chándal color caqui. Había dejado mi campera en el interior del auto, aparcado a unos cuantos metros de donde me encontraba. El calor era abrasador a pesar de que en la mañana temprano hacia poco mas de 12°.

Me senté tranquilamente en el borde más peligroso del acantilado cuando una forma llamo mi atención. Era un joven de alrededor de 22 años, cabello morocho oscuro y ojos de un extraño matiz verdoso. Era un tanto más alto que yo. Pero eso no era lo que me había hecho elevar mi cabeza sino que aquel chico estaba peligrosamente cerca del borde y se tambaleaba demasiado hacia adelante y hacia atrás. Y de repente cayo a las profundas aguas negras del acantilado. No pude contener un grito de sorpresa y a la vez preocupación. Eso era algo extraño en mí pero no era momento de andar pensando en mis comportamientos ni reacciones. Aquella persona estaba en peligro y yo estaba en mi deber de salvarlo.

No lo pensé dos veces y me lance tras el. Hacia muy poco había llegado al agua por lo que me fue fácil sacarlo de allí y que no tragara demasiada agua. Lo arrastre hasta la orilla de la playa. No reaccionaba, supuse que había tragado agua, por supuesto. Me acerque a el, agachándome para quedar a su altura y en principio lo abofetee sin demasiada fuerza para no hacerle daño pero no funcionaba, por lo que opte por utilizar los métodos que había aprendido en mis cursos de primeros auxilios.

Me acerque mas próxima a el para hacerle respiración boca a boca, haber si así reaccionaba. No podía haber tragado tanta agua en tan pocos segundos. Una, dos, tres veces… hasta que por fin empezó a soltar el agua que contenían sus pulmones. No pude contener un suspiro de alivio. Ya estaba respirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:50 am

En la oscuridad escuché un grito y, luego, sentí que el suelo desaparecía de debajo de mis pies y el aire que chocaba contra mi rostro. Sentí un impacto y la oscuridad se hizo más oscura. Cruzaron por mi mente mis hermanos y mis padres, ¿qué pasaría si yo muriera?

Desperté tosiendo y largando agua por la boca. ¿Me había caído por el acantilado? ¿Cómo... cuándo? Me ardía mucho la garganta, demasiado. Abrí levemente los ojos y sentí un suspiro cerca de donde yo me encontraba. Sus ojos marrones me observaban fijamente, como si estuviera aliviada de que haya despertado. Pestañeé un par de veces y fijé la vista en ella. Estaba relativamente cerca por lo que me aleje arrastrándome como pude hacia atrás.

Empecé a toser y escupí un poco más de agua. El ardor en la garganta no me permitía pronunciar palabra alguna. Miré a la chica de reojo y seguí tosiendo sin poder parar. Eso hacía que el dolor aumentara cada vez más.

¿Me volví a desmayar? ¡Demonios!, me dije a mi mismo. Siempre me pasaba lo mismo. Me parecía que pasaba más tiempo durmiendo o desmayado que despierto. ¿Cómo es que...?, me seguí hablando a mi mismo. ¿Cómo me había despertado?

Me sonrojé al pensar en lo que podría haber hecho la chica para que reaccionara y miré para otro lado, al mar. Un cangrejo de un rojo intenso se acerco y me miró intensamente con su par de ojos negros y abriendo y cerrando sus tenazas que poseía para poder atrapar su comida. Siguió su camino hacia al agua sin prestarme mucha atención y se perdió con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:04 am

Siguió tosiendo por un tiempo relativamente corto, quitando todo el agua marina y sales que al parecer había tragado por ese pequeño periodo de tiempo.

Cuando dejo casi de toser, se ruborizo. Era un poco raro ver a un hombre hacerlo pero le reste importancia a eso. Se habia dado cuenta de lo que había pasado y de lo que había hecho.

-Em...- Le dije dubitativa- No me conoces ni yo tampoco a ti pero al ver que caías al agua me preocupé cosa que no ocurre con demasiada frecuencia en mi y te salve de ahogarte. ¿Te encuentras un poco mejor considerando la situación?

Estaba mas que preocupada por el y sin explicación. ¿Y a mí que me sucedía? ¿Que se suponía que le ocurría a mi interior? Siempre había sido alguien frívolo y carente de sentimientos, bueno, no casi siempre, solo desde el incidente con mi amiga… Realmente me dolía recordar eso por lo que aparte el pensamiento de mi mente y me centre en el chico que tenía frente a mí observando un ¿cangrejo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:15 am

Seguí mirando al agua durante un tiempo indefinido hasta que la chica habló. Traté de unir todo lo que decía en mi cabeza para formar algo coherente entre todas las palabras que se me habían mezclado al no poder pensar muy en claro.

Entendí algo como... ¿qué se había preocupado por mí? Miré al cielo durante otros cuantos minutos hasta que creí que la voz me saldría.

-Si... estoy bien- dije con un hilo de voz casi audible. Aun no podía hablar por el dolor y/o ardor en la garganta que no me permitía ni tragar saliva sin que hiciera una mueca o me quejara levemente.

Carraspeé un poco antes de volver a hablar, intentando de que mi voz saliera mejor y que no pareciera la voz de un afeminado o quién sabe qué.

-Gracias- le dije finalmente. Esta vez había podido hablar relativamente más alto que antes. Maldición, ¿cómo me puede haber salvado una chica?, me pregunté a mi mismo. Eso no me parecía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:29 pm

Enarqué una ceja al escuchar su contestación pero no comenté nada. Si el creía que estaba bien... Su voz sonaba bastante ronca como si recién se hubiera levantado de la cama pero solo era producto de la sal tragada hace pocos minutos.

-De nada- Contesté quitando mi vista del cangrejo que acababa de sumergirse en el mar salado y observándolo a él. Me crucé de brazos y lo observé a distancia.- Em... ¿puedo hacerte una pregunta? -Asintió- ¿Porque demonios estabas tan cerca del borde y te balanceabas sin prestar demasiada atencion? Digo porque deberías tener más cuidado a la próxima vez. No se si habrá alguien para salvarte si vuelve a ocurrir.

Le sostuve la mirada, obervando los matices verdosos de esos ojos curiosos. Sacudí mi cabeza despejando las ideas que acababa de concebir. Eso era más que imposible y no debía permitir que ocurriera. No a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:55 pm

Se alejó y se cruzó de brazos, mirándome fijamente. ¿Qué le pasaba? ¿Acaso tenía monos en la cara o qué? Le resté importancia. No tenía mucho sentido eso. Que mirara lo que quisiera si quería.

Me preguntó si podía hacer una pregunta y asentí. Pero si ya me ha hecho una, me reí interiormente y esperé a que hiciera la pregunta que quería hacerme. Hice una mueca que la chica no puedo ver, ya que fue un movimiento leve, casi visible para cualquier persona.

Suspiré y resolví que debía de responderle a la dichosa pregunta ya que ella era mi salvadora. Aun seguía sin poder creerlo. ¿Por qué tenía que haber caído tan bajo como para que me salvase una mujer?

-¿Piensas que me caí a propósito o que me balanceaba como un idiota por qué quería?- le respondí, quizá como no debería de hablarle a una mujer, aunque no me importaba mucho. Volví a suspirar- Simplemente me volví a desmayar, nada grave.

Me senté como pude y miré al mar, como si estuviera mirando a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:07 pm

Quedé sorprendida. ¿Cómo era eso de que se volvió a demayar y encima le restaba importancia? Eso sí que no era normal. Las personas comunes y sin problemas de salud no se desmayaban de la nada. ¿Que le había sucedido?

Me descrucé de brazos y caminé en su dirección para sentarme cerca suyo. Volvia a estar preocupada por él y cada minuto que pasaba me sentía más extraña. Al parecer yo tampoco me encontraba bien.

-¿Eso suele ocurrir con mucha frecuencia?- Pregunte dejando a un lado la dureza de mi expresión y dejando aflorar mis sentimientos mas profundos.- ¿En serio te encuentras bien? No es lo más normal en alguien común que suceda eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:09 am

Observé de reojo que se acercaba y se sentaba cerca del lugar en el que yo me encontraba. ¿Qué le pasa?, me pregunté a mi mismo sabiendo que no sabía la respuesta a esa pregunta que acababa de formularme. Pude observar que su rostro se transformaba en el de una persona que estaba preocupada por algo. Si le digo que me encuentro bien, es que lo estoy..., pensé, pero no le podía decir eso... o quizá si, pero no debía.

Puse los ojos en blanco antes de responderle.

-Si, me encuentro bien. No es nada por lo que debas preocuparte... ni me preocupo yo por eso, es muy común... y nunca dije que yo fuese una persona normal- le sonreí. Más que una persona normal era una persona con una enfermedad que no se iba a poder curar, solamente se podía frenar un poco con medicamentos... y no los tomaba.

Su rostro no había cambiado, seguía preocupada.

-Ya te dije que no es nada grave ni para preocuparse... estoy bien, de veras.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:13 am

-Esta bien. Si dices que no debo preocuparme no lo haré pero solo te diré que por las dudas visites un médico para que te diagnostique- Dije observando las olas romper contra las rocas del acantilado. Hace media hora no hubiera creído que salvaría a alguien y que platicaría con el. Yo era antisocial según lo que decían. Si que mi día había dado un gran giro...

Las nubes se empezaban a formar en el cielo, algunas blancas,otras un poco grises. Parecía que vendría una tormenta dentro de poco. Suspiré encojiendome de hombros y, luego de pararme, caminé un poco por esa arena que hacía mucho no visitaba, alejandome un poco de su compañia. Esta playa me traía recuerdos hermosos que se habían vuelto negros con el tiempo.

-Vives por aquí?- Pregunte de repente volviendo a mi actitud normal, frívola y carente de emociones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:58 pm

-Ya he ido a un médico- le interrumpí para contradecir lo que estaba diciéndome. Si supiera que más o menos vivo en el doctor..., pensé y volví a acostarme para mirar nuevamente al horizonte donde se unía el cielo con el mar.

Giré el rostro para mirar a los acantilados, por donde había caído hace menos de una hora. Me fijé en que eran bastante altos. ¿Desde tanta altura había caído en mi desmayo? Me podría haber matado, me dije a mi mismo. Mejor que de ahora en adelante me mantenga alejado de estos lugares de mucha altura.

Cuando volvió a hablar su tono de voz cambió... fue como si fuese un poco más frío... menos alegre y ya sin ninguna muestra de preocupación.

-Si, vivo en Port Angeles- me pregunté si el "vives por aquí" era si vivía exactamente en La Push, pero con eso ya le había respondido-. ¿Vives aquí?- le pregunté refiriéndome exactamente al lugar donde nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:35 am

Asentí en respuesta.

-Port Angeles es un hermoso lugar para ir de compras a pesar de que yo no lo haga muy seguido. El centro comercial es bastante amplio y lleno de variedades segun me dijeron.- Le dije observando el horizonte, esa hermosa pintura que reflejaba los comienzos y finales de los días. El agua, ya más calma, era de un color azulado grisiento debido al cielo.

-Si, vivo por aquí- Contesté- Más exactamente cerca del bosque y eso me facilita mucho las cosas además de que paso casi todo el día en su espesura. Me trae una gran calma estar por ahí, sentir el aroma de los árboles y la naturaleza...

Principalmente, el estar cerca del bosque tenía una ventaja para los de mi clase. Podiamos transformarnos en segundos sin ser avistados por los humanos curiosos. Sabía bien que la aparición de un leopardo no era nada normal y que pocos se atrevían a meterse tan profundamente en el corazón del bosque en La Push aunque la gran mayoría fueran lobos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:43 pm

Seguí mirando hacía los acantilados y luego miré a la chica. Me encogí de hombros en respuesta.

-Eso no lo se, no soy muy de ir a esos lugares...- si fuera acompañado quizá si iría... pero así no, me dije a mi mismo, pensando en la idea de ir a ver que tal era el centro comercial de allí, solo para pasar el rato.

-¿Y no te pierdes allí?- me acordé de las tantas veces que ya me había perdido en los bosques... y en la calle también. No tenía muy buena orientación y era muy común que me perdiera y terminara en cualquier lado y luego pedir indicaciones para volver. En donde vivía antes siempre me perdía y la gente, muy amable por cierto, me ayudaba.

Dejé de mirar a los acantilados para mirar al cielo. Había nubarrones negros que delataban que pronto iba a llover, pero la marea aun seguía calma, por lo que supuse que aun faltarían algunas horas... o quizá menos. Uno nunca sabía que pasaría con el tiempo.

-¿Cómo te llamas?- le pregunté de repente al darme cuenta de que aun no me había dicho su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:39 pm

-No, ahora casi nunca lo hago. Vivo demasiado tiempo cerca de este como para perderme además de que todos los días o casi todos estoy por allí. ¿Alguna vez has ido por el bosque?- Pregunté curiosa.

Observé el cielo y luego la marea. Esta se volvía rebelde a medida que pasaba el tiempo a pesar de que hacía pocos minutos estaba bastante calma. La tormenta estaba próxima. Me alegraba de haber ido con el auto. Los nubarrones también se hacían mas visibles con el tiempo formando formas mas que extrañas...

Mi mirada se dirigió hacia el joven. Recién me daba cuenta que tampoco yo conocía su nombre y eso me estraño un poco. Le resté importancia y contesté.

-Me llamo Elizabeth pero puedes decirme Lizzie, Liz o Eli como te sea mas comodo- Dije- ¿Y tu nombre es...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:52 pm

-Si, bueno... no...- pensé durante un instante si había alguna vez al bosque que aquí había o no... Creía que no ya que nunca tuve buenas experiencias con estos porque siempre terminaba perdido-. No, creo que no- dije al fin.

Mire hacía abajo, donde se encontraba el agua. Esta no tenía muy buena pinta y el cielo menos que menos. Miré en dirección al auto, pero este no se divisaba. ¿Tan lejos lo había dejado? Verdaderamente me había parecido que estaba muchísimo más cerca y que no había caminado tanto para llegar pero quizá me había equivocado... no lo sabía.

Asentí cuando me dijo su nombre. Me acordé de una de mis "amigas" de la secundaria del lugar donde vivía en aquella época...

-Me llamo Matt... Mathew- agregué al final.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:38 pm

Hum...- Dije dejando de observar el horizonte y observandolo a el- ¿Que te parece si vamos al bosque ahora? No estamos muy lejos de el y es una buena oportunidad.Ademas los arboles nos protejeran de la lluvia de todas formas- Sonrei mientras volvia a observar el cielo casi gris. Pocas veces lo hacía pero Matt me caía bastante bien.

Luego de haberlo salvado no habia salido corriendo porque una loca lo habia hecho, sino que se quedo a hablar conmigo sin importarle no conocerme. Pareciamos dos personas que se conocian desde hace un tiempo.

-Sabes- Dije mientras caminaba en su direccion- Eres un joven amable y de seguro no estas tan loco como yo.

Reí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:20 am

Perfecto, ir al bosque para perderme, pensé. Estaba completamente seguro de que me iba a perder si iba al bosque... bueno, si iba solo quizá si, pero de seguro la chica llamada Liz no me dejaría solo para que me perdiese... ¿o si?

-Está bien, vayamos al bosque- acepté cuando sentí que una gota me cayó sobre la cara. Ya había comenzado a llover. Observé que se estaba acercando a donde yo me encontraba y me paré como pude. Esperaba no volverme a desmayar mientras caminásemos por el bosque, eso no sería nada bueno.

Me reí cuando dijo que yo no era tan loco... se notaba que no me conocía en lo más mínimo.

-Te equivocas, yo si que estoy loco- le corregí, aunque sabía que seguramente me iba a decir nuevamente lo contrario.

Comencé a caminar hacía donde se encontraban los árboles con ella caminando junto a mi, o eso suponía.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:57 pm

Al llegar junta a él, el cielo estaba completamente gris y algunas gotas cayeron. La lluvia había decidido caer por fin. Sonreí. Ella solía expresar mis estados de animo cuando estaba deacaída, triste, enojada...

Estuve dos o tres segundos bajo ella antes de darme cuanta que Matt ya había empezado a caminar en dirección a los árboles. Lo seguí llegando en poco tiempo a su lado otra vez.

-Quizá- Dije encogiendome de hombros- Pero nadie puede superar mi locura creeme.- Si supieras lo que soy yo... Una persona normal no era, estaba segura. Mi cuerpo podía tranformarse en leopadro en escasos segundos. No me quejaba de mi naturaleza pero a veces causaba ciertos problemas. Como todo tenía sus lados buenos y malos.

Sentir el viento en el rostro al correr, el comunicarte con otros mediante la mente, el nunca sentir frío a pesar de hacer 20º bajo cero, los sentidos tan agudizados, la velocidad....

Me preguntaba que pasaría si me tranformara delante de Matt. No ponía a nadie en peligro si lo hacía y en el bosque nadie podría verme... Descarté la idea de inmediato. No, era demasiado arriesgado y ademas, ¿por que lo haría? No tenía razón alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:59 pm

Seguí caminando y vi que ella se acercó a mi lado. ¿Cómo es que había llegado tan rápido y sin correr hacia donde yo me encontraba? Le resté importancia a esa pregunta y le sonreí. Puse los ojos en blanco antes de responderle.

-Lo dudo- le respondí y la miré, dejando de caminar durante un minuto más o menos, suficiente como para que terminase mojado de pies a cabeza ya que había comenzado a llover con más fuerza.

Elizabeth parecía dubitativa, como si estuviese pensando en algo, por lo que seguimos caminando sin que yo pronunciara ninguna palabra más. Ni hacía falta que hablara. Llegamos a la línea de los árboles y tenía frío... y quizá también hacía frío. No estaba muy seguro porque estaba completamente mojado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:16 pm

Hum... no lo se- Dije con respecto a nuestras locuaras- Quiza yo te ganaría. Lo sé.

A todos esto, el se detuvo y termino como patito mojado. Tenía un aspecto bastante cómico a pesar de estar empapado por lo que no pude contener una risilla. La lluvia había aumentado ene sos pocos minutos y de seguro, si seguía mojandose así, terminaría con un resfriado.

Mientras ibamos hasta el límite de los árboles lo observé mirarme de reojo. Había visto mi expresión de duda por la confusión que se habia producido en mi interior. Pero ya estaba segura, no iba a entrar en fase estando el conmigo. No lo conocía lo suficiente como para saber que no iba a salir corriendo apenas me viera y se lo contaría todos.

Empezó a dar leves temblores, supuse que por el frío ya que cambia-formas no podía ser. Lo hubiera sabido al instante. Lamente haber dejado mi campera en el auto y estabamos demasiado lejos de el como para irla a buscar. Lo único que podía hacer era...

Suspiré y me acerqué mas a Matt, intentando que el calor de mi cuerpo le quitara un poco del frío. No había dado dos pasos cuando un olor me distrajo de mi propósito. ¿Que demonios hacía un vampiro en nuestros bosqus?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:48 pm

-No lo sabes...- le respondí. Cada vez dudaba menos de que ella llegara a ganarme en la locura. Parecía ser buena chica... pero su temperamento era un poco duro o quizá solamente lo aparentaba.

Empecé a temblar por el frío que sentía y rogué no resfriarme. Eso no sería muy bueno con la salud que tenía, ya que podría llegar a empeorar. Vi que se acercó y que luego se alteró por algo y que miró al bosque. Miré en la misma dirección que ella pero no logré ver nada.

-¿Qué es lo que sucede, Liz?- le pregunté, volviéndola a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:01 pm

Estaba demasiado concentrada en averiguar que se suponía que hacía un vampiro en los bosques que no escuché la pregunta de Matt. Solo sabía una cosa: Aquel vampiro, a pesar de olerlo, no debía verlo porque podía ser ojos rojos y lo tomaría como alimento. Y estaba decidida que eso no iba a suceder.

Me giré bruscamente mirándolo con terror en mis ojos. A pesar de haber prometido que no iba a tranformarme debía hacerlo y el se enteraría. No tenía otra opción.

-Escúchame- Le dije con rapidez en un susurro sabiendo que me esuchaban- necesito que te ocultes detrás de algún árbol cerca mio. Estas en peligro. Voy a intentar detenerlo pero debes quedarte cerca. No podré saber si te atrapa si sales corriendo por aquí. Y no te asustes de lo que veas por favor. Va a resultar perturbante pero asi es mi naturaleza.

Y me transformé para enfrentar al vampiro que tenia cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:32 pm

Pareció no escuchar mi pregunta ya que siguió mirando al bosque fijamente, como si estuviera buscando algo allí. Luego me miró. Sus ojos delataban miedo... temor... pero ¿de qué? Me atreví a agarrarla de los hombros, que estaban misteriosamente calientes aunque no le presté mucha atención a ese detalle en ese momento, y la miré fijamente.

-¿Qué es lo que pas...?- le empecé a preguntar pero fui interrumpido por sus palabras. ¿En peligro? ¿Ocultarme? ¿A qué mierda se refería? No le entendía. ¿Qué podía de haber peligroso en un bosque como ese? Según sabía, allí no había ningún animal peligroso por lo que no había por lo que temer, pero entonces... ¿por qué se había puesto de esa forma?

No le hice caso y me quedé en el lugar donde estaba, aun mirándola fijamente pero le solté los hombros cuando me di cuenta. Ella se dio la vuelta, dándome la espalda y de repente desapareció de mi vista, apareciendo en el lugar donde estaba un enorme leopardo, nada común comparado con los leopardos que había visto en distintos lugares cuando era pequeño.

Caí de espalda, chocándome contra el árbol por la sorpresa que me dio. ¿Por qué había aparecido aquel animal en frente? ¿Qué había pasado? ¿A dónde se había ido Liz? Un montón de preguntas llenaron mi mente y aquel leopardo me miró fijamente durante un tiempo. Tenía los mismo ojos que aquella chica, pero... ¿cómo había sucedido eso? ¿Cómo es que una persona común podía transformarse en semejante animal? Y... algo mas importante... ¿me iba a atacar, a matar? El miedo se vio reflejado en mis ojos mientras seguía mirando a los ojos a aquel animal de pelaje color miel.

Miré al suelo y vi desgarrada toda la ropa que Liz llevaba puesta. Entonces... ¿aquel leopardo era verdaderamente ella?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Left_bar_bleue15/15A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty_bar_bleue  (15/15)

A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:48 pm

Pocos segundos después de farfullarle todo eso a Matt, libere los temblores de mi cuerpo y me transformé en el leopardo que llevaba dentro. Hora de combatir un vampiro.

Lo observé y también a su reacción. ?Por que no me hacía caso cuando yo le decía que se escondiera? Estaba en peligro y me ignoraba.


Escóndete Matt, no sabes de lo que es capaz un vampiro por alimentarse y mucho mas si es carnívoro Pensé suplicando y esperando que me entendiera. Hazlo por favor

Escuché unas rapidas y leves pisadas y me volví. El vampiro intentó atacarme de frente. Típico neófito, esto será fácil. Deje que el animal atacara y nos metimos entre los árboles, alejados de Matt. El no podía ver el desmembramiento de un vampiro, no era el mejor espectaculo para un humano.

Luego de 10 minutos, el vampiro ya estaba ardiendo entre las llamas y no había sido capaz de acercarsele ni un segundo. Suspiré y volví hacía donde Matt se había quedado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:05 pm

¿Qué es todo esto? ¿Acaso es solo un sueño? ¿Me habré quedado dormido en la playa?, me pregunté y probé la teoría de pellizcarme para ver si estaba despierto y así era. Estaba completamente despierto ya que me había dolido. Entonces... ¿qué era todo esto?

El humano le pegó a Liz pero esta ni se inmutó. Mas, se lo llevó, adrentándose al bosque. Escuché los gritos del humano. ¿Qué le estaba haciendo? Me levanté como pude y me acerqué arrastrándome al lugar donde se encontraban ellos dos. Lo único que pude ver fue al leopardo desmembrando al humano -que por eso se quejaba- y tirándolo a la pequeña fogata que había prendido a saber como.

Liz se dio la vuelta como para volver y retrocedí, quedando en el mismo lugar donde estaba sentado anteriormente. Observé que se acercó hasta el lugar donde me encontraba y que me miraba fijamente.

-¿Qué me haras?- mis ojos reflejaban miedo al ver visto la escena de recién. Hace unas pocas horas me había salvado una asesina... aunque sonaba incoherente eso- ¿Terminare igual que él?- le pregunté pensando en el pobre humano que recién había sido quemado en esa fogata que ahora se estaba apagando.[/font][/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) Empty
MensajeTema: Re: A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)   A ver si me atrapas (Elizabeth Cross) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me atrapas (Elizabeth Cross)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elizabeth L. Cross
» No estoy loco ( Elizabeth Graham)
» Elizabeth Graham MD/Psychiatrist/Psychotherapist
» ♥♣ Lisette Cross ♠♦
» Francesca Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: