¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::Dudas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Dudas... Empty
MensajeTema: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:07 pm

Sentada en la arena, mojada hasta más no poder. Me había metido al mar con ropa y todo en un impulso loco, lo necesitaba, hacia mucho tiempo que no hacía nada simplemente porque quería.

Todo eso de ser licantropo me había hecho querer ser una mejor persona y adoptar todo el discurso que venía con ello...pero seguía siendo una antisocial que en más de un año aquí, no había conseguido amigos o se había armado una vida maso menos decente...y ahora me preguntaba, ¿en verdad habia cambiado o solo era la misma adolescente confundida pero con una "mision" heredada? ya ni sabía quien era...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
::Dudas... Left_bar_bleue15/15::Dudas... Empty_bar_bleue  (15/15)

::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:39 pm

Distraída en la playa caminaba solitaria sin haber podido resolver el problema con mi prima. Estaba muy enojada por ello ya que solo quería resolver nuestro conflicto, pero Fran no estaba dispuesta a hacer las paces. Di una patada a la arena y fue tan fuerte que parte de ella llegó a mis ojos por culpa del viento. Odiaba sentirme así, tan vulnerable frente a mis emociones e incapaz de controlarlas. Gruñi mas enojada y me transformé. En ese estado las emociones humanas nos eran tan potentes y me permitían tranquilizarme un poco.

Empecé a correr rápidamente y el mar se convirtió en un borrón lleno de color. Disfrutaba de correr al máximo posible al descubrir lo que era y me liberaba de toda emoción convirtiendome en un animal. Siempre había preferido mi lado lobuno que mi lado humano.

Horas más tarde empecé a trotar por la arena. Observé aún siendo un leopardo a una joven que era loba según mis sentidos agudos. Me acerqué a ella y la miré fijamente. Aún no quería salir de fase pero necesitaba comunicarme con alguien y ella parecía la persona indicada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:40 pm

Un leopardo se acercó a mi, pude escuchar sus pisadas antes de poder verlo, pero su naturaleza era inconfundible; me miró con esos ojos felinos y yo le devolví la mirada tratando de descifrar sus pensamientos, parecía tan confundida o al menos tan deprimida como yo.

-Hola guerrera-le sonreí antes de volver a dirigir mi mirada al mar.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
::Dudas... Left_bar_bleue15/15::Dudas... Empty_bar_bleue  (15/15)

::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:38 pm

Al ver que la joven no me entendía decidí salirme de fase. Me escondí tras un arbol donde tenía mi mochila con la ropa que me había quitado hacía unas cuantas horas y volví a donde ella estaba, esta vez a dos pies en vez de a cuantro patas.

Hola- Le dije saludándola- Siento si antes no podias entenderme. Es que siento menos los sentimientos cuando estoy en fase que cuando soy humana. Ya sabes, es más sismple. Em.. ¿pareces un poco deprimida o creo yo?- Le pregunté extrañada.

Así la notaba yo. Deprimida, un poco caída y sin fuerzas. Quizás fuera un error y no supiera identificar sus sentimientos o quizá no. Desconocía la respuesta hast que ella contestara.

Me senté en la arena cerca suyo para escucharlo y permitirle contarme algo si necesitaba. Mis problemas los había dejado a un lado por un momento. Podía enfocarme en ellos y en como resolverlos luego, mas tarde cuando estuviera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:55 am

Agradecía la compañía, pero por supuesto, siempre es bueno tener una conversación que vaya en ambos sentidos y la chica lo entendió, sonreí a veces para mí tambien era fácil olvidar que nadie podía entenderme cuando estaba en fase.

Cuando su olor volvio, vi a una mujer acercandose a mi, sonreí.

-Hola-respondí- No te preocupes...yo...suelo hacer eso tambien.-Me peguntó si estaba deprimida, me dio flojera mentirle, al fin y al cabo estaba buscando amigos, iba a tratar de no arruinarlo como siempre lo hacía, supiré mientras pensaba pedazo de antisocial.

-Si...estoy deprimida si lo quieres poner así, vivo en crisis existencial desde hace dos años. Fue la fecha de mi primera transformacion-le conté, al parecer esta iba a ser una conversación larga y tendida acerca de sentimientos, no era mi fuerte, pero me parecía que era necesario y podria conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
::Dudas... Left_bar_bleue15/15::Dudas... Empty_bar_bleue  (15/15)

::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:32 pm

Pensé en lo que acababa de decirme. Algo así había vivido yo pero era diferente a la vez. Había sido dieferente a la de todos los demás según me habían contado pero eso ya no importaba. Había podido superarlo y ya no me sentía capaz de volver a caer en esa crisis. Tenía en claro todo sobr emi naturaleza y cual era mi misión.

-Hum... Crisis existencial. Alguna vez los de nuestra especie la sentimos porque no entedemos lo que nos sucede pero... la crisis existencial desde hace dos años ¿apareció porque tu te planteaste nuestra naturaleza o porque otra razón fue?- Pregunté prestándole atención a la situación.

Las gaviotas voaban en lo alto, sobrepasandonos junto con los pájaros, algunos de razas conocidas y otros completamente desconocidos para mí. Ellos vivían en libertad como yo deseaba y no podía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:02 am

Suspiré, tratando de encontrar las palabras para explicarme mejor.

.-No...es exactamente respecto a lo que soy y porque lo soy...es diferente, supongo que cuando lo descubrí simplemente pensé que todos mis problemas se irian, que el desastre de persona que soy se arreglaría, pero...han pasado dos años y aún me siento rota. Intenté cambiar, ser una mejor persona ¿entiendes? pero creo que...sigo siendo la misma adolescente problematica y autodestructiva de hace dos años.

Estaba siendo completamente honesta, tal vez más de lo que habia sido en mucho tiempo, pero necesitaba hablar...no podía seguir de esta manera...estaba cansada.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
::Dudas... Left_bar_bleue15/15::Dudas... Empty_bar_bleue  (15/15)

::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:00 pm

Me acomodé un poco en la arena y la miré.

-Sabes, no te conozco lo suficiente, pero creo que no eres autodestructiva. Pareces una buena persona, lo contrario a lo que piensas que eres. Claro, no ppuedo asegurarme porque te acabo de conocer pero...esa es la impresión que me causas, lo que observo por ahora.

Pensé en que decirle. Podía ayudarla en cambiar si ella lo deseaba pero dependía de mi compañera la mayor parte del cambio. Sentía que ella relamente quería cambiar por el tono de voz que empleaba.

-Puedo ayudarte a cambiar. No simepre es fácil y creo que lo más probable es que se te haga más rápido y llevadero el cambio si recibes ayuda de alguien ¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:24 pm

-Las apariencias y en especial las primeras impresiones engañan. Por lo menos cuando se trata de mi.-contesté- Algunas personas tenemos un pasado muy grande a nuestras espaldas, errores que no merecen perdon.

Escuché sus palabras, estaba dispuesta a ayudarme...¿eso era lo que yo quería cierto? tal vez al final terminaria alejandose, o tal vez yo la alejaría eventualmente, era lo que siempre ocurría, pero por el breve momento que yo le importara, supongo que estaría bien.

-¿Aunque sea un irritante caso perdido?-le pregunté con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
::Dudas... Left_bar_bleue15/15::Dudas... Empty_bar_bleue  (15/15)

::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:20 pm

Claro, eso era una de las primera reglas de la vida. No guiarse nunca por las apariencias, algo que tendía a olvidar con frecuencia cuando entraba en confianza con personas y sentía esa extraña necesidad de ayudarlas. Era inevitable. Así era mi interior, algo puro y a veces desvaforable para mi naturaleza.

Todos los de mi especie, los privilegiados para algunos y los condenados para otros como solían decir, debían tener ese espiritu fuerte, potente que nos caracterizaba como raza. Yo sabía que lo tenía en mi inteior, pero algo profundo, un lugar difícil para mostrarlo frente a algunas criaturas similares a mí. Otro planteo más para mí colección de dudas de mi existencia.

Sacudí mi cabeza. Ya solucionaría mis problemas en algún momento. Ahora era tiempo de centrarme en la chica que tenía frente a mí. Le sonreí al escuchar su pregunta.

-Claro, estoy dispuesta a ayudar a pesar de eso. No sera un ''irritante caso perdido'', ya veras. Te ayudaré a cambiar y si no quieres pues... mal por tí. Te obligaré- Bromee- No es cierto. Haré lo mejor que pueda, lo que este a mi alcanze para ayudarte a cambiar. Te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Dudas... Empty
MensajeTema: Re: ::Dudas...   ::Dudas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: