¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muchas dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:42 pm

Había pasado poco tiempo de mi transformación, nunca sentí tanto dolor como en aquellos tres días, no sabia si era normal o no, no sabia casi nada de vampiros, tenia demasiadas dudas, me sentía contrariada, no sabia muy bien que hacer, si alejarme de laurent y brody las dos personas que me habían cuidado los últimos años o quedarme, aunque el dolor crecía en mi cuando me imaginaba lejos de ellos, los amaba hasta con la más mínima célula de mi cuerpo, no estaba enojada con ellos por haberme convertido en vampiro, sino el echo de que me hallan ocultado su verdadero ser todo estos años.
Estaba encantada con todo lo que podía hacer siendo vampira, mi mente funcionaba de otra manera, estaba más despierta a pesar de no descansar nada, me volví tan hermosa como mis tutores.
Necesitaba entablar una conversación con laurent y brody para consultarle todas las dudas que me embargaban, pero no sabia como, porque en el ultimo tiempo los evitaba constantemente y no les hablaba, no salía de la casa porque no quería matar a nadie, pinte como nunca antes, mi precisión era asombrosa.
Una tarde me decidí, y los busque por la casa, no me demore ni tres segundos en encontrarlos a ambos en el living, me detuve y los mire, si hubiese podido llorar lo abría hecho, me sentí abrumada.

-necesitamos hablar- les dije mirando al piso. Sabia que estarían sorprendidos por mi repentina decisión de volverles a dirigir la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:22 am

Estaba sentada en el banquillo del piano intentando concentrarme, necesitaba componer algo, tenia las notas vagando por la mente, solo era cuestion de acomodarlas.... y escuché su voz.
-Freda, cariño, que pasa?- dije sorprendida al escuchar su voz de nuevo. Busqué la mirada de Laurent. Mis manos se separaron de las teclas.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
muchas dudas Left_bar_bleue15/15muchas dudas Empty_bar_bleue  (15/15)

muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:32 am

Caminaba en el living sin zapatos, sin gorra, hecho una facha como siempre siguiendo la música para encontrarme a mi hermosa, ahora esposa. Vi la silueta de Freda. Me acerqué. Crucé mi mirada con la de Brody y luego miré de nuevo a nuestra pequeña, definitivamente era una sorpresa verla ahí, solo escuchaba como vaciaba el refrigerador, refunfuñaba y no nos dirigía la palabra, escuchar su voz fue algo que me hizo sentir más tranquilo. Esperaba que nos haya perdonado.
Petite… ¿Qué sucede?

Me acerqué a ella para levantarle el rostro y poder mirarla a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:06 am

Mire a los ojos a laurent, y trate de desviar la mirada, me sentía apenada.

-lo siento tanto- les dije a ambos.

-se que no me he comportado correctamente, pero no sabia que hacer, nunca imagine que ustedes me pudieran ocultar algo tan importante- agregué triste.

-ahora tengo varias dudas que aclarar y necesito respuestas sin mentiras- susurre pero sabia que ellos aun podían escuchar mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
muchas dudas Left_bar_bleue15/15muchas dudas Empty_bar_bleue  (15/15)

muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:25 pm

Aun mirándola le dije:
-No te preocupes por lo que ha pasado, ahora veo que te encuentras mucho mejor. Tus heridas ya no se notan y has recuperado todo el sentido, la conciencia.
Hice una pausa
-Pregunta todo lo que quieras saber. Prometemos no decir mentiras.
Levante mi mano mostrando la palma hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:52 pm

Suspire teatralmente.

- lo primero, ¿que edad tienen de verdad?- pregunte intrigada, era una de las pocas cosas de los vampiros, que se quedaban en la edad de su transformación

- y quiero saber todo, pero todo acerca de los vampiros- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
muchas dudas Left_bar_bleue15/15muchas dudas Empty_bar_bleue  (15/15)

muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:13 pm

Imité ese suspiro y miré a mi amada por unos momentos.
-Yo tengo 114 años, este año cumpliré 115.

Hice una pausa.

-Lo que debes saber es que nosotros como vampiros no podemos pasar el límite del tratado. No debemos ir a la reserva de la push, ahí habitan los cambia-forma. Nosotros hemos modificado nuestra forma de sobrevivir, y por lo tanto no bebemos sangre humana, “nos dicen vegetarianos” es una ironía pero en ocasiones es difícil controlar la sed, por eso tenemos la reserva de sangre en la casa. Tratamos de mezclarnos con los humanos, para sentir que aun estamos un poco vivos, aunque eso es pura ciencia ficción.

Tomé un poco de aire y continué:
-No podemos convertir o morder a ningún humano en Forks. La mordida es infecciosa eso haría una conversión inmediata si no lo matas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:55 pm

Me quedé callada observando aquello. Escuché atenta a lo que decía Laurent. En cuanto hizo la ultima pausa. Miré a Freda, no pude descifrar su rostro. Desvié los ojos hacia el suelo, esto estaba siendo dificil incluso para mi.
-Yo tengo 105 años- dije aun con la mirada perdida en el suelo. No dije nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:04 pm

Tenían alrededor de 90 años más que yo, los mire y claramente no parecían tener la edad que tenían, pero era obvio que así era.
- laurent, ¿estas seguro que eso es todo lo que tengo que saber?, no quiero que nada se quede en el tintero por favor- dije con una mirada suplicante, no se podía saltar nada ahora, todo era importante.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
muchas dudas Left_bar_bleue15/15muchas dudas Empty_bar_bleue  (15/15)

muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:38 pm

Noté a mi amada un poco incomoda y tome un respiro y proseguí:
-Existe un clan, conocido como volturi el cual es muy antiguo, prohíbe que se revele nuestro secreto a los humanos, de lo contrario moriríamos nosotros o él humano que sepa de este secreto. Por tal motivo no podíamos revelarte la verdad, temimos por tu vida y obvio por la nuestra. No dejaríamos que te matarán queríamos que vivieras muchos años, pero con ese accidente todo cambió.

Me di media vuelta y seguí con mi dialogo:

-Estos vampiros aun preservan la costumbre de alimentarse de humanos, algo que nosotros desaprobamos, sin embargo hay que obedecer, son jueces y vendrán a juzgar tu comportamiento erróneo ante la sociedad vampírica. Hay que tener mucho cuidado con ellos, poseen los ojos rojos, muy diferentes a la de nosotros que tenemos en un tono ámbar.

Regresé mi mirada hacia ella.
-Ahora, si te vez en peligro y espero que eso no suceda. Debes atacar en la garganta, es la zona más sensible, somos duros como una roca y es difícil lastimarnos. A menos que sea con los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:53 pm

Escuche atenta cada palabra de laurent, todo me quedo grabado en mi mente, al menos ya no era una ignorante en lo que de vampiros se trataba.

-gracias laurent- susurre.

-están seguros que ya no queda nada más por aclarar?- dije mirando a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
muchas dudas Left_bar_bleue15/15muchas dudas Empty_bar_bleue  (15/15)

muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:47 am

-Hasta ahora creo que es todo. Antes de salir de la casa, debes saciar completamente tu sed, recuerdalo siempre. De todas maneras cualquier duda, problema que tengas no dudes en consultarlo, sabes que te queremos y haremos todo por ayudarte.

Me acequé al fin para poderle dar un beso en la frente. Me daba gusto que nos haya perdonado.

Miré a Brody para ver si quería agregar algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: muchas dudas   muchas dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muchas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::Dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: